miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por manu_lete19
HiNote escribió:
manu_lete19 escribió:Pues a mi cuando empieza a buscar en el cd me cide q no se puede realizar la instalacion, xo despues de llevar varias oras mirando en internet y volviendome loco, tengo una hipotesis :D creo q puede ser xq no me reconoce el idioma en q esta escrito lo del cd (esta en chino) y no me sabe marcar la ruta de instalacion. Alguno q tenga algo de idea me podria decir si me eqivoco o si voy bien encaminado,tu q crees hinote¿?¿?¿?¿?

saludossssssssssss!!!!!!!!
Prueba a bajarte el programa desde internet.

La web del programa es:

http://n-old.ethz.ch/student/mmoeller/fms/index_e.html

Gracias x tu respuesta xo eso ya lo e intentado, e exo mil cosas xo ninguna me lo soluciona, esq es como si el ordenador no me reconociera la emisora cuando conecto el usb, no se...no entiendo esto.... :cry: gracias a todos de todas formas x vuestras ayudas :D
Por raptor1977
Que va yo me baje el simulador de ahi y otros sitios y nada tampoco, creo que es problema del ordenador, por lo menos en mi caso
Por mati
Bueno gente..si todo salío bien este es mi primer video volando el lama v3..les recuerdo que es la primera vez que tengo un heli en mis manos..así que no sean severos con los comentarios.
Lo tengo hace 15días mas o menos...no vuelo siempre(ya que tengo mucho estudio en la universidad)
Ustedes dirán..
http://www.youtube.com/watch?v=cJzeftgp2y4
Por HiNote
mati escribió:Bueno gente..si todo salío bien este es mi primer video volando el lama v3..les recuerdo que es la primera vez que tengo un heli en mis manos..así que no sean severos con los comentarios.
Lo tengo hace 15días mas o menos...no vuelo siempre(ya que tengo mucho estudio en la universidad)
Ustedes dirán..
Jejejeje

Para no tener práctica como dices, lo vuelas bastante bien!

Sigue así! :D
Por Microcheli
mati escribió:Bueno gente..si todo salío bien este es mi primer video
Ustedes dirán..
A mí lo que me ha gustado es ese pedazo de barbacoa que sale en el vídeo. Y con esa buena carne del la Argentina... qué envidia sana :)))).
El lamita lo manejas ya con soltura, hasta haces nose in. Enhorabuena, a seguir así.
Por clarens
Jo posi que lo manejas bien! Felicidades!!
El mio cuando le doy vueltas no va tan rapido! Le has cambiado algo?
Jejejejejejejejjej bueno pos os voy a contar mi gran acaña de ayer x la noche :D . Estaba yo en una de esas tipicas cenas de famila cuando de repente algien vio mi elicoptero y pregunto: ¿que es eso? yo muy orguyoso de mi bixito dije es MI ELICOPTERO!!!!!! a lo q me contestaron eyos y eso vuela¿?¿?¿¿?Esa pregunta a mi me ofendio bastante, ya q eyos sabian perfectamente q eso era un elicoptero y q la caracteristica principal d los elicopteros es q vuelan. Yo todo cabreado les contesto si, y lo vais a ver.Qiero acer un peqeño incapie en q tengo el lamita destrozado y no esta en condiciones de vuelo, pero me tocaron el orguyo e inconcientemente enchufe la bateria y la emisora. cuando le di gas la gente empezo a cayarse como sorprendida de q ese objeto pudiera volar hasta q no recuerdo muy bien q ocurrio, creo q rapidamente mis primos movieron una estanteria de dos metros y la estreyaron contra mi elicoptero (q no al reves, el eli no fue buscando chocarse con nada :D ) propiciando un espectacular accidente aereo q provoco las risas y mofas de todos los asistentes al evento, con la consecuencia de aber sido umillado ferozmente :cry: :cry: :cry: jejejejjeje.

Moraleja: Si vuestro lama no esta en plenas condiciones no lo saqeis a pasear :D :D :D :D
Por HiNote
Siento lo de tu heli (las estanterías tienen muy mala idea y no les gustan nada nuestros "juguetes", por eso nos los intentan tirar en cuanto los ven volar... :lol: ) pero por mi experiencia, como mejor se vuela es solo...

Los 2 aporrizajes más fuertes que tuve con el Lama fueron delante de gente...

