miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por gargollassa
Hola,

compré un Walkera #10 de segunda mano (para los que no lo conocéis es un heli coaxial -como el lama- solo que con el diametro de palas de 450mm)

ahora cuando vuelo, al girar la cola hacia la izquierda especialmente, disminuye la sustentación y el heli desciende con lo que tengo que aumentar la potencia para mantenerlo.

A bajas revoluciones, sobre la mesa, si le doy al control de cola se me frenan las palas. Es normal??

gracias por la ayuda y la comprensión a un novatillo :oops:
Por buba
xjdjx escribió:
luca escribió:¿Como comprais en estas tiendas que cobran en dolares?¿Admiten euros o "alguien" lo reconvierten?.¿Comolo pagais ,con tarjeta...?
No he comprado nunca por internet y menos en el extranjero
¿Me podeis decir como hacerlo de forma segura?¿Compensa despues con la suma de gastos,aduanas y demas posibles extras...? ¡Que cague!.

Explicarme el mejor y seguro proceso de compra.Si envias un correo en castellano ¿te contestan?.
Luca yo he comprado en la pagina de Hobbyjapan y en la de Miracle, las dos son seguras, en una he pagado con paypal y en la otra con Visa y no he tenido ningun problema. En cuanto a la moneda es en Dolares, 1 dolar = 0.76 euros, tu compras en dolares y despues tu banco te lo cobra en euros.
Yo siempre les he escrito en Ingles, es facil lo escribes en español y utilizas un traductor cualquiera para traducirlo a ingles lo copias y lo pegas.
En cuanto a si compensa, SI sin duda, mira precios y veras, los gastos de envio son minimos y los precios estan por los suelos, el tema de la aduana creo que no te ha de preocupar, es raro que te toque, ellos ponen que es regalo sin tu decirles nada o una prueba de compra.
Por luca
Muchas gracias por vuestra respuesta xjdjx y buba.
Por draco
Hola compañeros, me gustaria saber si alguien sabe donde comprar la carcasa del robin 22 aquien en españa.un saludo
Por elgato
hola a todos . hace poquito que he adquirido un v3 y bueno la verdad que estoy encantado de leer vuestros comentarios pero ahi una cosa que o bien no he entendido o no la he leido bien. he aprendido a trimar el heli por medio del reglaje del plato oscilante con sus corespondientes brazos, pero en la caja 4 en 1 creo que la llamais asi tengo 2 potenciometros uno que pone gain y otro a su lado que ahora no recuerdo que pone (no tengo aqui el heli) , para que sirven? que controla cada uno? le he hecho una pequeña modificacion al lama y tendia a irse de cola por exceso de peso pero a la vez hacia un moviento un pelin raro girando en torno asi mismo. me parece que segun contabais se regulaba con un potenciometro de la caja 4 en 1 pero no se muy bien cual tocar. gracias y saludos
Por dmelchordiaz
Una preguntita... he pedido una minicámara a hobby japan y en el seguimiento del pedido me pone "Pending customs inspection". Eso quire decir que me van a hacer pagar aduanas? o simplemente que tienen que inspeccionar el paquete para ver que no he pedido explosivos ni nada chungo?
Venga gracias.
Por buba
elgato escribió:hola a todos . hace poquito que he adquirido un v3 y bueno la verdad que estoy encantado de leer vuestros comentarios pero ahi una cosa que o bien no he entendido o no la he leido bien. he aprendido a trimar el heli por medio del reglaje del plato oscilante con sus corespondientes brazos, pero en la caja 4 en 1 creo que la llamais asi tengo 2 potenciometros uno que pone gain y otro a su lado que ahora no recuerdo que pone (no tengo aqui el heli) , para que sirven? que controla cada uno? le he hecho una pequeña modificacion al lama y tendia a irse de cola por exceso de peso pero a la vez hacia un moviento un pelin raro girando en torno asi mismo. me parece que segun contabais se regulaba con un potenciometro de la caja 4 en 1 pero no se muy bien cual tocar. gracias y saludos
Si tu heli se va de cola hacia algun lado, siempre con la bateria cargada a tope, toca solo el tornillo que pone proportional, el del gain no te lo recomiendo, porque yo despues de estar un tiempo regulando los dos al final el gain lo deje como venia de fabrica. Antes de tocar nada marca la pocision de los tornillos. Saludos
Por buba
dmelchordiaz escribió:Una preguntita... he pedido una minicámara a hobby japan y en el seguimiento del pedido me pone "Pending customs inspection". Eso quire decir que me van a hacer pagar aduanas? o simplemente que tienen que inspeccionar el paquete para ver que no he pedido explosivos ni nada chungo?
Venga gracias.
Suena un poco raro eso de inspeccion de aduanas, pero la aduana yo tengo entendido que la pasa aqui en españa cuando el paquete llega, donde te sale a ti eso de la aduana?
Por dmelchordiaz
buba, me sale en españa! :-( espero que solo sea una revisión y no que ya me lo hayan parado. El importe era de unos 75 dolares (gastos de envio incluidos) por lo que el valor del paquete sería de unos 55 dolares. Me parece muy poca pasta para que me lo paren, no?
Por buba
dmelchordiaz escribió:buba, me sale en españa! :-( espero que solo sea una revisión y no que ya me lo hayan parado. El importe era de unos 75 dolares (gastos de envio incluidos) por lo que el valor del paquete sería de unos 55 dolares. Me parece muy poca pasta para que me lo paren, no?
Pues tiene mala pinta, normalmente cuando hay aduanas, los articulos que pasan por aduana si superan un limite de dinero o de cantidad que ellos tienen legislado tienes que pagar impuestos.
La mayoria de las veces no tienes que pasar por aduana, por eso me extraña que tu pedido este retenido. Espero que tengas suerte, ya te enteraras de lo que sea.
Por buba
Una cosa, os habeis fijado que la pagina de miracle lleva unos dias que no se puede comprar porque pone "show room only", que sera eso?
Por luca
En China estan en fiestas por el año nuevo Chino.Hasta el dia 21-2-2007.
¿En que aduana te retieenen el "paquete",en la China o en la Española?

