miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por buba
scaryxxl no se exactamente si hacia la derecha o hacia la izquierda es cuestion de probar, lo que si te digo es que antes de tocarlo marcalo como viene de fabrica.
Por manolo5
saludos
soy muy nuevo en los helicopteros pero en los aviones no quisera saber que lama es el mejor para comprar de que marca e sky hirobo...o el robinso me aconsejais.
¿ mas o menos cuanto dura la bateria con cada uno?
¿que es el taca taca?
¿podria ponerle para controlarlo con la futba 4ex?
Por moskitokdm
Charlyto, ayer desmonte todo otra vez, antes de hacer la ultima foto. Puse el plato de plastico con el portapalas de plastico, y todo iba bien.Lo desmonte y puse otra vez el ciclico de aluminio ccon el portapalas de plasticos y se fue para arriba, quite el portapalas y puse el de aluminio junto con el reenvio, se va para arriba. Aqui no tengo duda solo tiene 2 tornillos arriba, los de abajo son de otra pieza. Mira las fotos anteriores. La unica solucion es ponerle las varillas mas largas, con las que tiene al maximo se quedan cortas. Sabeis de algun sitio donde se pueden comprar?
Gracias
Por CHaRLyTo
Pues que cosa más rara moskito, ya te pondré fotos del mio cuando llegue a casa, yo lo he montado con las varillas originales.

Saludos
Por XvictorX
Pues si que es raro, si....a ver si CHaRLyTo nos pone unas fotos y se ve donde está el fallo :wink:

manolo5, el lama de E-sky tiene poco que envidiar al de hirobo y eso se recupera con la diferencia de precio. Y entre el Lama o el robinson...pues la verdad es que comparten mecánica, pero el robinson tiene alguna pequeña mejora, como unos patines más grandes para no dar con la lipo en el suelo. La batería, dependiendo de lo que le exigas (como en aviones) serán unos 10 minutos de media, lo ideal es tener varias lipos y esperar entre una y otra para que se enfrien los motores.
El taca-taca, es un buen invento, aunque para el Lama casi no hace falta. Consiste en poner unas varillas de carbono con unas pelotas en los extremos para hacer como un patín enorme de aterrizaje, de esa manera se evita vuelcos al aterrizar y protege un poco todo el heli hasta que se tenga dominado.
Los receptores de E-sky son compatibles con futaba, asi que no tendrás problemas, como el plato del lama es lo más sencillo del mundo, lo puedes llevar incluso en "Modo avión".

Saludos,
Por CHaRLyTo
Una pregunta sencilla a los expertos en este heli, me es imposible trimar el heli en casa, supongo que genera muchas turbulencias y no es estable, en la calle será más facil.

Es asi? o estoy equivocado.

Saludos
Por XvictorX
Yo experto no soy... :roll:

Pero si te puedo decir, que es bastante complicado trimarlo en casa cerca de paredes, muebles...etc.. lo mejor es en un espacio abierto(y lógicamente hacerlo todo en el aire, a un metro del suelo - un garaje es lo ideal ).
y viento cero, no serías el único que al volarlo con viento, te toca ir a buscarlo bastante lejos... :roll: :oops:
Por CHaRLyTo
Que rapidez victor,

Otra pregunta a ver que tal, cuando ajusto el proporcional para que la cola no se gire queda perfecto, pero al cabo del tiempo la cola se gira otra vez, a que puede ser debido eso, es que ya estoy pensando en hacerle un agujerito a la cabina para ajustarlo sin quitar la cabina que es un rollo.

Saludos
Por XvictorX
Se hace lo que se puede :wink:

A mi lo que me pasa es que según se va agotando la lipo, se va la cabina a la derecha (cola a la izquierda), con lo que tengo que ir trimando a la izquierda constantemente. Lo que tengo hecho es esto; el trim de la cola en vez de llevarlo centrado, lo llevo prácticamente todo a la derecha para tener mucho recorrido a la izquierda. De esta manera, llevo el proportional para que la cola se quede quieta con el subtrim muy a la derecha y asi no toco nada el proportional, sólo toco el trim y según se vaya agotando la lipo... es mi manera de no estar constantemente tocando el 4en1, aun asi, llevo un agujero en la cabina para poder tocar directamente el tornillo sin quitar la cabina.

