miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Andrés85
Muchisimas gracias a todos en serio, creo que me he metiro en un buen foro.

Seguiré intentadolo, ya poco a poco lo voy dominando mejor, aunque supongo que todo sea a base de muchas y muchas baterias.

Una cosa que me desconcierta, como ya os dije anteriormente yo tengo un Evotech K2, en que se diferencia con un Lama V2 o V3??

Gracias
Por zeekat
Andrés, no te preocupes que todo es cuestión de práctica (como todo).

Yo tengo un Lama V3, que es exactamente igual que el Lama V2 (la única diferencia es estética, cambia solo el color y unas tapitas).

El Evotech K2 no lo he probado, pero a simple vista por diseño se ve muy parecido al Lama . Me imagino que alguien de por aquí lo tendrá y te podrá ayudar un poco mejor que yo.

Aunque estos helicópteros es mejor volarlos "indoor" (en interiores), yo te recomindo probar en exteriores algún día sin viento, sin curiosos y sin gatos en la zona (te lo digo por experiencia). Al estar en un espacio abierto podrás disfrutar mas el helicóptero sin pensar en obstáculos como muebles y paredes, pero eso si, intenta, en los primeros vuelos, no subirlo demasiado (no lo subas mucho mas de tu propia altura) hasta que aprendas a manejarlo y aterrizarlo suavemente.

Suerte y saludos
Por Andrés85
Muchisimas gracias, se que igual soy algo pesado pero me intriga la curiosidad.

Gracias
Por Millaga
Cuantiiiiisimo tiempo hace que no escribo por aqui...weno, pues como estoy de baja todo el dia en casa, me he decidido por pillarme un trastillo de estos.

El tema es...donde lo compro?? tiene que ser por internet, y preferiblemente en una pagina española...gracias apañeros
Por zeekat
Hola !

Yo he comprado el Lama en RC Material (www.rcmaterial.com), y si lo tienen en stock te lo envían muy rápido.

Tambien lo tienen en Serpa (www.aeromodelismoserpa.com)

Las dos son empresas españolas y podrán asesorarte muy bien.

Saludos
Por Millaga
Ok gracias. Mañana lo pedire en Serpa..espero k llegue pronto. Creo recordar que envian en 24 horas. Aver k tal..
Por zeekat
Ya nos contarás tus aventuras :D
Por Millaga
me vendra al pelo el lama v3 para pasar el rato porque acabo de desintegrar la bateria de mi easy...juas juas. Weno ya os mareare con mis problemas con el lama (si los tengo claro). Salu2
Por Millaga
ÑÑñaaa!!! me han llamado de serpa diciendome k no tendran el lama3 hasta dentro de 2 semanas! lo digo por si alguien tenia idea de comprarlo ai...salu2
Por XvictorX
y en rcmaterial ?
Por Millaga
supongo que en rcmaterial si, acabo de pedirlo ai via internet...pero como en serpa tambien lo pedi por internet el jueves pasado y me han avisado hoy de que no les quedaban..igual me pasa lo mismo con rcmaterial (esperemos que no que me apetece probar el cacharrin volador).
Por XvictorX
Son también muy serios, pero como han estado en China (tanto los de Serpa, como los de Rcmaterial) pues ahora tienen muchos pedidos que atender en la tienda y por eso los retrasos. Prueba a Llamar antes a Rcmaterial (Gonzalo), si todo va bien en 24 hrs lo tienes.
Por Millaga
Ok, sino esperare un par de semanas k tampoco es tanto tiempo jeje.

Salu2
Por Andrés85
Hola de nuevo amigos, tengo un pequeño problema con mi k2 de Evotech y es que estando la palanca del gas kieta siempre me sube y me baja de altura, no lo entiendo y no se porque puede ser.
Muchas gracias
Por Andrés85
Aunque este siempre la bateria llena o vacia, nunca tiene una altura estable
Por XvictorX
Preguntillas:
A que altura del suelo ?, tienes muebles o paredes cerca ?

Por otro lado, sólo sube y baja y se mantiene estable en el plano vertical ? (sube y baja en la misma linea recta) o bien hace ochos ?

Saludos,
Por Andrés85
Cerca no hay practicamente nada, y la altura a casi cualkiera contra mas alto menos baja, pero a habido bastantes veces que me bajado desde un par de metros asta rozar el suelo y otra vez subir asta la misma altura.

A que puede ser debido??

Si fuera por muebles y tal
tanto puede afectar el efecto suelo??

Muchas gracias
Por XvictorX
Nuestros bichos están llenos de "efectos", desde el efecto suelo, al efecto mueble, pared, techo, ventana abierta, ventilador...

Yo pilotaba el Lama con su emisora y en casa, el primer problema que encontré (una vez ajustado todo) era que subia y bajaba solo !, probé a volarlo en la calle y milagro !, ya no pasaba (bueno, si pero muy poco). Esto me hizo pensar en el efecto suelo, muebles y demás, vamos que es lo malo que tiene volar en casa. Si tienes algo cerca del heli (aunque sea 2 metros) ya influye y mas en estos pequeños de tan poco peso.

Solucioné en gran parte este problema quitando la chapita del interior de la emisora que hace que cuando mueves la palanca de gas, notes "clicks"( y volando a partir de 1 metro y medio de altura ). Con ello conseguí un tacto muuuuuy suave del gas (casi demasiado) y por fín llegó el estacionario perfecto (sin muebles cerca).

