miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por buba
scaryxxl no se exactamente si hacia la derecha o hacia la izquierda es cuestion de probar, lo que si te digo es que antes de tocarlo marcalo como viene de fabrica.
Por manolo5
saludos
soy muy nuevo en los helicopteros pero en los aviones no quisera saber que lama es el mejor para comprar de que marca e sky hirobo...o el robinso me aconsejais.
¿ mas o menos cuanto dura la bateria con cada uno?
¿que es el taca taca?
¿podria ponerle para controlarlo con la futba 4ex?
Por moskitokdm
Charlyto, ayer desmonte todo otra vez, antes de hacer la ultima foto. Puse el plato de plastico con el portapalas de plastico, y todo iba bien.Lo desmonte y puse otra vez el ciclico de aluminio ccon el portapalas de plasticos y se fue para arriba, quite el portapalas y puse el de aluminio junto con el reenvio, se va para arriba. Aqui no tengo duda solo tiene 2 tornillos arriba, los de abajo son de otra pieza. Mira las fotos anteriores. La unica solucion es ponerle las varillas mas largas, con las que tiene al maximo se quedan cortas. Sabeis de algun sitio donde se pueden comprar?
Gracias
Por CHaRLyTo
Pues que cosa más rara moskito, ya te pondré fotos del mio cuando llegue a casa, yo lo he montado con las varillas originales.

Saludos
Por XvictorX
Pues si que es raro, si....a ver si CHaRLyTo nos pone unas fotos y se ve donde está el fallo :wink: