miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ges
a mi hermano le pasaba lo mismo, solo que se levanta bien pero si le da mas caña hace ruido pero no sube"se le despego el eje de arriba del portapalas nada lo pego con loctite y fuera, ahora si lo que dices es que tiembla para todos lados a mi me ppasaba lo mismo le canvie el 4 en 1 y nada todo bien aun que no doi por perdido ese 4 en 1 dicen que se le puede quemar un chipi bueno haver si alguien lo save y nos lo soluciona

A Y OTRA COSA LA GINCAMA ESTA CERCA SI TODO SIGE ASI EN EL PROXIMO NUMERO DE HELICOPTEROS SALDREMOS ANUNCIADOS CON LA FECHA Y TODO EL ROLLO
COAXIAL CLUB
Por davaz_vlc
joel escribió:hola amigo que tal ese problema lo e tenido yo también i espero que se pueda solucionar igual de fácil es simple la varilla del rotor va metida una dentro de otra pero estas no pueden tener juego estirarlas i empujarlas para ver si tiene juego . por la parte de abajo hay un prisionero con una llave hallen se trata de aflojar el tornillo i apretar los ejes que no tengan juego i luego apretar espero haberme explicado bien que tengas suerte i que sea eso :wink:

davaz_vlc

BolitasCuadradas

******** esto os puede estar pasando alos dos probarlo*********
El eje interior no tiene juego. Voy a volver a montar el original y empezar desde 0. Haber si puse algo mal.
Por ges
HOLA HELI PEOPLE! NORMALMENTE NO SE ME CALIENTAN LOS MOTORES YA QUE LES PUSE LOS DIFUSORES, PERO HOY E VOLADO Y SE PUSIERON ACHICHARRANDO INCLUSO LA BATERIA ESTABA BASTANTE CALIENTE SABE ALGUIEN POR QUE?¿
GRACIAS

COXIAL CLUB
Por bluebird
¿Le ha ocurrido a alguien que se le hayan separado las 2 partes del cíclico?
El cíclico lleva como una especie de tapa, con un agujero por el que pasan los ejes, pues bien, el otro dia desmonté el heli para cambiar un eje y al montarlo de nuevo volaba perfectamente, pero en un control algo brusco noté que el heli no obedecía bien a los mandos y lo bajé para revisarlo. Resulta que se había abierto el plato, la tapa se levanta y el cíclico con los reenvios a los servos se baja y ya no reenvía igual. Lo volví a colocar presionando con los dedos, sin desmontar nada y al mandar sobre los servos vi que poco a poco iba deslizandose hacia abajo, hasta que se sale de la tapita y otra vez se baja abajo el cíclico, con lo cual no puedes volar así.

¿Alguien sabe a que es debido y como puedo dejarlo fijo como estaba? No creo que la solución sea pegarlo, ya que no venía así de fábrica y funcionaba perfectamente.

Gracias.
Por saqer
hola a todos.. soy nuevo en rc elis. compre un lama y volava de fabula, asta esta tarde que de un aterrizaje forzoso se partio la cola en trocitos, bueno.. el prolblema es que como no me fiaba de la cola que lleva de serie parece de cristal, con solo mirarla se rompe.....le e comprado el kit extrim, solo chasis cola, soporte bateria.. despues de montarlo me dispongo a volar y se me iba mucho el morro a la izquierda, e intentado regularlo con el PROPORCIONAL y no ay manera como puedo arreglarlo? o me ara falta alguno de los ejes para solucionarlo? un salu2...
Adjuntos
IMG004.JPG
Por saqer
AAAAAAAA se me olvidaba, el otro potenciometro que mision tiene, no lo tengo mui claro gracias ...
Adjuntos
IMG005.JPG
Por ges
MI PLATO CICLIDO TAMBIEN LO HACIA PERO SI LO SUBES DEVE HACER COMO UN "CLIK", Y A MI ME AGUANTA BASTANTE UNAS DOS O TRES BATERIAS HASTA QUE ME FLIPO UN POCO Y CAE DE GOLPE O ALGO ASI
DETODAS MANERAS SI NO SE ENGANCHA BIEN QUIZAS SEA MEJOR COMPRAR UNO NUEVO,,,,.......;-(

Y ESO DEL EXTREM QUE DICE NUSTRO AMIGO DE SABADELL POES YO TENGO LA COLA BLANCA EXTREM Y BIBRA UN POQUITO PERO VA GENIAL, SUPONGO QUE SERA COSA DE AJUSTAJE CONTINUA PROBANDO
Por saqer
hola , ya esta solucionado. le faltaba un contrapeso, lo he puesto y listo... gracias
Por Trailblazer
Hola a todos.

