miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por josetor
Siiiiii Xvictorx se gobierna exactamente igual ya que al girar los dos motores a la vez el bicho sube recto y al mover lo que paracen alerones gira a derecha e izquierda exactamente igual que si lo haces como antes
i navega hacia todos los lados osea que solo se han añadido los alerones para sustituir el jodio 4x1
Con el tiempo esto lo tengo pensado colocar en un aparatejo que hacia tiempo tenia en mente va lo vereis cuando lo tenga.
Por XvictorX
Um.... que pena, me faltan clases para entender bien lo que has hecho. Es lo que tiene empezar en el mundillo.

Me alegro que te vaya bien, pon las fotos de ese proyecto eh ??
Por Incansable
Buenas aprovechando este magnifico hilo sobre el lama me han dado ganas de tirarme a comprarlo. Tambien estaba en la duda entre este y el honeybee, pero queria que me aconsejarais, aunque no he volado nunca helicopteros (solo en simulador), llevo muchos años con aviones con motores glow así que el control de los ejes lo tengo claro. Me vendría mejor el honeybee o seria mejor empezar por el lama?. Gracias y saludos.
Por Diegokha
Eh recivido un lama V3 y lo eh volado 2 veces y anda muy bien.

Solo que cuando le doy para adelante cuesta frenarlo un poco, es como si tubiera una gran inercia inercia. Ya se que es normal esto, pero queria comentarlo igual.

Por Curiosidad. Como hace para ir hacia adelante, atras o hacia los costados, si los servos estan a 120 grados ?

Por lo tanto no inclinan el plato ciclico paralelamnte al movimiento del estick.
Por MiTibia
Hola Incansable, yo lo tengo desde hace 4 días (el Lama V3) y despues de unas 6 baterias ya consigo mantenerlo en el aire y llevarlo de un lado para otro bastante controlado. Es un heli bastante fácil de controlar (yo no he volado nada nunca) y tienes la ventaja de que puedes volarlo en casa sin tener que ir a ningún lado. Dicen que tambien se puede volar fuera (con viento cero) pero yo todavía no lo he comprobado. El Honey Bee no lo he probado por lo tanto no puedo opinar, pero el Lama V3 me parece un heli perfecto para empezar en este hobby.
Por Incansable
Gracias Mitibia por el consejo, la verdad es que si se puede volar en casa o en algun sitio despejado sin tenerte que desplazar lejos, como que se aprovecha y disfruta más y esto es importante. Yo nunca he volado helis como he dicho, sólo aviones y sincesaremente me gustaba mas esteticamente el honey bee cp2 pero eso de que sea de paso variable (solo se que supuestamente son mas dificiles de ajustar) me asusta un poco y para que se quede en tierra prefiero entonces el lama aunque tenga menos prestaciones y me parezca menos estetico. Del lama en cambio segun estoy aprendiendo de vosostros me asusta la cantidad de veces que se le va la electronica llamada 4 en 1, de receptor, variador y giro, es esto normal. Saludos.
Por XvictorX
Pues te cuento, el lama bien ajustadito (cosa mas o menos fácil teniendo las cosas claras), es una maravilla para vuelo indoor. Es super estable y bueno para aprender. Hay que gente que prueba en el mundillo y no le gusta, será mejor comprar un lama que no un T-rex (por aquello de no tirar el dinero).

Lo que comentas del 4en1, pues si y no, depende de lo que hagas con el. Yo llevo muchos vuelos con el lama y nunca he tenido problemas con el 4en1 hasta que se lo dejé a mi novia :twisted:

Fue algo asi como...

1) aporrizaje contra un arbusto y las aspas engachadas en un rama.
2) yo pregunto: has cortado el gas ??, ella dice: que gas ??. Yo grito: QUE BAJES LA PALANCA DEL GAS !!. Mi novia pone cara confusa...
Yo digo: ya no hace falta..... huele a barbacoa.

Con esto te quiero decir que teniendo cuidado, no tendrás problemas con el 4en1, o por lo menos sólo los mas normales. Si al notar aporrizaje seguro bajas el gas, no lo quemarás.

Saludos,
Por _GonZo_
Josetor, muy buen invento si señor.