Espero que sea de ayuda.

Saludos,
Por kraken
Hola a todos..
Solicito de su valiosa ayuda, resulta que hace una semana tengo mi lama v3, y como comprenderán tuve algunos accidentes, normales de novato, como tenia que dejarlo a punto lo volaba sin cabina, y ahora que finalmente he logrado controlar el Heli se la he puesto, y no se si sea coincidencia, pero siento el Heli mucho muy pesado y no logro elevarlo tan rápido como lo había estado haciendo, de hecho cuento con 2 lipos y en un principio creí que no estaban suficientemente cargadas, pero ya las he cargado nuevamente y sigo sintiendo el Heli bastante lento en el asenso, se logra elevar poco mas de dos metros pero si bajo el gas ligeramente casi aterriza.
Alguien me podría ayudar en este caso??
De antemano muchas gracias y saludos a todos…
Por CHaRLyTo
Kraken,

Logicamente la cabina le aumenta el peso al heli, y es más lento.

Otra consulta para victor que veo está muy puesto, o para quien sepa contestarla, alguien ha pegado un portapalas del lama y si es así con que tipo de pegamento.

Saludos
Por XvictorX
Hola !

Kraken, como bien te dice CHaRLyTo, la cabina pesa poco pero pesa. Si con la cabina quitada, vuela como quieres y con la cabina puesta lo notas muy pesado, no le des más vueltas y ya sabes que es por la diferencia de peso.

CHaRLyTo, no se yo si se podrá pegar eso...ya tuve una mala experiencia con T-rex por pegar algo por el estilo....Pero si es probar, yo lo haría con epoxy o como decian este hilo (usando un soldador :shock: ) viewtopic.php?p=423099#423099

Saludos,
Por kraken
Muchas gracias por sus comentarios, pero he notado algo, que podria influir en esto no Estoy seguro, y es que por la noche estuve volando un poco y de verdad que se me hacia mucho, pero mucho mas lento, y después de un golpe contra una montaña, digo contra una silla, como de costumbre se salio de su lugar el estabilizador, nada nuevo verdad, pero al ponerlo descubrí que la palanca que lo sostiene estaba algo apretada, ya saben después de tantas beses de ponerla en su lugar, seguramente se desajusta al darle vuelta al estabilizador para acomodarlo, bueno lo ajuste un poco y creo que mejoro, y digo creo por que no pude observarlo lo suficiente ya que se me volvió atravesar pero ahora una puerta, y se rompió el porta palas :oops: , esta tarde comprare otras, pero quisiera saber si esto que les comento del ajuste influye en la elevación del V3, disculpen si mi pregunta suena tonta, pero todavía soy nuevo en esto, saludos a todos….
Por CHaRLyTo
Este heli tiene más moral que el Alcoyano, para volar. El otro día practicando estacionarios de frente, como era de esperar, me pegue la leche del siglo, total que un dedo más o menos de una pala inferior partida y el portapalas supuerior roto.

He pedido los recambios pero aun no han llegado, y se me ha ocurrido hoy provar, he fijado el portapalas con dos bridas para que no se abra, y la pala rota inferior la he dejado tal cual.

Se me ha ocurrido provar a ver que pasa, y acojonante, vuela y hasta lo hace bien, jejejejeje, así que seguiré practicando estacionarios de frente mientras me llegan los recambios.

Saludos a todos

PD: Si te quieres divertir comprate un lama 3, que es lo más parecido a un mono, jejejeje.
Por PIÑACACHARROS
la pala la puedes reparar soldandola.
El portapalas se me rompio tambien y, como lo que pasa es que se abre la orejeta del tornillo, también puedes romper por lo sano y dejarla soldada al otro portapalas.

