luca escribió:Mi lama se ha vuelto loco.Hace dos dias que con la pila llena es incontrolable.Tiene todas las tendencias se va adelante,atras,izquierda derecha, la cola gira a izquierdas como a derechas, ni trimando ni tocando el proportional (desenchufando la pila), ni enchufando varias veces la pila haber si el giroscopio se rearma bien, pongo el plato horizontal ,luego torcido,no puedo con él. Lo vuelo en un patio amplio de mi casa, bastante resguardado de las corrientes.Antes con la pila llena la cola se giraba un poco a la izquierda pero se estaba quieta, al final cuando se iba gastando la pila la cola se volvia loca girando sobre su eje hacia la derecha (si no recuerdo mal ),vamos como todos sus hermanos.Ahora no hay manera.Pero misteriosamente, conforme la pila va perdiendo fuerza, el bicho se vuelve super-estable, se deja manejar perfectamente,da gusto, como deberia ser un lama.Lo dejo regulado y feliz y al dia siguiente cargo la pila y vuelve la locura.
Mi hijo me ha roto el final de la antena, la parte mas fina de ésta ,el ultimo tramo,pero creo que nada tiene que ver con la locura; en el patio si hubieran corrientes las habria tanto con la pila llena como con la la pila mas floja y tambien le pongo las pilas nuevas a la emisora.¿Se habra estropeado el 4 por 1?¿Alguien tiene el mismo problema?¿Que puedo hacer?.Habia pensado comprar otro nuevo a buen precio en internet y utilizar el "loco" para piezas de recambio.Haber si alguien me puede dar un "consejito". ¡Gracias!.
Lo de la antena...... yo creo que puede ser preocupante. Un problema comun en estos aparatitos suelen ser las interferencias, el otro dia sin ir mas lejos me alejaba un metro y me hacia cosas raras y es que tenia el movil cerca, fue quitarlo y se le acabo la tonteria.
No obstante lo de la pila..... no se, no se y si esta pachucha y no el 4en1?
Deberias probar con otra lipo si puedes.....para ir descartando.