miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por nachogo27
bueno yo creo q el lama ya lo tengo entrenao muxo en mi casa,pasillo arriba pasillo abajo...lo q pasa es q ahora quiero aprender a volar sin que la cola me mire hacia mia,vamos dado la vuelta cosa q es realmente dificil para mi, Gonzo no tendras algun tutorial para aprender a volar mirando la cabina hacia mi?
es q ya por desesperacion lo vuelo hasta en el baño,jaja q placer volarlo en un sitio tan pequeño
Por josetor
Siiiiiiiiiiiiiiiii efectivamente es muy sencillo de volar por eso ya me estoy mirando los que tiene Gonzo en su pagina y tiene uno que me encanta y que va sin emisora pues tengo dos que estan para volar helis.
Ahora solo espero que me envien los paquetes de baterias para practicar un poco mas y yo que esto es fabuloso
Por _GonZo_
Vete practicando primero con el heli girado hacia la deracha y hacia la izquierda, recuerda siempre que si se empieza a descontrolar un palancazo de cola lo pondra con la cola mirando hacia ti.
Por PoPiKo
Siiii ya me ha llegado por fin!!! Lo pedí a heli-fever y ha tardado 5 días laborables justos desde que me lo enviaron, no he tenido que pagar aranceles :D . Ahora a cargar laS bateriaS y a ver que tal se da el primer vuelo.
Por XvictorX
Que bueno PoPiKo !!, estarás como un niño con tu juguete nuevo !, me alegro por ti. Si tienes alguna duda, ya sabes.

Si, una vez controlado el vuelo "viendolo de cola" es bueno practicar los estacionarios laterales, parace fácil pero no lo es. Cuando se tenga eso dominado, pasar al estacionario mirandote el heli hacia ti (todo cambia, todo es al contrario de como crees, en fin un lio). Yo todavía me lio con los estacionarios de frente, me confundo, el heli se va justo para el lado contrario donde yo creia y tienes un subidón de adrenalina...puff. Lo bueno después de ese subidón de adrenalina, es no oir un golpe seco :wink:
Por PoPiKo
bueno primera bateria gastada...se nota que es para "beginners" se ha pegado de cada porrazo y no le ha pasado nada, bueno la barra estabilizadora salia a tomar por cu** y luego le he quitado los "dos alerones" esos que lleva en la cola porque veia que los iba a partir.

Por cierto el cable ese que trae para el cargador pero que lleva unas pinzas como para una bateria para que son? para hacerle el puente al vecino y ahorrar algo de energia? :mrgreen:

Y como todo tenia que tener algo malo, lo de la batería, vaya royo para ponerla y quitarla...
Última edición por PoPiKo el Jue, 20 Jul 2006 18:48, editado 1 vez en total.
Por jinkli
Ya lo tengo casi perfecto no he tenido que tocar el 4 en 1 me faltaba un poquito pa trimarlo, ahora marcha de maravilla, como me gusta el jodio chikitin este xDD. Ahora iré dándole más cañita poco a poco por ahora solo lo vuelo con la cola mirándolo hacia mí y poco a poco iré poniéndome el listón mas alto. Este bicho tan pekeño engancha una pasada. Animo a esa gente que empieza en esto de los helis como yo y saludos a todos.
Por nachogo27
joder me cago en to me acabo de pegar una ostion con el bichito y ahora aunq lo trime ahora a tope a derecha el condenado se va un pelin a la izqda,todo eso justo antes de volver a cagarla...cerrando la antena,un poco burro, voy y la he partido por la parte de arriba,unos 25 cms...he abierto la emisora y he visto q tiene pinta de ser facil de cambiar,asi q a ver si me decis donde puedo conseguir alguna,en q tipo de tienda y eso
y no os olvideis de decirme lo del alabeo a la izqda,no se de q sera...
gracias
Por XvictorX
Bien PoPiKo!, ya has visto que la barra estabilizadora se sale con nada y tiene cierta tendencia a esconderse en esos casos :wink: yo la llevo pintada de blanco para verla mejor. Lo de las pinzas es para cargar desde una bateria (ni las uses, comprarte otra lipo)

jinkli cómo has hecho para no tener que tocar el 4 en 1 si se te iba tanto a la izquierda?, no lo tenias trimado ?. De todas maneras, notarás que según se va quedando sin batería tendrás que ir corrigiendo el trim, lo mismo tienes que tocarlo.

nachogo27, antenas puedes comprar mismamente
aqui mira que sean de la medida y ya está. Lo del trimado a la derecha mira que al conectar el heli, el plato se quede horizontal al suelo sino tendrás que alargar el reenvío correspondiente hasta que quede horizontal. De un golpe muy gordo, lo que suele pasar es que se desmonte el plato entero y una desmontado es dificil que quede igual, en paginas de atras de este hilo hay un caso de los gordos solucionado con ingenio y un soldador.

