miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jostonin
Krass escribió:Bueno hay van las fotos...

En la del canopy se ve como rojo ,pero es por el flash de la camara,realmente es naranja fluorescente,un saludo.

Donde conseguistes las barras que se ven que salen del chasis a la cola, yo las necesito mi cola tiembla un poco cuando esta en el aire y seguro que con eso no tiene que temblar nada...
Por Hubschrauber
Bueno, pues siguiendo vuestros consejos, le he montado a mi Lama V4 las palas Xtreme y el soporte de rodamiento superior metálico.

Las palas son una maravilla; ya le hemos dado un par de golpes (esos pilares de nave que se mueven solos de su sitio) y aguantan perfectamente. Además, al ser mas rígidas es mas dificil que choquen entre sí en maniobras bruscas, como ocurria con las originales.

Para montar el soporte de rodamiento metálico he tenido que lijas un poco el eje esterior. Debe ser normal ya que junto con este sopirte venía una lija en la misma bolsa.

Aquí os dejo una foto de como ha quedado.

Imagen

Saludos
Por Alex6
joel escribió:bueno alex mea quedado una cosa asin :wink: i funciona 100x100 bien
gracias
me alegro de ke te aya resultado, si ahora le pones el flibar de jamara, el ke tiene los contapesos metalikos con prisioneros y ir acortando asta ke la respuesta sea idonea, luego corta los sobrantes, se nota bastante mas!!! a disfrutar de el!!!
Por Alex6
auluign escribió:Com quiero comprar un lama V3 para volar fuera, qué accesorios tendría que añadir a la compra?

Vale con el kit xtreme?

Muchas gracias. Por lo menos ya me he centrado y sé que tengo que empezar por el Lamita.
ola ke tal, kon ke probaste a empezar ke dices lo de centrarse??
el lama paa aprender solo necesita de extra las palas blancas, de cosas de aluminio y chasis extreme no vale la pena pagar, solo es estetika, con las palas blancas podras aprender perfectamente , incluso en exterior si no hace viento, cuando lo domines, ay modificaciones utiles para darle mas agresividad: alargar, o mejor dicho fabrikarse un eje interior mas largo, del orden de 2 2,5 cmmas o menos, acortar el flibar y poner el link del brazo de servo un pokito mas al exterior, pa balancear mas el cicliko, los motores xtreme estan muy bien y aguantan mas, pero dan la misma fuerza, y solo valen la pena si as jodido los originales, ke van bien pero se keman facil!!! y eso respondeme por donde ibas a empezar, yo empeze con un electrico ccpm walkera 60, y vuela perfecto, el lama lo pille pa perderle el miedo a maniobrar con el grande!!! si tienes paciencia y perseverancia se puede empezar por donde kieras!! weno ya nos vas contando!!
Por mati
tengo toda la amargura del mundo..se me rompió la cola de mi lama v3, quedó tirado en el piso partido en dos...saben que hice??? le saqué la cola y lo seguí volando..EL LAMA ES LO MEJOR QUE HAY..VOLABA Y TODO..jeje
Ahora tengo q pedir el repuesto, para que se den una idea acá en ARG sale aproximadamente 7euros(la cola original de fábrica)..así que la tengo que reponer.
Además tengo que pedir un juego de palas que me sale 12euros(las normales, porque las blancas no se consiguen aquí)
Por auluign
Alex: centrarme me refiero a que he decidio qué heli comprar, el lama3.
No sabía si un Honey Bee, un Belt cp o qué.

Pero no puedo volar dentro de casa y quisiera comprar todo de golpe.
Entiendo que lo necesario para volar fuera con más garantías son la cola de carbono, el eje interior y las palas xtreme, además de patines de robinson.

Por cierto, el eje interior lo venden o hay que fabricarlo?.

Si podéis ayudarme os lo agradezco mucho.

Muchs gracias,

Gerardo
Por pablo1982
Como he comentado antes he comprado el lama v3 en rc-711.com y ya estoy ansioso de que llegue, me gustaria saber cunato tiem``p tarda en llegar mas o menos
gracis
Por Alex6
auluign escribió:Alex: centrarme me refiero a que he decidio qué heli comprar, el lama3.
No sabía si un Honey Bee, un Belt cp o qué.