La verdad es que viendo etas cosas da gusto que la gente tenga imaginacion y cree cosas nuevas. Me gusta mucho tu idea. :)
Por Incansable
Gracias XvictorX por tu consejo. Creo que finalmente el lama tiene todas las papeletas para ser mi primer heli, espero que me enganche y pueda seguir este maravilloso post. Saludos.
Por Incansable
Gracias XvictorX por tu consejo. Creo que finalmente el lama tiene todas las papeletas para ser mi primer heli, espero que me enganche y pueda seguir este maravilloso post. Saludos.
Por tae
Buenas, si alguien puede ayudarme se lo agradecería. Tengo 1 lama de walquera desde hace 1 año y no tengo queja, el tema es que estoy dudando si comprar 1 honey bee o el v3, probablemente el v3, ya que es para casa sobre todo. Resulta que los compañeros de mi campo que lo tienen y lo usan en casa cuando no pueden sacar los otros, pero con sus emis, hacen mezclas para que no pierdan altura en los giros, tienen mas mando, etc, sobre todo Futabas ff7 y ff9 que tienen el gas en el canal 3, pero yo tengo una mpx que lo tiene en el 4, como la electrónica lo tiene integrado en el 3, no puedo, (que yo sepa) cambiar la salida del receptor y usar la mia en el 4, podría alguie decirme si hay 1 manera de cambiar esto? o tendré que resignarme a usar la que traiga de serie como el walkera. Gracias por adelantado, y perdón por el tostón.
Un saludo.
Por Incansable
Por Incansable
Recientemente he visto un video del lama IV, sabeis que caracteristicas han mejorado en este modelo del 2006 y si merece la pena esperar a que nos llegue a España. Por otro lama he visto en la tienda donde suelo ir un walkera lama, imagino que el de e-sky sera mucho mejor en calidad, o me equivoco. Saludos.
Por XvictorX
Lama IV ??, y donde lo has visto ?? he estado mirando en la página de E-sky http://www.twf-sz.com/english/producth. ... ter&page=2 y no veo nada del Lama IV

De todas maneras si hubiera salido ahora tardará en llegar a España. El 3 vuela muy bien. No he visto el lama de walkera en persona pero aunque lo he visto en sitios mas caro que el de E-sky, te digo que es bastante mejor el de E-sky y que ademas tienes mas sitios con repuestos.

Saludos,
Por Incansable
Gracias xvictorx nuevamente, quizas tenga razon y no exista el lama v4, solo via un video en youtube consta denominación Lama IV 2006 y pense que quizas hubieran sacado este año un modelo nuevo. Lo que no sabia que el lama walkera costara mas caro, la verdad es que no pregunte el precio, pero si encima es de peor calidad, pues directo al de e-sky. No obstante, un post mas arriba un compañero parece que tiene el modelo dewalkera y le va bien. Gracias y saludos.
Por XvictorX
Ah, vale creo que te refieres a este http://www.youtube.com/watch?v=os-6IEPlNLU pues si te digo la verdad no se de que marca es :oops: , pero ni el de Hirobo, ni el de E-sky. Walkera ?

Lo de ser mas caro el walkera, es porque no lo verás en tiendas tipo Serpa o asi, sino que lo tienen en jugueterias y los hinchan de precio bastante, te costará encontrar repuestos rapidamente. Repuestos del lama de E-sky hay en mucho sitios y si te corre prisa los compras en España (on-line) y los tienes en tu casa en 24 hrs.

No se de donde eres, pero si eres de Madrid, pasate por Aeromodelismo serpa tienes de todo para el Lama de Sky (menos piezas de aluminio, que no conozco a nadie de España que las tenga)

Saludos,
Por tae
Hola de nuevo, XvictorX, incansable, el lama de walquera lo distribuye Chaves, en mi caso lo he encontrado en tiendas de aeromodelismo, electrónica y, jugueterias.He visto los dos tanto en estático como en vuelo y parecen clones, la mayor di ferencia, mejor la única, al menos exteriormente, los brazos de los servos. Efectivamente es mas caro que el de e-sky, y todo esto es lo que me hace plantearme 1 nuevo heli en vez de comprar repuestos y arreglar el otro, que ademas en cualquier caso parece que mejora bastante en vuelo usando tu emi de confianza si es configurable para helis.
Un saludo.
Por XvictorX
Estoy contigo.

