miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Krass
Hola a todos,Alex6 yo estoy tambien mirando la forma de alargar el eje del lama pero he pensado que alomejor podria quedar algo mejor si en vez de poner el prisionero le metemos un cacho de tubo de laton de 3X0,45 que es el que haria de tope,creo que asi el eje estara mas reforzado si recibe un golpe ya que aumentaria la secion del eje de los 2 mm a los 3mm aunque esta claro que si dobla lo haria por encima del rodamiento ,pero al estar ajustado no creo que cediese tanto .¿Que opinas?

Tambien he estado mirando la forma de poder alargar lo que es el eje gordo, pero claro esta bastante mas complicado, aunque con maña creo que tambien seria posible,un saludo.
Por Cirrus
Hola a todos!!! tengo que decir que esta es mi primera experiencia tanto en el mundo del aeromodelismo como en el de los foros, asi que espero me perdoneis si digo alguna barbaridad. Bien, lo primero, hace un par de dias recibi el fabuloso lama V3, pero no hay manera de trimarlo, al principio giraba sobre su propio eje, asi que toque el tonillito ( Proporcional ) del 4 en 1 siguiendo un escaso manual, y... tema solucionado, pero ahora hay otro, tras haber tocado ese tornillo y hacer, por fin, que la cola no se mueva, el heli se me va levemente hacia adelante y alabea hacia la derecha, alguien podria comentarme algo al respecto?. Y ya puesto, algun upgrade aconsejable? Gracias por adelantado
Por Microcheli
Cirrus escribió: Y ya puesto, algun upgrade aconsejable? Gracias por adelantado
Bueno yo te contesto a la segunda pregunta porque me he gastado una pasta en roturas que podía haberme evitado :x . Te sugiero que compres unas palas Xtreme. Con un juego te sobra, son más duras que la discografía de los Judas. También te aconsejo una cola de esas que son muy flexibles y bastante difíciles de romper (no te pases). http://www.net-loisirs.com/poutrelle-qu ... -p846.html
Además de eso pues un patín de un Robinson, que son más altos y te evitaras que la lipo golpee el suelo al aterrizar. Un plato y un eje de aluminio, se nota bastante que mejora el vuelo. Yo no he puesto nada más (de momento). Eso sí, acabo de pedir unas lipo Xtreme :lol: pero todavía no me han llegado, ya veremos qué tal salen.
Por mati
Hola, yo tambien soy un novate en esto de los helis, la verdad que estoy muy contento con mi lama v3, es alucinante, hace 3 dìas que lo tengo y casi lo vuelo sin problemas (mi papá me dijo de volarlo afuera y lo estrellé contra un árbol, lo único que se salió fue la barra de arriba con los plomos, la ubiquè pero no sabìa de que lado poner el brazo..)
Solo tengo las aspas un poco cachadas...influye en el vuelo???
tengo el mismo problema, se va para adelante y a la derecha, no me animo a tocar el 4 en 1(sinceramente nosé muy bien para que es y me da miedo meter mano).
Acá en Argentina no se consigue el kit extreme.. :(
alguien puede explicar bien en que consiste??que diferencia tiene la lipo extreme?
gracias
Por Cirrus
Microcheli escribió: Bueno yo te contesto a la segunda pregunta porque me he gastado una pasta en roturas que podía haberme evitado :x.
En primer lugar, muchas gracias microcheli, por haberme dado estos consejos, te hare caso y pillare esas piezas. Ahora mi pregunta es... Ya que tuviste esa mala experiencia en tus comienzos, y teniendo en cuenta que es un hobby relativamente "caro", no te gustaria que los que empiezamos se la puedan ahorrar?

