- Dom, 11 Nov 2007 1:01
#572171
Lo que hiciste fue tremendo (no es para desanimar) exigiste a los motores y a la pila con algo que no podía entregar. La pila estándar es de 10c (al menos la que yo tengo) y con motores estándar cuando le das un golpe de palanca se prende la 2ª luz roja (la de atrás) lo que te indica que no hay suficiente poder para entregar el pedido. Las pilas de deben de haber inflado (si no son de buena calidad) y los motores se habrán requete contra pegado (el bovinado: la resina se funde) y puede llegar a provocar micro cortos circuitos (los cuales a simple vista no se ven) pero calienta más que una mujer en celo (je je pongamosle una cuota de humor).
No te desanimes por ahí sufrieron una recalentada los carbones y no es más que eso. Fijate el estado de la pila, los terminales y si hay una celda más gorda que la otra. Poné las pilas viejas, liberá los motores de las palas y hacelos correr un par de segundos en vació al 75% del acelerador y luego toca los motores con la yema de los dedos y guarda que por ahi están super calientes. Si es así cambiá los motores. Fijate también la pila que temperatura tiene. Lo ideal es que el motor lo toques y te aguantes 10 segundos con los dedos ahí o más dado que se va enfriando y la pila está tibiecita como un pan recién horneado..
Es buena práctica tocar esos componentes luego de un vuelo para chequear su estado y no arruinar muchas cosas de una, los que tiene más de una pila deberían dejar descansar el heli por lo menos 5 minutos antes del próximo vuelo.
Saludos y suerte.
Estaría bueno saber cuánto volaste. Es muy probable que con un vuelo de 10 minutos sea suficiente para matar la pila y los motores dado que en los helicópteros el motor está entrgando siempre más del 50% de su capacidad.joel escribió:no pasa nada HiNote abeces pasa no somos makina
pregunta del millon tengo el lama pasado todo a xtrem i los motore xtrem tambien aora bien le metido alos motores xtrem una lipo de 7.4 a 1100mah a 8 c de descarga i puede ser que los alla jodio
lo digo porque aora el heli no me sube de un metro i es super pesado ( como si llebara un tocho amarrao )le ponga las lipos normales o esta se pueden aber cascao los motores ?????????????
gracias por anticipado
Lo que hiciste fue tremendo (no es para desanimar) exigiste a los motores y a la pila con algo que no podía entregar. La pila estándar es de 10c (al menos la que yo tengo) y con motores estándar cuando le das un golpe de palanca se prende la 2ª luz roja (la de atrás) lo que te indica que no hay suficiente poder para entregar el pedido. Las pilas de deben de haber inflado (si no son de buena calidad) y los motores se habrán requete contra pegado (el bovinado: la resina se funde) y puede llegar a provocar micro cortos circuitos (los cuales a simple vista no se ven) pero calienta más que una mujer en celo (je je pongamosle una cuota de humor).
No te desanimes por ahí sufrieron una recalentada los carbones y no es más que eso. Fijate el estado de la pila, los terminales y si hay una celda más gorda que la otra. Poné las pilas viejas, liberá los motores de las palas y hacelos correr un par de segundos en vació al 75% del acelerador y luego toca los motores con la yema de los dedos y guarda que por ahi están super calientes. Si es así cambiá los motores. Fijate también la pila que temperatura tiene. Lo ideal es que el motor lo toques y te aguantes 10 segundos con los dedos ahí o más dado que se va enfriando y la pila está tibiecita como un pan recién horneado..
Es buena práctica tocar esos componentes luego de un vuelo para chequear su estado y no arruinar muchas cosas de una, los que tiene más de una pila deberían dejar descansar el heli por lo menos 5 minutos antes del próximo vuelo.
Saludos y suerte.