miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por XvictorX
Pues lo mismo tienes suerte y no te tienes ni que desplazar...

El tema es algo asi: Te van a hacer una liquidación por documento C7, que viene a ser lo mismo que un DUA pero mucho más simple. En el C7 el inspector de aduanas de correos te hará la liquidación a pagar y listo, ni agentes de aduanas ni nada. El C7 se usa para importes por debajo de los 300 euros aprox. si se supera ese importe, ya te piden DUA (Documento Unico Administrativo). La verdad es que no suelen hacer eso del C7 porque trabajan mas y suelen pedir mas veces un DUA.

Ló único que puede pasar, es que vaya el de correos a tu casa a llevarte el paquete y le tengas que pagar esos 12.51 Euros que hemos calculado antes que pagarías de impuestos (si te cobran mas o menos el inspector te ha hecho mal el C7 :lol: ) y lo malo sería que te dijera que te dijera que tienes que llevar un justificante de ingreso de esos impuestos en la cuenta de la agencia tributaria.

Espero que tengas suerte y vaya todo bien.
Por dmelchordiaz
Muchas gracias XvictorX, a ver si tengo suerte y todo va bien. Por cierto... ahora que ya he mandado la fotocopia de la transferencia de paypal, debería de aparecerme otro estado en el seguimiento del pedido de correos?, o seguírá como "retenido en aduanas" hasta que llegue a casa?.
Por XvictorX
Lo suyo es que cambiara de estado, pero no tengo muchas esperanzas en que cambien de estado eso...eso es trabajar mucho ! :wink:
Si no cambia nada en 2 dias, pegales un toque a ver cómo lo llevan.

suerte !
Por buba
Vaya la que se ha montao con el paquetito, una pregunta dmelchordiaz, que dimensiones puede tener el paquete? Me imagino que sera muy pequeño no?
Por dmelchordiaz
buba escribió:Vaya la que se ha montao con el paquetito, una pregunta dmelchordiaz, que dimensiones puede tener el paquete? Me imagino que sera muy pequeño no?
Tamaño concreto no lo se, pero bastante pequeño. :-( He recibido otros bastante más grandes sin problemas :-(
Por AlbexteR
Hola que tal, soy nuevo en este foro y tambien nuevo en el mundo de los helis, mi primer heli ha sido el LAMA V3 despues de haber leido muchas recomendaciones de este modelo para iniciarse.
Bien pues despues de varios tropiezos he aprendido a manejarlo y ajustarlo, y en verdad me sorprende lo resistente que es.

Alguien anteriormente pregunto sobre si el patin del ROBINSON es compatible con el el LAMA y si que lo es, SON IDENTICOS con la ventaja de que el del Robinson es mas alto y queda mas protejida la bateria de las caidas, ademas de que creo yo que se ve mejor con este ultimo. Yo se lo cambie al mio, solo quitar los 4 tornillos que lo sujetan, despegar el "4en1" instalar el otro y listo, en 5min quedo mejor que nuevo. Pongo las fotos de como quedo y ojala y les sea de utilidad la infomacion.

Saludos y muchas felicidades por su EXCELENTE foro, nos sirve de mucha utilidad a los que nos iniciamos en esto.
Adjuntos
Foto_02.JPG
Lama con patin nuevo, eliminado el problema de los golpes a la bateria.
Foto_01.JPG
Lama antes de cambio de patin (notece la diferencia de altura).
Por ofsonito
hola

acabo dellegar de hong kong ,y alli me e comprado varias cositas....que barato esta alli todo....
Me e tyraido tambien el lama de sky , y el problema que se me presenta es que en la emisora , el control de gas para subir el helicoptero esta en el stick derecho ,creo que deberia venir en el izquierdo como en las emisoras que se compran en españa ,sabeis si se puede cambiar? a vosotros cuando lo comprais a china os viene igual que ami?
muchas gracias.
un saludo
Rube
Por buba
AlbexteR buena idea la del patin, parece el Lama V3 4x4, ahora os voy a enseñar mi ultimo invento, resulta que como sabeis el cargador de la lipo viene con un cable para cargarla en el coche pero con las pinzas para enchufarlas directamente a la bateria cosa que me parece poco practica, pues bien hice un invento y la verdad es que funciona, he adaptado el cable para enchufarla al encendedor utilizando el conector de una aspiradora de coche, os pongo la foto. Saludos.
Adjuntos
Cargador Heli-Car 001.jpg
Por Javix
Buenas, aki os dejo un inventillo ke me he currao para enfriar los motores mas rapido, poder colocarle otra bateria y ... a volar otra vez!! La verdad es ke va de PM. Bueno espero ke os guste. :wink:

Podeis ver el video en:
http://www.youtube.com/watch?v=RvFjdnKyPlc

Pondre algunas fotos tambien cuando reduzca el tamaño.
Por dmelchordiaz
Jajajaja , muy bueno, pero un pelín aparatoso, no? Flipo con el ingenio que tenéis todos y los inventos que hacéis :-) Enhorabuena! De todas formas, no se si te intereserán los motores de http://www.miracle-mart.com, yo los pillé y la verdad es que se calientan mucho menos que los de serie. He llegado a volar una segunda vez, dejándolo enfriar un par de minutos y no he tenido problemas de temperatura.
Saludos.
Por macv
dmelchordiaz escribió:Jajajaja , muy bueno, pero un pelín aparatoso, no? Flipo con el ingenio que tenéis todos y los inventos que hacéis :-) Enhorabuena! De todas formas, no se si te intereserán los motores de http://www.miracle-mart.com, yo los pillé y la verdad es que se calientan mucho menos que los de serie. He llegado a volar una segunda vez, dejándolo enfriar un par de minutos y no he tenido problemas de temperatura.
Saludos.
La verdad es que yo tengo los motores y las palas blancas de miracle y es una gozada, dura una eternidad en el aire y no se calienta ni la batería ni los motores. Lo recomiendo.

Salu2.
Por dmelchordiaz
yo por el momento solo he puesto los motores, porque estoy reservando las palas para cuando me llegue mi cámara espia. como son más grandes, supongo que levantará mejor el peso añadido, y no quiero romperlas antes de probarlas con la camarita. Pero ya solo con los motores he notado el aumento en la duración del vuelo. Lo único que no me ha molado de los motores, es que se supone que se cambian facilmente las escobillas, pero mirándolo bien, hay que tirar de soldador, para cambiarlas. Pensaba que no se necesitaba para poder cambiarlas, :-( por lo demás, van fenomenal.
Por gargollassa
:D Hola a todos,

estoy viendo que llevan tiempo anunciando el lama v4 pero, dejando de lado la estética, no le veo ventajas.

Me explico:
mismo 4en1 0705B que el V3 última versión
pesa 230 gr frente a los 215gr del V3 (Según dicen ellos)
Parece que estará peor refrigerado porque sólo hay unas ventanitas cuando el V3 tiene las cabezas de los motores libres.
misma batería

sabe alguien algo más?? No será peor que el v3? :?
Adjuntos
lamaIV-8.jpg
Imagen de la web de E-sky
Por NovatoTGN
Yo he quemado los motores por culpa de montarle un fuselaje a mi Lama. Imagino que los motores pillarian un buen calentón, asi que al V4 si lleva los mismo motores solo le veo desventajas.
Por gargollassa
Le montaste los del Robins?? es una posibilidad que me estoy planteando.
Por Javix
Me alegro ke os guste el inventillo :wink: , la verdad es ke bueno un poco aparatoso kizas si sea;pero bueno hasta ke no keme estos motores y le ponga los ke comentais es lo ke me toca jejej. A esos motores ke decis se le puede poner una bateria de mas mA si kemarlos? Bueno me piro al sobre. Nas nochesssssssssssss.
Adjuntos
Ventiladores 003.JPG
Los ventiladores son los ke refrigerna la cpu de los PCs, el resto buscando en el fondo del cajon jejej
Por Javix
Os dejo algunas fotos mas.. :wink:
Adjuntos
Ventiladores 010.JPG
Ventiladores 006.JPG
Ventiladores 002.JPG
Por Javix
dmelchordiaz pon el enlace de la pagina donde has comprado la camara, de ke frecuencia las has pedido? Ya diras ke tal va y si vuela bien. Ahora si ke me voy al sobre. Ta luegossssss
Por dmelchordiaz
Javix escribió:dmelchordiaz pon el enlace de la pagina donde has comprado la camara, de ke frecuencia las has pedido? Ya diras ke tal va y si vuela bien. Ahora si ke me voy al sobre. Ta luegossssss
Me la he comprado aquí: http://www.hobbyjapan2000.com/store/pro ... rod=DCAM24