Gracias otra vez.
Por Krass
Hola a todos,ya me he puesto a investigar como podriamos hacer mas largo el eje gordo el B,y la cosa parece que puede ser mas facil de lo que parece aunque aun no lo he probado del todo pues me faltan recibir los recambios que me faltan que me llegan mañana y comprar la varilla del flibar del terex como dijo el compañero,pero la idea no pinta mal y encima hasta el eje se quedaria mas reforzado ante los golpes aunque tendria y punto que seria algo mas debil,os cuento,basandonos en el redondo de laton de 3x0,45 cogemos y podemos cortar (estoy a falta de poder probarlo para ver cual seria la mejor opcion) o un cacho que iria desde los tornillos que entran en el eje B donde va el portapalas mas la medida que queramos ponerle de mas al eje,vamos que sobresalga por arriba el redondo con los 2,3 o la medida que le demos,el redondo ira por dentro del tubo del rotor B pues es de 3 mm de exterior como el interior del eje B vamos que encaja exacto uno dentro del otro y por otra parte el laton tiene 2,1 mm de interior con lo cual el eje principal (el fino) entra dentro del redondo de laton con unas decimas de sobra,luego cogeremos un eje B que tengamos mal y lo cortamos a la medida que le hayamos dado de mas,y por el corte limpio el que viene de fabrica sera el que pongamos con el final del eje B,ya tendriamos el eje B mas largo aunque no estaria unido uno con otro,ahora si usamos de de una corona vieja del rotor A y cogemos solo el prisionero lo que hacemos es pasarlo por el eje B y en donde esta la union de los dos cachos de ejes gordos apretamos los dos tornillos con lo cual la union se queda bastante fija,luego ya seria usar la varilla del flibar del terex como uso el compañero y alargarla a la medida necesaria,voy a hacer unas fotillos para que veais cual es el sistema,asi quedara algo mas claro,un saludo.
Por Krass
Bueno aqui van las fotos para que se entienda mejor como va el sistema.
Adjuntos
imagen 498.jpg
Prisionero de la corona A vieja que hace que la union quede fija (cortando los tornillos un poco mas quedaria mas chulo)
imagen 497.jpg
Tubo del eje B ya colocado en su sitio.
imagen.jpg
Tubo del eje B viejo cortado a la medida.
imagen 496.jpg
Tubo de laton encajado en el eje B.
imagen 495.jpg
Tubo de laton cortado.Tengo que mirar si seria mejor cortarlo todo lo largo que es el eje B.
Por Cirrus
Hola, buenas, he oido que la gente normalmente lo que hace es comprar los recambios por internet, la pregunta es... el sitio mas economico? el mas fiable? el de mejor calidad? puede ser un todo en uno?

Saludos![/b]
Por Microcheli
Cirrus escribió: Ahora mi pregunta es... Ya que tuviste esa mala experiencia en tus comienzos, y teniendo en cuenta que es un hobby relativamente "caro", no te gustaria que los que empiezamos se la puedan ahorrar?
Claro hombre, sino no te habría aconsejado. :wink:
Por Lucho
:D Hola a todos !!
Estos son mis primeros helis . Estoy empezando en el aeromodelismo.
Soy de Paranà (Entre Rios) Argentina
. :wink:
Adjuntos
resized_Lama & Picozz Side.jpg
Lama V4 E-Sky 4 ch
Picozz 2 ch
resized_Lama V4 front.jpg
Por Kiof
Cirrus mira en ebay hay de todo, de diferentes precios y de diferentes lugares.
Por Kiof
Desde luego, las palas x-treme son INDISPENSABLES, por su dureza y calidad, aguantan lo que les eches. Yo en vez de la cola flexible, opté por la cola Xtreme junto con las barras de sujección (muy dificil de romper)... Y ya puestos el patin Xtreme tambien es muy resistente. Son opciónes un poco mas caras, aunque pienso que a la larga es un ahorro... Además el heli se ve más chulo (claro que la estética es cuestion de gustos).