Salu2
Por clarens
Jo Menuda Put--- Lo siento por tu lama. Rapidito lo vas a reparar...
Animo
Por manu_lete19
Jajajajajajajajaja ya estoy en eyo :D estoy intentando acerle un par de xapucillas, si alguno soys manitas y me podeis aconsejar os lo agradeceria, qiero acerme un tren de aterrizaje soldando un par de hierrecitos y una cola igual, xo no tengo muxas ideas en mente...aber si a algien se le ocurre algo plz :D
Por mati
Hola a todos..
Hinote: gracias, me alegra que te haya gustado el video..lo más lindo es que ya lo vuelo tranquilo, eso me alegra mucho

Microheli:
A mí lo que me ha gustado es ese pedazo de barbacoa que sale en el vídeo. Y con esa buena carne del la Argentina... qué envidia sana Smile))).
El lamita lo manejas ya con soltura, hasta haces nose in. Enhorabuena, a seguir así.
jaja..barbacoa??acá le decimos parrilla..el último fin de semana hicimos un cordero con mis amigos..jeje..
El nose in lo practiqué 2días, haciendo estacionarios y levantándolo poco, al tercer día empecé a desplazarme más, estoy muy contento.

Clarens:
El mio cuando le doy vueltas no va tan rapido! Le has cambiado algo?
No, no le cambié nada, creo que es algo de los trims, ya que solo gira rápido para el lado que está más trimado (en cualquier momento tengo que tocar el 4en1 ya que tiende a girar hacia su izq, pero no lo toco ) así que debe ser un problema de calibración

El tema del 4en1 no lo toco para que se haga más difícil e ir estabilizándolo en vuelo, de esa manera agarro más practica (está mal hacer así??)

Manu_lete19:
Moraleja: Si vuestro lama no esta en plenas condiciones no lo saqeis a pasear
Creo que el tema de volar en frente de la gente es un tema pura y exclusivamente de los nervios que nos traicionan, espero pronto puedas tener tu lama en condiciones..Yo al mío le quebré la cola(de la forma más inútil...con la mano por agarrarlo :( :( ) y acá en en mi ciudad no se consiguen repuestos así que la pegué como pude...quedó un poco chueco pero vuela igual.

GRACIAS A TODOS POR CONTESTAR
SALUDOS
Por josusa
Alguien sabe si se puede programar una futaba FF9 sintetizada para hacer volar un LAMA 2 y como.

Ya he puesto la emisora en PPM (FM) y el canal correspondiente al cristal del receptor y nada!!! :evil: .Me habian comentado que si se podia.

Gracias, muy interesante este hilo. :D
Por HiNote
josusa escribió:Alguien sabe si se puede programar una futaba FF9 sintetizada para hacer volar un LAMA 2 y como.

Ya he puesto la emisora en PPM (FM) y el canal correspondiente al cristal del receptor y nada!!! :evil: .Me habian comentado que si se podia.

Gracias, muy interesante este hilo. :D
Yo lo uso con una FF7, por lo que con una FF9 también se podrá.

Configura la emisora como Heli y plato H1.
Invierte los canales 1, 3 y 4.
Y a volar!

Salu2
Por josusa
Buenas HiNote, gracias por tu rápida respuesta.

No hay manera!!, he hecho lo que me dices y nada, te comento:
Plato SWH1, que supongo que es el mismo que tu me dices.
Modulo en PPM.
Canal 64 que corresponde a 35,040Mhz, que es el que tiene el receptor del LAMA.

Aunque me doy cuenta que cuando pongo en marcha el receptor no sincroniza porque el led no se queda fijo, es como si no reconociera la frecuencia del emisor (que te recuerdo que es sintetizada), Con la emisora que traia el helicoptero sincroniza al instante.

Dime porfavor si me dejo algo.

Gracias y Salu2. :(
Por HiNote
josusa escribió:Buenas HiNote, gracias por tu rápida respuesta.

No hay manera!!, he hecho lo que me dices y nada, te comento:
Plato SWH1, que supongo que es el mismo que tu me dices.
Modulo en PPM.
Canal 64 que corresponde a 35,040Mhz, que es el que tiene el receptor del LAMA.

Aunque me doy cuenta que cuando pongo en marcha el receptor no sincroniza porque el led no se queda fijo, es como si no reconociera la frecuencia del emisor (que te recuerdo que es sintetizada), Con la emisora que traia el helicoptero sincroniza al instante.

Dime porfavor si me dejo algo.

Gracias y Salu2. :(
Pues en teoría es así.

No se si en esa emisora hay que hacer algo más, ya que es sintetizada, pero debería funcionarte.

Pudiera ser que lo intentes arrancar con el stick de gas sin estar abajo de todo...

