miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jorgetorre2
hola

este es mi primer mensaje aqui y queria dar las gracias a todos los que aqui posteais porque me ha sido de mucha ayuda.Bueno supongo que como a muchos me ha entrado el gusanillo del rc y el lunes compre un lama v3 en todohobby,tengo que decir que son muy serios y rapidos en el servicio, el martes ingrese el dinero y el miercoles por la mañana ya tenia el heli.
Tenia un poco de miedo a que fuera dificil ,(yo solo he usado coches 1/10 y 1/8 ,al menos usaba sticks) pero en la segunda bateria ya estaba volando y tengo que decir que va muy bien el heli.Hasta el mometo solo he roto una pala asi que no ha sido muy catastrofico.Lo vuelo en el garaje comunitario porque mi salon es un poco pequeño.

Un saludo para todos y a seguir volando...
Por ges
HOLA A TODOS QUISIERA EXPONER MI IDEA:
MI HERMANO YO Y EL DISTRIBUIDOR DE EXTREM QUE ESTA AQUI EN BCN, QUEREMOS HACER UNA '"GINCANA'" PARA LOS LAMA V3, V4, ROBINSON ETC... SE HARA EN UN PABELLON CON UNAS PRUEBAS FACILITAS PARA EMPEZAR HABRAN PREMIOS Y REGALOS. ESTARA BIEN, INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS, IDEAS, COMPARACION DE ARTICULOS, EN FIN UN FORO PERO EN VIVO TAMBIEN SE INTENTARAN HACER DEMOSTRACIONES DE OTROS RC...LOS DETALLES YA SE DARAN MAS ADELANTE ESTAMOS EN TERRASSA, POR AHORA SOLO QUEREMOS SABER LA ACEPTACION ESPERAMOS RESPUESTAS.......
UN SALUDO Y GRACIAS A TODOS LAS HELIPEOPLE QUE AYUDAN UN MONTON EN ESTE FORO.
ACEPTAMOS PROPOSICIONES GRACIAS
COAXAL CLUB
Por Alex6
ges escribió:HOLA A TODOS QUISIERA EXPONER MI IDEA:
MI HERMANO YO Y EL DISTRIBUIDOR DE EXTREM QUE ESTA AQUI EN BCN, QUEREMOS HACER UNA '"GINCANA'" PARA LOS LAMA V3, V4, ROBINSON ETC... SE HARA EN UN PABELLON CON UNAS PRUEBAS FACILITAS PARA EMPEZAR HABRAN PREMIOS Y REGALOS. ESTARA BIEN, INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS, IDEAS, COMPARACION DE ARTICULOS, EN FIN UN FORO PERO EN VIVO TAMBIEN SE INTENTARAN HACER DEMOSTRACIONES DE OTROS RC...LOS DETALLES YA SE DARAN MAS ADELANTE ESTAMOS EN TERRASSA, POR AHORA SOLO QUEREMOS SABER LA ACEPTACION ESPERAMOS RESPUESTAS.......
UN SALUDO Y GRACIAS A TODOS LAS HELIPEOPLE QUE AYUDAN UN MONTON EN ESTE FORO.
ACEPTAMOS PROPOSICIONES GRACIAS

COAXAL CLUB
hombre pos no staria mal el asunto , yo si puedo me apunto , puede ser divertido!!!y si hay pabellon seria como pa pasar el dia!
Por Fenec3
Buenas a todos,

mi lama lo he ido a probar hoy y mi sorpresa es que todo el rato luz rojo-verde en el 4en1.
Alguna idea?
No hace caso a nada. Ni reaccionan los servos ni nada.

Ayuda por favor.

Gracias
Por zabandija
contad conmigo para lo del pabellon. :wink:
saludos.
Por Ferfra
Hola a todos este es mi primer post.
Ya hace 2 semanas, que tengo mi lama V3, con varios aporrizajes y unas cuantas palas rotas, pero feliz con el aparato. Por desgracia el Heli vino mal armado y sufri mas de lo debido por ese tema, nunca podía trimarlo correctamente, hasta que descubri que era un problema en el ángulo que estaba colocado el brazo del servo. Desde ahi todo mas sencillo.
Gracias a todos por la generosa cantidad de informacion en el foro y en este hilo en especial.

