miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por clarens
De nada es un placer: Para eso estamos todos y contento de haber podido ayudar con lo poco que se...
Por mati
clarens..tambien tienes un honey bee cp2???digo..por la foto
Por clarens
Es un Honeybee FP pero tengo que areglarlo no se que le pasa! A menos que sea yo que tenga un problema jeje.
Por clarens
Anda acabo de poner mi bateria en carga y al cabo de un rato al ver ke no se iba la luz verde me he acercado a mirar. El cargador taba calentito y la bateria se ha inflado!!!! es normal eso? pedo usarla?
Última edición por clarens el Vie, 23 Nov 2007 13:54, editado 1 vez en total.
Por HiNote
clarens escribió:Anda acabo deoner mi bateria en carga y al cabo de un rato al ver ke no se iba la luz verde me he acercado a mirar. El cargador taba calentito y la bateria se ha inflado!!!! es normal eso? pedo usarla?
Hombre... normal no es...

Mira a ver si se desinfla al enfriarse. Si no se normaliza, va a tocar una sesión de nevera...

Que cargador utilizas?
Por clarens
Utilizo el cargador de E-Sky este rectangular naranja ke sierve para 7.4V y 11.1V ref EK2-0851.
Me dijeron que esas baterias son fragiles y me imagino que en el porrazo que se dio el heli ayer la bateria habra recibido un golpe! Ya esta fria peri sigue inflada! Bueno es el plastico gris que esta inflado!
Por HiNote
clarens escribió:Utilizo el cargador de E-Sky este rectangular naranja ke sierve para 7.4V y 11.1V ref EK2-0851.
Me dijeron que esas baterias son fragiles y me imagino que en el porrazo que se dio el heli ayer la bateria habra recibido un golpe! Ya esta fria peri sigue inflada! Bueno es el plastico gris que esta inflado!
Los porrazos son lo peor que se le puede hacer a las baterías. Si desde el golpe se inflaron no dudes que fue de eso.
Por clarens
Bueno despues del golpe no solo esta mañana cuando lo puse a cargar. Pero vamos supongo ke sera eso porke he puesto otra en carga y todo bien...
Por mati
mi batería tiene unos cuantos porrazos..y no está inflada.
también tuve un incidente con un árbol(de esos que se cruzan), pero el más doloroso fue contra un fierro t de 12mm...luego del impacto..la caída fue de más de2,5m.
Por clarens
Pues no se, muchaa casualidad que despues de la caida de 5/6m la bateria se ponga a inflar! He cargado otra y todo bien.

Mati, referente al Honeybee, lo tenia todo fatal de equilibraje y demas y hoy intentando calibrarlo, otro Porrazo!!!! Sera la semana de los porrazos jeje, tren de aterizaje roto, cabina pulverizada y un elemento de plastico con forma de H roto asi ke de momento solo me keda el Lama jeje...
salu2
Por HiNote
clarens escribió:Pues no se, muchaa casualidad que despues de la caida de 5/6m la bateria se ponga a inflar! He cargado otra y todo bien.

Mati, referente al Honeybee, lo tenia todo fatal de equilibraje y demas y hoy intentando calibrarlo, otro Porrazo!!!! Sera la semana de los porrazos jeje, tren de aterizaje roto, cabina pulverizada y un elemento de plastico con forma de H roto asi ke de momento solo me keda el Lama jeje...
salu2
Tener un heli ajustado facilita mucho el vuelo.

Cuando me compré el Belt, me tiré casi una semana ajustandolo mecánicamente sin siquiera encender el motor... pero al ir a volar, solo tuve que desplazar un pelín el servo de cola... Va perfecto.
Por mati
salu2
UHHH no te puedo creerr!! que lástima :( ..no te queda otra que seguir con el fiel lamita...
Yo desde que tuve el choque contra el fierro tengo un problemita...se me rompió un plastiquito donde calza el soporte de la batería(y es imposible pegarlo :cry: ) alguna sugerencia??
Por HiNote
mati escribió:
salu2
UHHH no te puedo creerr!! que lástima :( ..no te queda otra que seguir con el fiel lamita...
Yo desde que tuve el choque contra el fierro tengo un problemita...se me rompió un plastiquito donde calza el soporte de la batería(y es imposible pegarlo :cry: ) alguna sugerencia??
Usa una goma elástica o velcro para sujetar la batería.
Por mati
gracias Hinote, lo voy a intentar, espero que estés volando bien con tu nuevo belt, saludos[/quote]
Por HiNote
mati escribió:
gracias Hinote, lo voy a intentar, espero que estés volando bien con tu nuevo belt, saludos
El Belt es una pasada!!! :shock: :D 8)

Ahora ya estoy haciendo estacionarios a 1m... :oops: jejeje
Por clarens
Eso kisera yo tener un Belt!!!
pero primero a reparar el Honeybee FP seguir practicando con el lama Y cuando ya maneje bien el Lama Y el Honey Pasare sobre un Belt Pienso que es una buena opcion!

