miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por clarens
Hola hoy he recibido mi pedido de Miracle mart palas Xtreme FlyBar y eje extendido + 0.5mm.
Sorpresa ha sido al ver que el eje lleva una seguridad para que no se me pierda la Flybar jeje eso me mola.
Por otra parte no me explican como instalar el eje extendido alguno sabe que tengo que desmontar para poder ponerlo?? Gracias, Ya os dire como me va con min nuevas alitas jejeje,

Por cierto bien los videos Lucho...

HiNote otra vez gracias por el link de Miracle jeje Salu2...
Por HiNote
A ver, para instalar el eje extendido quita las baterías, verás debajo las 2 coronas de los 2 ejes.
Verás que la corona que queda más cerca de las baterías está sujeta por un tope con 2 tornillos. Quita los tornillos y el tope, y quita luego la corona.

Ahora tira del eje por arriba y ya lo tienes fuera.

Cambia el portapalas al nuevo eje, instala el flybar y monta de nuevo.

Salu2
Por clarens
Jeje Hinote siempre con la solucion a mis problemas.
Es lo ke pensaba pero no queria ariesgarme. Gracias...
Por clarens
Tatan!!!
Ahora a cargar bateria y a probar...

Imagen
Por HiNote
Que rápido en montarlo!!! jejeje

Ya dirás que tal va.

1 pregunta... no tienes el estabilizador horizontal de la cola muy adelantado? Se ve raro tan delante...

(y por cierto, que bonito es el kit xtreme)

Salu2
Por clarens
Era facil de montar.
Sisi lo llevo delante porque me temia que las palas se enganchen encima pero al final me di cuenta que era entre si que chocaban. Ahora lo pongo bien... Salu2
Por clarens
Bueno Bueno Bueno!! Despues del cambio es un helicoptero totalente diferente!!! parece que le cuesta un pelin mas en despegar de suelo pero luego pfff que precision, fluidez y reflejos.... Parece un Heli Nuevo, se lo aconsejo a todos Palas + eje extendido!!!
Por clarens
Asi esta mejor la colita? Le he añadido los 2`palitos que queda mejor penso yo...
Imagen
Última edición por clarens el Mié, 21 Nov 2007 22:10, editado 1 vez en total.
Por HiNote
Cuidado, que con ese eje extendido nuevo, el flybar ya no salta como antes, ahora en un golpe es más fácil que se doble...
Por clarens
Ok gracias...
Por HiNote
Ahora me gusta más tu colita... jejejeje
Antes es que estaba un poco raro
Por clarens
Sisi a mi tambien me gusta mas asi...
Por mati
guau clarensss...relamente te ha quedado hermoso el heli con el kit xtreme, lástima que yo estoy en ARGENTINA y aquí no se consigue nada :( :(
Apenas si conseguí el lama v3...ahora estoy volando con tres palas golpeadas y una rota a la mitad :oops: y SIGUE VOLANDOOO..jejje
Por clarens
Ala me extraña mucho eso no puedes hacer un pedido en Estados unidos o china!!!
Por clarens
anda pos muy complicada no parece la competicion esta!!
Por mati
Ala me extraña mucho eso no puedes hacer un pedido en Estados unidos o china!!!
Sí, como poder se puede, también podría pedir a españa..el tema es el cambio de moneda..
Para que te dés una idea:
1dólar=3.15$(arg)
1Euro=4.56$(arg)
así que las cosas me salen entre 3 y 5 veces más que a ustedes y obviamente el envío es más caro, y todo eso sin ponerse a analizar que un salario mensual normal ronda los $1200...es decir unos 270euros :cry: :cry:
Si sigo pensando tengo que dejar el hobby :cry:
Saludos!!
Por AntonioE
Hola a todos. Me han regalado un Lama y creo que es el V2, pero no lo se seguro.
El tema es que cuando doy gas, lo unico que hace es girar, y aunque mande con el stik para el lado contrario, sigue girando hacia el mismo lado.
He estado buscando el tornillo 4 en 1 pero no lo he encontrado por ningun sitio, y tampoco ninguna tapita que pueda abrir y ajustar el giro.
Las palas tienen algunas muescas, no se si eso influira mucho.
El eje no parece estar torcido, pero no lo he desmontado.
Si me pudierais dar alguna idea para solucionar el problema os lo agradeceria.