jorgetorre2
Agrego a tu foto el vídeo de demostración del Heli que aparece en la foto, el CO-COMANCHE, que parece interesante.
CO-COMANCHE Video
Por webvitin
hola a todas acabo de pillar un lama v4( como mola)
pero tengo una una pequeña pega, las instrucciones bienen en perfecto ingles
y de momento yo y ese marabilloso idiomas somos incompatibles

por la pagina 25 de este post hay un enlace en español pero no puedo descargalo
¿me las podiais pasar por mail?
gracias
Por jorgetorre2
Webvitin tienes un mail

salu2
Por Lucho
Hola a todos !!
Soy Lucho de Paranà (Entre Rios) Argentina .. Soy Novato en esto del aeromodelismo , me animè y me comprè un picozz 2 ch , lo gastè de tanto volar !! Ahora me a llegado el Lama V4 :D es una pasada como dicen ustedes . Llevo 3 Lipo y ya lo domino bastante bien , hay un campito de futbol al lado de mi casa y vuelo ahì cuando el clima lo permite .
Creo q es el primer Lama que hay acà en paranà . Lo unico q no puedo encontrarle la vuelta es q trato de hacer estacionarios y se pone a hacer circulos , despues todo bien.. Cuando aprenda a subir fotos voy a poner unas del heli !! Un abrazo enorme a todos los fanaticos .. ( me e leido todos los hilos y me ayudò muchisimo ) Saludos. :D
Por ges
hey helipeople no tengo respuestas, sobre mi propuesta somos ya unos 5 solo en terrassa que esta a 20 minutos de bcn (para quien no lo sepa) la gincama estara ya pronto preparada NECESITAMOS GENTE COAXIALES EN ESPECIAL LAMA V2 V3 V4 V5 BUENO COMO COMENTO MAS ARRIBA HABRA PREMIOS REGALOS A CARGO DE LA CASA EXTREM " QUE SON LOS MEJORES" POR UN MODICO PRECIO DE INSCRIPCION
BUENO SIGO ESPERANDO UN SALUDO
Por webvitin
ges yo me apuntaria, pero me pilla un pelin retirado.

jogetorre2, gracias por las instrucciones
Por Helix_fan
Hola a todos!
Yo me apunto a lo del "concurso" de helis coaxiales. Si se hace en fin de semana y estoy por aqui. Más que nada por poder verlos volar todos ahi juntos...en pelotón! ..i poder volar el mío dentro de un recinto grande cerrado. Sería en un polideportivo o algo así supongo!? :D

Ya me diréis la fecha y el lugar (vivo a una media hora de Terrassa...)

Saludos!
Por scordoba
Hola Ges

Cuenta con otro lama en Barcelona para la concentración

Por cierto. ¿Cual es la dirección de la tienda en Tarrasa? (Enviamela por mp por favor)

Un saludo

Sergio
Por bluebird
Fenec3, mira a ver si tienes el canal del gas invertido en tu emisora. Si es eso, te está detectando que el mando abajo significa gas a tope y por eso el 4 en 1 no da control al heli.

Por otro lado, expongo aquí una duda que aún no me ha contestado nadie en otro post que abrí:
Tengo "graves" problemas para aflojar los tornillos del prisionero de debajo del heli (el que fija los ejes). El caso es que he desmontado la cola porque si no, no tenía acceso con un destornillador a los tornillos, pero están tan apretados que no consigo moverlos y encima el eje se gira al apretar con el destornillador y es difícil de sujetar y aflojar a la vez. Uso destornilladores de esos enanos de relojería, pero al ser tan pequeños los tienes que coger con los dedos y no consigo hacer la fuerza necesaria para aflojar el tornillo.

a)¿Que usáis vosotros?
b)¿Como aflojáis los tornillos del dichoso prisionero?

Gracias.
Por bluebird
Fenec3, mira a ver si tienes el canal del gas invertido en tu emisora. Si es eso, te está detectando que el mando abajo significa gas a tope y por eso el 4 en 1 no da control al heli.

Por otro lado, expongo aquí una duda que aún no me ha contestado nadie en otro post que abrí:
Tengo "graves" problemas para aflojar los tornillos del prisionero de debajo del heli (el que fija los ejes). El caso es que he desmontado la cola porque si no, no tenía acceso con un destornillador a los tornillos, pero están tan apretados que no consigo moverlos y encima el eje se gira al apretar con el destornillador y es difícil de sujetar y aflojar a la vez. Uso destornilladores de esos enanos de relojería, pero al ser tan pequeños los tienes que coger con los dedos y no consigo hacer la fuerza necesaria para aflojar el tornillo.

a)¿Que usáis vosotros?
b)¿Como aflojáis los tornillos del dichoso prisionero?