Pero no puedo volar dentro de casa y quisiera comprar todo de golpe.
Entiendo que lo necesario para volar fuera con más garantías son la cola de carbono, el eje interior y las palas xtreme, además de patines de robinson.

Por cierto, el eje interior lo venden o hay que fabricarlo?.

Si podéis ayudarme os lo agradezco mucho.

Muchs gracias,

Gerardo
olvidate de tubos de cola ni tonterias, eso es estetika, lama y palas blankas, cuando ya lo controles bien le pruebas lo de fabrikar un eje interior mas largo, y ya sabras por ke cuando lo tengas dominado, como se puede fabrikar esta varias veces explikado en el post, a disfrutarlo!!
Por joel
alguien me podria pasar el enlace de el flibar de jamara que no lo pillo por ai me aces un fabor gracias
Última edición por joel el Jue, 08 Nov 2007 19:23, editado 1 vez en total.
Por robeitor
buenas, tengo que hacer otro pedido a miracle mart( ejes, contrapesos) y tambien quiero pedir una cola, porque la mia esta para el arrastre,por mucho que la pegue siempre se cae, y no veo en la tienda ninguna cola(excepto la xtreme,la veo cara) aqui me recomendaron hace tiempo una cola que no era la de serie,pero no la encuentro, me podeis recordar donde esta??

saludos
Por NanoAmperios
Hace unos días me compré el rotor superior de alumnio. Hice el cambio y se nota de manera abismal un efecto tipo inodoro. Vuelvo al de plástico y santo remedio.

1.- Lo primero que noté fue que los porta palas tiene mucho juego a lo largo del eje, (juego axial no transversal). Puse una pequeña arandela fabricada por mi para que esto no sucediera y aparentemente aminoró el efecto inodoro.

2.- Lo segundo fue que medí con un calibre la distancia entre el agujero donde calza el flybar (y se traba) y el eje del porta pala y la distancia en el rotor de aluminio parece ser 2 mm más larga que el de plástico. ¿Alguien podría precisar esto?

3.- no se si es normal o nó pero la inclinación que tiene el flybar del lado del link es mucho menor que del otro. Nuevamente, ¿Quien podría precisar esto?

Me quedé sin batería para seguir probando y ya casi sin ideas. ¿Alguien sabe que sucede si alargo o acorto el likn del flybar, pareciera que lo trima en alerones pero no estoy muy seguro.

Muchas gracias y buenos vuelos.
Por robeitor
En la tienda de miracle mart no hay?? busco una tienda que tenga todo lo que necesito, no pedir en varias tiendas.

busco los dos ejes, contrapesos y una cola que no se rompa

un saludo
Por robeitor
Eso es, muchas gracias auluign.

por cierto, me recomendais que pida algo mas??

un saludo
Por raptor1977
Acabo de recibir el lama 3v y he intentado instalar el silulador pero cuando lo instalo me dice que error, a alguien le ha padado algo parecido, a que puede ser devido, ayuda por favor.
Por Esfinge
Hola.

Despues de leer todo el hilo (lleva su tiempo), me decido a hacer unas preguntillas.

Creeis que esta bien esta oferta de ebay?. http://cgi.ebay.es/K3-Esky-Lama-V3-RC-R ... dZViewItem

Alguien le a comprado a este vendedor?.
Sera mejor comprarlo en otro sitio?, es que mirando no lo tienen en ningun sitio que yo haya visto en españa.

Un saludo y Felicidades por el hilo. :P
Por HiNote
Lo veo un poco caro, porque con portes te sale por 86€... y te dan solo un 3 juegos de palas y el simulador.

Por 5€ más (60 + 30 de portes) tienes esta oferta también en ebay:

http://cgi.ebay.es/Esky-LAMA-V3-RC-Heli ... dZViewItem

Que aunque es más cara, viene con tacataca, cable usb, batería extra y 5 juegos de palas.

En RC711, tienes el Lama + simulador por 48,19+ 21.89 de portes.

http://www.rc711.com/shop/product_info. ... ucts_id=28

Salu2
Por Esfinge
Gracias Hinote.

