clarens escribió:Jeje pos la caja casera Hinote No esta nada mal!! me voy a pensar en hacermela que me saldra mas barato...
Supongo pues que con el Lama y el Honeybee pasar a un Belt no e costara tanto. Solo tendre que acostumbrarme a la potencia.
Hinote que simulador usas? Yo uso el Aerofly proDeluxe. Lo que pasa es que lo estoy dejando un poco de lado ultimamente porque no se que hacer y acabo aburiendome! Que sueles hacer cuando te metes en el simu?
jejeje, si ya has volado el HoneyBee seguramente para ti el salto será menos brusco, aunque seguro que lo notas.
En cuanto a los simuladores, uso el FMS y el Aerofly.
Los utilizo para practicar vuelos de frente, traslaciones laterales y algunos loopings y toneles. También suelo volar en ellos con viento, ráfagas y térmicas para que así el vuelo sea más dificil.
(Estacionarios con vientos de 25km/h son muy dificiles) Prácticando esas cosas en el simulador te hace tener dedos.
Ahora me dió por probar en el simulador también con los aviones, pero no me gustan... y aterrizarlos es más dificil que un heli, casi siempre me cargo el tren de aterrizaje y eso que procuro ir despacio y bajando casi sin ángulo...
Salu2
EDITO: También uso el Realflight, pero no me gusta demasiado. Casi me gusta menos que el FMS... Como ya te digo el que más uso es el Aerofly.