- Jue, 25 May 2006 17:45
Hola ,espero alguien me pueda ayudar ,describo mi problema:
El dia lunes me llego mi lama V3 , 6 dias de Honk Kong a Mexico increible,lo saque cargue pilas etc lo fui probando poco a poco con los consejos de su foro y al siguiente dia ya se quedaba quieto como un colibri,en un aterrizaje no muy fuerte ,salio volando el estabilizador ,pero nada grave ,despues de esto ,puufff problemas y mas problemas ,no lo puedo ajustar ,ya movi brazos del plato ciclico etc etc ,y lo peor que pasa es que al despegarlo para observar el vuelo, el plato ciclico se baja del eje ,una y otra y otra vez,y esto es el cuento de nunca acabar ,ya me desespere ,despues de 10 cargas de lipos y nada ,se sigue bajando y ya no se sostiene con la pieza en donde encaja,cada vez que lo intento volar se baja el plato y lo tengo que subir con ayuda de un destornillador pequeño,ya intente todo y no pasa nada ,se empeora cada vez mas y ya me habia ilusionado el segundo dia de vuelo que ya lo hacia como colibri ,espero puedan ayudarme y decirme que hacer ,reciban un saludo desde tierras Aztecas ,ayuda por favor
P.D. Me podrian decir que distancia hay del eje entre las palas A y B ,me refiero a cuantos centimetros de eje metalico queda entre las dos parte plasticas ,espero me sepa explicar,adjinto imagen ,gracias nuevamente
Adjuntos
Podria alguien medir esta distancia y darmela por favor ,gracias
Descripcion: Asi queda cada vez que le doy un poco de gas para elevarlo y lo coloco en su sitio y otra vez lo mismo