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Por Krass
#548697
Hola a todos,a ver si alguno que tenga el eje interior de aluminio (el de esky) me puede decir si el eje va sujeto con algun prisionero a la pieza de aluminio o va en una pieza entera.


Y alguno que tenga los motores extreme si realmente vale la pena cambiarlos pensando que ya lo pase a extreme (cola y tren de aterrizaje) y tiene algo ma de peso,lo digo por el tema de duracion de vuelo, si al cambiarlos la duracion de vuelo aumento o si estan a la par? un saludo y gracias. :D
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Por HiNote
#548700
joel escribió:respecto al compañero hinote que habla de los fly bar si yo los conocía pero su precio 31.54 no me parece compensable a su uso en este link los tienes de barios colores pero para gusto colores amarillo azul naranja i roja pero :?:


http://www.technicalrp.com/catalog/heli ... =2&sort=2a
A mi también me parecen carísimos y se pueden emplear los 30 en muchas otras cosas, pero me parecieron curiosos y a lo mejor hay a quien le gustan y se los compra...

Yo desde luego prefiero ahorrar para una emisora, otro heli... o simplemente repuestos.

Salu2
Por Trailblazer
#548783
Hola!

Si a mi también me parece muy caro el flybar con leds. Ya los había visto en miracle mark, muy chulos, y eso se paga.

Me acaba de llegar de allí mismo, el eje de aluminio (el rosita), las palas blancas y otro flybar (el primero lo dobló mi perro..., suerte que no pilló el heli entero). Aún estoy montandolo. Cuando lo pruebe os cuento si me pasa lo de volar en circulos, como le pasa a CHaRLyTo.

Y lo que encontró zabandija, la cola para V4, me ha gustado mucho. No se como será de resistente, pero la original no lo es mucho, o por lo menos en mis manos :wink:

Saludos
Por ges
#548831
yo los tengo y aparte de ser mas duros dan un efecto optico mejor de original un saludo coaxial club
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Por corderon
#549035
me han regalado un LAMA V3 que gusto da volarlo en el salón de casa, me encxanta este heli.
lo pongo de cara a dos milimetros de mi nariz sin problemas y hago translaciones por el salon como Pedro por su casa :wink:
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Por CHaRLyTo
#549223
Hola corderon,

Pues este heli tiene muchas más posibilidades de las que parece, si un día quieres ya te iré contando modificaciones para hacer de el un corderito o una bala para exterior.

Saludos
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Por HiNote
#549273
CHaRLyTo escribió:Hola corderon,

Pues este heli tiene muchas más posibilidades de las que parece, si un día quieres ya te iré contando modificaciones para hacer de el un corderito o una bala para exterior.

Saludos
Cuenta, cuenta... somos todo oidos...

Salu2
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Por CHaRLyTo
#549314
HiNote escribió:
Cuenta, cuenta... somos todo oidos...

Salu2
Esperate que haga la ultima para poder comprobar si todo lo que he hecho es compatible.

Ya contaré si os interesa

Saludos
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Por NICOLICH
#549406
Krass, la pieza de aluminio va sujeta al eje con un tornillo allen....yo me lo compre precisamente por lo mismo, ya que obteniendo una varilla calibrada de 2mm, se puede uno fabricar un eje un poco mas largo para que no choquen las palas... lo que pasa es que hacen falta mas modificaciones, o por lo menos, poner un casquillo al eje "exterior" para que el eje interior mas largo no "se baje"... no se si me explico.... si consigo una solucion (que estoy proximo a ella), tambien lo posteare por aqui....

Charlyto, por cierto, el del Blade CX2 es practicamente el mismo al del lama.... vamos, el engranaje interior es del mismo fabricante, y del mismo diametro, el problema, es que los agujeros pasante que lleva el eje exterior del Blade, son como unos 5 mm mas altos que en el del lama..... no se si me explico... si no lo entiendes, dimelo e intentare explicarlo mejor.... (es que ahora estoy en el curro y no tengo mucho tiempo).

saludos.
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Por CHaRLyTo
#549429
Hola NICOLICH,

Ya me llegó el eje del blade CX y lo he conseguido montar bien, gracias de todas formas por la información, con ese eje ya no se chocan.

Lo que ocurre es que ahora he sacado los links de los servos un agujero mas afuera y es mucho mas nervioso, y por supuesto el eje se ha quedado corto y chocan otra vez.

La solución que tu das de alargar el eje manualmente, invento casero, la vamos a probar en mi heli un compañero y yo, ya que el mio tiene todos los recorridos a saco, y si en el mio no se chocan, ya no lo harán mas.

Espero probarlo este fin de semana, ya os diré algo.