Hinote ya has volado un HoneyBee FP o un Dragonfly? Es verdad eso que el Belt es mas facil de manejar?
Por clarens
Para aquellos a quienes les interese una caja de aluminio para guardar su Lama en este link la encontrareis jeje.
El precio es de 40€ es una tienda francesa los portes seran de 10€.
Visto en otras webs francesas es una Tienda seria. Si necesitais alguna ayuda para la traduccion aqui estoy yo ke pa eso soy frances jeje.
http://www.net-loisirs.com/male-alumini ... -p918.html
Dicen ke es para Dragonfly 4 o similar y creo ke nuestros lama son como los dragonfly! En el peor de los casos se hace algun recorte y listo! Puede ke me pille una ya os dire... Salu2
Por HiNote
clarens escribió:Eso kisera yo tener un Belt!!!
pero primero a reparar el Honeybee FP seguir practicando con el lama Y cuando ya maneje bien el Lama Y el Honey Pasare sobre un Belt Pienso que es una buena opcion!

Hinote ya has volado un HoneyBee FP o un Dragonfly? Es verdad eso que el Belt es mas facil de manejar?
Clarens, pasé del Lama al Belt directamente. De hecho mis únicos bichos voladores son el Lama y el Belt. (Bueno y el clon del Picoz de 2 canales que tengo...).

Pero sí te puedo decir que el primer día que arranqué el motor del Belt me ac*j*né un poco pensando en que narices habia hecho y porqué no había dado algún paso intermedio, peeeeeero en 1 semana ya estoy haciendo estacionarios a 1m con el Belt...

La verdad es que no es para tanto....

Eso sí, con el Lama y simuladores en el PC me llevo tirado muchas horas.

Salu2
Por HiNote
clarens escribió:Para aquellos a quienes les interese una caja de aluminio para guardar su Lama en este link la encontrareis jeje.
El precio es de 40€ es una tienda francesa los portes seran de 10€.
Visto en otras webs francesas es una Tienda seria. Si necesitais alguna ayuda para la traduccion aqui estoy yo ke pa eso soy frances jeje.
http://www.net-loisirs.com/male-alumini ... -p918.html
Dicen ke es para Dragonfly 4 o similar y creo ke nuestros lama son como los dragonfly! En el peor de los casos se hace algun recorte y listo! Puede ke me pille una ya os dire... Salu2
Juas! Que nivel!!!

Yo tenía una versión más casera para trasportar el Lama...

viewtopic.php?t=84868&highlight=hangar

Pero ahora ya no me vale puesto que mi Lama tiene los patines del Robins, y al ser más largos ya no entra...

Pero para el Belt si que le tengo una maleta de aluminio... :twisted:
Por Manubest
Hola buenas, soy nuevo en esto de los helicopteros, pero es algo que me gustado desde siempre. El otro dia unos colegas me regalaron un Lama v4 y a pesar de intentarlo varias veces no he conseguido volarlo de manera estable, al despegar del suelo se vuelca hacia la izquierda y no consigo estabilizarlo ni tocandole los ¿trimmers?, bueno los reguladores que tiene el mano. a ver si me podeis ayudar a solucionarlo o si os a pasado a alguno lo mismo que hicisteis para arreglarlo. ES problema del helicoptero y tengo que devolverlo??

muchas gracias por adelantado
Por clarens
Jeje pos la caja casera Hinote No esta nada mal!! me voy a pensar en hacermela que me saldra mas barato...
Supongo pues que con el Lama y el Honeybee pasar a un Belt no e costara tanto. Solo tendre que acostumbrarme a la potencia.

Hinote que simulador usas? Yo uso el Aerofly proDeluxe. Lo que pasa es que lo estoy dejando un poco de lado ultimamente porque no se que hacer y acabo aburiendome! Que sueles hacer cuando te metes en el simu?
Por clarens
Manubest escribió:Hola buenas, soy nuevo en esto de los helicopteros, pero es algo que me gustado desde siempre. El otro dia unos colegas me regalaron un Lama v4 y a pesar de intentarlo varias veces no he conseguido volarlo de manera estable, al despegar del suelo se vuelca hacia la izquierda y no consigo estabilizarlo ni tocandole los ¿trimmers?, bueno los reguladores que tiene el mano. a ver si me podeis ayudar a solucionarlo o si os a pasado a alguno lo mismo que hicisteis para arreglarlo. ES problema del helicoptero y tengo que devolverlo??

Lo vuelas en interior o exterior? si es en exterior falta que haga un airecito de nada y se vuelve incontrolable. Si trimeandolo sigue sin irte intenta con el 4en1. No creo que haga falta devolverlo. Al despegas has intentado darle hacia la derecha con el mando a ver si se estabiliza?
Por HiNote
clarens escribió:Jeje pos la caja casera Hinote No esta nada mal!! me voy a pensar en hacermela que me saldra mas barato...
Supongo pues que con el Lama y el Honeybee pasar a un Belt no e costara tanto. Solo tendre que acostumbrarme a la potencia.

