miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por NanoAmperios
#572171
joel escribió:no pasa nada HiNote abeces pasa no somos makina :lol:


pregunta del millon tengo el lama pasado todo a xtrem i los motore xtrem tambien aora bien le metido alos motores xtrem una lipo de 7.4 a 1100mah a 8 c de descarga i puede ser que los alla jodio
lo digo porque aora el heli no me sube de un metro i es super pesado ( como si llebara un tocho amarrao )le ponga las lipos normales o esta se pueden aber cascao los motores ?????????????
gracias por anticipado
Estaría bueno saber cuánto volaste. Es muy probable que con un vuelo de 10 minutos sea suficiente para matar la pila y los motores dado que en los helicópteros el motor está entrgando siempre más del 50% de su capacidad.
Lo que hiciste fue tremendo (no es para desanimar) exigiste a los motores y a la pila con algo que no podía entregar. La pila estándar es de 10c (al menos la que yo tengo) y con motores estándar cuando le das un golpe de palanca se prende la 2ª luz roja (la de atrás) lo que te indica que no hay suficiente poder para entregar el pedido. Las pilas de deben de haber inflado (si no son de buena calidad) y los motores se habrán requete contra pegado (el bovinado: la resina se funde) y puede llegar a provocar micro cortos circuitos (los cuales a simple vista no se ven) pero calienta más que una mujer en celo (je je pongamosle una cuota de humor).

No te desanimes por ahí sufrieron una recalentada los carbones y no es más que eso. Fijate el estado de la pila, los terminales y si hay una celda más gorda que la otra. Poné las pilas viejas, liberá los motores de las palas y hacelos correr un par de segundos en vació al 75% del acelerador y luego toca los motores con la yema de los dedos y guarda que por ahi están super calientes. Si es así cambiá los motores. Fijate también la pila que temperatura tiene. Lo ideal es que el motor lo toques y te aguantes 10 segundos con los dedos ahí o más dado que se va enfriando y la pila está tibiecita como un pan recién horneado..

Es buena práctica tocar esos componentes luego de un vuelo para chequear su estado y no arruinar muchas cosas de una, los que tiene más de una pila deberían dejar descansar el heli por lo menos 5 minutos antes del próximo vuelo.

Saludos y suerte.
Por Hubschrauber
#572287
Hola a todos

Tras un incidente de mi LAMA V4 con una columna (que se abalanzó ferozmente contra el helicóptero mientras éste trataba de esquivarla inútilmente ), se le ha roto el plato cíclico.

Estoy pensando en ponerle el de opción de E-Sky en aluminio (rosa). Tengo algunas dudas pues he leido en páginas anteriores de este hilo que no es exáctamente igual que el de plastico original. Según me ha parecido entender está también relacionado con el cubo del portapalas inferior, y creo que para no tener problemas también habría que cambiar este último por el de opción en aluminio, pero la verdad es que no lo tengo muy claro.

Me podeis orientar?.

Gracias anticipadas y un saludo
Avatar de Usuario
Por Cirrus
#572312
Hola a todos, vendo lama v3 en perfecto estado por no usarlo, solo tiene 6 cargas de uso y incluye las palas blancas, set de cola de carbono xtreem, patines con soporte de bateria xtreem y canopi xtreem, tambien incluye caja de aluminio para guardarlo, bateria con cargador, emisora e instrucciones. Todo por 120€. Se prefiere interesados de barcelona, area metropolitana y ciudades colindantes. Se ofrece vuelo de prueba. Interesados mandad privado, pondre las fotos del lama proximamente. Un saludo.
Avatar de Usuario
Por joel
#572425
HiNote no los motores tube la gran idea de venderlos i aora no tengo de repuesto :? ok NanoAmperios bamos que pa pegarme dos galletas :oops: de momento e enviado los motore a la tienda que me los ban a cambiar sin problema :?: el lunes me llegaran i probare otra vez pero esta vez con las lipos buenas aber que pasa :?:

espero no aber jodido el 4en 1 :(
Por tsacmaerd
#572481
Hola a todos,
tengo un lama V3 con algunas mejoras de aluminio y ahora le quiero poner el eje interior extendido
"Extended Alu. Inner shaft (for Lama v3, v4, Robins) " que venden en Miracle, para hacerlo volar en exterior
http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=1401,
, pero mi duda es si tengo que poner algun otro componente, como puede ser el "Spare Head Cover for Extended Inner shaft" http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=1529, que no tengo ni idea para que sirve.

Otra duda es si podre poner con el "eje extendido en aluminio" la barra estabilizadora que viene de origen, supongo que si.

