miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por XvictorX
Pues el efecto en ese tornillo de "proportional" es la diferencia de entrega de potencia de un motor a otro. La verdad, no creo nadie (yo me incluyo) sepa hacia que lado se gira para que entrege más fuerza a uno que a otro...

Simplemente haz la prueba y sigue los pasos que se mencionaban:
- Todos los trims a su posición media.
- apagar heli, apagar emisora, tocar tornillo, encender emisora, encender heli....y asi hasta que consigas que se quede la cola quieta en el aire, eso si, siempre con la lipo bien cargada.
enhorabuena por tu compra.
Por adri_2
hola a todos!, me inicio en el foro, os contaré brevemente mi experiencia, he estado leyendo mensajes del foro desde hace tiempo pero nunca me he decidido a escribir en él, el caso es que me fije que poniais a parir la electronica del walkera tipo lama, yo pensaba que erais unos exagerados...
vale al tercer dia de uso, si si, cuando ya le as pillado el tranquillo, lo tuve que llevar al poly, y me lo an mandado al servicio tecnico, me an dado 1 mes minimo de espera.

Me gustaria que me dijeseis que tngo que cambiarle al walkera xa que se parezca lo mas posible al lama. con cambiarle el 4 en 1 me vale??

Por cierto este viernes voy a comprar un robinson, me gustaria saber si alguien lo ha probado que me cuente su experiencia o que tal lo ve, si no es asi ya os contare yo que tal la experiencia.
El de Serpa me a dixo k es el lama mejorado, en mi opinion es mas bonito k el lama, que opinais?

Muchas Gracias
Por XvictorX
Hola, adri_2

mi opinión es que no te gastes dinero en mejorar el walkera (al menos hasta que sepas lo sufiente). Tanto la electrónica como el material son malillos, pero vuelan y el 5#4 que es el que debes tener tu es (pari mi) de lo que mejor vuela de walkera.Intenta arreglarlo con sus piezas - tendrás que usar walkera, ya que no es compatible con casi nada- y buscate otra tienda que no sea Poly, que en Poly lo único que pueden hacer es vender, pero no aconsejar.
El ronbinson, como te han dicho, es prácticamente como el Lama pero mejorado lo que pasa es que al tener otro chasis parece algo mas. (de ahí esos 25 € más caro)

Pues esa es mi opinión, a ver que te dicen los demás.
Por D4ni
Hola
acabo de comprar el LamaV3 y estoy encantado. Tengo varias dudas pero la primera es esta:
- en el kit no me viene el transformador para cargar en casa, lo que sí me viene es el cargador (evidentemente) y un cable para conectar el cargador a una bateria de 12v, del coche por ejemplo.

Es correcto ?

Yo creo que sí, pero quiero asegurarme.

gracias

Dani
Por XvictorX
D4ni,

es que los de E-sky son unos cachondos. Busca tu adaptador en el corcho blanco, en la parte de abajo "escondido". Si coges el corcho blanco levantandolo con la manos, notarás que pesa más de un lado que de otro, pues bien, en la parte de abajo está el adaptador que buscas :wink:
Por D4ni
no jo*as... !!!
Por macv
jejeje cuantos trasformadores habrán ido a la basura jejejejje.
Por D4ni
no me extraña... yo tengo el del maletín metálico, y saqué el porexpan para ver si estaba debajo y no lo ví...
Por NovatoTGN
A mi porque me lo enseñaron en la tienda que si no fijo que no lo encuentro, tiene mala leche el sitio tambien! :evil:
Por Johnson
Buenas!

Hoy he recibido el e-mail, con la confirmación de que mi Esky Robins (igual que el lama, pero con fuselaje) ha salido de Hong Kong, ahora a esperar una 15 dias, y ya podre empezar a volar-lo, i a practicar un poco mas.
De momento voy practicando con el T-Rex, el fin de semana pasado hice mi primer vuelo sin tacataca y fue bien.
Por adri_2
weno pues ya os contare mi experiencia con el robinson, este viernes lo compro, por cierto tb me quiero comprar un honey bee para volarlo fuera de casa, pero me da miedo comprarmelo xk es muy probable que solo lo use de finde en finde(por los examenes) y no quiero que cuando lo vaya a coger me pase 3 horas arreglandolo para volarlo 15 minutos como me paso con el walkera.

Espero vuestras opiniones, muchas gracias
Por D4ni
Hola
quisiera comprar alguna batería extra para el heli, alguien me puede aconsejar donde comprarla y decirme qué batería debo pedir (mAh, C, etc...), ya que no tengo ni idea. Que me sirva el cargador que lleva el Lama.

No tengo equilibrador, es necesario?

Otra cosa: en caso de que me decidiera a comprar un cargador mejor, lo compro con el equilibrador o con el equilibrador a parte?
Alguien me puede aconsejar un cargador bueno?

saludos

gracias

Dani
Por sky
Buenas,

He leido cosas en este hilo muy interesantes pero no he visto nada sobre el plato cyclico en concreto que tiene juego para riba y para bajo como si estubiara algo suelto.