Ahora vuelo el lama con la FF7 y como tiene una especie de rueda/regulador, pues también salen esos estacionarios perfectos.

Resumiendo, intenta volar el heli sin nada alrededor y si es en la calle con viento cero, mejor que mejor. Verás como cambia el asunto y que no sube y baja tanto, sólo lo debe de hacer cuando debe hacerlo, en casos de alabeo, avance, retroceso...disminuye la sustentación y por tanto debes aplicar un poco más de gas.
Por Andrés85
Lo siento XvictorX pero esta frase no la entiendo:

"Ahora vuelo el lama con la "FF7" (esto no se que es) y como tiene una especie de rueda/regulador, pues también salen esos estacionarios perfectos"

te doy mil gracias por todos tus consejos, se q me van a ser de mucha ayuda.

Muchas gracias nuevamente
Por XvictorX
No pasa nada, la FF7 es una emisora. La que uso para volar normalmente.

Tu prueba eso de volar fuera y nos cuentas. Suerte
Por Andrés85
Muchas gracias ya os contaré.

Suerte tambiena todos
Por Millaga
Hola de nuevo gente. Parece ser que en Rcmaterial tampoco tendran el lama3 hasta dentro de 15-20 dias...que se le va a hacer.

Salu2
Por XvictorX
Caray....a poca gente le gustan estos bichos, pero se agotan nada mas llegar.

A principios de Septiembre tuvieron un retraso en la llegada de estos helis porque aun no tenían el certificado ROHS, pero ahora nada mas llegar ya estan agotados....jejj, un poco de espera y llegará.
Por Andrés85
Si al final vamos a juntarnos unos cuantos jejeje
Por Andrés85
Muy wuenas compañeros, he sacado por primera vez mi K2 de casa por probar nuevas experiencia y he comprobado como me dijisteis la mayoria que no le afecta apenas nada lo de los efectos (suelo, vetana,....) aunque todavia puedo mejorar.

Hay un amigo mio que tiene un lama y kiere como decirlo, subir a otra categoria mas, porque el suyo ya le maneja bastante bien, que le recomendais? uno electrico mayor, uno de gasolina? Yo no se que decirle, de conocimientos pues anda algo colgao como todo aquel que empieza pero a la hora de inverir algo de dinero nadie sabe mas que uno que lleva mas tiempo con estos bonitos aparatos ya que la experiencia le da sabiduria

Me podias echar una mano?

Muchas gracias
Por XvictorX
Me alegro que vaya todo bien, ahora cuando saques de paseo a tu K2, trimalo a partir de 1 metro del suelo y si es posible en el exterior mejor, verás que la cosa mejora mucho.

Para tu amigo pues....a mi, que me van más los electricos que los de gasolina, o bien se pasa por un Honey bee CP2 o por el estilo, o se pasa algo mas grande tipo T-rex...eso va por gustos....y por dineros.
Por gonzalovelez
hola gente ... hace un tiempo pedi ayuda para saber si mi motor estaba o no quemado. pues bien si lo esta. pedi repuestos a la persona q me lo vendio y hace 2 meses q estoy a la espera.. ya no puedo seguir viviendo.
soy de argentina y si alguien sabe donde puedo comprar desde aca lo agradeceria mucho.

obvio q estoy deprimido por mi lama
Por batracio
Amigo Argentino, comprendo tu desesperanza pero todo tiene solución, y más esto... Verás, yo soy un enamorado del Lama de Esky por mil razones -facilidad de uso, estética, fiabilidad, precio repuestos, nobleza de reacciones, "ciertas" capacidades pseudoacrobáticas etc- pero por lo que estoy más agradecido es que por una cantidad de dinero más que razonable estos señores de Esky han conseguido que yo, sin ser en absoluto un experto en estas lides del Radio Control- haya aprendido un montón con este bicho y haya disfrutado hasta mojar las camisas de la baba que se me cae, porque hacer con él un estacionario y comenzar a llevarlo de un sitio a otro es factible desde el primer día. Un sueño éste desde mi más tierna infancia. Un hurra pues por toda esta gente que investiga también en cuestión de juguetes, no sólo de fármacos etc- para que muchos podamos disfrutar como benditos a unos precios muy razonables.
Y ahoa después de este truño, al meollo de la cuestión; a mi en www.heli-fever.com me han tratado de maravilla, pide cuantos respuestos nevesites a esta o a cualquier otra página que por aquí te pueden aconsejar. Yo te recomiendo esta porque es la que conozco y me ha ido genial.
Hip hip, hurra!
Por batracio
Por cierto, si mi conexión no fuera tan ruinosa subiría un video a youtube en el que quedan patentes impensables piruetas que hago con este Lama, cuyo única modificación ha sido quitarle la cabina y engrasar bien piezas etc. Alucinante.
En cuanto un probveedor de interne se digne a darme adsl prometo subirlo, porque de verdad -mal está que yo lo diga, pero es la verdad!- que merece la pena comprobar todo lo que se puede llegar a hacer con un doble rotor.
Por XvictorX
Eh !, yo quiero ver ese video haciendo 3D con el lama !

Si no es mucho preguntar, que le has hecho exactamente al bicho batracio?

Saludos,
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 144

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!