miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por gotelind
hola manuel, si no me equivoco el potenciometro de tu lama esta justo, a la otra parte del heli donde pones la foto....
donde estan los dos interruptores negros...
veras como un tornillo blanco, pues justamente ese creo q es!!
Por gotelind
pues si ves un interruptor, al lado de este no hay una tapa pequeña q se pueda quitar?es q casi seguro q esta ahi
Por gotelind
a ver q de los golpes se a quedao un poco chungo jeje....
por q cada vez q lo elevo, me hace el vuelo en circunferencia?
es decir como si se tanbaleara, pero en circulo?
y otra cosa, dentro de poco me llega mi nueva cola :D ,
y me gustaria pintarla de negro, algun spray especial?
gracias
Por gotelind
asi tengo yo la antena, extendida a lo largo de la cola!!
por cierto me alegro q ya vaya todo ok...
un salu2

PD: en este ultimo vuelo, me dado cuenta q la lipo se a hinchado un poco con un calentamineto excesible, quiere decir esto, q esta a llegado a su fin?
Por Dani_Fly
Bueno pues después de unos dias sin volar por culpa de la batería que se me hinchó tanto que rozaba con el eje del rotor, hoy he recibido el heli que pedí para tener repuestos con la gran sorpresa de que yo pedí un Lama2 y me han mandado un Lama V3 :D

Lo he probado con la carga que traia de fábrica en la batería y va de fábula, yo creo que mejor de lo que me ha volado nunca el otro, más suave y sin apenas tener que trimarlo. Ahora no se si reservar el nuevo y seguir volando el otro para no romperlo. Lo que necesito urgentemente es una batería de repuesto y he mirado estas de Himodel:
-Lipo 2s 900MAh, 8C
http://www.himodel.com/en/rc_hobby/electric_384.php
-Lipo 2s 820MAh, 10C
http://www.himodel.com/en/rc_hobby/electric_1474.php
Las medidas son parecidas a la original pero no se si cabrán en el soporte, ¿alguien las ha comprado? ¿Alguna otra batería recomendable?
Por gotelind
dany, por q se suelen hinchar?
q tal el lama v3, notas alguna diferencia respecto al v2?
tenian q darnos, la posibilidad de comprar solo el heli, sin emisora, nos vamos a juntar con 20 :o
Por Dani_Fly
gotelind escribió:dany, por q se suelen hinchar?
q tal el lama v3, notas alguna diferencia respecto al v2?
tenian q darnos, la posibilidad de comprar solo el heli, sin emisora, nos vamos a juntar con 20 :o
Pues no tengo ni idea del porqué de la hinchazón, igual es alérgica o algo :) La mia se hinchó después de un buen castañazo al caer desde más de 3 metros al darse con un árbol e incluso se perforó un poco y salía un liquido de olor penetrante. Lo que nunca he notado es que se caliente, pero ya no puedo usarla porque está demasiado gorda :(

Respecto a las diferencias entre el Lama 2 y el V3 poca cosa, la cola amarilla, los patines negros y unas plaquitas cubre servos que dificultan la tarea de meter y sacar la batería, por lo demás es todo igual. Supongo que he tenido la suerte de que este viene mejor ajustado de fábrica que el otro y no hace falta tocarle nada para que vuele bien.

