miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por XvictorX
Realmente la cola original del golpe la pongo al lado (es la blanca), lo que pasa es que la he recortado para dejarla un poco recta, pero se rompió a esa altura. En su dia, compré otra cola pero yo es que rompo los chasis antes de usarlos! . Y al salir del coche (con la cola de repuesto en una bolsa), cojo la bolsa y ZAS !, cierro la puerta pillando la cola, asi que también la rompi :oops: un desatre, pero es por eso que le falta la ultima parte.

Pera vamos, que hoy lo he volado sin cola y sin canopy y vuela exactamente igual.

Josetor: buen sistema te has inventado!, además de localizar bien el heli con el led (y saber si esta mirando hacia ti), lo del corcho es un buen sustituto del taca-taca !, por cierto de donde has sacado la capony esa amarilla de la foto ??, me gustaria probar una !
Adjuntos
DSC02226 (Medium).JPG
La cola original del golpe
Por josetor
Hola
pues si buscas por los foros de Rc Groups hay un pot donde estan todas hay un monton las imprimes que te quepan 2 en una hoja las recortas y hale a volar
ya buscare ese post a ver si lo encueentro de todas maneras os envio un par mas que las podeis imprimir y pal caso es lo mismo
Por PoPiKo
y eso qué es lo que é??? :oops: como un "skin" para el lama?
Por XvictorX
Eso es exactamente (sustituyes lo que tengo pintado de rojo, por eso montado). Esta misma tarde voy a probar una, prondré una foto.

Saludos,
Por fernandoadame
Hola a todos ,he tenido este problema y no lo he podido reparar ,mi lama3 hace circulos en el vuelo a mas de 1 metro de altura (no efecto suelo) ,circulos en forma de 8 no sobre su propio eje ya he intentado de todo y no funciona,aproxomadamente circulos de 1 o 2 metros de circunferencia ,la cola no se mueve o sea que no es problema de tornillo 4 en 1 ,alguien le ha pasado esto? como puedo quitar este problema ,ya corregi trims ,las palas estan bien ,seran los servos? o que otra cosa podria ser ,gracias por su ayuda
Por XvictorX
Pues la verdad es que tiene rara pinta. Si se fuera hacia un lado, la respuesta sería lógica, pero hacer ochos :shock: . No se me ocurre nada a parte de lo que ya has mencionado, no se...pon una foto o un video para verlo "in situ", lo mismo vemos algo raro y te podemos ayudar. Si pone una foto, pon otra que salga de cerca el plato

PD: las canopys de arriba a la hora de imprimir son más pequeñas de lo que deberían, y además no cuadran bien. Seguro que son para el Lama ? Que pena.
Por josetor
No las capopy puedes hacerlas un pelin mas grandes piensa que las imprimes desde esta foto si le buscas la escala bien se te ajustaran
si al imprimir te quedan pequeñas aumentas un poco la imagen,esto lo puedes hacer si pegas la imagen en Word alli podras aumentarla o disminuirla hasta que encuentres la medida optima.
Por batracio
Vaya engendro lo del foam, parece mentira que encima te estabilice el vuelo, porque en principio debería generar unas turbulencias del carallo. Has probado a amerizarlo? Es una maravilla; yo le puse dospatines de foam que hice con uno de esos churros que venden para los niños en las piscinas, y es una pasada amerizar en la pis, eso sí, cuidadín al despegar porque levanta mucho agua y el 4 en 1 es bastante sensible; lo mejor es endcerrarlo en un cóndón -sin lubricante jejejeje-
Respecto al tema de los Ochos... lo m´s probable es que hayas tenido un "hard landing", uséase, un aporrizaje severo, y el rotor más bajo se te haya bajao o subido; Afloja los 4 tornillitos que lo aprietan y juega con la distancia que separa ambos juegos de palas, ahí encontrarás la solución.
Tuyo, Elena Francis
Por PoPiKo
batracio escribió:lo mejor es endcerrarlo en un cóndón -sin lubricante jejejeje-
y como le quito el lubricante? chupando? :mrgreen:!!!!
Por josetor
Ahi va la foto de como que cabe otra cosa es si gusta o no
pues con el cuadradito ni se nota nada ni turbulencias ni nada
y eso que esta volado en interior y exterior
Por XvictorX
Pues lo de estas canopys, la verdad es que no me gustan como quedan, es una pena porque la idea es buena.

Lo de ochos en el aire:

Las palas de arriba llevan posición fija (eso todos lo tenemos claro), pero las de abajo también; si se desmonta todo el sistema de los ejes resulta que hay unos agujeros para introducir en ellos los tornillos de que sujetan las palas mas bajas. O al menos yo lo llevo asi, y no me hace ochos.