Saludos
Por macguiwer
#550390
solo decir que ahora que ya tengo desde hace 3 dias un ESky Belt-CP todavia me gusta y admiro este heli que ha sido mi primer heli.
es barato muy duro facil de reparar y ajustar y facil de pilotar.
lo mas dificil es mantener la cola donde tu quieras.
ahora a ver como me defiendo con el otro.
por lo que podido probar del belt el gyro con bloqueo es la ostia.
no descarto algun dia ponerselo al lama entonces ya seri la leche.
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Por Alex6
#550600
wenas, he estado probando el tema del eje, hacer manualmente uno del interior mas largo esta facilisimo y la respuesta en vuelo es fabulosa, aun no e conseguido tokar las palas de arriba con las de abajo, hago giros bruscos con golpe de cicliko, cambios rapidos de cola en traslacion y todo lo ke antes me producia el famoso toke de palas !! os mando fotillas!!!
ahhh y si a eso le sumais lo de poner el link del cicliko un agujero o dos mas a fuera del brazo de servo ya el tema empieza a ser importante, los ke tengan el v4 las fotos os ayudaran!!! Probadlo ke vale la pena!!!!
Adjuntos
Imagen363.jpg
aki se aprecia lo ganado, 2,7 cm mas respecto al estandar, un mundo nuevo
Imagen359.jpg
observese el prisionero para ke kede ajustado y la fijacion de la pieza negra ke suele cojer juego
Imagen278.jpg
muesca e instalacion de brazo de servo mayor recorrido
Por alx_zola
#550664
Buenas noches a todos,

la verdad es que a mi también me parece que el LAMA V4 de fábrica es poco "respondón".

¿donde comprasteis la varilla calibrada para modificar el eje interior?

En tiendas de bricolaje tipo "AKI" o "Leroy Merlin"?

gracias!
Por vicente.s
#551358
Hola:
Me comentasteis que para comenzar con los helis es mejor un V3,V4 o un Robin, pero donde lo puedo compar en España ya que internet me da grima.
Saludos vicente.s
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Por HiNote
#551382
Yo te recomendaría el Lama V3, los motores se calientan menos por ir más al aire y como ves unos post más arriba, el v4 es demasiado tranquilo y hay que hacerle modificaciones para que tenga una respuesta más enérgica.

En cuanto a lo de comprar por internet, no suele haber problemas y te va a salir mucho más barato que en una tienda física. No tengas miedo.

Salu2
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Por Alex6
#551454
alx_zola escribió:Buenas noches a todos,

la verdad es que a mi también me parece que el LAMA V4 de fábrica es poco "respondón".

¿donde comprasteis la varilla calibrada para modificar el eje interior?

En tiendas de bricolaje tipo "AKI" o "Leroy Merlin"?

gracias!
yo utilizo la varilla del flibar del t rex, mide 2mm y 22 cm de largo, la corto al gusto y le hago sus muescas con la dremel, por 3 dollar tienes 2
Por ferclara
#552460
Hola helimaniacos.

Soy nuevo por aquí, y tengo un lama v3 hace un mes, después de haberme leido las 48 hojas en tres días, ( ya no tengo ojos ) me siento capacitado para preguntar y responder je,je, así que ya sabeis, aumento esta familia lamerosa (que mal suena).
Simplemente un saludo a todos y gracias por enseñarme los entresijos de este pequeñin.
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Por joel
#552603
mui buena Alex6 mas solucionado al problema de la barilla ( flibar del t rex ) :wink:


otra pregunta yo tengo 2 v3 no conozco como viene montado el v4 pero esos plomos de los flibar son los de orijen :?: gracias


bien benido ferclara al mundo del lama te lo vas a pasa mui bien con este cacharro yo tengo de gasolina raptor 50 i un avion pero el lamita es mi juguete :lol:
Por vicente.s
#553543
El helis v3 viene con la emisora o hay que comprarla, si es asì cual me recomendais
Saludos vicente.s
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Por HiNote
#553548
vicente.s escribió:El helis v3 viene con la emisora o hay que comprarla, si es asì cual me recomendais
Saludos vicente.s
El Lama v3, v4 y Robinson vienen todos con una emisora de 4 canales. No hay que comprar nada aparte.

Eso sí... si tú quieres puedes usarlo con otra emisora de más prestaciones. El receptor es compatible con Hitec, Futaba... Precisamente yo me acabo de comprar una Futaba FF7 (que me llegará la semana que viene a casa) que utilizaré con este y futuros helis.

Una emisora programable te permite "jugar" con exponenciales, dual rates, recorridos de servos...

