miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por batracio
Pues sí Victor, como te decía no puedo mostrar ningún video por culpa de la ruinosa conexión, y en cuanto a las modificaciones, lo que dije: Quitar la cabina dejando el 4 en 1 al aire y egrasar bien coronas y puntos del fricción de eje etc. Nada más. El únido defecto del Lama es que al avanzar cabecea fuertemente hacia la izda y hay que ir corrigiendo todo el rato.
Saludos!
Por Andrés85
Hola de nuevo, he estado indagando en mi Evotech K2 y creo que no se parece en nada a un Lama V3. creo que toda la electronica y todo es muchisimo mas sencillo y por lo tanto el controlarle y y acer pequeñas maniobras es mas dificil, y eso que me costo los 185 euros, pero eso me paso por no comprarle por la red ya que aki solo habia ee modelo en la tienda especializada de aki.

Muchas gracias
Por batracio
Pero hombre Robeitor... ni te lo plantees, el Lama de Esky. A estas alturas aún con esas...
Por robeitor
jeje, soy muy indeciso, y otra cosilla mas, el sistema de elices que tiene el lama(dobles) que diferencias tiene respecto a el sistema del walkera? supongo que tendra mas suavidad , creo yo, no me pegueis si la cago, jeje.

saludos
Por XvictorX
Hola a todos,

Hoy he estado en las jugueterias Poly y me he llevado una gran sorpresa.

Resulta que a partir de la semana que viene, tendrán en oferta el LamaV3 de E-sky por 119.99 € (con todo incluido)y encima con maletín de aluminio. :shock: :shock:

No se dónde está el truco, si es que son sobras de otros pedidos o qué, pero o bien nos han estado cobrando de más en España por el Lama o no se qué pensar.

Bueno, queda dicho.
Por robeitor
XvictorX, esa jugueteria de donde es? tiene pagina web o telefono de contacto de esa tienda? y el nombre es POLY?

Porque si es como dices me lo compro alli antes que por internet.

saludos
Por XvictorX
No se de donde eres, pero tienen bastantes tiendas: http://www.jugueteriapoly.com, te aconsejo que si te vas a comprar un heli co-axial como el Lama, compres, como te dice batracio, el de E-sky (walkera electronica muy mala y hirobo muy caro).

Los repuestos los podras comprar en Rcmaterial o Aeromodelismo Serpa.
Por robeitor
XvictorX, hoy he llamdao a la jugueteria POLY, y es cierto lo que dices, pero no saben con seguridad si llevan bateria POLI o no.

A que precio lo estabais comprando antes de ver esta oferta de la jugueteria POLY?con los portes incluidos

saludos
Por XvictorX
Pues eso que dices si que esraro, lo suyo es que venga con baterias lipo. Si viene con baterias Nixx (que creo que no) no creo que suba el bicho....

El precio lo compraramos con el del lama en la tiendas normales, 150 € y sin el maletín.

Desde luego, merece la pena.

Saludos,
Por SkyNET
El lama V3 de las tiendas poly viene con todo, con lipo, con cargador, con pilas para la emisora, con el maletin y con palas de recambio. O sea que merece la pena comprarlo si no lo teneis aun.
Por robeitor
pues si, lo mas seguro es que me lo compre,ademas lo del maletin esta bien tener donde transportarlo

ya os contare cuando me venga el heli

saludos
Por Andrés85
Sabe alguien donde puedo comprar piezas para mi evotecch K2 no veo sitios, le tengo ya echo polvo, a parte que ya ultimamente me subia tenblando y giraba para todos los lados.