Como puedo areglar eso?

Saludos,

Sky
Por XvictorX
D4ni, si quieres te puedes comprar otra batería de las originales del lama. En Serpa o RCmaterial tienen.
Si te animaras a comprar otra, probablemente no te valga el cargador que ya tienes y la verdad, es un lio lo de los cargadores con lo de las C, los mAh y el voltaje.
El cargador que trae el lama es equilibrador !, si por sorprendente que parezca. Yo no me complicaría y me haría con mas baterías originales para usar ese cargador. Lo único que debes hacer es cuidar bien las lipos, no las apures.

sky, a que te refieres en que tiene juego arriba y abajo ?? El mio es todo de plástico (de momento) y tiene por desgracia un pequeño juego de 1mm aprox debido a que los portapalas son de plástico y la pestañita de antirotación también tiene un poco de juego, pero es lo que hay, vuela bien asi.

adri_2, el honey CP2 es un buen bicho y (a mi gusto) mejor que el walkera que te hayas comprado. Pero todos los helis rompen al estrellarse. Tienes varias opciones, o bien el CP2 que es bueno pero nervioso - y más despues de volar un lama - o esperarte a aprender de mecánica mucho más, de controles de vuelo y comprarte algo más grande tipo Belt CP, T-rex, titan etc... pero para esos ya hay que saber más de todo.
Por sky
XvictorX

Gracias por responder.

Pues cuando cojo mi lama por las palas inferiores el plato cyclico se mueve unos 2 a 3 mm para riba y esos luego para bajo.
Todo el juego de transmission se me mueve tambien debajo de la bateria.

Como puedo hacer que esto sea mas estable y que se mueva menos el plato
cyclico?

Saludos

Sky
Por delaware
Holaaaaaaa, pues yo tambien me he pillado un robins y como fui bueno el año pasado tambien un belt cp, todo en himodel.com, ahora a esperar a que llegue.

Un saludin
Por sergioccd
hola, cuanto tiempo. Bueno he decidido comprarme una nueva emisora para el Lama y he estado leyendo un poquito y he llegado a la cocnlusion de pillarme una futaba 7. Mi pregunta es alguien la usa con el Lama? Me parece que no es facil de programar ¿verdad? Alguna ventaja que se note en el lama con esta emisora? Y por ultimo cual me aconsejais un Futaba 7 CAP, no se es la que tienen en Serpa o hay alguna mejor similar de precio. Tiene modulo sintentizado o este modelo no lleva ¿y exactamente para que sirve dicho modulo? Muchas gracias.
Por adri_2
muchas gracias por todo, entonces, que hago?, esque e estado mirando el cp2 pero lo veo muy pequeño, y el t-rex 450 me gusta muxo, lo de la mecanica no me asusta xk me gusta, me acojona mas lo que es la electronica, pero weno eso es lo de menos.

Entonces que hago, seria una wena opcion pillarse el t-rex 450 como sustituto del lama, o mejor pillarse un cp2 o algo del estilo??.

que opinais de este que venden en serpa?:
http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... 3c68bce7a3

muchas gracias
Por buba
Hola a todos, hace una semana que tengo mi Lama V3 y la verdad es que queria daros las gracias a todos porque he aprendido bastante de este foro, he tardado pero he conseguido leerme las 24 paginas.
Al principio me parecia imposible volar la heli, porque soy totalmente nuevo en el tema, pero poco a poco voy haciendo mis pinitos, eso si, despues de romper varias palas, cola, etc etc. X cierto hoy he echo un experimento para reforzar la cola que creo que funciona y queda bastante bien, mañana la probare: He cogido un cable electrico del mismo grosor que los travesaños longitudinales que forman el triangulo de la cola (no se si me explico: los palitos de plastico que van de la heli al rotor de cola y que forman entre los tres un triangulo), pues bien le he sacado al cable el cobre del interior haciendole un corte en toda su longitud y he forrado los palitos con este cable de plastico, pegandolo con un pegamento de dos componentes, no os adjunto una foto porque no se ponerla, la cola ahora esta mucho mas robusta. Espero que me dure por los menos en mi etapa de aprendizaje.
Bueno saludos a todos, seguiremos en contacto.
Por XvictorX
Sergioccd, yo llevo el Lama con la futaba, aqui explico cómo configurarlo: viewtopic.php?p=379384#379384 la ventaja principal es que lo puedes modificar casi todo desde la emisora. Yo tengo la T7CP y me va muy bien con ella. El tema del módulo sintetizado, es que no te hace falta ponerle cristal de TX a la emisora ya que puedes emitir en la frecuencia que tu le digas. Mi emisora no tiene ese módulo, debo ponerle cristal.