Gracias.
Avatar de Usuario
Por clarens
#573256
Hola a tod@s, nuevo por esta web.
He estado piloteando un HoneyBee FP y al ver que me era imposible pilotarlo me he pillado un lama V3 que ya he tuneado con el kit Xtreme (asi se parece mas a mi antiguo FP os he adjuntado una foto)

Tengo un problemilla, ya me direis si es normal o no, el Lama lo consigo manejar ya mejor despues de una semana de uso sin parar pero cuando le doy para delante y de repente para atras para frenarlo, tengo las palas de abajo que chocan contra las de arriba o viceversa! os ocurre algo parecido? alguna solucion? Con el choque siempre se me rompe una sobre unos 2cm!
Adjuntos
Lama V3 XTreme.jpg
Mi Lama V3 con Kit Xtreme
Avatar de Usuario
Por HiNote
#573288
clarens escribió:Hola a tod@s, nuevo por esta web.
He estado piloteando un HoneyBee FP y al ver que me era imposible pilotarlo me he pillado un lama V3 que ya he tuneado con el kit Xtreme (asi se parece mas a mi antiguo FP os he adjuntado una foto)

Tengo un problemilla, ya me direis si es normal o no, el Lama lo consigo manejar ya mejor despues de una semana de uso sin parar pero cuando le doy para delante y de repente para atras para frenarlo, tengo las palas de abajo que chocan contra las de arriba o viceversa! os ocurre algo parecido? alguna solucion? Con el choque siempre se me rompe una sobre unos 2cm!
El problema del choque de las palas se da cuando va deprisa y lo frenas de repente o intentas hacer movimientos bruscos. Es normal y nos pasa a todos. Solución: Ir más tranquilo o comprar ejes extendidos que separan más unas palas de otras.
Avatar de Usuario
Por NanoAmperios
#573295
Hubschrauber escribió:Hola a todos

Tras un incidente de mi LAMA V4 con una columna (que se abalanzó ferozmente contra el helicóptero mientras éste trataba de esquivarla inútilmente ), se le ha roto el plato cíclico.

Estoy pensando en ponerle el de opción de E-Sky en aluminio (rosa). Tengo algunas dudas pues he leido en páginas anteriores de este hilo que no es exáctamente igual que el de plastico original. Según me ha parecido entender está también relacionado con el cubo del portapalas inferior, y creo que para no tener problemas también habría que cambiar este último por el de opción en aluminio, pero la verdad es que no lo tengo muy claro.

Me podeis orientar?.

Gracias anticipadas y un saludo
Bueno te cuento que todavía no tengo mi plato en aluminio pero si tengo ambos rotores en este material. El otro todavía no llegó :evil: . Este componente no te afecta en nada creo que inclusive te va a mejorar el vuelo ya que no es flexible. En mi caso particular estoy usando una radio programable de 7 canales y puedo variar el recorrido de los servos pero si así no fuera te diría que verifiques bien estos recorridos. El tema es que si los servos bajan o suben más de lo que puede el plato vas a ver que el bracito que contiene los links (en el plato) se pandean. Lo que seguro habrás visto es que el rotor superior de aluminio es el que rompe las pelotas dado que te produce el TBE (toilette bowl effect) un efecto tipo inodoro porque el cabezal que sostiene el fly bar no es tan flexible como el de plástico. Esto te lo puedo asegurar al 100 % que es super incha pelotas porque me pasó y luego de no se cuantos vuelos probando me salió arreglarlo, si no fijate un par de posts más arriba. Los porta palas son muy lindos va todo el conjunto en aluminio es hermoso la verdad. Es cuestión de probar no bajar la cabeza y darle hasta que se soluciona.

Saludos y buenos vuelos.

PD. Los agujeros y demás entre el plástico y el ALU son ligeramente distintos si dejás artefactos mezclados puede que tengas que ajustar algo, si no agarrá un calibre.
Avatar de Usuario
Por NanoAmperios
#573296
tsacmaerd escribió:Hola a todos,
tengo un lama V3 con algunas mejoras de aluminio y ahora le quiero poner el eje interior extendido
"Extended Alu. Inner shaft (for Lama v3, v4, Robins) " que venden en Miracle, para hacerlo volar en exterior
http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=1401,
, pero mi duda es si tengo que poner algun otro componente, como puede ser el "Spare Head Cover for Extended Inner shaft" http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=1529, que no tengo ni idea para que sirve.

Otra duda es si podre poner con el "eje extendido en aluminio" la barra estabilizadora que viene de origen, supongo que si.