¿Que porcentaje tienes que pagar sobre el precio de compra ?

Si compras un "heli2 de unos 150 dolares/euros.¿Cual es la manera mas segura para que no te "enganche" el fisco?.Haber si al final si sumas el coste del bicho en China + el transporte+el impuesto puede que te cueste poco menos que en una tienda online española.
Por dmelchordiaz
luca escribió:En China estan en fiestas por el año nuevo Chino.Hasta el dia 21-2-2007.
¿En que aduana te retieenen el "paquete",en la China o en la Española?

¿Que porcentaje tienes que pagar sobre el precio de compra ?

Si compras un "heli2 de unos 150 dolares/euros.¿Cual es la manera mas segura para que no te "enganche" el fisco?.Haber si al final si sumas el coste del bicho en China + el transporte+el impuesto puede que te cueste poco menos que en una tienda online española.
Te lo paran en la aduana española. Y aún no se si me lo han parado o no. Me han dicho, que si te lo paran, tienes que pagar una tasa fija de 10 Eur + el 16% del valor del paquete. La faena es que encima el paquete no te llega a casa, sino que te toca ir a recogerlo a la aduana :-( Espero que el mio pase, pero pinta mal.
Por buba
Jodxxx pues como tengas que recogerlo te va a salir barato...
Por dmelchordiaz
buba escribió:Jodxxx pues como tengas que recogerlo te va a salir barato...
Es una putada, pero aún en el peor de los casos, te sigue saliendo algo más barato que si lo compras en españa.
Por elgato
buba muchas gracias por la respuesta, de momento dejo estos tornilltos para el final no sea que toquemos algo indevido
Por mamjesu
Bueno hay que tener esperanza, ya que cuando yo pedí mi lama v3 aparecía durante 4 días retenido en aduana, y llegó a casa sin problemas y sin tener que pagar nada de aduana. Un saludo y ten esperanza que es lo último que se pierde.
Por luca
En el peor de los casos.¿Donde se paga, a donde se envia la factura a donde hay que recogerlo?.¿Puedes pagarlo desde tu ciudad y que te lo recoja una empresa de mensajeros?.Si tengo que ir yo a Madrid u otra ciudad lejana, creo que se lo quedan la autoridad competente para algun niño para su cumpleaños.
Por xjdjx
luca escribió:En el peor de los casos.¿Donde se paga, a donde se envia la factura a donde hay que recogerlo?.¿Puedes pagarlo desde tu ciudad y que te lo recoja una empresa de mensajeros?.Si tengo que ir yo a Madrid u otra ciudad lejana, creo que se lo quedan la autoridad competente para algun niño para su cumpleaños.
La proxima vez en las observaciones del pedido, pide que te lo envien con la observacion en el paquete de " gift " ( regalo ), de esa forma no tendras que pagar en aduanas, aunque lo mas normal es que el sitio que te lo envia ya lo tenga previsto y te lo haga llegar asi, suelen ademas rebajar el valor del paquete para que cuando llegue a aduanas en el peor de los casos no tengas que pagar mucho o por lo menos es lo que me ha pasado a mi.
Normalmente te informan de que esta en aduanas y que tienes que justificarlo, les mandas un fax o escrito diciendo que es un regalo y de esa forma vuelve a estar en transito, eso por lo menos a comentado antes por aqui otro compañero, no ha sido mi caso. suerte.
Por dmelchordiaz
:-( Mi paquete ayer pasó del estado de "pendiente de inspeccion de aduanas" a "retenido en aduanas" :-( No entiendo nada, en el paquete me lo han enviado como "Gift" (regalo), por lo que no deberían de haberlo parado :-( Por el momento nadie se ha puesto en contacto conmingo, ni carta ni llamada al tf que figura en el paquete. Supongo que no puedo hacer nada, hasta que reciba alguna carta o algo, no? Qué mala suerte tengo :-( encima es el paquete de menor valor que he pedido y van y me lo paran (55 dolares). A ver si tengo suerte como alguien que comentaba por aquí, que al final le llegó, aunque apareciese como retenido, pero viendo la suerte que tengo... no creo :-(
A ver si alguien me puede comentar que hacer? no me queda otra que esperar a que alguien me contacte? o qué hago?
Gracias.
Por XvictorX
Mala suerte dmelchordiaz :(