Soy nuevo en el mundillo, aún estoy dando mis primeros pass con mi lama v4. Despues de leer mucho por aquí, el foro es genial!, he aprendido mucho, pero me siguen surgiendo dudas.

Mi problema es que se me ha "soltado" el eje interior (el metal del plastico) y al darle caña se pasa de vueltas y rota sobre si mismo. He leido que se arregla facil. Cierto, lo he hecho un par de veces con un poco de loctite. Pero al poco tiempo se pasa otra vez.

Como no me apetece estar así cada 2x3 he pensado en comprarme un eje de aluminio. Pero he leido que dan problemas (el heli se vuelve inestable, dando vueltas en circulo). Pensaba en el rosa de E-sky (no en el turbo de 3cm más) o en el extended de xtreme (5mm mas largo).

Por lo que decis, el problema es con el de xtreme no? o también con el de E-sky?

Saludos!
Por CHaRLyTo
Hola Tailblazer,

Yo fui uno de los que comenté que ese eje me daba problemas, ya que los tenía y leí en rcgroups gente que tenía los mismos con ese eje, pero por contra también hay mucha gente que no le da problemas.

No se que decirte, yo desde que se lo monté me hacía circulos, fue cambiarselo y desaparecieron.

Un problema muy gordo que le veo al upgrade de aluminio, no es el que haga circulos o no, ya que eso puede ser un poco molesto pero vuelas, el problema más gordo que le veo y por eso no lo aconsejo, es que el flybar no tiene posibilidad de salirse, por lo que en golpes fuertes como no se puede salir, termina rompiendose la bola que conecta el portapalas con el link del flybar.

Yo hago mucho el burro con el, y la verdad es que se las mete fuertes y en dos dias rompí dos portapalas, por eso no lo aconsejo, con el de plastico se sale el flybar y no rompes nada.

Saludos
Por Trailblazer
Gracias CHaRLyTo.

La verdad no se, el compañero este mio, los tiene y dice que le va mas estable. Pero lo que dices de fly bar tienes mucha razón; aunque a el no le pasará pq tiene todo en aluminio.

En ese caso, dificil elección: o me compro otro de plastico, o sigo pegando este. Lo que sí, igual me pido unas palas blancas, que estas negras en cuando aterrizas fuerte, se tocan las A con las B y se rajan unas a las otras.

No se de que puede ser, que despego y no sube vertical, igual es por la de golpes q le di, que está todo un poco torcido. Con el tiempo veré si pido ambos ejes, porque así aprender se me hace mas complicado aún.

Saludos!
Por HiNote
Hola a todos.

Me he leido este hilo completo para cuando llegara el Lamita tenerlo controlado, pero hay una cosa que no recuerdo ver, y es como se colocan los tacataca.

Después de darle mil vueltas con el heli en parado y viendo que con solo moverlo con la mano se me caía el tacataca, al final dí con una solución que de momento parece fiable, ya veremos cuando lo vuele por primera vez.

Así es como monté el tacataca:

Imagen

y en detalle:

Imagen

Salu2
Por joel
hola alguien sabe donde puedo comprar este kit http://www.rchelicoptershop.com/catalog ... p-185.html es para separar las palas del lama ya que en esteriores tocan las palas al acer maniobras bruscas . pero en una pagina en español gracias alguien pude pasarme el ling :wink:
Por Javiboy
No es necesario comprar nada.
Quitas la varilla.
Le pones una varilla acerada del mismo diámetro , pero 25 mm más larga : ¡ y a volar !.
Coste 1,5 €.
Por Javiboy
No es necesario comprar nada.
Quitas la varilla.
Le pones una varilla acerada del mismo diámetro , pero 25 mm más larga : ¡ y a volar !.
Coste 1,5 €.
Por bacardis
hola, ya tengo mi lama por curiosidad ya que no se lo pondré pero es que intente ponerle el tacataca al lama v4 y no hay manera no se pa que lo venden con el heli si no sirve para este.
Ya tengo la cola encintada de una bajada rápida y del castañazo pues un poquito rajada:evil:

Va muy bien pero una habitación de 10m no se yo yo si sera un lugar bueno para practicar este fin de me iré al campo y me pondré donde no corra el aire.
un saludo

(por ultimo se me olvidaba debe traer la llave para cambiar las palas? al final voy a usar una de doble estrella del móvil que entra perfecta sin holguras)
Por CHaRLyTo
Bueno compañeros, la verdad es que llevo tiempo sin escribir en este hilo, pero es que no había probado nada nuevo.