Saludos
Por Cirrus
kiof escribió:Desde luego, las palas x-treme son INDISPENSABLES, por su dureza y calidad, aguantan lo que les eches. Yo en vez de la cola flexible, opté por la cola Xtreme junto con las barras de sujección (muy dificil de romper)... Y ya puestos el patin Xtreme tambien es muy resistente. Son opciónes un poco mas caras, aunque pienso que a la larga es un ahorro... Además el heli se ve más chulo (claro que la estética es cuestion de gustos).

Saludos
Gracias por el consejo, la verdad es que cambia totalmente con esos complementos y ya me los tenia mirados :D, la question es: la unica manera de conseguirlos es desde aqui? http://www.miracle-mart.com/store/ son fiables,serios y tal? o tal vez tambien hay algun distribuidor en españa o cercanias?
Adjuntos
SNV31483.jpg
El despues de un Lama V3
lamaparts.jpg
El antes y...
Por Cirrus
Muchas gracias kiof, pero, estas piezas son nuevas de trinca o de segunda mano?, al estar en eBay...
Por Kiof
Es todo nuevo, llega en embalaje original, con instrucciones etc, en menos de una semana (desde que pagas claro). la verdad es que probablemente miracle mart sea más barato pero quizás los portes suban y por supuesto el plazo de entrega es mayor, tambien es posible que tengas que pagar gastos aduaneros pero hay gente a la que le llega sin aduana (cuestion de suerte...). Compara y pilla lo que más te convenga supongo que miracle mart serán serios, yo nunca he comprado ahí... A veces en ebay se encuentran cosas en subasta a buenos precios.
Yo andaba detrás del upgrade completo de aluminio rosa... mirando en ebay, lo he encontrado por menos de 12 € (el upgrade completo) + otros 10 de gastos de envio, de hong kong. Total 22 € cuando en muchos sitios solo por la parte superior en aluminio te clavan más, esperemos que no suba la aduana :wink:
La URL es muy larga y deforma el tamaño de la ventana del post, por eso no lo pongo pero si te puedes ir a la página principal de ebay, en buscar copia y pega: EsKy LAMA V3 V4 Helicopter Upgrade Metal Head Set

Como te digo lo pedí, y pague hace 1 semana. Todavia no me ha llegado por lo que estos, en particular, no te se decir si son serios... ya se verá pero supongo que si...

A los ingleses les compre de Xtreme: cola- patín- varillas de cola y las palas irompibles, que por ciero compré dos juegos pensando que no serian tan irompibles y despues de darme mill galletas con el Lama están intactas, todo me llegó ok.
espero que te sirva para algo
Salu2
Por rctorkanal
la verdad ke merece la pena el cambio este es el mio iva super fino

Cirrus escribió:
kiof escribió:Desde luego, las palas x-treme son INDISPENSABLES, por su dureza y calidad, aguantan lo que les eches. Yo en vez de la cola flexible, opté por la cola Xtreme junto con las barras de sujección (muy dificil de romper)... Y ya puestos el patin Xtreme tambien es muy resistente. Son opciónes un poco mas caras, aunque pienso que a la larga es un ahorro... Además el heli se ve más chulo (claro que la estética es cuestion de gustos).

Saludos
Gracias por el consejo, la verdad es que cambia totalmente con esos complementos y ya me los tenia mirados :D, la question es: la unica manera de conseguirlos es desde aqui? http://www.miracle-mart.com/store/ son fiables,serios y tal? o tal vez tambien hay algun distribuidor en españa o cercanias?
Última edición por rctorkanal el Mié, 21 Nov 2007 23:26, editado 1 vez en total.
Por Cirrus
rctorkanal escribió:la verdad ke merece la pena el cambio este es el mio iva super fino
Pues lo tienes fino fino, x lo que veo solo te falta el tubito de la antena que va en el patin. los complementos los has pillado a traves de miracle-mart?
Por rctorkanal
selo compre aun amigo tal y como esta pero creo kelo compro por ebay y el tubito de la antena lo tieno pero cortito

Pues lo tienes fino fino, x lo que veo solo te falta el tubito de la antena que va en el patin. los complementos los has pillado a traves de miracle-mart?[/quote]
Adjuntos
lama extreme 2.JPG
Por CHaRLyTo
Hola Krass,

Tu idea es muy buena, pero no me termina de dar confianza el colocar ahí el collarín para unir los dos ejes.