Lo que recomiendo a todos es el eje principal de aluminio, pues el original ya lo rompi dos veces (hice otros tantos de modo artesanal) y este metálico ya no lo he vuelto a romper. Se me pega unas leches de escándalo y ...nada. Se dobla la varilla de los contrapesos, que enderezo y en paz.
Por kraken
[quote="XvictorX"]Hola !

Kraken, como bien te dice CHaRLyTo, la cabina pesa poco pero pesa. Si con la cabina quitada, vuela como quieres y con la cabina puesta lo notas muy pesado, no le des más vueltas y ya sabes que es por la diferencia de peso.

Muchas gracias, ahora se exactamente que ha pasado, resulta que no habia notado que el engrane principal de la helice baja "b" se encuentra desdentado de una cuarta parte, pobre y aun asi volaba, he desmontado todo y ahora a esperar el pedido de esa pieza.
que tan comun es que pase lodel engrne, les ha pasado?..

Ni modo, ya ma habia acostumbrado a volarlo a diario, y sobre todo ya habia progresado bastante.
Una ultima pregunta, saben si le queda al lama v3 la cola Tail Truss Set - Walkera #5-4 - HM-5#4-Z-12 http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=1264
saludos atodos...
Por CHaRLyTo
Hola piñacacharros,

He probado lo de soldar y a lo bestia, con un mechero, están pegadas, da pena verlo, pero el jodio vuela, de momento funcionaré así mientras me llegan los recambios.

No lo he podido hacer con el soldador, entre otras cosas por que no tengo, pero te aseguro, que este heli vuela aunque esté en unas condiciones deprorables.

Tantos piños, es el resultado de practicar en casa cerca de muebles el estacionario de cara.

Saludos,

PD: Coste de aprender el estacionario de cara.

2 Palas inferiores
1 Portapalas superior

Si lo hubiera hecho con el glow no quiero ni pensarlo, jejejejeje.
Por buba
Hoy me ha llegado un pedido de rc711, todo perfecto y declarado como regalo.
Por neuro
ya esta a la venta el lama extreme,voy a pedirlo a ver que tal.
Por PIÑACACHARROS
CHaRLyTo escribió:Hola piñacacharros,

He probado lo de soldar y a lo bestia, con un mechero, están pegadas, da pena verlo, pero el jodio vuela, de momento funcionaré así mientras me llegan los recambios.

No lo he podido hacer con el soldador, entre otras cosas por que no tengo, pero te aseguro, que este heli vuela aunque esté en unas condiciones deprorables.

Tantos piños, es el resultado de practicar en casa cerca de muebles el estacionario de cara.

Saludos,

PD: Coste de aprender el estacionario de cara.

2 Palas inferiores
1 Portapalas superior

Si lo hubiera hecho con el glow no quiero ni pensarlo, jejejejeje.
Por PIÑACACHARROS
(tengo que aprender a responder citando, como veis...)

Cómprate un soldador en los chinos, que no cuesta nada...
Así te lo vas a cargar con tantas vibraciones
Por dmelchordiaz
buba escribió:Hoy me ha llegado un pedido de rc711, todo perfecto y declarado como regalo.
Cuánto te ha tardado más o menos?
Ningún problema? es que había oido hablar mal de esa tienda, pero tiene buenos precios.
Gracias.
Por buba
Dmelchordiaz yo ningun problema, hice el pedido el dia 28 de Febrero, lo que pasa es que algunas piezas no las tenian en existencias, el dia 15 de Marzo me escribieron diciendo que ya tenian las piezas y el dia 16 salio el pedido de Hong kong me llego ayer aunque estaba en la oficina de correos de mi ciudad desde el dia 25 segun el numero de localizador. Cuando hice el pedido le dije que me lo enviaran como regalo y asi ha sido, estaba perfectamente envalado y las piezas todas originales incluida la lipo. Yo he comprado en Hobbyjapan, miracle y rc711 y de ninguna me puedo quejar.
Por Rovico
Hola chicos..
Tengo una duda, y es que vengo notando de unos dias para atras que la cola me tiembla mas de lo que temblaba antes... y no de doy golpes a la cola.. lo que mas golpes se lleva son las palas ( de momento llevo 3 rotas ) y bueno os pongo un video para que veais a diferentes alturas como vibra la cola mas de lo que deberia y me digais a que puede ser debido..