Gracias.
Por ges
Hola Helipeople!! la 1ª GINCANA COAXIAL CLUB ESTA VIENTO EN POPA.
Necesitaria a todo el que este interesado me envie un mensaje privado diciendo me de donde es, que dia preferiria "sabado, domingo, mañana tarde?" en fin para llegar a un acuerdo entre todos.
por ahora tengo unas 4 personas del foro mi hermano yo mi primo y algun colega, ahun que creo que seria bueno por lo menos unas 15 personas , ya saveis mas gente mas divertido!! eso si sobretodo GENTE SERIA! ay que llevar un orden, seguridad para el publico .....
Se ira concretando cada vez mas. Sobre las pruebas, pues: aterrizaje no "aporrizaje" jejeje, un slalom con tiempo ida y vuelta un aro para pasar por dentro y poco mas
espero vuestros mails gracias
un saludo COAXIAL CLUB
Por macguiwer
para Ferfra yo tambien he visto que uno de los servos en posion "reposo" esta mas alto que el otro concretamente el de cabeceo crei que eso era asi.
alguien puede confirmarlo yo lo que hice fue centar el plato con los reenvios
y luego un ajusto fino con los trimes.
intente centra el servo pero no consegui sacar el brazo supongo que se centra asi sacando el brazo y metiendolo en otra postura.
el brazo lleva algun tornillo ?
y como se saca el servo de el mainframe?
he desmontado todo el heli menos los servos.
por cierto he notado que tengo muchas vibraciones en el heli y he comprovado que tengo el eje exterior ligeramente tocado voy a ver si lo puedo centrar con una varilla metalica metiendolo por dentro.
como los enderezais vosotros..............
no vale ponerlo nuevo :lol: eso es muy facil
otra cosa cada vez veo las lipo mas rellenitas (ligeramente) a vosortos tambien os pasa. yo las gato hasta que veo que el heli no levanta.
seria bueno ponerle un avisador ?
Por Ferfra
Hola macguiwer
Mi primer intento fue centrar el plato con los trims y luego con los reenvios, pero era tanto lo que estaba el brazo mas bajo de lo debido, que no lo pude solucionar de esa manera, siempre el plato quedaba inclinado.
El servo, esta montado al mainframe con un pad adhesivo, tipo 3M, asi que la unica manera de sacarlo fue haciendo palanca suavemente, con un destornillador, nada elegante pero fue la única solucion, no le vendría mal al mainframe, un lugar para un par de tornillos, para montar el servo... Hay que tener cuidado de no romper el pad adhesivo.
Una vez que puedes sacar el servo, tienes a la vista el brazo de este que esta montado con un tornillo, lo sacas, lo alineas y lo vuelves a colocar. Antes de sacar el servo, encendí el heli y puse los trims en neutro para no tener problemas.
Ahora solo me queda arreglar el eje que esta levemente torcido, lo cual hace que el heli en estacionario haga círculos. Pero desde el momento que arregle el tema del servo, el aparato paso a ser otro. Lo cual no impidió un feroz aporrizaje contra una pared, pero eso es parte de mi falta de habilidad. Sobre el tema del eje, en las primeras paginas de este hilo, estan los detalles de como enderezarlo, lo tengo que buscar, para enderezar el mio.
Con el tema de las Lipos, es un tema para mi tambien. Realmente no se mucho sobre el tema.
Espero haber sido de ayuda.
Suerte, y felices vuelos.
Por macguiwer
esta tarde he aprendido una cosa nueva si pongo a cargar la lipo calentita tal como sale del heli parece que los gases se readsorven.
por lo menos eso a mi me ha pasado
antes simpre esperaba a cargar que la lipo estubiera fria y me quedaba como con gas.
ahora las tengo adegazadidas.
lo de los servos lo mirare pero ya te digo que con los reenvios lo solucione
Por joel
hola como un buen enamorado del v3 que soy pero un poco cansado de su estética me pillado casi todo lo que a salido para cambiar el lama de v3 a xtrem para cambiar un poco su aspecto alguien lo a probado ya vale de algo esos motores i la lipo ya pondré mas fotos
Adjuntos
4.JPG
3.JPG
2.JPG
1.JPG
Por joel
otra cosa si alguien quiere acer de su lama v2 v3 algo radical me parece que esto es buena idea paso el link
http://www.technicalrp.com/catalog/heli ... 75_94.html

i un video de un lama v3 pasado a xtrem :wink: esta mui bien
http://www.youtube.com/watch?v=ZJpGKMeeSo4
Por Alex6
bacardis escribió:que os parece esta bateria en prestaciones
http://cgi.ebay.es/Rechargeable-Li-Po-B ... dZViewItem