Hoy se me ha ocurrido comprobar a ver que pasaba si sacara los links del plato cíclico un agujero más afuera cada uno en el brazo del servo, y no os podeis imaginar lo que ha cambiado el helicoptero con esa chuminada.

Ahora la respuesta del helicoptero es mucho más bestia, se inclina un webo cada vez que dás palancazo, y el vuelo es muchísmo más rápido.

Ahora lo que me falta por probar es alargar más aún de lo que lo tengo el eje interior para evitar que las palas se choquen.

Saludos y ya os iré contando.
Por Alex6
ges escribió:MI PLATO CICLIDO TAMBIEN LO HACIA PERO SI LO SUBES DEVE HACER COMO UN "CLIK", Y A MI ME AGUANTA BASTANTE UNAS DOS O TRES BATERIAS HASTA QUE ME FLIPO UN POCO Y CAE DE GOLPE O ALGO ASI
DETODAS MANERAS SI NO SE ENGANCHA BIEN QUIZAS SEA MEJOR COMPRAR UNO NUEVO,,,,.......;-(

Y ESO DEL EXTREM QUE DICE NUSTRO AMIGO DE SABADELL POES YO TENGO LA COLA BLANCA EXTREM Y BIBRA UN POQUITO PERO VA GENIAL, SUPONGO QUE SERA COSA DE AJUSTAJE CONTINUA PROBANDO
hola si ademas le pones una ligerisima gotita de ciano en el cojinete, no se sale mas, a mi al menos de momento no se me a salido llevara unos 13 vuelos desde ke se lo pegue!!!
Por CHaRLyTo
Eso es un video que colgaron en youtube, uno que tenía problemas con el heli, como habrás podido observar, y lo comentaron en rcgroups en la parte de multirotors, dicen que un video vale más que mil fotos.

Jejejejejeje

Saludos
Por joel
opinión sobre el acabado del xtrem .sobre los accesorios del acabado del xtrem la verdad que es pura meramente estética quizás puede que le de un poco mas de maniobrabilidad no creo puesto que NO lo probé con las lipo de origen ni con los motores de origen ala eso si puedo decir la lipo de xtrem eso es la tralla leda chicha de la buena . buena potencia de descarga i los motores 100x100 recomendables le da una patada al lamita QUE ACE UNAS RECUPERACIONES MUY INTERESANTES conclusión plástico pura mente estéticos pero para los que estábamos cansados del acabado del lama v3 es una buena salida pero lo importante es la electrónica los motores alimentados por las lipos del xtrem para mi son un acierto

es mi opinión un saludo aprovecho para dejar una foto de mi mosquito
Adjuntos
11.JPG
(para vuelo exteriores el metanol pero para vuelo en casa lo mejo de lo mejor el lama sin duda )
Por HiNote
Navegando por interner me he encontrado con esto:

Imagen

Son unos flybar que en vez de contrapesos llevan unos led que se iluminan al girar el flybar, con el kit xtreme completo quedan muy bien y los hay en varios colores...

El link de la web donde los vi es [url]http://www.xtremecx2.com/servlet/the-78 ... Detail/url]
pero supongo que los habrá en más sitios.

Nadie los conocia? No he visto ninguna noticia de ellos por aqui.

Salu2
Por vicente.s
Hola:
Cual es el mejor para aprender a volar, el v2,v3, v4, de que marca y donde comprarlo.
Saludos vicente.s
Por CHaRLyTo
El V2 no lo venden ya, tienes el V3 o el V4, para aprender los dos son iguales, es cuestión de gusto con respecto al aspecto.

Para comprar:

http://www.rc711.com
http://www.re-fever.com
http://www.miracle-mart.com

La marca ESKY es la que te aconsejo.

Tambien tienes el robins 22, entre estos 3 solo es cuestión de aspecto.

Saludos y que lo disfrutes si te lo compras.
Por zabandija
pues si,es cierto.
lo he cambiado(momentaneamente)por un 3.
a ver si me la da ya el alex,k llevo mono de salon.
saludos y poco viento.
Por joel
respecto al compañero hinote que habla de los fly bar si yo los conocía pero su precio 31.54 no me parece compensable a su uso en este link los tienes de barios colores pero para gusto colores amarillo azul naranja i roja pero :?:

http://www.technicalrp.com/catalog/heli ... =2&sort=2a
  • 1
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • 144

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!