En las tiendas de bricolaje, venden un pegamento que es para hacer soldadura de hierro en frío, quizas puedas probar a unirlo con eso, y te será más robusto.

Saludos y ya nos tendrás informados.
Por Krass
Hola CHaRLyTo,pues lo del collarin salio asi sobre la marcha y como siempre tenemos alguno de sobra por hay pues por eso lo use ,pero vamos que se puede buscar una solucion mejor,aunque si se pone bien parece que se queda bastante fijo pero ya te digo que buscare la manera de que se quede mejor,lo de la soldadura en frio no me gusta por el tema que de que no se podria desmontar luego el eje ,tendrias que quitarlo y si agarra bien cuesta un rato porque lo he usado bastante en el curro,yo creo que lo mejor seria hacer o buscar un collarin pero que cada tornillo coja una parte de lo que es el eje gordo,vamos que sea mas largo.En cuanto consiga la varilla del flibar del terex pruebo a ver si con el collarin que puse al principio se queda bastante sujeto, o si hay que buscar otra opcion, y de paso vere a ver que tal gira el eje fino dentro del redondo de laton,si fuese todo bien la verdad es que seria una forma muy sencilla de poder hacerlo ,puesto que casi todas las piezas salen de recambios ya rotos que casi todos tenemos,un saludo.
Por auluign
He leído las 48 páginas y no veo personas sino LAMAS.
Soy novato.
Mejor el LAMA 3 que el 4?
Para volar fuera, tiene que ser viento 0 se puede arriesgar un poquito?

Seguro que desde vuestra experiencia me aconsejaréis fenomenal.

Muchas gracias y a ver si me decido de una p...vez
Por mati
Hola, quería saber que maniobras son posibles realizar con un lama v3, muchas gracias
Por ferclara
Mati
¿maniobras? Pues menos ir boca-abajo, practicamente todas. Eso sí, hay que alargar el eje superior como indican por ahí arriba para no llevarnos un susto/disgusto si hacemos vuelo "extremo" (por llamarlo de alguna forma en el lama) xD.

Auluign.
Puedes arriesgar un poquito, siempre que no hagas maniobras bruscas. Con el eje largo, entonces sí.
Por Alex6
auluign escribió:He leído las 48 páginas y no veo personas sino LAMAS.
Soy novato.
Mejor el LAMA 3 que el 4?
Para volar fuera, tiene que ser viento 0 se puede arriesgar un poquito?

Seguro que desde vuestra experiencia me aconsejaréis fenomenal.

Muchas gracias y a ver si me decido de una p...vez
yo con las modifikaciones efectuadas realizo vuelos de exterior con viento, fuerte no naturalmente pero con el eje largo me sorprendi y todo, lo uniko ke cambia con viento es ke cuesta navegar a contraviento por el ligero peso del bicho, pero va , es mas ke nada ke viene mas lento y a favor del viento se lanza, eso si con el heli de serie es mejor viento 0
animaros a experimentar con el lama, ke es una pasada, y lo digo teniendo un 450 de paso variable !!!!!
Por Hubschrauber
Saludos a todos.

Soy nuevo y en primer lugar quiero felicitaros por la pasión que demostrais en estos peques.

llevo años dedicado al aeromodelismo (aviones hasta hace poco)y tras leerme todas las páginas me decidí a comprarme hace un mes un Lama V4. Por el momento lo tengo tal y como viene de serie(excepto la radio ya que lo manejo con una F7), y es una delicia volarlo en interior, sobre todo en una nave ó pabellón sin viento.

También he intentado volarlo en exterior, pero en cuanto se levanta un poco de viento me resulta dificil de controlar.