Prueba a darle clicks del trim de gas hacia abajo, a ver si es por eso que no enciende el heli, porque piensa que tienes gas dado...

Salu2
Por clarens
Mira a ve si no tienes el gas invertido es decir hacia bajo a tope! en ese caso corijelo con el servo inverser si hay...
Por josusa

No hay manera !!!!!!!! :evil:
Bueno, de momento seguire con el mando original del LAMA, mientras me ire documentando y haciendo pruebas.
Ni que decir que si os ocurre alguna idea la escribais.

Gracias por vuestra ayuda. :D
Por clarens
Has mirado lo que he puesto arriba?
Por josusa
clarens escribió:Has mirado lo que he puesto arriba?
Hola Clarens, si ya he provado invertir el servo pero nada.

La verdad, no entiendo por que no funciona.

Gracias y saludos.
Por clarens
El mando es de segunda mano?
Por CHaRLyTo
Hola Josusa,

El problema que tienes, según las indicaciones que das solo pueden ser dos cosas, si todo está bien.

1º.- Que tengas que invertir el canal 3
2º.- Que tengas que bajar el subtrim del canal 3 hasta que sincronize, ten en cuenta que yo tengo el subtrim del canal 3 a -25% para que detecte el stick abajo.

Saludos
Por josusa
clarens escribió:El mando es de segunda mano?
No Clarens, el mando es nuevo nuevo nuevo.

Hola CHaRLyTo, esta tarde cuando acabe el trabajo volveré ha probar de ir quitándole subtrim haber si asi me sincroniza.Digo volveré porque HiNote ya me comentó algo de eso, pero insistiré haber que pasa.

Saludos.
Jose :D
Por clarens
Si sigue sin irte lo suyo seria aver la empresa donde lo has comprado... Suerte.
Por bellido
alguien lleva alguna bateria de 7.4 a 1200 ???? o algo mas gordo?
Por clarens
una 1200 o mas no es un poco pesado para el lama?
Por Hubschrauber
bellido escribió:alguien lleva alguna bateria de 7.4 a 1200 ???? o algo mas gordo?
A mayor capacidad mas peso de baterías, y si te pasas con el peso lo único que conseguirás será quemar los motores.

Si te sirve de orientación, yo lo he intentado con unas 1200 ma y he conseguido levantarlo durante 20 segundos (con el gas a tope), tras los cuales al bajar ligeramente la tensión las baterías ya no es capaz de levantarlo.

Además los motores acaban muy calientes

Lo mejor es utilizarlas del tipo de las originales, que las puedes encontrar hasta 900 ma y 15C a 20C.

Tengo poca experiencia en helis (éste es mi primero) pero si te puedo asegurar que cualquier gramo de peso que le añadas se nota.

Saludos
Por clarens
Hubschrauber escribió:
bellido escribió:alguien lleva alguna bateria de 7.4 a 1200 ???? o algo mas gordo?
A mayor capacidad mas peso de baterías, y si te pasas con el peso lo único que conseguirás será quemar los motores.

Si te sirve de orientación, yo lo he intentado con unas 1200 ma y he conseguido levantarlo durante 20 segundos (con el gas a tope), tras los cuales al bajar ligeramente la tensión las baterías ya no es capaz de levantarlo.

Además los motores acaban muy calientes

Lo mejor es utilizarlas del tipo de las originales, que las puedes encontrar hasta 900 ma y 15C a 20C.

Tengo poca experiencia en helis (éste es mi primero) pero si te puedo asegurar que cualquier gramo de peso que le añadas se nota.

Saludos
Estoy deacuerdo contigo...
Por clarens
Bueno aki va un video de mi lama. No se que le pasa todo va bien y cuando le doy con el mando de la derecha hacia la derecha o hizquierda se va de golpe y se pone incotrolable en el video vuela muy mal porque 1 lo vuelo mal jeje y 2 intento darle fuerte pa los lados a ver si surge lo que os digo! Ah y tneis un peueño accidente de regao pero no se ve nada y nada esta roto... http://www.youtube.com/v/hLx6hPozXdw
Por jostonin
Haber si alguien tiene el maletin de aluminio que e visto por hay y sabe decirmme si con el kit xtrem cabe, me lo queiro comprar pero no estoy muy seguro de que entre con el kit.

Si alguien lo tiene asi y tiene el maletin que me lo diga....

Por cierto alguno a engrasado las coronas del lama, que producto le echais???
Por clarens
Supongo que habra que hecer recortes para el kit extreme, yo tambien he visto un tal cirrus que vendia su lama en caja de aluminio!!
  • 1
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56
  • 144

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!