Pues es verdad con la instrucciones en mano, ese reenvio es definitivamente para el ajuste del tracking de la palas superiores.
macv, haces bien asi. Es mejor no apurar la lipo, cuando se encienda la luz roja deja de volar y conseguirás que aguante muchos vuelos mas la batería. Si usaras usa segunda batería, espera a que todo el heli se enfríe un poco (sobretodo los motores) para seguir volando sin problemas.
Fran, para llevarlo con la FF7 lo llevo asi (por cierto, no sabía que te habías pillado un lama pillín
): bueno, pues lógicamente en emisión ppm, debes invertir los canales 1 y 3, ponerla en modo heli y elegir el tipo de plato H1, las curvas de gas y paso déjalas como están (0.25.50.75.100), asegurate que el menu giro lo tienes en INH y STD. y por último, en el menu avanzado hay una opción que es HOV-THR -esto es lo bueno-, ponlo en VR-ON y MD>NORM para poder usar la rueda del VR y conseguir que se quede quietecito en el aire.
el_miranda, lo que me he hecho en depron es un avión acrobático mini-funtana íntegro en depron de 6mm y una envergadura de 65 cms, se me ha ido un poco de peso ya que es mi primer avión de depron (550 gramos aprox con lipo) y espero estrenarlo en breve ya que sólo me falta la bancada. Los planos los saqué del foro:
viewtopic.php?t=18831&sid=90cf2d8c79184 ... df6458bd7d y
viewtopic.php?t=34563&postdays=0&postorder=asc&start=30, no es que sea un avión para novatos, pero la verdad es que me he divertido mucho construyendolo y electrificandolo, veremos que tipo de vuelo le puedo sacar.
saludos,