miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por baxardi
APRETANDO LAS PALAS LO SOLUCIONAS BASTANTE, AUNQUE QUEDEN DURAS ES LA UNICA FORMA DE LO Q LO HE LOGRADO, Y UN POCO DE CINTA AISLANTE EN LAS PALAS, PARA Q AL TOCARSE NO SE CORTEN, TAMBIEN VA BIEN
Por josetor
Para todos
Creo que se ganaria poniendo disipadores en los motores pero el problema esta en Coca Cola no Segun que cervezas Tampoco CUAL es la lata que se hace en aluminio para poder hacer los disipadores.
Lo de apretar las palas si y no ya que si las apretas demasiado no se expanden bien y si lo haces poco bueno que te cuesta la broma 58 € pues como decis a la que haces alguna maniobra rapida sobre todo en una trepada y giro rapido se tocan las palas y se jodio .
bueno miraros este disipador que puede ser interesante si encontramos latas de refresco pues el papel de aluminio de cocina no va
saludos
Por PoPiKo
josetor escribió:el problema esta en Coca Cola no Segun que cervezas Tampoco CUAL es la lata que se hace en aluminio para poder hacer los disipadores.
????? traduce :oops:
Por rienes
Probare lo de apretar las palas(no habia caido, ya q las llevo bastante flojas).
Y lo de 59€ creo qu t refieres al joder el 4 en 1, pero como ya me lo cargue el dia de estreno del lama, cada vez q noto que las palas se atascan, ¡zas!, corto el gas mas rapido que un rayo.
Gracias.
Por i92garuj
y como cuanto es acoonsejable apretar palas??
yo no es que lo haya volado mucho,pero por ahora no me an tocado nunca...es aconsejable apretarlas???
si se aprietan un poco,se pierde estabilidad o algo???
Por facoba10
i92garuj sigue con las palas más bien flojas, cuando ya lo domines muy bién ya las apretaras algo más.
Por i92garuj
ok,pero x algun motivo en especial no tengo q tocarlas???
Por facoba10
Romperas antes con cualquier roce en ellas y si el heli se queda enganchado en la piña como no cortes motor como un rayo el 4 en 1 a la basura.
Por josetor
Claro ahora entiendo lo que me paso un par de veces con las jodias palas
he apretado los tornillos y creo que vais a tener razon pues con eso se evita un poco el balanceo
ARRRGGGGGGG si de la ostia se rompio una pata de un componente pero buscare como arreglarlo Lo de las latas es porque antes se fabricaban en aluminio hasta que dejaron de hacerlo y se hacen en chapa metalica con lo que cuando intentas abrir el acordeon que has hecho para el disipador se parten por eso uintento buscar alguna lata de refresco que este hecha de aluminio
tendre que ir al super con un iman y probarlas todas.
Por i92garuj
entonces,mejor no tocar nada en las palas...que sigan como estan....pero,en que movimientos tocan entre ellas?? se puede considerar entonces como defeto de fabricacion xq a mi entender,nunca deberian tocarse....si llevas el heli a 30 metros de altura, haces un movimeinto en el que se toquen...heli a la basura???
no se que será peor,si dejarlas como estan,apretarlas un poco..nose nose...
Por facoba10
Tomate esto de los helis con mucha más tranquilidad i92garuj, este helis es solo para divertirse o iniciarse un poco, no para hacer la cabra pues el mismo no lleva mucho mando para hacerlo, las palas deben ir flojas y si alguna vez se tocan por agun movimiento muy brusco mala suerte, y no creo vayas a subirlo a 30 metros este chisme, menuda nave has de tener.
Por i92garuj
lo de 30 metros es un poner....q te lo tomas tdo al pie de la letra....
y respecto a la nave...pues un pabellon polideportivo que te cagas...
Por josetor
Hola
una preguntita ya que no me lo apunte cunado saque las conexiones de los motores en el 4x1
Donde va conectado cada motor el de delante va en la parte baja o en la que esta mas proxima a las conexiones de los servos
.
Por fernandoadame
Hola a todos ,como veo que el problema del 4 en 1 es comun ,a mi me acaba de pasar ,probe con el remplazo del chip y funciono perfecto ,el problema es la soldadura ,pero fuera de eso ,costo 2.50 dlls contra 40 dlls del 4 en 1 completo ,el envio es gratis a cualquier parte del mundo ,tarda en llegar un poco ,yo he pedido 2 por si acaso y ya puse 1 ,les mando el link ,hasta pronto desde tierras aztecas,

http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll? ... 6058300812
Por facoba10
fernandoadame ese chip es de la V.2 en la versión V.3 lleva dos chips no sé si es igual numeración o no.
Por PoPiKo
bueno pues por fin llego mi otro Lama, al final no paso nada con la aduana :P , ahora lo que pasa es que no logro que haga estacionarios lo que hace es describir como una "o", con el otro me pasaba lo mismo, este es nuevo a estrenar osea que no se ha podido mover nada todavia a parte de que ya lo he comprobado, que podra ser? Lo vuelo en un garaje comunitario, osea que tengo como unos 2,5 metros de altura y unos 3-4 metros a los lados lo comento por si algo de esto influyera...

