miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por clarens
De Nada, conmucho gusto...
Contento ke ta vaya bien. Ya veras vas a descubrir un nuuevo heli..
Salu2
Por ITALASTUR
Por cierto clarens, he visto que hay una fly-bar xtreme que es mas corta... cambiara algo en el comportamiento del heli???

He visto que no se le pueden poner los contrapesos de la fly bar normal de e-sky ya que la del xtreme acaba en rosca como para enroscar los contrapesos de luces de xtreme que tb tienen rosca...

La pregunta es aparte de la lucecita cambiara el comportamiento del heli x ser mas corta???
Por clarens
Nivel estabilidad si le pones esa barra y los contapesos acuales (si es que se pueden acoplar) no creo ke haga nada, mas bien se pondra menos estable ya que en los FP se suele recomendar poner una barra mas larga para mas estabilidad.-

Y si, como bien dices esa barra mas corta es para poner los contrapesos con las lucecitas que son mas grandes que nuestros pesos de origen pienso que al final la barra sera un pelin mas larga y pesada ke la de origen y entonces puede que haya una mayor estabilidad.
Por ITALASTUR
aham... pues igual me animo y la pruebo....
Por clarens
Jaja, ya diras pero informate antes que lo dicho no es nada seguro...
Por HiNote
alguno teneis los motores xtreme? Mejoran mucho?
Puede que pida unas cosas a miracle-mart y no se si aprovechar.... Lo que me frena es que los que tengo me van bien...
Por clarens
Yo de ti me esperaria que alguno de los tuyos muera. Ahora si estas bien de pelas y te lo puedes permitir pues adelante...
Por HiNote
clarens escribió:Yo de ti me esperaria que alguno de los tuyos muera. Ahora si estas bien de pelas y te lo puedes permitir pues adelante...
Las pelas me las "chupa" el Belt...
Los míos la verdad es que van bien. Ni un problema.
Pensandolo bien me parece que voy a pasar de motores.

Salu2
Por clarens
Jaja yo estoy igal con mi honeybee, hoy he recibido mis superskids y cabina nueva y una vez montado me di cuenta ke mi 4en1 taba muerto!!! :-( + 30 euros para uno de segunda mano pfff esto es la ruina...
Por HiNote
clarens escribió:pfff esto es la ruina...
Y que lo digas...

Porqué no me metería a hacer ganchillo??? :lol: :lol:
Por clarens
ganchillo??
Por clarens
Ah ganchillo jajaja ok, seguro ke nos saldria mas barato!!
Por HiNote
clarens escribió:Ah ganchillo jajaja ok, seguro ke nos saldria mas barato!!
Mejor todavía... se me acaba de ocurrir otro hobby más barato.

Contar las "gotas" del gotelé de la pared... :mrgreen:
Por moskitokdm
Hiote pues aplica exponenciales y cuanta mas gotas en distancia corta y menos gotas en las largas.

En fin ya en serio, una preguntita. tengo el V4 algo abandonado y me he vuelto a picr con el, Mal tiempo para el Belt, y con recorrido de servo al 140 y exponenciales positivos 25 %, sigo viendo que hacia adelante coje poca velocidad. Me explico un amigo con un robins con fuselaje del Blade cx, le tocas un poco hacia delante y sale disparao, en cambio el mio le tocas, agacha la cabeza pero es muy perezoso.

A ver si alguiej se le ocurre algo.

Habeis hecho alguna modificacion del soporte de bateria?, a mi se me sale cado dos por 3, y es coñazo por que se queda atascada entre dos celdas
Por clarens
Tienes bien repartido el peso? Si lo tienes demasiado hacia atras intenta poner la bateria mas en adelante...
Por Fekem
Hola , yo tengo un lama v3 que iba bien pero hace unos dias para aqui cuando llevo un rato volando uno de los rotores ,ahora no se cual , deja de girar derrepente con el consiguiente susto en vuelo , y hasta ahora lo e librado pero ya me e cargado 2 palas en el aterrizaje pues al girar bajo a toda leche y toca la pala de arriba con la de abajo.

sacando conclusiones se me ocurrio que los motores pueden estar mal y cuando cogen temperatura uno de ellos deja de girar pues justo cuando me paso eso ayer cogi le quite bateria y soporte , di gas y mire que solo giraba un motor.

Tengo que cambiar los motores?Donde salen mas baratos?

Saludos!
Por HiNote
moskitokdm escribió:Hiote pues aplica exponenciales y cuanta mas gotas en distancia corta y menos gotas en las largas.
:lol: Probaré a ver que tal... quizás con unos dual rate para según estoy cerca o lejos vaya bien el tema...
De momento voy por 15247 gotitas y contando... JAJAJAJAJAJAJAJA
moskitokdm escribió: En fin ya en serio, una preguntita. tengo el V4 algo abandonado y me he vuelto a picr con el, Mal tiempo para el Belt, y con recorrido de servo al 140 y exponenciales positivos 25 %, sigo viendo que hacia adelante coje poca velocidad. Me explico un amigo con un robins con fuselaje del Blade cx, le tocas un poco hacia delante y sale disparao, en cambio el mio le tocas, agacha la cabeza pero es muy perezoso.