Muchas gracias
Por sergioccd
hola amigos,

Bueno soy casi nuevo en esto. ME acabo de comprar un lama v3. Y estoy haciendo el famoso metodo de la baldosa. Hasta ahí todo bien y despues de unas baterias gastadas la conclusion es que mi lama se va de cola hacia la derecha y con los trims ya no consigo ajustarlo. ME imagino que tendre que tocar el 4 en 1 y aqui viene mi pregunta cual de los dos potenciometros debo tocar el de ganancia o el proporcion y en mi caso (cola hacia la derecha) en positivo o negativo. Bueno espero vuestras noticias. saludos.
Por Ricardop
Andrés85 escribió:Sabe alguien donde puedo comprar piezas para mi evotecch K2 no veo sitios, le tengo ya echo polvo, a parte que ya ultimamente me subia tenblando y giraba para todos los lados.

Muchas gracias
Hola, para ese heli tienes los recambios en las tiendas de jugetekas:
http://www.rodriguezdiego.com/tienda/de ... _23_37_344.

http://www.hobbymodelismo.es/tienda/ind ... =3_439_442

Espero haberte ayudado.
Por XvictorX
sergioccd escribió:hola amigos
Me acabo de comprar un lama v3 y estoy haciendo el famoso metodo de la baldosa...
Casi que con este heli, no hace fala hacer lo de la baldosa, sólo hay que echarle un par ** y en un sitio amplio (donde no nos estresen las paredes ni los muebles) darle un subidín de gas y volar.
sergioccd escribió:..Me imagino que tendre que tocar el 4 en 1 y aqui viene mi pregunta cual de los dos potenciometros debo tocar el de ganancia o el proporcion..
Que yo sepa sólo tiene uno :shock: a no ser que el nuevo receptor ese famoso venga con dos, de todas maneras lo suyo sería tocar el de proporción.
Tienes que tener claro que para tocar el tornillo debes:
1) apagar el heli
2) apagar la emisora
3) mover el tornillo - no sabría decirte hacia que lado, la cosa es probar
4) encender emisora
5) encender heli y probar.

* Es un tostón, lo se, pero si no no se entera bien que le has tocado el tornillo. Otra cosa es que esto lo debes hacer con la lipo bien cargada (para ponerle la posición fija) porque cuando la lipo esta en las últimas la cola tiende a irse a la derecha.
Por sergioccd
Muchas gracias por la pronta respuesta Victor, esta tarde y con el tiempo que hace tendré una ratito y espero que paciencia para intentar ajustar el heli. No sé si será el nuevo pero mi 4en 1 tiene 2 potenciometros de ajuste, peor todavia, más complicado. Aver que tal se me dá. Un saludo
Por XvictorX
ya veras como es sencillo, como todo, cojerle el truco. Ya te digo que lo mejor es un buen sitio y levantarlo de golpe, si lo haces poco a poco es mas dificil (pero por ahi se empieza siempre) y hay que tener buenos dedos para hacerlo.

Suerte y al toro :wink:
Por Andrés85
Ricardop escribió:
Andrés85 escribió:Sabe alguien donde puedo comprar piezas para mi evotecch K2 no veo sitios, le tengo ya echo polvo, a parte que ya ultimamente me subia tenblando y giraba para todos los lados.

Muchas gracias
Hola, para ese heli tienes los recambios en las tiendas de jugetekas:
http://www.rodriguezdiego.com/tienda/de ... _23_37_344.

http://www.hobbymodelismo.es/tienda/ind ... =3_439_442

Espero haberte ayudado.

Muchisimas gracias no encontraba nada por ningun sitio, suerte a todos con esos vuelos
Por abebiquil
HOlaaaa, una pregunta, sirven los repuestos del hirobo lama para el esky lama???
Por XvictorX
En principio no te valdrán, ya que el de Hirobo es más grande que el de E-sky.

En Serpa o en Rcmaterial tienes todos los repuestos y upgrades del lama.

Además los repuestos de Hirobo tienen algún componente de platino, porque si no no me explico los precios de sus repuestos....