Hinote que simulador usas? Yo uso el Aerofly proDeluxe. Lo que pasa es que lo estoy dejando un poco de lado ultimamente porque no se que hacer y acabo aburiendome! Que sueles hacer cuando te metes en el simu?
jejeje, si ya has volado el HoneyBee seguramente para ti el salto será menos brusco, aunque seguro que lo notas.

En cuanto a los simuladores, uso el FMS y el Aerofly.
Los utilizo para practicar vuelos de frente, traslaciones laterales y algunos loopings y toneles. También suelo volar en ellos con viento, ráfagas y térmicas para que así el vuelo sea más dificil.
(Estacionarios con vientos de 25km/h son muy dificiles) Prácticando esas cosas en el simulador te hace tener dedos.
Ahora me dió por probar en el simulador también con los aviones, pero no me gustan... y aterrizarlos es más dificil que un heli, casi siempre me cargo el tren de aterrizaje y eso que procuro ir despacio y bajando casi sin ángulo...

Salu2

EDITO: También uso el Realflight, pero no me gusta demasiado. Casi me gusta menos que el FMS... Como ya te digo el que más uso es el Aerofly.
Última edición por HiNote el Sab, 24 Nov 2007 12:50, editado 1 vez en total.
Por HiNote
Manubest escribió:Hola buenas, soy nuevo en esto de los helicopteros, pero es algo que me gustado desde siempre. El otro dia unos colegas me regalaron un Lama v4 y a pesar de intentarlo varias veces no he conseguido volarlo de manera estable, al despegar del suelo se vuelca hacia la izquierda y no consigo estabilizarlo ni tocandole los ¿trimmers?, bueno los reguladores que tiene el mano. a ver si me podeis ayudar a solucionarlo o si os a pasado a alguno lo mismo que hicisteis para arreglarlo. ES problema del helicoptero y tengo que devolverlo??

Comprueba que el plato esté nivelado. Necesitas sacar la rótula que va desde el servo derecho (mirando el heli desde la colo) al plato y si dices que se va a la izquierda, acortarla girandola.

Ajusta su longitud hasta que vuele nivelado con el trim de la emisora más o menos centrado.

Salu2

PD Ya te contesté en el hilo que abristes, esto es un copy&paste.
Por mati
Yo tengo el FMS y me descargué un t-rex para volar.
donde puedo conseguir el aerofly??hay alguna versión free??
Los utilizo para practicar vuelos de frente, traslaciones laterales y algunos loopings y toneles. T
Ahora me dió por probar en el simulador también con los aviones, pero no me gustan
Yo tambien pruebo con los aviones y me gustan...de hecho tengo un trainer con motor .40
Por HiNote
mati escribió: donde puedo conseguir el aerofly??hay alguna versión free??
El aerofly es de pago. No hay versiones free.
Se puede conseguir en tiendas online de aeromodelismo.

http://www.aerofly.com/

Salu2
Por clarens
HiNote escribió:
clarens escribió:Jeje pos la caja casera Hinote No esta nada mal!! me voy a pensar en hacermela que me saldra mas barato...

jejeje, si ya has volado el HoneyBee seguramente para ti el salto será menos brusco, aunque seguro que lo notas.

Los utilizo para practicar vuelos de frente, traslaciones laterales y algunos loopings y toneles. También suelo volar en ellos con viento, ráfagas y térmicas para que así el vuelo sea más dificil.
(Estacionarios con vientos de 25km/h son muy dificiles) Prácticando esas cosas en el simulador te hace tener dedos.
Ahora me dió por probar en el simulador también con los aviones, pero no me gustan... y aterrizarlos es más dificil que un heli, casi siempre me cargo el tren de aterrizaje y eso que procuro ir despacio y bajando casi sin ángulo...

Salu2

EDITO: También uso el Realflight, pero no me gusta demasiado. Casi me gusta menos que el FMS... Como ya te digo el que más uso es el Aerofly.
Tendria que probar con viento seguro que la cosa se pone mas interesante! De vez en cuando hago los concursos de globos para practicar. Lo de los aviones yo lo veo muyy facil de manejar menos el aterrizaje que solo he conseguido aterrizar una vez sin romper nada!!
Que heli utilizas en el Aerofly?
Por HiNote
Pues no tengo un modelo fijo... voy cambiando de modelo según me apetezca algo tenquilo, algo nervioso para hacer alguna pirueta...
Por clarens
Yo suelo ir con el eco8 Brushless y de vez en cunado para pegarme porrazaos cojo el TREX 450X es una pasada lo rapido y nervioso que es!
Por clarens
clarens escribió:pedazo Bicho *.....* *.....*

Una cosa, no consigo hacer un vuelo estatico a mas de 2m porque luego se pone a subir y subir y tengo siempre ke darle para abajo en gas algun truquillo o es normal?
Alguna solucion ?
  • 1
  • 54
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58
  • 144

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!