Buenas noches, bueno pues a mí ya empiezan a asaltarme las dudas, os comento:
¿Como diferencias las palas o aspas? Ya que he realizado unas pruebas a colocar el los extremos más extremos de las aspas un poco de celo de aluminio que tengo por aquí para equilibrar las aspas de mi otro heli, y sorpresa va perfecto, creía haber leído que podía tener vibraciones, pero nada. Con esto creo que lo que conseguiré que las aspas ante un toque resista mejor el golpe. Ah y hay que colocar bien las aspas que sino no levanta, comprobado
Otra cosa es cuando lleva sobre unos 50 ó 60 segundo, se va girando lentamente hasta mirarme, es decir la cola al contrario de como despego, ¿eso para ajustar hay que tocar el 4 en 1 un poco???, supongo que deberé tocar el Gain, yo este cacharrito aun no lo he tocado.
Ya llevo cuatro batería desde ayer y es un vicio, otra cosilla que he leído por el foro lo de la chapita del mando, bueno lo he realizado y he vuelto a como viene de fabrica como que sube muy rápido y baja igualmente, bueno son muchas preguntas si me podéis resolver alguna os lo agradecería, aunque cuando lo estoy subiendo durante 60 seg. Hace realmente las estacionarias perfecta, pero poco a poco se va girando hasta quedar mirando hacia mi donde se vuelve un poco más incontrolable y he de bajarlo suavemente, no se si será el espacio o será la altura sobre 1 metro a 1,50, y los muebles a menos de 2 metro.
Lo dicho gracias por soportar novatillos como yo. Bermudeznet yo cuando sea mayor quiero hacer como tu en mi pequeñín
Muy chulo.