Yo trabajo en Aduanas, pero no tengo nada que ver con que te hayan parado el paquete eh !!
Lo más normal es que Correos te mande una carta diciendo que te ha llegado un paquete, y que necesitas hacer un despacho de Aduanas. (vamos que tienes que pagar arancel + iva). Ten en cuenta que en general todos estos paquetes debería pagar impuestos, pero mucho quedan libres de pagar impuestos porque "pasan" como regalos.

Más o menos pagarías algo asi: 55 usd al cambio oficial de este mes son: 42.30 € (suponiendo que ese precio sea con el transportre incluido y que lo que hayas pedido sean repuestos de plástico)

Arancel: 4.70 % = 1.99 €
IVA: 16 % = (que se le suma el arancel) 7.09 €
Total impuestos: 9.08 €
Si no te llega la carta en breve, es mejor que llames a Correos del aeropuerto de Barajas - sino recuerdo mal, eres de Madrid- (calle traspaderne o algo asi) y preguntes directamente por tu paquete.
Por dmelchordiaz
Gracias por tu rápida respuesta.
El valor del paquete es de 75 dolares con los gastos de envio incluidos. Se pagan impuestos tambien por los gastos de envio? Lleva retenido desde este lunes. Si en el paquete pone gift, como saben ellos lo que vale para aplicarles las tasas? El paquete es una cámara espia, para ponerle la heli. No me puedes concretar el tf donde tengo que llamar o algo? cuanto debería de esperar para recibir la carta?
Gracias xvictor y perdona por tanta pregunta, pero es que estoy bastante perdido.
Por XvictorX
No te preocupes, que aqui estamos para ayudar en lo que se pueda.

Si no recuerdo mal, el tel de correos barajas es este: 913122302.

Y si, los impuestos se pagan sobre el valor de la mercancía, sumandole el transporte y el seguro.

La Aduana te pedirá una factura comercial para que justifiques el precio del producto, y si no tienes, algún justificante de pago.

Si es una videocamara que grabe imágenes y sonido desde la propia cámara (partida arancelaria: 8525.8091) el arancel es de 4.9 %. Y supongo que vendra de China.
Mismos cálculos: 75 usd = 57.67 Eur.
Arancel: 2.83 Eur.
Iva: 57.67+2.83 = 60.50 x 16 % = 9.68 Eur.

Pero vamos, que es mejor que les llames y averigues qué te piden.

y no lo dudes, cualquier cosa que te pueda ayudar me avisas :wink:
Por luca
Gracias por la respuesta XvictorX.Pero para los que vivimos en otras capitales lejos de Madrid ¿Como funciona el tema de la aduana?.¿Tenemos que llamar al mismo tlf de correos de Madrid o esperamos a que nos manden una carta antes?.¿Donde pagamos?.Una vez abonado lo que nos reclama la aduana ¿correos me hace llegar el paquete con normalidad?.
Evidentemente pagando las tasas y el IVA, me sigue siendo mas barato que comprar el recambio en mi ciudad o en internet en tiendas españolas,
pero no puedo ir a Madrid a pagar y recoger el paquete,debe ser mas facil.
Ya que eres empleado de aduanas.¿Porque en la aduana de la Seu de Urgell si compras en Andorra por valor inferior a unos 300 euros no hay que declarar nada y ni pagar nada y en cambio compras en Hong Kong por un paque te de 70 dolares te retienen el paquetito y se monta todo el "lio" de tasas IVAS etc...¿Que a lo comprado en Andorra se le aplica otra legislacion?
Por XvictorX
No soy funcionario, ya me gustaría a mi.... :wink: el término es: agente de aduanas, y me dedico a eso; alguien importa cosas y yo me encargo de pasar la aduana, hacer el DUA y pagar los impuestos en su nombre para entregarselo (lógicamente cobro unos honorarios a parte de los impuestos, que también tengo que comer :wink: )
El paquete de dmelchordiaz está en Madrid, porque el es de madrid, el paquete se retiene en la aduana de correos más próxima a tu lugar de residencia. en http://www.correos.es verás los teléfonos y direcciones.