Saludos,
Por sergioccd
hola compañeros,

despues de unos días de aprendizaje con el lama, haberlo ajustado y todo eso, me ido pegando buenas leches hasta que ha llegado un aporrizaje de unos 2 metros aprox. de caida libre de forma que la palas inferiores se han acabado de romper y lo que más me preocupa la barra que se mueve las helices (vamos la que viene del motor) parece que tiene holgura que hace como circulos cuando arranco el heli (vamos que no se si me explico) de forma me he puesto a desmontar dicha barra (por que tambien se han desplazado las helices superiores unos cm. hacia abajo y creo que todo lo he puesto correctamente pero me sigue haciendo exactamanete lo mismo ¿que le puede estar pasando? alguna idea. Espero haberme explicado bien. Gracias
Por cronico
Mira en la barra que hay encima de la helice superior, la que lleva 2 contrapesos de goma en los extremos. Estos contrapesos llevan unas piezas de laton dentro, puede que una de esas piezas se te haya perdido. Mira a ver si la encuentras, si no prueba a quitar la otra a ver, si no te tocara repuesto.

Saludos
Por rcmelilla
Hola a todos
Alguien sabe el motivo de la subida del lama v3 de los 150 a los 169 ?? trae algo mas que hace 15 dias?? es que es tal el bonn que aun subiendolos van a segir teniendo la mismas ventas ?? o por el contrario los de poly a 119€ les comeran terreno ??
estoy indesiso cual pedirme

SALUDOS
Por XvictorX
Pues.....que yo sepa es el mismo :roll: , no se a que se debe esa subida de precio ya que el transporte no se ha encarecido ni tampoco los aranceles. El de poly es el mismo y encima con maletín....

Porqué habrán subido el precio :evil:
Por sergioccd
cronico escribió:Mira en la barra que hay encima de la helice superior, la que lleva 2 contrapesos de goma en los extremos. Estos contrapesos llevan unas piezas de laton dentro, puede que una de esas piezas se te haya perdido. Mira a ver si la encuentras, si no prueba a quitar la otra a ver, si no te tocara repuesto.

Saludos

Bueno he comprobado lo que me dices cronico y tengo dichas piezas de laton. Como os conté he desmontado las 4 palas, y he sacado los 4 tornillos correspondientes del eje para comprobar si se habian movido de su posicion y cuando lo he colocado todo en su lugar otra vez me sigue pasando lo mismo al arranacar el heli a poca velocidad el eje parece que no esta recto, de hecho como si hiciera ochos, He mirado en post antiguos y no he localizado una posible solucion a mi problema (a lo mejor me lo he saltado) Bueno a lo dicho si se os ocurre algo me lo decis. gracias.
Por XvictorX
Hola sergioccd,

No me aclaro exactamente con tu problema, ¿¿qué te hace ochos ?? ¿el heli en estacionario?.

Si es asi, comprueba también que no tienes tracking en las palas (superiores e inferiores), que los ejes estén rectos y por último, y aunque te parezca que están bien, las palas inferiores llevan una posición fija (1 mm de diferencia ya genera esos ochos). Si has desmontado el portapalas inferior habrás visto unos agujeros en el eje más grande, prueba a poner 2 de esos tornillos de manera que coincidan con esos agujeros.

Saludos,
Por neuro
a mi me paso que se movia raro,como con el eje mal asi que loo enderece pero el problema seguia,le puse palas nuevas y seguia ,al final era que uno de los reenvios o como se llame lo que ataca al ciclico estaba salido pero para adentro,no se si me explico.

mira de que todos los "palos" esos encajan bien con las bolas y que estan en su sitio.
Por sergioccd
pues nada gracias por las ideas, a ver si busco un hueco y me pongo a reparar el heli. Ya os ire contando.
Por el_miranda
a mi lo ke me suele pasar de vez en cuando cuando me paso con el gatillo bajando y golpea contra el suelo,es ke el plato cíclico se sale de su sitio,entonces el lama va por donde kiere.
Lo paras,y mira a ver si se ha desencajado,si es así con encajarlo ya esta solucionado el problema.

Un saludo! :wink:
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 144

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!