A mi el 4en1 se me ha quedado, tengo que cambiar 1 de las coronas y lo msimo tengo un eje doblado.. solución ?, pues no me voy a gastar 80 € en repuestos ! Me compro un nuevo y ya usaré el que tengo para repuestos.
A nivel de electronica y servos el walkera deja bastante que desear según tengo entendido, prefiero el de Esky.
Por tae
A mi me ha ido bastante bien, la electrónica es la misma desde hace 1 año y las reparaciones son mas bien, digamos, acumulación de trastazos, todos reparables, de echo sigue volando. Ahora bien, yo tengo la versión anterior, y para tocar algo de electrónica tengo que desmontar la mitad, porque va todo cerrado, eso es un incordio y todavía no se si podre usar mi mpx sin cambiar nada mas, que para lo que cuesta el heli, pues la verdad no se. Es lo que pasa con el 4 en 1 si lo quieres lo tomas y sino...
Para casa pienso que el e-sky va de muerte, por electrónica al honey le pongo la que quiera, pero joen, no me veo volandolo del pasillo al dormitorio pd, y mi dilema, los canales son distintos, y si esta integrado el del variador, a ver como me las apaño sin cambiarle todo, que siempre encuentro 1 detallito que me fastidia el tema. :cry:
Saludos. :wink:
Por XvictorX
Yo por eso tengo el lama para el mono que me entra y poder volar en casa.

Y luego en Septiembre ya viene mi T-REX :twisted: para volar en exterior tranquilo. Que ganas, lo que voy a disfrutar, ni 4en1 ni leches. Todo por separado, como debe ser.
Por tae
Eso es otro mundo xvictorix, cuando le cojas la medida fliparás, tanto como yo, cuando vi lo que podían hacer con 1 eléctrico, en el mismo campo donde vuelan los de gasolina. Cuestión de gustos, eléctrico o gasolina, porque metido en estas máquinas, el precio ya no es determinante, si te enganchas terminas empeñando la casa para meterle 1 mejora mas pd. :wink: De momento espero disfrutar muucho mas el Lama, sentaito en mi sillón. :lol:
Salu2.
Por Incansable
Efectivamente xvictorx, ese fue el video que vi, ya me sacas de dudas, por cierto vaya pista de aterrizaje buena eso de la cama. En fin, espero verme pronto con mi lamita enredando y dando cabezazos por un lado y otro. Saludos de un sevillano.
Por Incansable
Buenas, esta tarde he podido ver uno al lado del otro ambos modelos de lama de esky y walkera y mi asombro ha sido comprobar que el 5-5 lama walkera es mucho mas pequeño en dimensiones que el lama v3, si supuestamente el lama v3 estuviera en una escala 1:10 el walkera seria 1:16. Efectivamente es mas caro, 200 € frente a 150 del v3 lama de esky, pero mucho mas apropiado para el que vaya buscando un heli realmente micro para volar en casa, siempre que vaya bien. Saludos.
Por XvictorX
:shock: Pues yo creia que el de walkera era mas grande que el de E-sky !, creia que estaba mas o menos en la misma escala que el de hirobo !pero si el de E-sky es enano !.

Bueno, yo sigo en mis trece, si vas a por un lama, inclinate por el de E-sky. El de hirobo es carisimo y el walkera es caro y hay menos repuestos. Los de chaves distribuyen bien, pero poca gente tiene stock de repuestos del walkera.

Lamita de E-sky forever que para vuelos en casa y quitarte el mono va estupendamente.

Saludos,
Por PoPiKo
bueno pues por si os interesa a alguno vendo mi o mis lamas según se mire, pero en cuanto tenga dinero de nuevo comprare otro heli un HB CP2 seguramente, bueno pues lo dicho, el anuncio aqui ;) viewtopic.php?t=47591
Por XvictorX
Pues es una pena :( tan rápido los vendes ?, quedate con uno para hacer mas dedos y comprate un honey bee king en vez del CP2.

Suerte!
Por PoPiKo
si por ahora no puedo comprarme ninguno, lo que queria decir es que no tengo pensado colgar este mundillo definitivamente solo temporalmente hasta que se me sanee el bolsillo, jejje. Me quedo con el simulador, algo es algo...
Por Incansable
Te he mandado un privado popiko.
Por XvictorX
Con vuestro permiso, pongo un enlace a un hilo que (por lo menos a mi) me resulta muy interesante del Lama.

viewtopic.php?t=47946

(es de los vuelcos que tiene al hacer traslaciones rápidas)

Saludos,
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 144

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!