Gracias.
Che que no te cobren demás con el verso de que es extendido eh?!. No se cuanto vale el kit pero te cuento que el rotor superior de aluminio (común) se puede desmontar del eje. No es como el de plástico que viene pegado. El de ALU viene con un prisionero donde podés sacar el eje y le mandás otro. Es una muy buena ventaja dado que si lo pegás y doblás algo es barato reponer y no tenés que esperar que lleguen los repuestos. Te comprás una cuerda de piano (así se le llama a un alambre de acero que viene recto como una varilla) de esa medida (creo que son 3 mm) y yá le hacés unas muesquitas para el prisionero del rotor y otra muezca para la corona. Además le podés alargar todo lo que quieras y le colocás un suplementito de plástico negro entre el ruleman del rotor inferior y tu nuevo rotor superior. Yo tengo ese rotor (el de ALU pero común) y el fly bar va bien) salvo por el efecto inodor que comenté un post mas arriba. Saludos y fijate que te comprás.

Buenos Vuelos.
Avatar de Usuario
Por clarens
#573358
Bueno ya me siento mas tranquilo entonces! Tendre que ir mas despacito!! Gracias por viestras respuestas!
De heco conoceis el kit Xtreme que llevo? Porque no encuentro por españa si alguno esta interesado le uedo facilitar una direccion donde comprarlos...
Saludo2
Avatar de Usuario
Por clarens
#574428
Hola :-) Donde podria comprar esos ejes extendidos? le cambiara algo a mi helicoptero nivel velocidad y estabilidad?
Es que si tengo que ir siempre despacio pa que mis alas no choquen estoy muy limitado.
Alguno lleva un eje extendido en su lama?
Salu2
Avatar de Usuario
Por clarens
#574430
Repost...
Avatar de Usuario
Por joel
#574479
confirmado los motores xtrem a mas de 850 mah petan no acepta las de 1100 mah de 7.4 :shock:
Por MACSTROM
#574630
Hola, soy un novato, tengo una lama V3 o eso creo, hablais del 4 en 1, pero el mio solo tiene 2 tornillos para regular, uno arriba y otro abajo con un led en medio, es eso?. Mi problema mayor es que llevo practicando dos semanas y se me va para adelante, con los trims he conseguido corregir que no se vaya hacia la izquierda.
Intento hacer lo de la baldosa pero se me va para adelante y no lo puedo levantar sin que que se me vaya hacia adelante. He estado regulando lo del plato ciclico con los servos y lo he dejado lo mas plano posible pero se me sigue yendo hacia adelante.
Alguien me podria echar una mano y decirme lo que tengo que hacer para que pueda volar sin problemas.
Una de las palas se me ha roto y la he pegado con loctite, tengo que comprarme unas, las extrem son una buena opción o compro como las que tengo, ya que las extrem son mucho más caras.
Avatar de Usuario
Por clarens
#574655
joel escribió:confirmado los motores xtrem a mas de 850 mah petan no acepta las de 1100 mah de 7.4 :shock:
Oups se te han jodido los tuyos? Suerte...
Avatar de Usuario
Por Microcheli
#574683
MACSTROM escribió: Intento hacer lo de la baldosa pero se me va para adelante y no lo puedo levantar sin que que se me vaya hacia adelante. He estado regulando lo del plato ciclico con los servos y lo he dejado lo mas plano posible pero se me sigue yendo hacia adelante.
Una de las palas se me ha roto y la he pegado con loctite, tengo que comprarme unas, las extrem son una buena opción o compro como las que tengo, ya que las extrem son mucho más caras.
Prueba a cambiar la palas, si las tienes rotas puede que sea ese el problema. Merece la pena comprar las Xtreme, son muy duras.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#574687
Las palas Extreme son geniales. Desde que se las puse parece otro heli.
Avatar de Usuario
Por clarens
#574688
El echo de ser mas duras no puede romper otras piezas en caso de choque? Conoceis alguna tienda en linea en españa donde comprarlas?
Por nandoGTI
#574844
bueno pues estoy muy jodido......................

compre en ebay el lama V3 hace un mes y hoy me ha llegado el paquete (no lo recoji yo), y me han mandado una bateria y un cable USB,nada mas,

se han equivocado los chinos.........haber ahora que coño pasa y como me entiendo con ellos, con la ganas que tengo de tener un bicho de estos......................

:evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Por clarens
#574846
Ostia!!! Menuda Pu---- Pon una queja ya pero ya en ebay y contacta enseguida con ellos en ingles... Suerte.
Avatar de Usuario
Por clarens
#574847
clarens escribió:El echo de ser mas duras no puede romper otras piezas en caso de choque? Conoceis alguna tienda en linea en españa donde comprarlas?
Alguno sabe?
Por MACSTROM
#574850
Gracias Microcheli por el consejo de las palas, probare a ver si tengo más suerte.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#574858
Las palas yo las compré en miracle-mart, en tiendas españolas no recuerdo verlas.
En cuanto a si por ser más duras pueden romper otras cosas... pues no se que decirte, porque desde que las monté no he tenido el más minimo aporrizaje ni toque...

nandoGTI, menuda putada... este tipo de cosas sienta fatal, pero ya verás como se arregla el asunto pronto. (MP contestado)

Salu2
Avatar de Usuario
Por clarens
#574892
Gracias por tu respuesta HiNote. Cuanto te tardo el pedido de miracleMart?
Otra pregunta ultimamente al helicoptero se le da por irse de repento por un lado, es decir todo va bien, y de repente se desvia de su trayectoria. Puede ser eso por la barra de Bell que pueda estar un pelin torcida pero que no se nota? Ah y hablando de la barra de bell a parte estar sujeta por el medio tambien lo esta por los 2 lados? porque la mia solo esta sujeta por el medio y por un lado! Gracias.
Avatar de Usuario
Por HiNote
#574908
clarens escribió:Gracias por tu respuesta HiNote. Cuanto te tardo el pedido de miracleMart?
Pues el pedido de las palas y otras cosillas lo hice el 22-10-07 y en casa estaba el 5-11-07. Hay que tener en cuenta que pilló un puente y tal...
clarens escribió: Otra pregunta ultimamente al helicoptero se le da por irse de repento por un lado, es decir todo va bien, y de repente se desvia de su trayectoria. Puede ser eso por la barra de Bell que pueda estar un pelin torcida pero que no se nota? Ah y hablando de la barra de bell a parte estar sujeta por el medio tambien lo esta por los 2 lados? porque la mia solo esta sujeta por el medio y por un lado! Gracias.
barra de bell?¿?¿?¿? :?:
Te refieres a la flybar, es decir, a la barra estabilizadora?
La flybar solo está sujeta por un lado con un tirante, no por los 2.
Revisa que no la tengas doblada, pero lo que comentas no me parece que sea de la flybar.

Salu2
Avatar de Usuario
Por clarens
#574925
Si me referia a la flybar. No parece estar torcida a que puede ser debido?
He echado un ojo a Miracle Mart esta muy bien de precio. Tu que envio elejiste el de 6 o el de 21€?
Salu2
Avatar de Usuario
Por HiNote
#574927
clarens escribió:Si me referia a la flybar. No parece estar torcida a que puede ser debido?
He echado un ojo a Miracle Mart esta muy bien de precio. Tu que envio elejiste el de 6 o el de 21€?
Salu2
Pues si no es el flybar... no se que puede ser...
4en1? Baterías? Servo?

El envío escogí el más barato.
Avatar de Usuario
Por clarens
#574930
Ok, Gracias. Me voy a pedir dos de Xtreme Blade for Lama and CX-1 pair (Upper) y 2 de Xtreme Blade for Lama and CX -1 pair (Lower) mas una Extended Alu. Inner shaft (for Lama v3, v4, Robins) pa que no choquen mis palitas y pueda hacer movimientos mas bruscos!
Espero que con eso la cosa sea mas precisa y se maneje mejor.
Salu2
Por Hubschrauber
#574931
clarens escribió:
clarens escribió:El echo de ser mas duras no puede romper otras piezas en caso de choque? Conoceis alguna tienda en linea en españa donde comprarlas?
Alguno sabe?
Yo las compré aquí

http://www.technicalrp.com/catalog/heli ... 75_94.html

y me tardaron 48 horas en llegar. Para aprovechar los portes (unos 10€ incluido contrareembolso sreo recordar) te aconsejo que compres algún otro repuesto.

Saludos
Por Hubschrauber
#574937
Las palas blancas de Xtrema son una maravilla. Desde que las monté el heli es mucho mas estable y aunque le he dado algún golpe (por temerario) no se me han ni siquiera mellado.

En cuanto al miedo a romper otras piezas, mi experiencia es que no le afecta (los ejes están perfectos a pesar de algunos golpes). Lo único que he roto ha sido el plato cíclico, pero no tiene nada que ver con la dureza de las palas. Es mas, como no se rompen no corres el peligro de que se enganchen (ya me ocurrió con las originales y quemé un motor). Si las tienes suficientemente flojas no hay peligro.

Otra ventaja de estas palas es que al ser mas rígidas es mas dificil que choquen entre sí.

Saludos.
  • 1
  • 50
  • 51
  • 52
  • 53
  • 54
  • 144

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!