para el lama, lo que no pone es el peso.
el peso es directamente proporcional a la capacidad , mas o menos,
una lipo de 1300 pesara demasiado,
la medida idonea es la original, mas de 10 c no son necesarias en un heli en el ke si le metes caña se tocan los rotor,y con el precio ke tiene la original, 16 dollar, mejor pillar dos o tres, o mas y ir bajando a cambiar, si estuvieras mucho rato seguido, cascarias los motores!!! a parte la original va bien, no tiene deficiencias, primero buska la manera de poder acer traslaciones a sako porke por la lipo puedes, pero como e dicho y habreis experimentado, si haces algun golpe de cicliko violento,se tokan las palas y la ostia es inevitable!!!! disfrutad del pekeño bicho, yo lo he volado bien : con palas rotas, con el cicliko roto y pegado con ciano, lo de ke se separa LA PARTE DE ABAJO DE LA DE ARRIBA del cicliko, con una corona sin el 40% de la misma, o sea no sin dientes, sino con untrozo grande, de 3 radios, arrankado, y obviamente lo he volado tmbien sin dientes en algun punto de la misma, de la corona, resumiendo:
METEDLE CAÑA AL LAMA Y NO OS PREOCUPEIS MUCHO DE HACER UPGRADES, lo uniko ke vale de verdad upgradear son las palas blancas esas, y en el caso de ke se os kemen los motorees originales, los extreme van mas finos!!!
Por bacardis
o.k he visto muchos precios tentadores por ebay, el heli ya viene con dos baterias otra mas ya seria mucho calenton y peso
:wink:
no veas no! yo faltandole algun diente si lo e volado pero radios !!!
jejej no veas que bruto yo lo de los dientes le chafo un poco la corona como machacandola y luego los reconstruio va bastante bien.
el disipador os mando una foto que ya puse por aqui, ahora esta echo todo lo largo del motor i va que no veas lo de las palas estoy deacuerdissimo son la ostia las blancas, la cola que vende extrem de el mismo material tambien tiene que llevarla, "no se rompe" es un decir no pero agunata mucho.
Y una cosa te queria decir me echo un eje 3 centimetros mas largo( ya pondre las fotos) para poder volar en exterior y bueno va bastante bien lo unico para mejorar el tiempo de respuesta quiero ponerlo unos agujeros mas arriba en el servo??? como lo veis??
Adjuntos
P1010056.JPG
Por davaz_vlc
He puesto los tipicos upgrades de aluminio al lama y se me ha vuelto loco, es incontrolable. Hay que hacer algo cuando se ponen los upgrades al lama?
Por BolitasCuadradas
Lo Primero presentarme, porque soy nuevo por estos lugares aunque hace un buen rato que vengo siguiendo el foro y como últimamente me he super enganchao pues me siento en el deber de colaborar.

Mi primera pregunta, no es fácil, voy a intentar dar todos los datos posibles.

Tengo un Lama V3, un cañón ya sabéis, lo único que le falta es trepar por las paredes.

El caso es que hace un rato que lo tengo y lo vuelo a diario, sin ningún problema. Bueno, algunos aporrizages de emergencia, pero nada que no se pueda arreglar con un par de palas nuevas y un poco de loctite. Pero hace un par de días se me puso enfermito, no se que le pasa, cuando le toco el acelerador parece la niña del exorsista, empieza a temblar como si estuviera poseido. En un principio pensé que era el mando que no tenía batería, pero no. Después pensé que se había doblado el alambre que une a las dos pesas superiores, pero tampoco. Por ultimo, note que el eje central tenía un poco de orgura, por lo que decidí desmontarlo todo, cuando lo desmonte me di cuenta de que en la corona de que distribuye el movimiento para las hélices inferiores tenía tres diente picados... fui corriendo a la tienda y compre un nuevo eje, me refiero al que tiene forma de tubo que viene con la corona incorporada. Cual es mi sorpresa que cuando se lo instalo hace un ruido horrible. Si intentas mover las hélices con el motor apagado, las puedes mover de forma continua, pero cuando lo intento con las hélices inferiores es como si el motor se quedara atrancado, como si tuviera un piedrecita dentro o algo así, para nada va suave, creo que este fue el motivo de los dientes picados, la cosa es que ahora va tan poco suave que da miedo intentar levantarlo, parece que le va a dar un infarto al pobre. Lo peor es que el tema se esta agravando y ahora ya no puedo volar.

Espero que haya alguna alma piadosa que me quiera echar una mano
Por joel
hola amigo que tal ese problema lo e tenido yo también i espero que se pueda solucionar igual de fácil es simple la varilla del rotor va metida una dentro de otra pero estas no pueden tener juego estirarlas i empujarlas para ver si tiene juego . por la parte de abajo hay un prisionero con una llave hallen se trata de aflojar el tornillo i apretar los ejes que no tengan juego i luego apretar espero haberme explicado bien que tengas suerte i que sea eso :wink:

davaz_vlc

BolitasCuadradas

******** esto os puede estar pasando alos dos probarlo*********
Por BolitasCuadradas
Lo primero agradecerte tu respuesta. Y decirte que lo he intentado pero sin éxito. He dejado las varillas sin ningún juego, pero ahora parece como si los piñones del motos y del rotos estuvieran un poco separados. Y la varilla no puede estar doblada ya que es nueva.

Expediente X chananana¡¡¡¡

Si alguien tiene alguna idea
  • 1
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • 144

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!