Pd: Cuando estaba tocando el 4 en 1 ha habido un momento en que si los hacia muy bien aunque el heli giraba sobre sí por eso he seguido tocando el 4 en 1, esta noche empezare de 0 de nuevo...
Por facoba10
fernandoadame he pedido tres chips cuando lleguén ya diré si sirven para el lama v3, porque a mi me salto uno de los dos que lleva pero más componentes no parece chamuscado jeje solo saltaron tres piezas jajaj, veré si es igual e intentaré ponerlo en el estropeado pues un canal no me vá, pero de motor no de servos.
Por fernandoadame
si de hecho yo tengo el lamaV3 ,no el 2 y lo he instalado en este ultimo y ha funcionado a la perfeccion ,el 4 en 1 es exactamente el mismo en las 2 versiones ,hasta pronto
Por facoba10
Si tienes las dos versiones en la mano verás que no son iguales como en el dibujo que aparece en la pagina de los chips, no es el mismo y cambia la numeración de algunos componentes.

Aparte de que lo que simula el gyro no vá igual de bién el la V2.
Por MiTibia
Hola a todos, encontré este foro de casualidad y despues de leer estos mensajes me han entrado unas ganas tremendas de comprar el LamaV3 (aunque tengo dudas con el HB CP2), pero bueno como lo utilizaré mucho en casa me decantaré por el LamaV3 (además parece que es más fácil para aprender). Tendo algunas dudas:
- donde me lo puedo comprar a traves de internet (casi mejor en España, así me tardará menos aunque sea algo más caro).
- que repuestos creeis que son necesarios que me compre además de alguna batería de repuesto.

(no he utlizado nunca ni helicopteros ni aviones de RC, tengo un coche de RC con motor de explosión)
Por josetor
hola
si quieres buen servicio y rapidez contacta con estas tiendas
http://www.rcmaterial.com/
http://www.aeromodelismoserpa.com/
Yo compre un lama v3 en rc material y el trato ha sido excelente
Suerte
Por Pdv
Hola

Si lo compras fueras ahorraras dinero, ademas mira por mi esperencia cuando compre fuera pude darme cuenta que aveces tarda menos que comprando aqui.

El problema de España es que no siempre hay stock y toca esperar aun más, en una de esas tiendas que te ponen yo dos veces me he dado el paseo a ella en valde, esta agotado, en una semana, hoy se acabo.

Es cuestion de gustos pero fuera es tan fiable como dentro y es mas barato.

El lama V3 para casa es un gran aparato mas para empezar. Limitadisimo pero muy divertido.

Un saludo.
Por PoPiKo
yo he comprado ya 2 Lamas en Heli-fever, en total sale a unos 103€, el plazo de entrega ha sido de 6 días laborables...
Por MiTibia
Hola de nuevo y gracias por las rápidas respuestas. Me había decidido ha hacer el pedido a Heli-Fever pero oh oh, problemas, se ha agotado (¿tan bueno es? y yo sin saber nada de él). Aunque no se puede pedir tengo un par de dudas:
- Para la emisora te deja elegir 41Mhz, 35Mhz ó 72Mhz (para aquí tengo que pedir la de 35Mhz ¿no?
- Y tambien se puede elegir Mode-1 ó Mode-2 ¿que diferencia hay?
- ¿La tienda en la que se ha agotado es RC-Material?, he estado a punto de hacer el pedido pero no pone que esté agotado.

¿Mas sitios de confianza y que no esté agotado?

Gracias.
Por MiTibia
Muchas gracias Facoba10, he encontrado en una tienda cerca de donde vivo el K2 de Evotech, en algunos foros dicen que es igual que el Lama2-V3 ¿es eso cierto?
Por facoba10
No lo he probado, pero el lama v3 que yo conozca es la mejor copia que hay del Hirobo hasta ahora por eso se vende tanto precio-calidad si venden esa otra marca es casi seguro por dejarle más pasta al tendero no creo sea otra cosa jajaja, aprende a comprar fuera saldrás ganando.
Por Pdv
Hola

El K2 de evotech es una replica del Walkera 5, es igual, mejor el lama v3 no lo dudes.

Realmente el Lama v3 es de peor calidad que el Hirobo, pero en orden de vuelo y en resistencia es mejor, si si mucho mejor y vale 3 veces menos, yo tube un año un hirobo y va bastante mejor el lama.

No es exactamente una replica ya que Hirobo tenia la patente del plato que saco, pero repito el Hirobo carisimo para lo que ofrece y los repuestos de risa un motor 45 euros una bateria 60, es que alucinan :roll: .

Comprate un Lama v3 es una apuesta segura.

Un saludo
Por MiTibia
Gracias por responder, ¡ hay gente que no descansa en este foro !
Me compraré el Lama2 V3 en HobbyJapan2000.com, me habeis convencido, y eso que lo del K2 de Evotech no era mala ya que tengo la tienda cerca, repuestos etc...
¿cuantos días me puede tardar el pedido? ¿hay alguna forma de pagar menos ó no pagar en aduana?
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 144

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!