winglet que yo sepa E-sky es compatible con Futaba (y quizá con alguna más, pero no sabria decirte cual). Podrías llevar tu velero con la emisora del Lama, pero estarías limitadisimo. No tendrías ni exponenciales, ni dual rates, ni mezclas y si tu emisora es de las antiguas del lama tampoco tendrías inversor de canales. Es complicado que te funcione bien.
jaxdjaxd escribió:Bueno, al final probé el helicóptero con las palas aflojadas y me va bastante mejor que antes.
Ahora se mueve pero puede que sea porque está sin trimar.
Ahora queria haceros una cuantas preguntas porque no tengo mucha idea de helis y quería empezar a tener un poco:
Poco a poco irá mejorando, el tema es maña y práctica. No estaría de más que leyeras información de cómo empezar y los principios básicos de un heli, en el foro de micros helis hay un post-it de cómo empezar bastante majo y en el foro de glow hay uno muy bueno de principios básicos.
jaxdjaxd escribió:¿Cómo se trima un helicóptero?
Cuanta más perfección busques en el vuelo, más paciente debes ser. Si lees esa información que te he dicho ya tendrás alguna noción..con el lama se resume, mas o menos, en llevar la biela de los servos en la misma posición en los 2 servos y los reenvios al plato deben tener exactamente la misma longitud intentatando que cuando esté en el centro del recorrido, el plato esté lo más paralelo al suelo posible. (se que suena a chino, pero lo entenderás enseguida)
jaxdjaxd escribió:¿Qué significa que un helicóptero sea un 4 en 1?
No es que el heli sea 4 en 1, se llama 4en1 al tipo de receptor que lleva. En los helis grandes, esa parte va por separado. Te haces con un receptor, un giróscopo, un variador..etc..y en estos chiquitines todo eso va junto en un sistema que lleva todo integrado en el receptor. En vez que llamarlo "todo" en uno, se llama 4 en 1.
jaxdjaxd escribió:¿Para qué sirve lo que aparecen el mando del LAMA V3 que aparece abajo a la derecha?
No tengo la emisora nueva del lama, podrías poner una foto? o bien alguien que tenga la nueva emisora, que lo diga.
jaxdjaxd escribió:¿Qué son los servos?
Los servos en tu lama, son esas 2 cajitas negras que están a los lados del heli con un brazo (reenvio) al plato. Cuando mueves la palanca derecha se mueven y transmiten la "acción".
Saludos,