El defecto que le veo son las palas, que se rompen con mirarlas. Por lo que he leido, las de extreme son muy recomendables y me gustaría cambiarlas. El problema es que por el momento no tengo previsto cambiar ninguna pieza mas, así que descarto pedirlas por internet pues me puede salir mas caro el porte que las palas. Conoceis alguna tienda en Madrid doinde las pueda comprar?

Enhorabuena de nuevo por este hilo y un saludo.
Por Cirrus
Hubschrauber escribió:Saludos a todos.

Soy nuevo y en primer lugar quiero felicitaros por la pasión que demostrais en estos peques.

llevo años dedicado al aeromodelismo (aviones hasta hace poco)y tras leerme todas las páginas me decidí a comprarme hace un mes un Lama V4. Por el momento lo tengo tal y como viene de serie(excepto la radio ya que lo manejo con una F7), y es una delicia volarlo en interior, sobre todo en una nave ó pabellón sin viento.

También he intentado volarlo en exterior, pero en cuanto se levanta un poco de viento me resulta dificil de controlar.

El defecto que le veo son las palas, que se rompen con mirarlas. Por lo que he leido, las de extreme son muy recomendables y me gustaría cambiarlas. El problema es que por el momento no tengo previsto cambiar ninguna pieza mas, así que descarto pedirlas por internet pues me puede salir mas caro el porte que las palas. Conoceis alguna tienda en Madrid doinde las pueda comprar?

Enhorabuena de nuevo por este hilo y un saludo.
Hola Hubschrauber, en primer lugar bienvenido, yo tambien estoy en lo mismo, de momento el unico sitio donde se que estan esas palas es en http://www.miracle-mart.com/store/ . Yo ayer me decidí a dar el gran salto de hacerlo volar en interior a exterior, y la verdad es que no tiene nada que ver, ha sido una experiencia totalmente nueva y me ha dejado un gran sabor de boca. Yo tengo un V3 tal cual de serie, y por lo que vi al volarlo fuera es, como dicen el resto de foreros, que hay que cambiar piezas, como las palas blancas y el eje largo. Te recomendaria, ( almenos es lo que yo hare ), que como has dicho salen mas caros los gastos de envio que las palas, que ya puestos pilles algo mas por si las moscas, yo aprovechare para pillar tambien los patines y la cola de carbono, y tal vez un motor de cada "por si las moscas" :D, aunque lo mejor seria tener una tienda en tu ciudad, o al menos dentro del territorio nacional. En fin... no creo que te haya ayudado mucho, pero teniendo en cuenta que yo tambien soy novato en este mundillo... es lo que hay :P

Un Saludo!
Por Microcheli
Hubschrauber escribió:Saludos a todos.
como viene de serie(excepto la radio ya que lo manejo con una F7), y es una delicia volarlo en interior,

Conoceis alguna tienda en Madrid doinde las pueda comprar?
Yo también lo vuelo con una ff7, es una gozada. Creo que en Madrid no encontrarás esas palas, (si las encuentras avisas). Lo más cerca creo que aquí:
http://www.technicalrp.com/catalog/heli ... 75_94.html
Por Cirrus
Microcheli escribió:[quote=Lo más cerca creo que aquí:
http://www.technicalrp.com/catalog/heli ... 75_94.html
Microcheli, muchas gracias por la informacion, estaba pensando en pedir las piezas a traves de miracle-mart, pero he entrado en esa pagina y justamente la tienda esta en mi ciudad :D

Un Saludo!!!
Por auluign
Me gusta mucho el v3. Lo que pasa es que quiero volar fuera de casa y no hacerle modificaciones para que pasado un tiempo pueda comprar algo estilo berlt cp2.
No encuentro un hilo que hable del honey bee simple de 4ch. Sabéis algo de él? (perdón por no ser tema de este post)

Mi lío continúa
  • 1
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
  • 144

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!