Desde mi desconocimiento pienso que viniendo de Inglaterra vendra mas rapido y quizas con menos problemas de aduanas, (por eso de europa).
Que cres tu?

Gracias
Por raptor1977
Que va me he bajado el simulador directamente de la pagina, pero hace lo mismo en el ordenata cuando lo instalo, me da error, que raro, joder. Estoy aprendiendo a volar sin baldosa si nada, lo pongo en medio del salon y le voy dando gas poco a poco, ya lo medio mantengo en el air a na cuarta del suelo, pero bien, poco a poco, me cuesta mucho el mantenerlo en el aire en el mismo sitio, se suele ir para todos lados, son unos movimientos el de la emisora bastante sensible. Pero bueno poco a poco. Provare el simulador en otro ordenador a ver si hace lo mismo. Un saludo
Por HiNote
Esfinge escribió:Gracias Hinote.

Desde mi desconocimiento pienso que viniendo de Inglaterra vendra mas rapido y quizas con menos problemas de aduanas, (por eso de europa).
Que cres tu?

Gracias
Pues en teoría debería venir más rápido al no tener que pasar por aduanas, pero... con correos quien sabe...

Una cosa... El vendedor de tu anuncio de ebay es de Hong Kong, no te fies de que viene de UK por estar el precio en GPB...

Salu2
Por HiNote
raptor1977 escribió:Que va me he bajado el simulador directamente de la pagina, pero hace lo mismo en el ordenata cuando lo instalo, me da error, que raro, joder. Estoy aprendiendo a volar sin baldosa si nada, lo pongo en medio del salon y le voy dando gas poco a poco, ya lo medio mantengo en el air a na cuarta del suelo, pero bien, poco a poco, me cuesta mucho el mantenerlo en el aire en el mismo sitio, se suele ir para todos lados, son unos movimientos el de la emisora bastante sensible. Pero bueno poco a poco. Provare el simulador en otro ordenador a ver si hace lo mismo. Un saludo
En que sistema lo estas ejecutando? Vista/XP/2000/Me/98... Te dan problemas otros programas en tu PC? Tienes el ordenador actualizado?

Salu2
Última edición por HiNote el Vie, 09 Nov 2007 18:00, editado 1 vez en total.
Por HiNote
Ups. Perdón.

:oops:

Post repetido

A ver si algún moderador lo puede borrar
Por joel
no pasa nada HiNote abeces pasa no somos makina :lol:

pregunta del millon tengo el lama pasado todo a xtrem i los motore xtrem tambien aora bien le metido alos motores xtrem una lipo de 7.4 a 1100mah a 8 c de descarga i puede ser que los alla jodio
lo digo porque aora el heli no me sube de un metro i es super pesado ( como si llebara un tocho amarrao )le ponga las lipos normales o esta se pueden aber cascao los motores ?????????????
gracias por anticipado
Por HiNote
joel escribió:no pasa nada HiNote abeces pasa no somos makina :lol:

pregunta del millon tengo el lama pasado todo a xtrem i los motore xtrem tambien aora bien le metido alos motores xtrem una lipo de 7.4 a 1100mah a 8 c de descarga i puede ser que los alla jodio
lo digo porque aora el heli no me sube de un metro i es super pesado ( como si llebara un tocho amarrao )le ponga las lipos normales o esta se pueden aber cascao los motores ?????????????
gracias por anticipado
Las últimas que compré para el Lama son de 900mAh pero 15C. Con 8C y los motores xtreme, no le faltará "chicha"???
Por joel
pues en teoria si pero el problema que tengo que despues de aberlas probado i ver que no iban nada bien le buelto a poner las de 18 a 20 c i tampoco funciona bien aora o al cargarla 1100 7.4 sa jodio el cargador o los motores porque aora no va con ninguna aber va pero como kk
Por HiNote
Tienes todavía los motores antiguos? O estaban mal y por eso los cambiaste...

Sería cuestion de que si todavía los tienes, probarlos.
Si te sigue haciendo lo mismo, el problema puede que esté entonces en el 4en1, si se soluciona es que se quemaron los motores.
  • 1
  • 49
  • 50
  • 51
  • 52
  • 53
  • 144

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!