miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por manu_lete19
HiNote escribió:
manu_lete19 escribió:perdona q sea tan cazurro... :D q significa eso de tracking y como lo compruevo¿?? gracias de antemano y sorry x ser tan inculto en tema del eli :D :D saludos
Mira páginas anteriore de este hilo, se comentó ya muchas veces.

El tracking es cuando al rotar las palas no giran en el mismo plano y se ven 2 palas, una más alta que la otra.

Se soluciona acortado/alargando el reenvío de las palas superiores al flybar

Salu2

OK sorry... :(
Por manu_lete19
HiNote escribió:
manu_lete19 escribió:perdona q sea tan cazurro... :D q significa eso de tracking y como lo compruevo¿?? gracias de antemano y sorry x ser tan inculto en tema del eli :D :D saludos

El tracking es cuando al rotar las palas no giran en el mismo plano y se ven 2 palas, una más alta que la otra.

Salu2

Por HiNote
manu_lete19 escribió:
HiNote escribió:

Salu2

No pasa nada, hombre, pero es que muchas veces se contestan las mismas cosas 50 veces...

Salu2

PD. Parece que se duplicaron los post... yo por lo menos solo le di un vez...
Por manu_lete19
Un millonnnnnnnnnnnnnnnnnnn de graciasHinote!!!!!!!!!!!
Era el tracking :D :D :D :D :D :D Eres un autentico fenomeno y sorry x lo de preguntar cosas q ya etan contestadas :D :D
Saludos a todos
Por HiNote
manu_lete19 escribió:Un millonnnnnnnnnnnnnnnnnnn de graciasHinote!!!!!!!!!!!
Era el tracking :D :D :D :D :D :D Eres un autentico fenomeno y sorry x lo de preguntar cosas q ya etan contestadas :D :D
Saludos a todos
OK. OK.

Ahora te paso por privado mi número de cuenta para que me hagas un donativo... jajajajajajjajaja

Me alegro de que solucionaras el problema.

Salu2
Por clarens
HiNote escribió:
manu_lete19 escribió:Un millonnnnnnnnnnnnnnnnnnn de graciasHinote!!!!!!!!!!!
Saludos a todos
OK. OK.

Ahora te paso por privado mi número de cuenta para que me hagas un donativo... jajajajajajjajaja

Me alegro de que solucionaras el problema.

Salu2
Jajajajaja que suerte a mi no me lo has pedido :-)
Por manu_lete19
Jejejejejejejejejeje donativo donativo... yo si qieres ablo con el alcalde de madrid y le pido q le ponga tu nombre a una calle vale¿?¿?¿? Bienes materiales no me pidas q tol dinerito q tengo me lo etoy dejando en el eli :D :D :D :D :D :D :D :D
Por HiNote
:( :( :(
Yo que pensaba que me ibais a financiar los futuros upgrades de mi Belt... Que decepción...
:cry: :cry: :cry:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :lol:

Salu2 chicos!
Por clarens
Que upgrades le kieres poner?
Por HiNote
clarens escribió:Que upgrades le kieres poner?
Pues le va a caer el canopy de fibra en vez del plástico blandito que trae y todos los upgrades de carbono aluminio... (chasis, palas, rotor, cola, estabilizadores...)
Por clarens
Joer! Posi que vas a necesitar dones jeje
Por clarens
Donde comprasts tu emisora FF7 Hinote? Nueva no encuentro nada por debajo de 250€
Por HiNote
clarens escribió:Donde comprasts tu emisora FF7 Hinote? Nueva no encuentro nada por debajo de 250€
Tienes un MP.

La FF7 merece la pena, creeme. Ayuda muchíííííííísimo.
En el Lama ya se nota la mejora porque puedes programarle muchas cosas, pero para un heli grande es casi imprescindible.
Con el Belt, sin la FF7, no creo que lo estuviera levantando como lo estoy haciendo ahora.

Salu2
Por clarens
Gracias Hinote...
Por mati
Hola a todos..acá estoy otra vez!! Hinote..que te parece la futaba de 6canales???crees que es mucho mejor la de 7???pregunto porque ando averiguando..ya que además me decidí a volar aviones :roll: jeje
un abrazo lejano desde Argentina
Por HiNote
mati escribió:Hola a todos..acá estoy otra vez!! Hinote..que te parece la futaba de 6canales???crees que es mucho mejor la de 7???pregunto porque ando averiguando..ya que además me decidí a volar aviones :roll: jeje
un abrazo lejano desde Argentina
Hombre... la de 7 tiene un canal más, pero lo más importante, es que el software es mucho más potente, permite más tipos de platos en los helis, más mezclas, más modelos...

En aviones creo que también tiene más posibilidades, pero no se decirte muy bien, en aviones no tengo casi idea.

Pon un post en el subforo de emisoras, que te aconsejarán mejor.