Saludos,
Por PoPiKo
bueno pues ya empezamos con los problemas...tiende a girar sobre si mismo, el morro hacia la izquierda, lo he trimado (creo que es eso :oops: , los botoncillos esos que se corren para un lado u otro) y nada...he tocado el tornillo del 4 en 1 muy poco a poco en ambos sentido y tampoco funciona, que puedo hacer? le prendo fuego? :twisted: jejje
Por XvictorX
PoPiKo paciencia...

Te copio lo que a jinkli:
ya que te pones a tocarlo, con el trim de cola en su posición central haz esto: Cada vez que vayas a tocar el tornillo has de apagar el heli y la emisora. (ya sabes, 1) apagas el heli 2) apagas la emisora
3)tocas el 4 en 1 4) enciendes la emisora 5) enciendes el heli y pruebas). EN ESTE ORDEN.

te pongo un link de rcgroups, no hace falta saber inglés, mira las imagenes,

http://www.rcgroups.com/forums/showthre ... ge=2&pp=15, hay un post de un tal liljoe que es el que pone esa imagen que te digo, es el 4 en 1 visto desde el lateral.

Si el problema es de trimado (los botoncillos esos que se corren para un lado u otro como dices :wink: ), se te solucionará asi 100% seguro.

Dime si lo solucionas con esto.

Saludos,
Por PoPiKo
bueno pues parece que en ese orden funciona!!! es que tiene memoria o algo??? :S

Os dejo unas fotos que acabo de hacerlo, ya lo he "tuneao" con el edding :oops:
Adjuntos
PHTO0014.JPG
PHTO0013.JPG
PHTO0012.JPG
PHTO0010.JPG
PHTO0007.JPG
Por jinkli
No se que le a pasado a mi pequeñín pero solamente le toque un poco el trío y wala ni se movía el condenao. Estoy como un crió con un juguete nuevo xDDD Se nota mucho el haber volado antes aviones para el manejo del Heli ayuda un montón. Pero sobre todo las aclaraciones que dais en el foro, gracias a todos por que os lo curráis un montón.
Por Rincewind2
Buenas! Ya llega el fin de semana y puedo retomar mi pequeño Lama, que dejé la semana pasada con una pala del juego B rota... Aunque volar, sigue volando ;)

Para pintar el canopy, lo que yo voy a hacer, es lo mismo que con la carrocería de mi primer coche RC, pintarla por dentro para que por fuera de aspecto de estar pulida, con brillo.

Creo que tengo un azul metalizado que no le vendría mal... A ver si le hago un apaño más decente al cable de la antena, que aunque lo tengo bien sujetito por la cola con cinta, estirado a lo largo (Le da para ir, volver, y volver a llegar al final de la cola).

Tenéis alguna sugerencia para esto? He leído en algún sitio que venden antenas cortitas con más ganancia, sería cuestión de buscarlo...
Por XvictorX
Juer popiko, le pones unos led rojos y parace Kit y michael knight. :D

jinkli me alegro que ya lo tengas trimadito.

Rincewind2, eso es si lo pintas desde el interior queda mejor, tiene ese efecto de pulido. Es como lo he hecho yo, he usado TS y x7 de tamiya (es que también me gustan las maquetas).

Saludos,
Por Rincewind2
Igual me animo, y desempolvo el aerógrafo para pintar la cola y que quede bien... aunque da un poco de pereza :oops:

Lo que quiero ver si le puedo poner es algún suplemento para los patines, por si hay algún aterrizaje poco perfecto... ;) que se lleva la batería unos meneos de miedo.

Lo que también he hecho, ya que tengo 3 LiPOs, es numerarlas con un indeleble e ir apuntando en un cuadernillo los ciclos de carga/descarga que tiene cada una, para tenerlo controladito...
Por facoba10
Me alegro te llegase PoPiKo pero eso mete unos leds jeje que mola el bichin.

Y no recuerdo el nick del que tiene 3 juegos de lipo, no hace falta hacer ciclos de carga-descarga con el cargador solo gastandola en el heli.
Por Rincewind2
Sólo es por controlarlo, me refería a ciclos de carga y descarga con el heli ;)

Es una costumbre de la época del coche RC eléctrico, para equilibrar.

de momento llevo 5 ciclos en cada una.

Saludos
Por facoba10
Buena cosa la de apuntar pero como te salgan buenas las lipos vas a necesitar papel o tinta jeje, suerte a todos.

Puñetero chisme lo peque que es y funciona jaja.
Por PoPiKo
bueno pues ya casi he partido dos palas :(, les faltan un buen cacho pero aun asi el jodio vuelo bien! a lo que iba...cuando cargais las baterias las meteis en el frigorifico para que no se descarguen tan rapido?
Por XvictorX
Pos no...a mi no me da tiempo a que se descarguen. :D

Las guardo descargadas (aunque hay miles de opiniones) y cuando voy a volar las cargo unas horas antes.