A mi lo raro que me pasa es como si tuviera cola de pez y que cuando se va agotando la lipo tengo que ir trimandolo a la izquierda para siga recto.
Última edición por XvictorX el Mar, 18 Jul 2006 8:02, editado 1 vez en total.
Por PoPiKo
Quiero mi Lama yaaaaaaaaaaa!!!! :( me va a dar algo de la desesperación que tengo.
Por fernandoadame
Gracias batracio,en efecto tuvo un porrazo de casi 5 metros de altura ,pero aterrizo sobre los patines y no se rompio absolutamente nada,(se lo llevo el aire,ji ji ji ) entonces habia descartado ese porrazo,por que aterrizo de pie,entonces me podrias explicar detenidamente que es lo que tengo que hacer para el ajuste que me dices ,a que distancia deben de ir las palas superiores de las inferiores,te agradezco mucho tu ayuda y reciban un cordial saludo desde tierras Aztecas,hasta pronto
Por batracio
Es muy fácil amigo azteca; aunque haya caído sobre los patines ha sido un aporrizaje muy duro y eso ha variado la distancia entre ambos juegos de palas; el inferior está sujeto al eje por 4 mini tornillos; aflójalos y eleva unos m.m el conjunto que suejeta las palas; juega con esa distancia hasta que quede perfecto, que quedará.
Saludos
Por XvictorX
batracio,

¿estás seguro que hay que jugar con la distancia entre los juegos palas??. Hay unos agujeros a la altura de las palas inferiores para los tornillos y yo los llevo metedidos en ellos.

Sería bueno aclarar esto, porque yo creo que es una cosa que nos va a pasar a todos.

PD: alguien sabe dónde comprar en España el eje de acero que se menciona en la pagina 3 o 4 de este hilo ?
Por fernandoadame
Gracias,asi es lleva un orificio en donde van los tornillos superiores de los 4 que me dices ,si juego con la distancia ,ya no quedaran en el orificio y me imagino se movera la altura de las palas con la rotacion al ya no tener anclaje en los orificios ,que es lo que tengo que hacer para resolver este problema,gracias nuevamente,hasta pronto,
Por jinkli
Buenas otro mas que se une, me acaban de traer mi primer Heli, jejeje un lama v3 como me recomendaron en el foro tengo que ir a seur a por el. Me leeré todo el hilo y como no, en cuanto lo tenga en mi poder os pondré unas fotos lo antes posible.
Saludos
Por josetor
Bueno el Lama ya me lo vuelo en el Parking y va perfecto
Pregunta el siguiente paso cual es
que tipo de heli es el mas bueno relacion calidad precio porque esto no se para es una drogaaaaaaaaaaaaaa.
saludos
Por XvictorX
Hola jinkli, me alegro de que en breve tengas a tu pequeño, si tienes dudas, pues como ves entre todos intentaremos solucionarlas.

josetor ya quieres otro ?? :lol: , desde luego el siguiente paso el ir a los helis de paso variable, yo estoy ahorrando (como verás) para un T-rex, aunque la verdad es que sale bastante más caro, porque empiezas a poner el 146i, que si el gy401, que si un variador de 35, que si unas lipos con una descarga de leche...total que al final se te pone en 500 - 600 € más emisora, y hay mucha gente que por ese precio se pasa a los glow.
La elección es tuya amigo. Yo empezaré con piezas básicas y volandolo cerca, porque eso de volar en invertido :shock: , de momento lo dejo para el simulador, que lo hago mu bien.

PD: Batracio, aparece , que te estamos esperando.
PD2:fernandoadame, mientras aparece batracio, puedes ir probando lo que comento de los agujeros de abajo, lo mismo tienes suerte y va bien (total, es aflojar 4 tornillos).
Por fernandoadame
Hola a todos ,pues sigo sin poder resolver el problema de los 8 o circulos ,he encontrado una nueva falla,las baterias estan rozando con el eje inferior ,les deja una especie de circulo marcado y a una ya le hizo un pequeño hoyo y dejo de funcionar ,ya no la usare mas pero a la otra apenas le ha dejado la marca de rozamiento ,alguien que sepa que le pasa al buen Lama? y respecto a lo que informa Batracio,pues no me queda claro ,ya que los tornillos entran en un agujero del eje y si los muevo pues ya no entraran ,alguna otra idea ,saludos a la madre Patria,hasta pronto

PD.Gracias XvictorX ,ya lo intente pero si muevo la pieza de plastico ya no entraran los tornillos en los agujeros correspondientes alguna otra idea para ese problema y el de las lipos,bye
Por fernandoadame
Hola nuevamente ,que les parece este fuselaje para el lama V3? ,bueno se los dejo ,y no olviden ayudarme con mi problema en la pregunta anterior ,hasta pronto
Adjuntos
BK-117.jpg
bk-1.jpg
Por Alloba
:shock: :shock: Vaya cambio de aspecto con los fuselajes!!! parece el helicoptero que es de mejor familia.
Muy chulos Fernando. ;)

Un saludo.
Por XvictorX
:shock: :shock: vaya fuselajes !!!, y eso donde se compra ??? los quiero todos !!