Otra duda que tengo es, por que el helicoptero si lo mantengo.. se queda perfecto pero una vez que subo.. le doy gas pero veo que me puedo pasar y puedo dar a la lampara le bajo un punto el stick de gas y me da un bajon enorme el helicopter( se puede ver en el video ) y luego de repente se estabiliza y vuelve a subir hasta donde deberia de quedarse.. me parece raro.. quizas deba tocar el Gyro.

http://www.youtube.com/watch?v=DVs_B8n_Yaw

Bueno gracias a todos
Por batracio
Me llegaron esta tarde las palas xtreme para el Lama; son blancas, ligeramente más largas y con un perfil más grueso que las originales, y lo mejor de todo... igual que la flexi tail que también me ha llegado hoy, no se rompen, ni se pican, ni se quiebran... En ese sentido una gozada.
El aspecto del lama al volar me gusta más ahora, ya que el color blanco es más llamativo y estas palas producen un silbido diferente, como de más heli. Hace al lama un poco más nerviosillo, lo cual agradezco, sobre todo cuando se acerca a paredes etc; si antes se sentía atraído por los armarios, paredes etc, ahora parece un electroimán. Por lo demás, también parece que la batería dura un poquito más -el heli sube a menos revoluciones, digamos que "consume menos"- y las palas flexan algo menos que las originales, por lo que ahora al hacerle diabluras -lo más parecido a 3D, salvando las enormes distancias, que se puede hacer con el lama- es mucho más dificil hacer que las palas de uno y otro rotos choquen.
En fín, un muy buen invento.
Por kraken
batracio escribió:Me llegaron esta tarde las palas xtreme para el Lama; son blancas, ligeramente más largas y con un perfil más grueso que las originales, y lo mejor de todo... igual que la flexi tail que también me ha llegado hoy, no se rompen, ni se pican, ni se quiebran... En ese sentido una gozada.
El aspecto del lama al volar me gusta más ahora, ya que el color blanco es más llamativo y estas palas producen un silbido diferente, como de más heli. Hace al lama un poco más nerviosillo, lo cual agradezco, sobre todo cuando se acerca a paredes etc; si antes se sentía atraído por los armarios, paredes etc, ahora parece un electroimán. Por lo demás, también parece que la batería dura un poquito más -el heli sube a menos revoluciones, digamos que "consume menos"- y las palas flexan algo menos que las originales, por lo que ahora al hacerle diabluras -lo más parecido a 3D, salvando las enormes distancias, que se puede hacer con el lama- es mucho más dificil hacer que las palas de uno y otro rotos choquen.

wow.. suena fantastico, y cuanto te han costado las palas?? por que para no romperse, te devieron costar algo mas que caras no?? de cualquier forma creo que vale la pena invertir en ellas no??
saludos...
Por kraken
batracio escribió:Me llegaron esta tarde las palas xtreme para el Lama; son blancas, ligeramente más largas y con un perfil más grueso que las originales, y lo mejor de todo... igual que la flexi tail que también me ha llegado hoy, no se rompen, ni se pican, ni se quiebran... En ese sentido una gozada.

wow.. suena fantastico, y cuanto te han costado las palas?? por que para no romperse, te devieron costar algo mas que caras no?? de cualquier forma creo que vale la pena invertir en ellas no??
saludos...
Por bermudeznet
Me refiero a recambios. sobre todo upgrades metálicos, por lo demas precios normales.
Por mamjesu
Bueno pues yo opino lo mismo que batracio. Yo llevo con ellas puestas algo más de 1 mes y son una maravilla. Ahora estoy esperando que me llegue el Kit de conversion nuevo que han sacado los de miracle, la verdad que el lama parece otro y tiene muy buena pinta. Un saludo.
  • 1
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 144

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!