miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por dmelchordiaz
buba escribió:Alguien me puede decir alguna direccion de internet para comprar la cola flexible del lama v3, se que la tienen los de miracle pero tienen problemas en la pagina y no puedo comprarla ahi.
Gracias
Yo la he pillado en miracle y no he tenido problemas. Qué le pasa a la página? He realizado otro pedido de piezas hace pocos días, y tampoco he tenido problemas.
Por mamjesu
Yo tambien la he comprado en miracle y tampoco he tenido problemas con la página, de hecho tengo 2 pedidos pendientes de llegar. Un saludo.
Por birdy
una pregunta como se ponen fotos en el foro? gracias
Por xjdjx
Bueno, en primer lugar presentarme, soy novato en esto y este es mi primer post, pero quiero felicitar a todos los que contribuyen en el hilo por la labor realizada, es largo de leer pero no hay duda de que se aprende..... :lol:
Por otro lado quiero comentar que ayer mismo recibi mi nuevo robins 22, y que es un aparatejo "mu chulo", lo unico que le encuentro es que al intentar elevarlo se desplaza hacia un lado ( solo lo levanto unos 10cms del suelo ) asi que no se si es por problemas de turbulencia o porque no esta bien trimado, el caso que voy a tener que leerme las 27 paginas de nuevo......jejejejeje.
Este aparato viene con taca taca, y sus ocho pilas para volarlo desde el principio,la electronica parece mejorada( por lo menos con respecto a la que trae el v3 que tiene un amigo mio )Tambien deciros que lo he probado con emisora samwa y no funciona, pero la que trae,a diferencia de la del v3, trae inversores para los canales por si a alguien le interesa saberlo. Saludos. :D
Por buba
Dmelchordiaz y mamjesu el problema que tengo con la pagina de miracle es que no puedo pagar con el sistema de paypal, entonces no puedo hacer el pedido a no ser que pague de otra forma, ustedes como habeis pagado? Cuantos dias os ha tardado en llegar? Gracias de antemano por vuestra ayuda y aqui estoy pa lo que haga falta.
Por buba
Otra pregunta, el pedido que llega por correo o por alguna empresa de transporte?
Por macv
Hola, yo el lunes hice el pedido en Miracle y lo pague con paypal sin problemasd.

Salu2.
Por mamjesu
buba, yo pagué con visa y según ellos tarda entre 7 y 8 días. El primer pedido salió de allí el día 23 de enero y el segundo el 24. Espero tenerlo pronto en casa.

Para xjdjx, comentarte que la electrónica es la misma o casi la misma que el v3 y la emisora del v3 tambien trae inversores de canales, así que es lo mismo.

Un saludo.
Por dmelchordiaz
buba, lo pagué con Visa. En navidades me tardó como 3 semanas en llegar (supongo que con el lio de las navidades). El pedido que he realizado ahora me figura como que ya ha salido, pero no se lo que tardará. Yo lo pedi por correo ordinario, que los gastos son menores, con el riesgo que conlleva la posible perdida, pero la mensajería privada es más cara.
saludos.
Por xjdjx
mamjesu escribió:buba, yo pagué con visa y según ellos tarda entre 7 y 8 días. El primer pedido salió de allí el día 23 de enero y el segundo el 24. Espero tenerlo pronto en casa.

Para xjdjx, comentarte que la electrónica es la misma o casi la misma que el v3 y la emisora del v3 tambien trae inversores de canales, así que es lo mismo.

Un saludo.
Despues de comparar su 4 en 1 y el mio, el suyo parece mas simple, no soy electronico, pero me parece mejor acabado el del robins.
Y el suyo no trae inversores de canales, y es un v3 me imagino que dependera del momento de fabricacion para que cambien el tipo de formato o algo asi..... tampoco creo que tenga mucha importancia, no ?

Yo he comprado a miracle y he pagado con visa tambien, la entrega segun ellos es de 7-8 dias con un intervalo de dos dias laborables para la salida del pedido.
Por mamjesu
Bueno después de lo sorprendido que me tiene el v3, me gustaría saber si se le podría poner el fuselaje del robins, pienso que si, pero me gustaría saberlo con exactitud y saber si alguien lo ha hecho. Muchas gracias.
Por TRM
Buenas gente, hoy es el dia D....