Cuando te mandan la carta te ponen que hay que pagar los impuestos y debes presentar un DUA. En la Aduana de tu ciudad te dicen lo que debes ingresar en la cuenta bancaria de la agencia tributaria, una vez ingresado, en la misma Aduana te hacen el documento DUA (o bien contactas con un agente de aduanas que hace todo eso por ti) y con ese documento es con lo que puedes recoger tu paquete en correos.

y lo de andorra....pues no se qué decirte. sé que pasa eso con muchas aduanas, que hay un valor mínimo y por encima de ese valor ya tienes que pagar...
eso si, no es lo mismo traer algo de un tercer pais tipo China, japon EEUU...que traerlo de andorra, suiza...
Por macv
Pues yo acabo de venir de la aduana de Madrid, que cachondeo tienen, me mandaron la carta certificada, les mando el fax con la factura hace tres días, cansado de esperar llamo y me dicen que tardará como una semana más pero que si voy a por él y pago me lo llevo hoy, voy allí y me dicen que ya ha salido hacia mi domicilio, yo lo flipo.

Es la segunda vez que me paran el paquete en la aduana, creo que se han puesto las pilas y van a parar todo lo que crean que viene de internet.

Además han puesto un cartel nuevo diciendo la documentación a aportar en las compras de internet, osea que tendremos que acostumbrarnos a las aduanas.

Salu2.
Por XvictorX
lo de parar...va por épocas... no creo que se dediquen a pararlo todo, porque eso les haría trabajar más de la cuenta :wink:

Supongo que lo de pagar y llevartelo tu mismo, sería presentando el DUA...pero te han hecho el DUA en la misma aduana ?? :shock: :shock: madre mia, si para hacer un dua alli se eternizan...
Por macv
Yo la otra vez, en diciembre fui allí con la carta y la factura, me dieron un papel, fui al banco a pagar y me dieron el paquete, todo en media hora más o menos.

Esta vez mandé la factura el día 19 y aquí estoy y encima me dicen que está allí que puedo ir a por él y cuando llego allí me dicen que ya ha salido hacia mi domicilio, vaya incompetentes.
Por dmelchordiaz
Acabo de recibir el aviso de aduanas. Mi caso viene señalado con un X como el primero de los 3 que vienen en el papel. Entiendo que no tengo que pagar nada y simplemente mandarles la factura, pero a ver que me puede decir xvixtor:

"Debe ud. aportar los siguientes documentos para poder tramitar el despacho mediante liquidación aduanera (c7), para ello remita mediante fax los documentos requeridos al tf 913293749 de la aduana, haciendo referencia al nº de envio postal. (licencia de importacion, factura comercial, declaracion de valor, certificado de sanidad, o factura de compra por internet)
posteriormente recibirá el envio a traves de lso servicios de correos"

Entiendo que no tengo que pagar no? el siguiente punto que no lo tengo marcado, habla de "Al tratarse de una expedicion sujeta al pago de derechos de importacion...."

Tambien me viene una hoja que creo que en mi caso no vale para nada, que pone "hoja complementaria aviso de llegada de ... y vienen una autorizacion de retirada del envio etc"

Les he mandado un fax con el pago realizado con paypal por 75 dolares. Simplemente con esto ya debarían liberar el pedido y llegarme a casa sin cargo alguno?? o tengo que hacer algo mas?
Gracias xvictor y perdona de nuevo, pero veo que eres de los que mas sabe del tema.
Por macv
Siento ser yo quien te lo diga pero esa carta es como las que nos envían a todos, mandas la factura y te cobran los aranceles y el iva y te lo mandan a contrareembolso, yo estoy en tu misma situación pero tú pagarás mucho menos porque mi pedido es de 220 $.

Salu2.
  • 1
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 144

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!