Muchas gracias.
Última edición por AntonioE el Jue, 22 Nov 2007 15:07, editado 1 vez en total.
Por clarens
Anda es verdad no lo habia pensado asi!! Lo siento!
Por clarens
AntonioE escribió:Hola a todos. Me han regalado un Lama y creo que es el V2, pero no lo se seguro.
El tema es que cuando doy gas, lo unico que hace es girar, y aunque mande con el stik para el lado contrario, sigue girando hacia el mismo lado.
He estado buscando el tornillo 4 en 1 pero no lo he encontrado por ningun sitio, y tampoco ninguna tapita que pueda abrir y ajustar el giro.

Muchas gracias.
Lo unico que veo es intentar con los trim o con la tuerca del 4en1. Usas el mando original o otro si es otro sera la configuracion del mando que habra que ver! Esperate un poco que seguro qu alguno que sabe mas que yo te encontrara la solucion!!! Cierto Hinote?? :-) Salu2
Por mati
Hola a todos. Me han regalado un Lama y creo que es el V2, pero no lo se seguro.
Hola antonio, fijate si tiene los ambos contrapesos arriba de las palas, el hecho de que las palas tengan muescas no le hace nada(te lo digo por experiencia...yo tengo todas con muescas y a una le falta 3cm..le dí contra un fierro) Y EL HELI SIGUE VOLANDO PERFECTO..JEJE
El 4en1 está en la parte de adelante del heli, tienes que sacar la cabina para llegar a él.
Igual te recomiendo el consejo de Hinote, que es el que tiene la experiencia
saludos
Por clarens
pedazo Bicho de helicoptero!!! Nos hemos dado un paseo por fuera ha chocado contra un arbol, caida libre de 5m de altura o incluso mas contra baldosas y ni un arañazo y sigue volando como antes!!
Estas alas despues de varios choques se las recomiendo a todos despues de varios golpes mi juego sigue intacto y si llegan a ser la otras ya las habria cambiado las 4 varias veces!!

Una cosa, no consigo hacer un vuelo estatico a mas de 1.5m porque luego se pone a subir y subir y tengo siempre ke darle para abajo en gas algun truquillo o es normal?
Por ChesT-Rex
AntonioE escribió:Hola a todos. Me han regalado un Lama y creo que es el V2, pero no lo se seguro.

Muchas gracias.
Buenas antonio,

Antes de tocar el 4 en 1 yo revisaría el eje B (palas inferiores). Tiene toda la pinta de que se te ha soltado el eje o la corona no engancha bien en el piñon del motor. Quitando la batería, revisa que los ejes no se muevan si sujetas las coronas. Normalmente cuando se te suelta el eje A (superior) el helicóptero no sube hacia arriba y si se te suelta el eje B (inferior) el helicóptero no deja de dar vueltas sobre si mismo.
Por josusa
Hola Clarens,
Donde compraste ese pedazo de helicóptero.
Por lo que puedo leer estas muy contento con el bicho.

SALUDOS.
Por clarens
Contento si jeje igual ke los demas.
Solo es un Lama V3 con el Kit extreme!
Lo encuentres en todas las tiendas de aeromodelismo, para lo que es el Kit te recomiendo como hicieron para mi MiracleMart.
Por HiNote
clarens escribió:

Muchas gracias.
Lo unico que veo es intentar con los trim o con la tuerca del 4en1. Usas el mando original o otro si es otro sera la configuracion del mando que habra que ver! Esperate un poco que seguro qu alguno que sabe mas que yo te encontrara la solucion!!! Cierto Hinote?? :-) Salu2
Correcto.

Centra primero el trim de dirección y luego intenta ajustar con un destornillador el proportional del 4en1 poco a poco. Si ves que da más vueltas es que es para el otro lado...

Recuerda que cada vez que gires el tornillo hay que desconectar y conectar de nuevo las baterías.

Ah, supongo que ya lo sabrás, pero el 4en1 está dentro de la cabina del heli.

Salu2
Por josusa
clarens escribió:Contento si jeje igual ke los demas.
Solo es un Lama V3 con el Kit extreme!
Lo encuentres en todas las tiendas de aeromodelismo, para lo que es el Kit te recomiendo como hicieron para mi MiracleMart.
??. MiracleMart ?.
Por josusa
Muchiiiiisimas gracias Clarens.
  • 1
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56
  • 57
  • 144

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!