- Mar, 23 Ene 2007 16:29
Buenas tardes, yo tengo el robins y de interferencias nada de nada, ni con la emisora de serie ni con la multiplex. Respecto a mover los potenciometros discrepo de tu opinion, para eso estan, para aprender y ajustar el heli, si no los tocas nunca sabras para lo que sirven y no estamos hablando de una bomba que explote al tocarlos, eso si, cambios en pequeña cantidad y prueba. El robins tiene dos el proportional y el gain, no se si el lama lleva los mismos o solo proportional, eso si, cambios en el proportional se aprecian en la estabilidad de la cola al girar mas rapido un motor que el otro, pero en el gain no he apreciado aparentemente ningun cambio, primero los modificaba un 8 de vuelta y he llegado a ponerlo a tope y al minimo con el mismo resultado: si el proportional esta bien ajustado vuela igual y no noto variacion en el comportamiento al tocar el gain.
Yo lo unico que achaco al lugar donde vuelo es que es muy pequeño, y por tanto se nota cuando rebota el aire en la pared y le da al heli, son unos 8 metros cuadrados, y de interferencias nada de nada.
Por cierto, gracias a sergioccd por comentarme lo de las baterias, pensé que era el único, es una pena no poder ponerle una de mas capacidad, aunque creo los motorcillos que trae no aguanten mucha mas tralla, asi que compraremos otra batería de repuesto para disfrutar mas.
Respecto a las compras por internet, eso es una eleccion de cada uno, buenas y malas experiencias las tendras en todos sitios, tanto en persona como por internet. Mi ultima compra a los chinos me ha costado 280 euros, todo perfecto, aqui me hubiese costado todo mas de 500... vamos, que ya te estoy dejando ver mi opinion no????
Un saludo