Me explico; compre el Lama para quitarme el miedo con el Raptor y hoy por fin me atrevere :D El Lama se me habia quedado pequeño, mas bien ya no podia volar con el porque al minimo giro brusco (propios de la vida real, al menos en los helis glow) o bien se sale el flybar, o aun peor, se tocan las palas de arriba con las de abajo y estropicio seguro. Por lo tanto, despues de pasar unos muy pero que muy agradables momentos con el Lama, me voy a reestrenar con el Raptor, la que siempre ha sido mi asignatura pendiente en esta vida. Nunca me ha mirado a la cara en vuelo, y espero que en breve lo haga sin que sea lo ultimo que haga :lol:

Ahora voy a desayunar y tranquilamente me ire al monte a ver que pasa :) Luego desde el curro os escribire si es que sigo vivo y si sigo para contar si el Raptor sigue (que trabalenguas :roll: )

Saludetes y deseadme suerte :P
Por dmelchordiaz
Alguien que haya comprado en hobbyJapan2000, sabe cómo se puede hacer un seguimiento del pedido? en MiracleMart, te dan un código y metiéndolo en su web, puedes hacer un seguimiento del pedido, incluso cuando llega a españa. Pero en HobbyJapan, me han mandado un correo diciéndome que me lo han mandado, pero no veo dónde puedo meter el código de pedido que me han dado, para ver por dónde anda el paquete! Alguien ha comprado algo en hobbyJapan?
Saludos.
Por seleccion
dmelchordiaz escribió:Alguien que haya comprado en hobbyJapan2000, sabe cómo se puede hacer un seguimiento del pedido? en MiracleMart, te dan un código y metiéndolo en su web, puedes hacer un seguimiento del pedido, incluso cuando llega a españa. Pero en HobbyJapan, me han mandado un correo diciéndome que me lo han mandado, pero no veo dónde puedo meter el código de pedido que me han dado, para ver por dónde anda el paquete! Alguien ha comprado algo en hobbyJapan?
Saludos.
Direccion de HongKong Post:
http://app1.hongkongpost.com/CGI/mt/enq ... parcel_ouw
Direccion de Correos españa:
http://www.correos.es/contenido/13-Menu ... zadorE.asp

Yo estoy a la espera de que me lleguen unas piezas. Hoy hace una semana que las pedí.
Espero que no tarden porque estoy que me subo por las paredes al no poder volar el bicho.
Un saludo.
Por xjdjx
dmelchordiaz escribió:Alguien que haya comprado en hobbyJapan2000, sabe cómo se puede hacer un seguimiento del pedido? en MiracleMart, te dan un código y metiéndolo en su web, puedes hacer un seguimiento del pedido, incluso cuando llega a españa. Pero en HobbyJapan, me han mandado un correo diciéndome que me lo han mandado, pero no veo dónde puedo meter el código de pedido que me han dado, para ver por dónde anda el paquete! Alguien ha comprado algo en hobbyJapan?
Saludos.
Prueba en la pagina de correos de españa............. Yo pedi a china y me dieron un numero de tracking que luego resulto que introduciendolo en correos me iba diciendo el estado del pedido. Suerte.
Por TRM
Bueno mi experiencia en el Raptor ha sido bastante defraudante....

Con lo facil que es ajustar el Lama :? el raptor necesita de mezclas y carburacion perfecta y muchas cosas que tenia olvidadas...

Me encuentro con que al dar gas la cola gira, le doy mas compensacion pero casi ni lo he notado.
Tenia el porcentaje de mando muy bajo y la respuesta al alabeo casi era nula, le doy mas y pse... Tampoco mejora demasiado, por que sera?
Seguramente estaba volando con demasiado paso respecto a las RPM, pero en teoria lo tenia bien :?

Ademas para mas inri, todo nevado y se me atascan los patines y no me la quiero jugar mas, me voy a casa y a ver que puedo salsear....
Por XvictorX
Lo siento TRM, pero bueno, son esas cosas que al final te animan para volarlo como se merece :wink:

Por el tema de las carburaciones, casi mejor que te pases por el foro de glow...yo al menos no tengo ni idea de eso :roll: :oops:
Y....bueno, luego entra la mecánica, un buen gyro con bloqueo de cola (esto es muy bueno), y demás combinaciones siempre hacen un mejor vuelo. Una curva de paso muy maja que me han dicho esta mañana (gracias facoba :wink: ) es algo asi como: -4, -2 , 0 (centro del stick), +5, +10 y bueno, las revs a tu gusto.

Pero ya te digo, muchos ánimos y lo mejor para las dudas de tu raptor es que te pases por el foro de glow que digo yo que te ayudarán mejor que los que estamos por aqui :wink:
Por gustinsorri
alguien me puede mandar la direccion de miracle para comprar repuestos.
un saludo
Por buba
Dmelchordiaz no he comprado en Hobbyjapan2000 pero puedes enviarle un correo electronico y preguntarle por el estado del envio pienso que te responderan rapido, yo le he enviado varios correos a miracle y responden en menos de 8 horas, anoche les envie uno preguntadole cuando tendran en stock varias piezas del v3 que ahora mismo no tienen y esta mañana ya me habian respondido.
Por olga
Hola, quisiera si no fuera mucha molestia que alguien me explicara la forma de hacer un pedido en la tienda del enlace anterior, miracle, para no tener problemas en aduanas. Y cuanto suben los gastos de envio de un robins 22.
Me parece interesante porque los precios son buenos, es muy sencillo pedir otra batería y palas de repuesto para el robins que pienso comprar.