A los nuevos con el bicho os vendrá bien esto: ¿a que no hay manera de conseguir el estacionario perfecto ?, si le subes un punto de gas el heli sube y si bajas un punto el heli baja, la solución no es añadirle o quitarle peso, es abrir la emisora y quitarle la chapita que regula los clicks del gas (claro que os quedareis sin cliks). Mirad en post anteriores como se hace.
Por facoba10
PoPiKo me dá que vas muy rápido en esto de los helis, ponte donde haya espacio la cola siempre hacia ti y el heli bién trimado, cuando consigas tener controlado gas con las movilidad del heli en esta posición pasa a vualo lateral pero que no te entren las prisas poco a poco o vas a aporrizar demasiadas veces.
Por XvictorX
Hoy no es mi dia ! :?

Primero me dispongo a echarme unos vuelos con el lama al llegar del trabajo, y el bicho al enchufarlo no funciona. Enciendo la emisora, enciendo el heli: luz roja, verde, roja - se apaga la luz. Asi unos 6 intentos y cada vez más cabreado. No puede ser !, se me ha estropeado el 4 en 1 ?? puff..vale casi 60 € - para eso casi que me compro otro lama, y ya iré cogiendole piezas... - . Hasta que se me encendió una luz, y me acordé que al estar con el simulador por la mañana, había quitado el cristal y no lo puse de nuevo :lol: . Pues nada, pongo el cristalito y empieza a funcionar (que cosa más tonta verdad??, pues pasa :? )

Luego a los 2 minutos de volarlo el heli me empieza a hacer micro cortes en los motores :shock: , serán las lipo ??; las cambio y sigue igual. Serán los motores ??; los cambio y sigue igual. No se qué hacer, pero ver como tu bichito se va cayendo desde 15 metros por un corte acojona, y por suerte lo puedes recuperar con 100% de gas, pero no me gusta nada de nada. Alguna sugerencia ?? parecen interferencias, pero no se cómo minorizarlas.
Por facoba10
Para mi no creo sean interferencias y si lo son puedes llevar una lenteja de motor sin soldar o gastadas las escobillas de alguno de ellos.

Si vives en Madrid en Serpa te arreglan el 4 en 1 para porsi, y sino nuevo fuera con portes ya unos 35€.
Por PoPiKo
La verdad es creo que tienes razón en eso de que voy demasiado rápido, es que me emociono :oops: aunque ya mas o menos lo controlo lo que hago es llevarlo desde una mesa a una caja pequeña y viceversa. Este finde lo volaré con mas tranquilidad, aparte de que ya toca cambiar aspas es lo que tiene dejarselo a una hermana... lo ha subido un momento y ha bajao reventado :(, las aspas partidas, la cabina desencajada y chafada, la cola partida por un palo de esos que lleva... en fin es lo que tiene la novedad.

En cuanto a lo de los estacionarios y tocar la emisora fue lo primero que hice nada mas me llegó el heli, desmonte la emisora y le dí la vuelta a la chapita esa, ni siquiera llegar a probarlo a ver como iba con ella.

Es cierto que esto engancha, estoy deseando que llegue mañana y poder llevarlo a algún lado donde poder volarlo, ojala que no haga aire y asi puedo irme a un campo de futbol. Por cierto hasta que altura se puede volar? No es que vaya a hacerlo, es simple curiosidad.
Por facoba10
Para Xvictor no me di cuen que habias cambiado motores, extiende el cable de antena sin que pase por nada electrico no motores, servos etc en el trozo de cola que te queda a ver si hace algo.

Y para la fea del club eso tomatelo tranqui y si puedes ir a alguna nave mejor que en el exterior, que te va a durar tres dias coño y merece aprender con él.
Por XvictorX
Gracias Facoba10, voy a probar a extender la antena pero sólo el final por la cola, tendré que dejar parte de ella enrollada en el patín. Ya os contaré cómo me ha ido, que me voy de fin de semana a la sierra y por supuesto me llevo al chiquitín. Tengo que hacer parada en Serpa obligatoria a comprar palas que sólo me queda el juego que llevo puesto. Y lo mismo ya me compro el X-peak.

Saludos a todos !
Por josetor
SE JODIO el invento
despues de dos vuelos perfectos cargo para el tercero y a una altura de 10 metros y otros 10 de distancia se me enrosca como un loco y CRAHS contra el suelo
Me quede alucinado de lo que paso no lo entiendo pues esa distancia era buena ya que estube haciendo la prueba de distancia y a mas de 30 metros ya no tienes control pero en un interior como es el pabellon no lo entiendo.total la ostia no fue lo peor pues salvo unas palas rotas y la cabina algo aplastada me encuentro que el 4x1 no va y cuando llego a casa me encuentro que el condensador cuadrado C 28 se le habia roto una de las patas la presiono y funciona pero la prgunta es
alguien sabe si me costara mas caro el collar que el perro,sabeis si es posible encontrar ese condensador para sustituirlo
Joder con lo bien que me volava .
Por NiKoLai_
Si es solo una pata, intenta soldarla, a ver si así lo arreglas. O igual prefieres comprar otro condensador y ponerselo.

Yo tengo un HB CP2 que me acaba de llegar y aún no me atrevo a levantarlo del suelo. Solo he hecho que se le levante un patin encima de la mesa.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 144

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!