miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por PoPiKo
jajajaja q cabron, no dejalo, lo tengo desmontado entero, y resulta que la rueda dentada del motor de abajo...se ha comido los dientes!!!:S No se si piyar otro Lama pq asi ya tengo piezas de recambio visto lo visto o piyarme un HB CP2... :oops:
Por XvictorX
Hombre, por eso no hace falta que te compres otro. Me parece que anda sobre los 6 € en España la corona... pero me parece rarisimo que se los haya comido :shock: :shock: Tu es que no le das de desayunar al bicho ??

De todas maneras, de un Lama no te pases a un CP2, pasate a algo mas grande y mejor (el honey bee king, llega en septiembre, por ejemplo). Pero si quieres puedes.

Saludos,
Por PoPiKo
ah ok, pues entonces me esperare...es que es algo raro, pq he mirado y resulta que el estriado del motor esta como mas hacia abajo de la corona, visto montado en el helicoptero, es decir, que es como si se le hubiese salido un poco lo del estriado del motor, algo raro raro raro. Mañana ire a las tiendas de aqui que ayer vi en una el hirobo ese, creo que se llama asi, y supongo que tendran...
Por XvictorX
Ok. No compres nada del hirobo para ponerlo en el Lama porque no le vale, como mucho la turbina de mentira.

Podrias poner una foto ??, es que tiene que haber algo más que se nos escapa.

Saludos,
Por facoba10
Para que se haya jodido la corona se te tiene que haber soltado o haberse entrado algo entre ella y el piñón.
Por PoPiKo
Ah ok pues tonces preguntare para el lama.

Fotos a ver mañana si puedo, aunque la camara que tengo ahora mismo es de las primeras 1,3mp que salieron y la calidad...

Soltarse la corona no porque ahora que esta todo desmontado no se como narices sacar la dichosa corona de su eje, el eje lleva arriba igual que abajo como una arandela con un tornillo prisionero y dicho tornillo es imposible de quitar :?
Por josetor
hOLAAAAAAAA.
En espera de que me envien el nuevo 4x1 pues el otro tuvo un derrame cerebral y a la espera del mes de Septiembre que vendran los HBking
que me encanta,solo hara falta saber el money que habra que soltar,bueno pues le he cambiado la estetica al bicho para que parezca otra cosa .
Esta hecho de termotron de 6 mm pesa menos que la cola y cabina del original .
Si es que hay que pasar el rato en algo
Por facoba10
Jajajajja medicopter al ataquerrr, joder si lo sé te lo hubiese pasado yo en 3 en 1 me vienen dos de camino soy un bestia.
Por XvictorX
:shock: con termo que ?? como has hecho eso ?? se parece al robinson ese de E-sky ! esta muy chulo !
Por josetor
Termotron es la version española del Depron que lo venden en las casa de pinturas papeles y decoracion
,tiene las mismas o mejor propiedades que el depron y es hasta 3 veces mas barato
Con este materias he construido todos los aviones que tengo electricos.
luego pinturillas acrilicas y bueno a 100 metros no se ven los fallos errores de pintura etc etc.
Para cuando tenga uno HB mirare de hacerle lo mismo
Por PoPiKo
estoy buscando un simulador, bueno la emisora con el cable y no hay en ningun lado, en todos los sitios está agotada, salvo en hobbyjapan, pero me sale muuuy cara, es la de esky, es que no la fabrican ya o qué? pq es muy raaaaro...
Por XvictorX
Popiko: Esa emisora tiene que haberla en algun lado, pero como va bien y es barata creo que se la ha comprado mucha gente. De todas maneras es mal mes para comprarsela, habrá que esperar a las reposiciones de Septiembre.

Cambiando de tema:
Haciendo 3D extremo con el lama (osea subiendolo y bajandolo mientras lo giras de un lado a otro a la vez :mrgreen: ) Me doy cuenta que si lo subo girando el stick a la derecha (giran más las palas superiores), el heli sube recto, como un tiralineas. Peeeero, si lo subo con el stick a la izquierda (giran mas rapido las palas inferiores) sube haciendo ochos, asi como en una espiral :shock: , no se si me explico bien.

