miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por dmelchordiaz
buba escribió:Alguien me puede decir alguna direccion de internet para comprar la cola flexible del lama v3, se que la tienen los de miracle pero tienen problemas en la pagina y no puedo comprarla ahi.
Gracias
Yo la he pillado en miracle y no he tenido problemas. Qué le pasa a la página? He realizado otro pedido de piezas hace pocos días, y tampoco he tenido problemas.
Por mamjesu
Yo tambien la he comprado en miracle y tampoco he tenido problemas con la página, de hecho tengo 2 pedidos pendientes de llegar. Un saludo.
Por birdy
una pregunta como se ponen fotos en el foro? gracias
Por xjdjx
Bueno, en primer lugar presentarme, soy novato en esto y este es mi primer post, pero quiero felicitar a todos los que contribuyen en el hilo por la labor realizada, es largo de leer pero no hay duda de que se aprende..... :lol:
Por otro lado quiero comentar que ayer mismo recibi mi nuevo robins 22, y que es un aparatejo "mu chulo", lo unico que le encuentro es que al intentar elevarlo se desplaza hacia un lado ( solo lo levanto unos 10cms del suelo ) asi que no se si es por problemas de turbulencia o porque no esta bien trimado, el caso que voy a tener que leerme las 27 paginas de nuevo......jejejejeje.
Este aparato viene con taca taca, y sus ocho pilas para volarlo desde el principio,la electronica parece mejorada( por lo menos con respecto a la que trae el v3 que tiene un amigo mio )Tambien deciros que lo he probado con emisora samwa y no funciona, pero la que trae,a diferencia de la del v3, trae inversores para los canales por si a alguien le interesa saberlo. Saludos. :D
Por buba