- Sab, 17 Nov 2007 17:34
Gracias x tu respuesta xo eso ya lo e intentado, e exo mil cosas xo ninguna me lo soluciona, esq es como si el ordenador no me reconociera la emisora cuando conecto el usb, no se...no entiendo esto.... gracias a todos de todas formas x vuestras ayudas
HiNote escribió:Prueba a bajarte el programa desde internet.manu_lete19 escribió:Pues a mi cuando empieza a buscar en el cd me cide q no se puede realizar la instalacion, xo despues de llevar varias oras mirando en internet y volviendome loco, tengo una hipotesis creo q puede ser xq no me reconoce el idioma en q esta escrito lo del cd (esta en chino) y no me sabe marcar la ruta de instalacion. Alguno q tenga algo de idea me podria decir si me eqivoco o si voy bien encaminado,tu q crees hinote¿?¿?¿?¿?
saludossssssssssss!!!!!!!!
La web del programa es:
http://n-old.ethz.ch/student/mmoeller/fms/index_e.html
Gracias x tu respuesta xo eso ya lo e intentado, e exo mil cosas xo ninguna me lo soluciona, esq es como si el ordenador no me reconociera la emisora cuando conecto el usb, no se...no entiendo esto.... gracias a todos de todas formas x vuestras ayudas