Saludos.
Por buba
Olga el tema de la aduana es inevitable, ellos haran todo lo posible para que no tengas problemas (a lo mejor te lo envian como regalo), pero lo mismo te toca y tienes que pagar, dicen que la probabilidad esta en 100/1. Respecto al tema de los gastos de envio, haz como si fueras a comprarlo y en cuanto rellenes la direccion de envio junto con tus datos te salen los gastos (estan en funcion del peso) si te interesa sigues rellenando despues la forma de pago... y si no pues cancelas la compra. Creo que pensar en la aduana es tonteria hay que pedirlo y ya esta, no creo que tengamos tan mala suerte. Saludos
Por buba
Olga acabo de mirarte los gastos de envio y suponen 31,97 dolares, en total te costaria 121,87 dolares.
Por olga
buba escribió:Olga acabo de mirarte los gastos de envio y suponen 31,97 dolares, en total te costaria 121,87 dolares.
Gracias.
Solo falta saber como va el tema de aduanas.

Saludos.
Por luca
Ya tengo el "peque" y la verdad que estoy emocionado pero también muy"acojonado", parece tan fragil y tierno.¿Ahora que hago? y eso que me he leido todo las 27 paginas de este "bichito" ¡que nervios!. Por otro lado me inunda la duda de si he hecho buena elección para aprende para luego pasar aun Honey bee 2 cp o similar, pues podría haber comprado un Honey bee de paso fijo, pero me han dicho que es bastante mas dificil que este pequeñajo.Tengo claro que,de momento, lo volare más dentro de casa que fuera.¿Me he equivocado?, ¿perdere el tiempo aprendiendo con esta "monada"?.
¡Que alguien me anime! ( soy " virgen" en esto de los "helis" )
Por Incansable
Alguien sabría que solución puedo buscar para utilizar una emisora JR de 6 canales con el Lamita. Le he colocado el cristal del receptor JRpero sin exito. Gracias
Por luca
Mi primer intento y esto es dificil. Levanto el bichito y a 10 cm del suelo se va para todos los lados y no consigo regular nada, ¿sera por el efecto suelo,de los muebles, etc..?, en la tienda me dijeron que tal cual viene de casa casi vuela. Otra cuestion. Con la emisora apagada y el bicho conectado a su pila, con poca carga y al lado, casi tocando la pantalla de tubo del ordenador el bicho se movio solo, como si existiera otra emisora fantasma y loca, luego encendi la emisora y ya normal,¿es normal o ya tengo un problema?.Le he dado algun golpezito contra algun mueble y las aspas tienen alguna ligera muesca en los perfiles,¿le pasa algo o este bicho agunta mucho mas?.
Por luca
Se me olvidaba.He empezadoponiendole un "taca taca",¿hago bien?,¿es posible que el " taca taca " lo haga mas inestable.

Gracias a todos por vuestra ayuda.
Por XvictorX
luca escribió: Con la emisora apagada y el bicho conectado a su pila, con poca carga y al lado, casi tocando la pantalla de tubo del ordenador el bicho se movio solo, como si existiera otra emisora fantasma y loca, luego encendi la emisora y ya normal,¿es normal o ya tengo un problema?.
Pozi, tienes un problema y es que no has leido o no te has informado mucho al respecto. Nunca debes tener el heli encendido y la emisora apagada :? Siempre se enciende primero la emisora y despues el heli, siempre se apaga primero el heli y despues la emisora.
Lo que le paso a tu bicho es que al acercarlo al monitor, pilló una interferencia, simplemente es eso. La mejor manera que no te vuelva a pasar es no tenerlo encendido con la emisora apagada.

Lo del tacataca, está bien. Lógicamente lo hará un poco más inestable, pero te sentirás mas seguro para volarlo con el puesto.

Efectivamente, el bicho vuela según sale de la caja, pero claro hay que saber cómo se maneja y cómo reacciona, es más fácil de lo que parece al principio :wink: . Lo ideal es que para tus primeras pruebas, te busques un sitio amplio, sin muebles, sin paredes cercanas, sin nadad que te agobie por el poco espacio a tu alrededor y vayas probando poco a poco, debes ganar confianza.
ánimo, que todos hemos empezado asi.

Incansable, con esa emisora no podrás volarlo, no es compatible con E-sky.
Por TRM
A 10 cm del suelo nos cuesta volarlo a todos tambien....

Para volarlo dignamente hay que levantarlo un poco mas, lo ideal es practicar sobre algo blando, para que puedas cortar el motor sin riesgo a que se casque en la caida. Procura tambien que ese algo blando sea resbaladizo para evitar que se vuelque si caes medio torcido.
  • 1
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 144

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!