Fernando, se entiende que las palas de abajo no las tienes atornilladas en los agujeros de abajo, seguro que los tienes en ese sitio ??
Por josetor
Co.....................ño
esto si que es una buena imagen de helicoptero
Xvictox habra que atracar un banco para pasar la escala de helis gracias
De donde han salido los fuselajes son PRECIOSOS y le dan u toque que la verdad dan ganas de quedarse en los Lama
Por ICE MAN
salu2 a tos :D :D :D
una preguntilla, a la q se le va acabando la bateria, tiende a "destrimarse"
nose si eso os pasa a todos o solo es ami y me preocupa un pokillo es el v3 de sky(mi primer eli).
gracias por buestra atencion.

a por cierto pa volarlo en exterior nada de nada de viento no? como es en exterior vale la pena volarlo o no es nada del otro mundo
Por XvictorX
Si, a mi también me pasa, segun se acaba la batería tienes que ir corrigiendo trim a la izquierda... :? no creo que se pueda hacer nada.

Lo de volar en el exterior, te lo recomiendo porque al no estar preocupado por muebles disfrutas más. Eso si, viento 0.
Por josetor
Ostias que bueno me pongo a cargar las baterias de la emisora y me encuentro de que esos chinos me ponen una conexion que se sale de lo normal y encima para joderte la entrada de conexiiopn te la ponen al reves donde es + ponen - y al reves
seran jodios
Por jinkli
Ya he probado el lama, es una bomba xD. Al principio empecé en el suelo pero se me pusieron los dientes largos y a la segunda carga lo levante un poco, se ladeaba pero poco a poco logre trimarlo bien. A la tercera a sido la vencida hacia arriba 1,5 metros y el Heli marchaba de maravilla se me va un poco hacia delante y a la izquierda pero con movimientos suaves lo boy enderezando, que chulada verlo volar.
El único problema es que se me va de la cola hacia la izquierda todo el rato y tengo que estar tocándole para que la cola no se me valla. Que tengo que tocar el 4 en 1 para que no se mueva??
Por _GonZo_
Veo que muchos estais practicando en el suelo con el Lama, siguiendo las instricciones de como aprender a volar.

Realmente con este helicoptero no es necesario, es tan estable que con practicar un poco con la primera bateria para hacerte un poco con el mando es mas que suficiente para hecharse a volar.

Al principio hacer vuelos cortos (5-10s) fijandos principalmente en que la cola se mantenga siempre mirando hacia vosotros y no cortando el gas de golpe, osea subir tal que unos 50-60cm, mantenerle hay por un corto tiempo controlando la cola y bajar.

Poco a poco ir alargando los tiempos he ir manteniendo el heli en posicion, practicamente se mantiene solo por lo que es muy facil.

A los pocos vuelos ya podreis hacerlo circular por la habitacion...
Por XvictorX
Si, ciertamente es asi Gonzo, en este modelo lo del RTF parace que si.

jinkli, si no consigues corregir el movimiento a la izquierda (el giro sobre si mismo) del heli con el trimado de la emisora, entonces deberás tocar el "tornillo" del 4 en 1. Creo recordar que sólo tiene 3/4 de vuelta y deberás ir jugando con él hasta que (ya que te pones a tocarlo) con el trim de cola en su posición central te vaya recto. Cada vez que vayas a tocar el tornillo has de aparagar el heli y la emisora. (ya sabes, 1) apagas el heli 2) apagas la emisora
3)tocas el 4 en 1 4) enciendes la emisora 5) enciendes el heli).

Te pongo una imagen que vi en rcgroups.com que venia muy bien explicado.

Bueno, más que imagen, para no llenar de peso el foro, te pngo el link.

http://www.rcgroups.com/forums/showthre ... ge=2&pp=15, hay un post de un tal liljoe que es el que pone esa imagen que te digo, es el 4 en 1 visto desde el lateral.

Saludos,
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 144

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!