Pues no se yo si se decidirán a venderlo suelto, me temo que no les interesa, así que a coleccionar emisoras :). De momento lo que yo he hecho es que tengo una con la chapita del paso a paso quitada para controlar mejor el acelerador y a la otra se la he dejado puesta.
Por batracio
Pero de qué estamos hablando!!! Dices que la batería se te ha hinchado y la sigues utilizando, que aún recarga y bla bla bla, incluso alguien dice que pierde un poco de líquido y demás!!! Pero es que aún no os habei enterado de lo peligrosas que son estas baterías li-pos si no se utilizan bien o sufren algún problema? Si he hincha lo mejor que puedes hacer es tirarla en un unto limpio adcuado, olvídate de ella.
Riesgos; por supuesto la batería está KO, pero conserva cierta capacidad de recarga, y ahí viene el problema; es posible que al intentar recargarla explote o provoque un incendio. si te descuidas te la arma!!!!
Por Dani_Fly
batracio escribió:Pero de qué estamos hablando!!! Dices que la batería se te ha hinchado y la sigues utilizando, que aún recarga y bla bla bla, incluso alguien dice que pierde un poco de líquido y demás!!! Pero es que aún no os habei enterado de lo peligrosas que son estas baterías li-pos si no se utilizan bien o sufren algún problema? Si he hincha lo mejor que puedes hacer es tirarla en un unto limpio adcuado, olvídate de ella.
Riesgos; por supuesto la batería está KO, pero conserva cierta capacidad de recarga, y ahí viene el problema; es posible que al intentar recargarla explote o provoque un incendio. si te descuidas te la arma!!!!
Hombre si, lo más razonable es desecharla, pero yo creo que no he corrido ningún peligro porque ni al cargarla ni al descargarla se ha calentado, desde luego estas baterías serán la ostia de buenas pero son caras y delicadas como ellas solas. Al easy star le pondre NiMH, paso de lipos por ahora.
Por Dani_Fly
Buenas, os pongo unas fotos de mi nuevo lama V3, hoy he gastado una batería y ya lo tengo bastante "afinado", he tenido que tocarle ligeramente el tornillo del 4 en 1 para quitarle el giro sobre si mismo y le he trimado un poco para que no se me mueva mucho, a ver si ahora le vuelo otra vez y le termino de ajustar las varillas de los servos para no tener que trimar tanto.
También vais a ver el maletín que me compré para llevarlo, bueno realmente era una oferta de 3 maletines de aluminio por 25,95€ de Leroy Merlin, he usado el más grande y le he metido dentro el embalaje original de corcho que aunque es un poco coñazo porque se va desmoronando pero al menos ya tiene la forma del heli y la emisora para que no se muevan. Eso sí, le tuve que cortar al corcho original unos 4 cm. por abajo para que me entrara y poco más de 1 cm por la derecha. En el hueco que me queda llevo los cargadores, destornilladores, las palas de repuesto... en fín que está muy bien.

Imagen
Que buena es mi gata y que bonito el V3 ahora que está entero. :)

Imagen
Este es el maletín cerrado

Imagen
El maletín abierto con la emisora y el V3 en su sitio

Imagen
Detalle del interior, en la parte de abajo lo que más pesa, los trasformadores de los cargadores.
Por batracio
Muy chulo el V3 y el maletín! Parece hecho expofeso para el chiquitínx.
Manuel; yo no tengo ni idéa de lipos, pero las cosas básicas las puedes aprender fácilmente en este link...

http://www.rcmaterial.com/manual_baterias.htm

Saludos y a disfrutar!!
Por MA_BLACK
bueno por fin, tengo mi lama v3 en casa, es una marabilla, lo ke pasa eske me ocurre todo lo ke decis, me gira sobre simismo, y se desplaza atras y a un lado, espero poder corregirle todo esto lo antes posible, pero la bateria se me keda corta, cuanto os suele durar, y habeis probado a ponerle una de 1000 o 1100 ke venden en rcmaterial?, me refiero si la puede subir, o pesa mucho.