sky, por lo que dices hay algo mal. Probablemente pueda ser esto: Justo debajo del plato, hay un prisionero que sujeta el eje gordo y hace que quede fijo para no tener holgura. Puede ser que se te haya aflojado. Aflojalo más, tira hacia del eje para que no haya holguras y vuelve a apretarlo pero esta vez usa fijatornillos. Puede ser también que los tornillos que unen lso portapalas inferiores esten sueltos. Intenta probar algo de eso y si no cambia la cosa pon una foto a ver que vemos.

adri_2, a mi la mecánica tampoco me asustaba y no veas la que lie cuando me compré el T-rex, míralo tu mismo :oops:viewtopic.php?t=48066&highlight=primeros+problema+trex 9 páginas de dudas y más dudas, esto sólo del montaje y programación. Luego abrí otros hilos de cómo hacer un fuente de alimentación, cómo leches de carga un lipo a 0.5C a 1C...hay muchísimos conceptos y cosas nuevas. En un heli grande lo tienes que comprar todo por separado, las cosas no vienen tipo "kit" como vienen con el lama, HB CP2...y es un verdadero lio. No es por desanimarte, pero....
Otra cosa, es que has elegido el T-rex que lleva rotor de aluminio y demás mejoras. No te lo aconsejo ni de coña. Yo llevo el de 199 € que tiene todo de plástico y estoy encantado.
Otro problema es el tema monetario: un T-rex de plástico, con sus componentes electrónicos decentes, con un cargador, con una lipo, y algunos accesorios de equilibrado sale por unos 800 - 900 € comprado todo en España...es un desembolso grande como para dejarlo de adorno en la estantería por las dificultades técnicas.
Por adri_2
muxas gracias, pues entonces dare el paso con el cp2 y cuando me vez capaz pillare un t-rex.

gracias x todo
Por XvictorX
Me parece bien, pero tampoco hay que hacer siempre lo que el otro diga :wink: , siempre intento decir más cosas que un simple si o no para que cada uno saque sus propias conclusiones.... (aunque ojo que mi opinión es siempre desde un punto de vista de novato)

Si te ves con conocimientos, nociones de su mecánica, de electrónica, de carga de lipos, de su mantenimiento en general puedes dar el paso directamente aunque sea costoso, al final lo conseguirás. Yo creia que tenía un poco de todos esos conocimientos y..... vaya si me costó !!

un saludo,
Por seleccion
Hola soy nuevo por aquí. Tengo un Lama v3 desde reyes y ya me voy haciendo con el.
Quería preguntaros a los que habeis pedido repuestos que cuantas palas vienen en cada pack, porque hoy he ido a comprar y me vienen 3 pero en la foto de las instrucciones salen 6.
Por cierto he comprado un pack de cada (A y B) pero son todas exactamente iguales, asi que me toca volver a descambiarlas.
Pues nada que un saludo y gracias por este hilo (sin el estaría totalmente perdido).
Por XvictorX
eso no se hace sky :? ahora estamos todos picados con eso:

motores de rodamientos...(vaya usted a saber en que mejora eso, no tengo ni idea), palas duras y con más perfil alar, la cola de goma y las partes de aluminio... :twisted: como me gustan esas cosas.
Por sky
:oops: lo siento,... bueno,...... :twisted:

Lo encontre ayer navegando por encontrar un fuselage para mi lama.

Los motores rodan mejor y no gastan la bateria tan rapidamente.
las palas curbadas necesitan menos rpm de los motores para subir o sea menos gasto de bateria y encima venden tambien una bateria de 15 cellulas con 850mha.

Lo de la cola es un acierto total ya que la mia esta pegada con cola(a notar el juego de palabra jeje).

Hablando de fuselajes,.... el lama es mi primer helicoptero y he visto en sitios que hay fuselajes para honey bee y cp2. Estos no se ajustan al lama verdad?

Saludos,

Sky
Por transla
Hola amigos me podeis orientar acerca del bichito este?
He visto que hay 3 importadores,o marcas que trabajan este heli son todos compatibles entre si?Jamara,E-Sky y Walkera?tienen algunas diferencias cual es el verdadero?
Sabeis si el fly-bar que lleva va ttotalmente recto?o lleva algo de flecha(curva)
Sabeis cuanto tiempo hay tenerlo en carga?es que mi novia se ha buscado uno de 2ª mano esta nuevo el chaval solo rompio un juego de palas pero esta nuevonuevo y las instrucciones no las lleva¿me ayudais?
Ya mismo tenemos una "pilota2por aqui!!
Un saludo a todos y gracias!!!
Por Carlos Calvo
Hola transla,
sobre la carga tiene que estar sobre 1 hora y veinte minutos,
disfruta con el, que es un bicho muy majo :wink:
Por transla
Gracias Carlos por la respùesta las 3 marcas son los mismos?
Por Carlos Calvo
son parecidas pero no son los mismos modelos, el que más me gusta y es el que tengo es el de esky 8)
un saludo
  • 1
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 144

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!