No se que puede ser, lo he desmontado casi todo (aprovechando para limpiarlo), los ejes estan rectos (al menos rodandolos en un cristal), no hay nada suelto ni nada que no me parezca normal. ¿a qué puede ser debido ?
Por XvictorX
Pues esa emisora pal simulador es la que vale 32,40 € en España.

Facoba, que dices, que puede ser del 4 en 1 ??? no me lo explico... en que influye para que haga eso ?

Gracias.
Por facoba10
El 4 en 1 controla todo en este heli, hasta el paso de corriente a cada motor, una de las entradas se me quemo esta tarde jeje y pones la clavija de un motor y va solo a todo gas y en la otra todo correcto.

Es la desventaja de estos circuitos de llevarlo todo junto.
Por XvictorX
Si...si, si eso mas o menos lo se. Pero que sigo sin enterder que tiene que ver mi problema de ascenso en espiral con el 4 en 1. Si no hubiera visto el eje, diria que es el eje. No se que pensar.

Si no lo soluciono en Agosto, en Setiembre me comprare el eje B (el mas gordo) que es el que se presume culpable de los ochos....

Ea, pasaremos a hacer medio 3D extremo con el lama :lol:
Por facoba10
Ah ya me enteré de que quieres decir, si giran más rápido las de abajo es normal que se tuerza el heli hacia los lados, mandan las palas de arriba siempre en estos casos, la más alta es la que dá la estabilidad al heli Victor.

Y si las de abajo producen más flujo de aire es normal que te haga eso.
Por XvictorX
GRacias facoba.

Es normal entonces ?. Es que nunca me habia pasado. Pero lo que comentas tiene mucha lógica y debería ser asi. A ti también te lo hace de esa manera ?. Si asciendes rotando sobre si mismo, (en este caso con el stick a tope a la izquierda) te hace ochos ? y ascendiendo con el stick a tope a la dereche no lo hace ?

Intentaré probar el lama de alguien para ver si se lo hace a el tambien.

Gracias de nuevo.
Por facoba10
El mio ahora parado por fuerzas mayores solo me he fijado que rota más rápido a un lado que a otro, pero no se tuerce.
Por PoPiKo
ya ya sé que esa es la que vale aqui 32€, pero dije en hobbyjapan!!! ahi en heli-fever tampoco tienen...de todas formas ya compre una por ebay
Por XvictorX
Juer popiko, asi me gusta, busquedas rapidas para soluciones rapidas.

Facoba, lo de girar mas rapido hacia un lado que para el otro, si que es normal lo he visto en todos los lamas. Lo unico que se me ocurre para mi problema es que el eje ese este minimamente doblado, tan poquito que sólo se nota de esa manera, probaré a cambiarlo ya en septiembre porque ahora esta todo cerrado.

Saludos,
Por PoPiKo
gonzalo tp tiene ese eje, iba a hacerle un pedido y me dijo que no le quedaban, mira en rc-expert que sale barato tambien ;)
Por XvictorX
GRacias, probaré a ver si encuentro algo
Por i92garuj
hola,tras dos semanas de espera x fin me llego mi lama v3.
al final me decidi x comprarlo en ebay, a un chino de usa q tenia 99por ciento de fiabilidad y me ha salido bien. 98euros puesto en casa.

tras dos cargas ya mas o menos lo tengo trimado, imposible disfrutarlo en mi salon debido a la aglomeracion de chismes, con la tercera carga he bajado al garaje y ahi si he podido ponerlo a punto y disfrutarlo.mañana por la mañana lo dejaré fino fino....
soy novato novato,solo llevo un mes o asi leyendo del foro y x ahora me encanta el lama,aconsejable para los novatos 100x100
un saludo...
Por PoPiKo
se le podrían poner disipadores a los motores del Lama (aunque fuesen "caseros")??? :oops:
Por rienes
Hola a todos ¿no os pasa que cuando haceis con el lama algun movimiento rapido se chocan las palas de arriba con las de abajo, como no, perdiendo el control de este? Ya llevo tiempo con el lama, y como es normal he aumentado la velocidad de maniobras, pero es que este se convierte en ingobernable, no se si sera a consecuencia del flyback.
saludos.
Por PoPiKo
nooooooooooo :'( me han retenido el nuevo Lama en la aduana :(, acabo de meter el nº de trackin en la página de correos y pone que está ahi...yo que lo esperaba mañana, ahora hasta el lunes como muuuy pronto nada de nada.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 144

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!