Salu2
Por hector4x4
Después de un par de baterías ajustando el 4 en 1, he conseguido que el Heli no rote ni un pelo, pero los pu.......... "O" las seguía haciendo.
Si pillas por las patas el heli y le das gas, al mirarlo de frente ves claramente que las palas superiores vibran un poco. Bueno, pues cambio las palas, saco el eje fino y en un cristal lo reviso. parece estar bien, lo monto otra vez y le doy gas de nuevo.
Sigue haciendo las "O" y sigue vibrando.
Me bajo a una tienda cerca de casa que los vende y le he explicado lo que le pasa. El dependiente (chino) no sabia muy bien porque sucedía. Le hice sacar los destornilladores y mil repuestos, y a probar..............................
Le hemos cambiado el eje fino y las vibraciones han bajado un poco, pero las "O" siguen estando.
Solo queda una cosa por probar, la barra estabilizadora. La desmontamos y revisamos. Aparentemente y digo bien, aparentemente esta bien. Le coloco una nueva, lo pruebo yyyyyyy................................. FUNCIONA las puñetesar OOOOOOOOOSSSSSSSSSSS desaparecieron.
Lógicamente, cuanto más torcida este la barra, mas grades serán las "O"
Comentaros que la barra de mi Lama, la ruedas por un cristal y parece que esta bien. Es una pieza expuesta a muchos porrazos y es fácil que se doble.
Por clarens
A decir verdad con esa barra un pelin torcida la cosa se vuelve enseguida inestabe! Yo aconsejaria tener en el principio hasta que se maneje bien una de rcambio!
Por mati
hola a todos..hector4x4 a que te refieres con "O"
circulos sobre si mismo??
Por hector4x4
Hola Mati.
No sobre si mismo, son circulos, pero el heli siempre mira al frente.
Por Hubschrauber
hector4x4 escribió:Hola Mati.
No sobre si mismo, son circulos, pero el heli siempre mira al frente.
Hola

Os referis al efecto inodoro (WC)?

En mi Lama V4 me ocurre a veces, pero no tengo claro el origen del problema pues compruebo todos los ejes, flybar, tracking, etc y está todo correcto. En ocasiones desaparece este efecto si más y vuelve a aparecer en otras ocasiones sin razon aparente.

Lo que si he observado es que si cuando se presenta el efecto WC despego y vuelvo a pegar el 4 en 1, desaparece el efecto durante un tiempo.

¿tendrá algo que ver con la fijación de la electrónica al heli? He leido que en heils mas grandes, con giróscopo independiente del receptor, tiene influencia sobre su comportamiento el tipo y estado de la cinta adhesiva con la que se fija el giróscopo al chasis.

La verdad es que la fijación de la electrónica al chasis de este tipo de helis deja mucho que desear (queda un tanto "fofo"), sobre todo los nuevos cmo el mío en que la caja de la electrónica es de cartón con poca rigidez.

Alguna opinión experta al respecto?

Gracias de antemano y un saludo
Por ITALASTUR
Hola, vereis he puesto las palas blancas xtreme y el eje de aluminio alargado de xtreme y cuando hago movimientos bruscos las palas me chocan...

No se supone que no deberiam chocar???

Los movimientos bruscos son los de ir hacia delante a tope y luego dar hacia atras a tope...

O darle al alaveo a la izquiera y luego a tope de alaveo a la derecha... y me chocan... he puesto algo mal???

Un saludo¡
Por HiNote
ITALASTUR escribió:Hola, vereis he puesto las palas blancas xtreme y el eje de aluminio alargado de xtreme y cuando hago movimientos bruscos las palas me chocan...

Los movimientos bruscos son los de ir hacia delante a tope y luego dar hacia atras a tope...

O darle al alaveo a la izquiera y luego a tope de alaveo a la derecha... y me chocan... he puesto algo mal???

Un saludo¡
El lama no soporta demasiado bien el vuelo extremo.
Con el eje más largo se soluciona un poco el problema, pero con los movimientos que comentas sigue pasando porque la diferencia entre uno y otro eje creo que solo es de 0.5cm.

Salu2
Por clarens
HiNote escribió:
ITALASTUR escribió:Hola, vereis he puesto las palas blancas xtreme y el eje de aluminio alargado de xtreme y cuando hago movimientos bruscos las palas me chocan...

Un saludo¡
El lama no soporta demasiado bien el vuelo extremo.
Con el eje más largo se soluciona un poco el problema, pero con los movimientos que comentas sigue pasando porque la diferencia entre uno y otro eje creo que solo es de 0.5cm.

Salu2
Pues no se pero a mi desde ke he puesto las palas blancas y el eje 0.5cm ya no me chocan!
Por ITALASTUR
las palas xtreme no ay que apretarlas del todo , no??? se dejan sueltas como las negras...

Las 2 arandelitas chicas que vienen con el eje xtreme hay que ponerlas??? si es asi donde???
Por HiNote
ITALASTUR escribió:las palas xtreme no ay que apretarlas del todo , no??? se dejan sueltas como las negras...
Las palas aprietalas para que inclinando el heli no caigan, pero que no cueste demasiado moverlas con la mano. Lo mismo tanto para las blancas como para las negras.

Salu2
Por clarens
ITALASTUR escribió:
Las 2 arandelitas chicas que vienen con el eje xtreme hay que ponerlas??? si es asi donde???
Las arandelas en el eje de arriba entre el plastico y la parte metallica del eje extendido!
Me explico, el eje extendido al nivel donde estan las palas de attiba forma una T y el plastico que jujeta las palas esta metido en cada lado del T pues las arandelas se ponen alli entre la T de hierro y el plastico de las alas.
Por ITALASTUR
Aham..... y eso para que sirve???
Por clarens
Supongo que para aydar el "rodamiento" movimiento de las palas, pero no creo ke sea por eso que se chocan tus paslas.
Una pregunta en los brazos de los servos hay unos agujeros en que egujero empezando por el servo esta puesto el gancho?
Si es el 2º como vine de casa no tendrian ke tocarse las alas pero si esta en el penultimo alli si se tocan...
Por ITALASTUR
Bueno he puesto los arandelas... he ajustado un poco el retorno de la fly bar que estaba apretado al maximo y lo he abierto un poco y ya no me choca¡¡¡

He estado haciendo unas cuantas perrerias con el y ufffff se comporta de maravilla¡¡¡

Los ganchos de los servos si estaban en el segundo agujero empezando x el servo...

Bueno de momento aparentemente se ha solucionado, si me vuelve a pasar ya os comentare...

Gracias clarens por tus explicaciones¡¡¡
  • 1
  • 56
  • 57
  • 58
  • 59
  • 60
  • 144

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!