Buenas a todos!!! Ayer me compré uno de estos bichos, un V3, y aunque aún no lo he volado, tengo ganas de salir del curro para ver que tal tira...
Al igual que Dani_fly me pensaba haber comprado un HoneyBee CP2, pero aunque me atraía mucho más, he sido consecuente con el tiempo que voy a poder dedicarle y al final me he decidido por este "juguetito", que espero me dé muchas satisfacciones.
Por cierto, yo lo he comprado en una tienda, que aunque sea algo más caro, te da la tranquilidad de que si algo viene mal, no tienes que andar con movidas de envíos para cambios... la verdad es que la tienda es altamente recomendable, la gente es seria y controlan mucho de helis, hacen envíos por Internet y para los que seáis de Madrid, está al lado del metro de Barrio del Pilar (
http://www.aeromodelismoserpa.com/)
Otro detalle importante, tienen todos los repuestos del lama con un stock muy bueno.
Lo dicho, lo compré ayer con 2 baterías adicionales, originales de esky, iguales que la que trae el bicho.
Igual empiezo a hacer algo de "bricolage" con algunas varillas de fibra de carbono que tengo sueltas, de las cometas acrobáticas... Si le hago algo de tunning ya pondré fotos
Bueno, ya os iré contando mis experiencias, espero no reventarlo en el primer vuelo...
Saludos a todos!