la frecuecia no la se, es la que me han madado, pero no me interfiere con el heli. Me la han mandado en pal y con el transformador eurpeo. Al heli le cuesta mogollón volar con el peso de la pila de 9v. He probado a alimentar la cámara con los 7,4 voltios de la batería del heli, y va perfecta. Voy a ver si me compro/fabrico un cable con los conectores macho/hembra de la batería, para poder robar corriente a la batería, si tener que cortar ningún cable original. Alguna idea de dónde puedo comprar estos conectores? o si venden ya un cable que se bifurca en 2 para no tener que fabricarlo? Así aunque chupe tambien de la batería principal, aunque baje el tiempo de vuelo, no le añado demasiado peso, por lo que puede que no baje mucho. Ya os contaré.
He probado a meter la cámara en mi coche en el garaje que está en el sótano, y desde micasa que es un bajo, recibo sin problemas (los móviles en el garaje no tienen cobertura). Aún me queda hacer pruebas de alcance en el exterior.
La resolución me ha sorprendido. Viéndolo en la TV se ve com si estuvieses viendo algo en video. Es decir, no tan nítido como en un dvd, pero bastante nítido. Lo que si que no le va muy bien, es la falta de luz, con poca luz, mete mogollón de grano, como las cámaras de fotos, pero vamos, para exteriores perfecta.
Al final me ha salido con todo por 77 Euros (incluidos los 20,31 euros que me ha tocado pagar a los de aduanas)
Creo que no me olvido nada, si alguien quiere saber algo más, que me pregunte. Lo dicho, alguien sabe si venden el cable que quiero ya fabricado?
Saludos
Por NovatoTGN
gargollassa escribió:Le montaste los del Robins?? es una posibilidad que me estoy planteando.
No yo monté un fuselaje de los que venden en Helidirect, un Kawasaki.
QUedaba muy majo, pero a los 10 vuelos empezó el declibe hasta romper los motores.
Por KnightMare
Antes de nada, saludar a todos, y agradecer a todos la ayuda que me habeis prestado al realizar este foro, no os podeis imaginar el monton de helices que he llegado a romper (mas de 30) hasta que conoci este foro, desde que empecé a leerlo no he roto ninguna mas.

Bueno, os pongo en antecedentes, tengo una walkera 5, por fin soy capaz de hacer estacionarios y de realizar un estacionario a mi derecha, despues hacer otro delante y luego otro a la izquierda (este ultimo cuesta mas, pero vamos ... estamos en ello). El problema que tengo es que el helicoptero rota sobre si mismo hacia la izquierda (la cabina), tengo el trim del "torque???" completamente hacia la derecha pero aun y así, tengo que mantener el stick ligeramente hacia la derecha. He probado todas las combinaciones del 4en1 y sinceramente, no noto absolutamente nada, ni mejor, ni peor, sencillamente el helicoptero sigue rotando sobre si mismo hacia la izquierda. ¿Se os ocurre algo? ¿Es normal que tenga que estar corrigiendo el "torque??" constantemente?

Os comento que tengo una vibracion vertical de cola, pero cola de pez (vibracion horizonal ???) no he tenido nunca, supongo que esto no tiene nada que ver, pero bueno, os lo digo para daros mas pistas. Eso si, aporrizajes he tenido un monton, pero ejes, helices, etc ... son nuevos.

Tambien he notado que si le quito la cabina, vuela algo mejor.

Muchas gracias de antemano a todos.
Por Aces_High
Mi Lama tiene mucha tendencia a girar hacia la izquierda, tanta que no puedo corregirlo con el trim. ¿Alguien sabe si se puede corregir de otra manera? ¿Se puede hacer girando los tornillitos blancos del 4 en 1?

Gracias y saludos!
Por buba
Aces_High escribió:Mi Lama tiene mucha tendencia a girar hacia la izquierda, tanta que no puedo corregirlo con el trim. ¿Alguien sabe si se puede corregir de otra manera? ¿Se puede hacer girando los tornillitos blancos del 4 en 1?

Gracias y saludos!
Gira el tornillo que pone proporcional, marcalo antes de tocarlo.
Por Aces_High
Gracias, lo he probado pero el tornillito está muy apretado y si lo intento girar se deforma... :cry:

He probado otro método más casero, poner celo en las palas que giran hacia la derecha para que vayan más despacio, y funciona! También he quitado la plaquita metálica del interior de la emisora que hace que el control de motor de mueva "a saltitos", ahora el control es mucho más suave y proporcional. La idea la he sacado de este mismo hilo, animo a cualquiera que tenga un Lama a probarlo.

Gracias y saludos!
Por buba
Es muy raro eso del tornillo
Por buba
Es muy raro eso del tornillo
Por Aces_High
Por cierto, ¿alguien sabe si hay carcasas para el V3? O si hay planos para hacerlas...

Saludos!
Por draco
hola comentaros a los que esteis interesados en la microcamara que tambien la venden en españa y mas barata, la teneis en mercarc por 49 euros, el fallo que yo le veo es que para conectarla al portatil necesitas una capturadora de video,por lo demas esta muy bien.un saludo
Por dmelchordiaz
draco escribió:hola comentaros a los que esteis interesados en la microcamara que tambien la venden en españa y mas barata, la teneis en mercarc por 49 euros, el fallo que yo le veo es que para conectarla al portatil necesitas una capturadora de video,por lo demas esta muy bien.un saludo
Me cago en to! Mira que miré por todos sitios y en españa me salía mucho más cara. Si llego a conocer esa web antes :-( Es la misma cámara que la mia, y encima viene con 2 trasformadores, que la mia solo trae uno. En fin... que se le va a hacer.
  • 1
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 144

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!