UNA COSA POR LO DE LAS BATERIAS DE LIPO KE ESTAIS HABLANDO, SON BUENISIMAS, PERO LA DESVENTAJA KE TIENEN ESKE DE LOS GOLPES O INCLUSO AVECES GOLPECITOS SE INCHAN Y LLEGAN A EXPLOTAR. ADEMAS YO NO PONDRIA UNA LIPO INCHADA A CARGAR PORKE SON MUY PELIGROSAS.
Por Fracal
hola saludos
el sistema de transporte es utilizando su propia caja y de momento me va bien.
en la caja blanca en su interior pongo el heli encima la emisora y cerrada le he puesto una asa para su transporte, sistema economico el modo € es mas bonito
saludos
Adjuntos
caja2.JPG
caja1.JPG
caja.JPG
Por nachogo27
me cago en to...tras 53 dias me llegan mis repuestos y va y creo q lo q me falla el es el 4 en 1,q gamba soy.seguire probando a ver q pasa,cual era el sitio donde te arreglaban el 4 en 1?no tendreis alguno de sobra no?lo cambio por repuestos jeje
Por gotelind
sabiendo q componente es el q esta dañado, se cambia y prou.
pero claro!!
hay q saber q componente es..........
Por MA_BLACK
Buenas, tengo centrada la cola del lama v3, pero ahora cuando lo dejo kieto, me describe circulos en el aire, no sobre su eje sino de 2m de radio, por ke puede ser?, alguien le a puesto otra bateria de mas capacidad, ke tal va?
Por baxardi
POR CASUALIDAD ALGUIEN SABE DONDE CONSEGUIR UN EJE MAS RESISTENTE QUE EL QUE TRAE, ES QUE SON MUY DEBILES. :cry: Ç
GRACIAS
Por fernandoadame
Hola a todos ,sabiendo que son conocedores del lama 2- V3,espero puedan ayudarme ,recibi mi lama V3 de hobbyjapan2000.com, entrega rapida 6 dias a Mexico,y ya he hecho algunos ajustes que he visto en este foro,solo que la cola no deja de ir a la derecha ya probe con el tornillo del 4 en 1 y nada , en un golpe muy ,muy leve salio volando el estabilizador y no se si lo coloque bien ya que no recuerdo de que lado va el brazo que va en el rotor ,pero el problema del giro de la cola sigue antes y despues del estabilizador,podrian ayudarme a encontrar solucion a esto ya que con el ajuste del 4 en 1 no basta,alguna recomendacion para piezas extras? es necesario pedir motores extras? Gracias a todos y felicidades por su foro ,reciban un saludo desde tierras Aztecas ,hasta pronto
Por nachogo27
la verdad q piexas extras...pediria palas,de las dos clases;motores no se me ha quemado ninguno pero la verdad tampoco tengo tanto uso;lo que si se me quemo fue el 4 en 1 xo es q es tan caro q no vale la pena pedirte otro no?un eje superior tambien se me ha roto
Por fernandoadame
Hola ,espero alguien me pueda ayudar ,describo mi problema:

El dia lunes me llego mi lama V3 , 6 dias de Honk Kong a Mexico increible,lo saque cargue pilas etc lo fui probando poco a poco con los consejos de su foro y al siguiente dia ya se quedaba quieto como un colibri,en un aterrizaje no muy fuerte ,salio volando el estabilizador ,pero nada grave ,despues de esto ,puufff problemas y mas problemas ,no lo puedo ajustar ,ya movi brazos del plato ciclico etc etc ,y lo peor que pasa es que al despegarlo para observar el vuelo, el plato ciclico se baja del eje ,una y otra y otra vez,y esto es el cuento de nunca acabar ,ya me desespere ,despues de 10 cargas de lipos y nada ,se sigue bajando y ya no se sostiene con la pieza en donde encaja,cada vez que lo intento volar se baja el plato y lo tengo que subir con ayuda de un destornillador pequeño,ya intente todo y no pasa nada ,se empeora cada vez mas y ya me habia ilusionado el segundo dia de vuelo que ya lo hacia como colibri ,espero puedan ayudarme y decirme que hacer ,reciban un saludo desde tierras Aztecas ,ayuda por favor