Salu2
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Por Alex6
#555195
joel escribió:mui buena Alex6 mas solucionado al problema de la barilla ( flibar del t rex ) :wink:


otra pregunta yo tengo 2 v3 no conozco como viene montado el v4 pero esos plomos de los flibar son los de orijen :?: gracias


bien benido ferclara al mundo del lama te lo vas a pasa mui bien con este cacharro yo tengo de gasolina raptor 50 i un avion pero el lamita es mi juguete :lol:
no los pille por internet, pero no sabria decirte donde, eso si van de puta madre, y te permite ajustar y cortar lo ke kieras, necesario si alargas el eje!!!
Por jostonin
#555529
Hola a todos es la primera vez que escribo aun que llevo mucho tiempo viendo esta parte del foro. y me encata la verdad

Tengo un lama v3 desde hace un mes y todo perfecto un poco blandas las palas pero con las blancas todo solucionado.

El motivo por el que escribo es que tengo un gran problema con el desde hace unos dias se a vuelto incontrolable me hace circulos y no lo puedo trimar con el mando no se que a podido pasar.

Esto de los circulos puede ser devido a que el palo de las elices este un poco doblado a simple vista no se aprecia pero puede que eso haga que de los circulos que hace.
Por BolitasCuadradas
#556934
Que exactamente lo que te hace el heli? se pone como si tuviera el mal de sambito? si es esto es que tienes desajustado el eje que va de las hélices a la corona, para saber si o no es así comprueba que mira si hay juego entre las dos varillas que conponen el eje que va de las hélices a la corona.

Si lo que te pasa es que te da vueltas sobre si mismo, entonces directamente es el Gyro, esta en la cabeza del heli, en este caso te toca jugar con los dos tornillitos hasta ver que se equilibran las fuerzas entre ambas hélices y entonces debería ir recto.

Por otro lado, si lo que te paso es que ya no puedes ir en linea recta sino que te hace circunferencias, el fallo esta en el largo de los brazos que unen a los servos con el "plato cíclico". Para solucionarlo, solo extrae los brazos y alárgalos o acórtalos al gusto, es muy fácil y veras como cambian las reacciones.

Espero haberte ayudado un poco :?
Por jostonin
#557693
ya esta arreglado.

El problema era del estabilizador habia perdido un contrapeso, y por eso me hacia esos circulos en el aire, uno nuebo y a volar perfecto otra vez. Uff que alivio.


Gracias de todos modos
Por mati
#558978
necesito su ayuda, he recibido mi lama v3, cargué las baterias y sin dudarlo intenté volar.Les cuento que no me fue nada mal, aunque es algo difícil (más para los que somos principiantes!!) Hice ya dos vuelos, el 4 a 1 prefiero no tocarlo porque nosé muy bien que es lo que hace, lo que si tuve que hacer es trimarlo un poco(tarea que tampoco es sencilla, ya que la cabeza gira para la izquiera y hacia adelante...lo trimé totalmente y mejora pero no demasiado).
Otra duda que tengo es el tema de cargar la lipo, despues de estar enchufada un rato el cargador se calienta, que debo hacer? dejar que siga cargando o cortar la carga por un rato?
Antes de cada vuelo debo cargar a tope la lipo? y antes de ponerla a cargar...debo tratar de que se agote toda la carga?
Bueno espero puedan contestar mis dudas, muchas gracias!!
Por mati
#558979
necesito su ayuda, he recibido mi lama v3, cargué las baterias y sin dudarlo intenté volar.Les cuento que no me fue nada mal, aunque es algo difícil (más para los que somos principiantes!!) Hice ya dos vuelos, el 4 a 1 prefiero no tocarlo porque nosé muy bien que es lo que hace, lo que si tuve que hacer es trimarlo un poco(tarea que tampoco es sencilla, ya que la cabeza gira para la izquiera y hacia adelante...lo trimé totalmente y mejora pero no demasiado).
Otra duda que tengo es el tema de cargar la lipo, despues de estar enchufada un rato el cargador se calienta, que debo hacer? dejar que siga cargando o cortar la carga por un rato?
Antes de cada vuelo debo cargar a tope la lipo? y antes de ponerla a cargar...debo tratar de que se agote toda la carga?
Bueno espero puedan contestar mis dudas, muchas gracias!!
Por mati
#558986
me olvidaba..puedo dejar la batería puesta en el heli mientras la cargo??porque es totalmente incómodo sacarla y ponerla(creo que es algo que tienen que mejorar,así como tambien el tema del tren de aterrizaje..no hay distancia entre el piso y la batería)
perdonen todas mis preguntas..es que soy muy nuevo en esto
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Por Alex6
#559913
joel escribió:hola olle Alex6 aque medida las dejado tu mas o menos gracias
lo ke dice en la foto, 2,7 cm mas o menos, aunke con 2,3 creo ke seria mas mejor, la medida ke doy es la diferencia respecto al eje original
venga a probarlo todos!!!!
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