Hola a todos. Antes de nada decir que tan solo llevo 2 semanas con mi Lama v3 pero que he aprendido casi todo lo que hay que saber gracias a este foro y la experiencias de todos vosotros
Bueno, a lo mejor no todo, pero si un montón.
A ver si me podéis ayudar. Pille la oferta de Poly hace un par de semanas. Al principio solo lo volé en casa siguiendo vuestras indicaciones y demás. Ahora que ya me empiezo a hacer con él, he notado que algunas veces (no en todos lo vuelos) notaba como microcortes o interferencias. Alguna vez me daba la sensación de que ocurría cuando despegaba e iba dando gas y corrigiendo cola, la cola pegaba pequeños saltos y como si hubiese una interferencia o algo así. Ayer, lo estuve volando en el garaje, y a una distancia como de 6/7 m (de distancia no de altura) me lo empezó a hacer otra vez. Lo aterrizé, probé la emisora y no llegaba la señal. Me acerqué, y ya funcionaba, me volvía a lejar (esta vez mucho más) y ahora llegaba sin problemas la señal. No me pasa siempre, pero si con ciera frecuencia. Cómo puedo acotar el problema?:
- Puéde ser una interferencia de la zona en la que vivo?
- Puede ser de un mal contacto del cristal de la radio?
-
Y lo que más me preocupa, puede ser de un fallo en el 4 en 1? o si fuese el 4 en 1 no funcionaría nunca el helicóptero?
Si es el 4 en 1 tendría que ir a poly y comentárselo, pero claro, como es algo intermitente, seguro que me dicen que no le pasa nada. No se si el 4 en 1 cuando si estropea deja de funcionar o puede dar fallos intermitentes.
Agradecería cualquier tipo de ayuda u orientación para ver como acoto el problema. Cuando me ha pasado las baterías de la radio y del heli estaba cargadas, y al producirse dicho error, la radio tenía los leds de energía encendidas, por lo que no puede ser un fallo de que las pillas no hagan bien contacto. El heli, se ha llevado algún que otro aporrizaje, pero ninguno fuerte, solo he roto alguna hélice al tocar suelo, pero nada más y nunca ha caído desde más de 1 m.
Gracias por adelantado por vuestras posibles soluciones.
Por lo demás, el lama es superdivertido, y ya estoy haciendo mis pinitos en volarlo mirando hacia mi