- Dom, 16 Jul 2006 22:19
Realmente la cola original del golpe la pongo al lado (es la blanca), lo que pasa es que la he recortado para dejarla un poco recta, pero se rompió a esa altura. En su dia, compré otra cola pero yo es que rompo los chasis antes de usarlos! . Y al salir del coche (con la cola de repuesto en una bolsa), cojo la bolsa y ZAS !, cierro la puerta pillando la cola, asi que también la rompi un desatre, pero es por eso que le falta la ultima parte.
Pera vamos, que hoy lo he volado sin cola y sin canopy y vuela exactamente igual.
Josetor: buen sistema te has inventado!, además de localizar bien el heli con el led (y saber si esta mirando hacia ti), lo del corcho es un buen sustituto del taca-taca !, por cierto de donde has sacado la capony esa amarilla de la foto ??, me gustaria probar una !
Pera vamos, que hoy lo he volado sin cola y sin canopy y vuela exactamente igual.
Josetor: buen sistema te has inventado!, además de localizar bien el heli con el led (y saber si esta mirando hacia ti), lo del corcho es un buen sustituto del taca-taca !, por cierto de donde has sacado la capony esa amarilla de la foto ??, me gustaria probar una !
MiniFuntana depron
Minimag
Walkera 4 - bricomanía algun dia...
LamaV3
T-rex 450XL cde,Gy401,146ip,HS65/56,
FF7
Minimag
Walkera 4 - bricomanía algun dia...
LamaV3
T-rex 450XL cde,Gy401,146ip,HS65/56,
FF7