P.D. Me podrian decir que distancia hay del eje entre las palas A y B ,me refiero a cuantos centimetros de eje metalico queda entre las dos parte plasticas ,espero me sepa explicar,adjinto imagen ,gracias nuevamente
Adjuntos
ek012[1]1.JPG
Podria alguien medir esta distancia y darmela por favor ,gracias
Imagen 001.jpg
Descripcion: Asi queda cada vez que le doy un poco de gas para elevarlo y lo coloco en su sitio y otra vez lo mismo
Por fernandoadame
Ya pude solucionar el problema,desarme todo el eje y con la punta un soldador forme una pestaña para que retuviera el plato ,lo arme y hoooo dios,despues de unos ajustes ya se queda mas quieto que un colibri,los de hobbyjapan querian que se los enviara ,pero pagando yo el coste de envio y me sale alto desde Mexico ,ojala en un futuro si alguien tiene este problema lo pueda solucionar asi ,hasta pronto ,saludos a toda España y a volar
Por nachogo27
muy bien me alegro
yo tambien he encontrado lo que queria,el elemento que se suele quemar en el 4 en 1 es el IRF7313;lo teneis en muchos laos para comprar xo me han dicho un link donde sale a $2.50 con gastos de envio
http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll? ... 6058300812
tambien me dijeron una tienda de málaga para ir a preguntar y eso,primero ire alli pa ver si me lo hacen ellos.
asi que nada lo mejor de todo en esta vida es preguntar,yo ya creia que nadie me diria una tienda de electronica en malaga y ya la tengo,la putada es que ya pedi otro 4 en 1 pero weno...
Por Alloba
:D me alegro de ser de ayuda compañero!!!
Vamos ... como que si ahora estuviera por alli ... no me importaria nada ofecerme para la soldadura ... pero ahora ando un poco retirado de la zona :( .
Por cierto, en la tienda del espia.. me han llegado a encargar material del que no tenian en la tienda en ese momento ... asi que por preguntar no se piede nada :wink: .

Un saludo.
Por fernandoadame
Hola ,que les parece este eje de acero con cabeza de aluminio para el Esky lama ,creen que sea buena idea ,por $20 Dlls ,espero sus comentarios,gracias

Description:
-The InnerShaft and Aluminum Main Rotor Hub for Blade CX / Lama 2 is designed to improve the strength of the stock innershaft and stock plastic main rotor hub. The new innershaft and main rotor hub includes a new strong steel innershaft, a bigger and stronger steel spindle shaft and a precision CNC aluminum main rotor hub. This system not only reduces the chance of broken main rotor hub and innershaft but also provides a new great look for your blade CX and Lama 2.
Includes:
-CNC aluminum main rotor hub
-Steel spindle shaft
-Steel innershaft
-All screws and two allen keys included
Adjuntos
MH-CX065ST_2.jpg
MH-CX065ST_l.jpg
Por nachogo27
jeje tiene mu buena pinta,por lo resistente digo.de que tienda es?
Por Jose juan
fernandoadame escribió:Hola ,la tienda es www.Heliderct.com tienen muchas partes para el lama que no encuentras en otras tiendas y el servicio es bueno , tambien tienen un fuselaje que se ve bien anexo el link,quizas lo pida con otras refacciones y ya veremos como queda ,hasta pronto

http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=1116

Hola Fernando, yo vivo en México, podrias decirme cuanto te salio en total tu Lama?, que porcentaje de impuestos cobran por la entrada en aduanas?, gracias por tu tiempo
Por PLAYGUITAR
Hola tengo un Walkera 5#4 que es identico al Lama (peores materiales me imatino pero casi igual, etc...) se me va un poco hacia la izquierda, con los trims he conseguido casi estabilizarlo del todo, pero... no estoy muy contento ya que está a tope el trim y hay veces que se me va un poco muy poquito hacia la izquierda.

CUAL ES EL EJE (o como se llame) que debo corregirle la longitud o la distancia ? no se si me explico.

Lo que habeis modificado en el eje para que no se mueva y con muy poco trim pueda arreglar ese pequeño defecto de dirección hacia la izquierda.

ME PODEIS PONER UNA FOTO DE CUAL DEBO MODIFICAR?

Ya corregí lo de los tornillitos y noté una leve mejoría, pero no la suficiente y ya no hay más tornillo para girar.

Gracias.
Por nachogo27
foto es q no tngo xo creo q lo q debes modificar es la longitud del servo,lo q mueve la inclinacion de las palas
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 144

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!