A ver si alguiej se le ocurre algo.

Habeis hecho alguna modificacion del soporte de bateria?, a mi se me sale cado dos por 3, y es coñazo por que se queda atascada entre dos celdas
A mi se me ocurre que compres unos brazos de servo del Lama v3 y abras unas aberturas en el carenado del v4... Los brazos del v4 son mucho más cortos que los de v3. En el v4 en el extremo más alejado del servo los links al plato van más cerca que en el v3 tal como viene de serie, y encima todavía tiene 3 posiciones por lo los quieres sacar más.

Prueba con unos brazos nuevos (quitaselos al belt, por ejempo) y sin fuselaje, ya verás como mejora.

Salu2
Por HiNote
Fekem escribió:Hola , yo tengo un lama v3 que iba bien pero hace unos dias para aqui cuando llevo un rato volando uno de los rotores ,ahora no se cual , deja de girar derrepente con el consiguiente susto en vuelo , y hasta ahora lo e librado pero ya me e cargado 2 palas en el aterrizaje pues al girar bajo a toda leche y toca la pala de arriba con la de abajo.

sacando conclusiones se me ocurrio que los motores pueden estar mal y cuando cogen temperatura uno de ellos deja de girar pues justo cuando me paso eso ayer cogi le quite bateria y soporte , di gas y mire que solo giraba un motor.

Tengo que cambiar los motores?Donde salen mas baratos?

Saludos!
Uf... si se te paran de golpe y luego funcionan cuando enfrían suena a motor cascado.
Cambialos, porque te expones a romper más cosas que unas palas.

Salu2
Por Fekem
Ok , donde salen mas baratos puestos en casa??

Saludos!
Por HiNote
Fekem escribió:Ok , donde salen mas baratos puestos en casa??

Saludos!
Uf, así de repente no recuerdo... mira por ebay, RC711, miracle-mart... Suelen ser más baratos en "jonkon" que en españa.

En miracle-mart venden unos xtreme que son mucho mejores que los originales, pero eso sí, son más caros.

Salu2
Por josusa
Fekem escribió:Ok , donde salen mas baratos puestos en casa??

Saludos!
Hola Fekem,
Mira en Himodel, creo recordar que en españa es de los que sale a mejor precio.
Puestos en casa depende que elijas, transporte o correo.

Pero como dice HiNote, miracle-mart es la opción fuera del pais. :)
Por moskitokdm
Gracias Hinote, pos probare lo de los brazos a ver que tal.

Lo de los motores yo los tube puesto en el robins y salvo que se calientan menos, n o note un aumento de potencia ni nada por estilo, y por el precio de uno de ellos me compro dos normales.

Yo he comprado en rc711 y miracle y hace poco tube un problema con un giro con bloqueo para el belt, escribi a miracle para comunicarles que estaba estropeado y me han remitido uno nuevo antes de enviarles el viejo, asi es que es muy recomendable, sin desprestigiar a las otras.

P.D. si comprais los motorres de miracle tened en cuenata qu hay que hacerle un rodaje mucho mas fino que los normales, en fin un coñazo
Por HiNote
moskitokdm escribió:Gracias Hinote, pos probare lo de los brazos a ver que tal.

Lo de los motores yo los tube puesto en el robins y salvo que se calientan menos, n o note un aumento de potencia ni nada por estilo, y por el precio de uno de ellos me compro dos normales.

Yo he comprado en rc711 y miracle y hace poco tube un problema con un giro con bloqueo para el belt, escribi a miracle para comunicarles que estaba estropeado y me han remitido uno nuevo antes de enviarles el viejo, asi es que es muy recomendable, sin desprestigiar a las otras.

P.D. si comprais los motorres de miracle tened en cuenata qu hay que hacerle un rodaje mucho mas fino que los normales, en fin un coñazo
Pues yo al final pedí hace un rato a miracle-mart unos motores, un eje extendido de aluminio, rodamientos y un motor de pega entre otras cosillas...
Mis motores con unas baterías nuevas de 15C y 900mAh no suben como antes... así que por probar...

Moskitodm, que rodaje hay que hacerle a esos motores? Cuando me llegó el Lama no le hice ningún rodaje. Que hago con estos cuando me lleguen? Estaría bien meterlos en un vaso con agua destilada a funcionar conectados a una pila de 1.5v? Como los seco luego?

Con RC711, en el pedido del Belt me enviaron un transformador con clavijas Uk en vez de EU y los cristales de emisora y receptor eran de distintas frecuencias, les puse un mail y el mismo día salió para mi casa un adaptador y un juego nuevo de cristales...

Salu2
Por ITALASTUR
Hola, vereis el lamita me ha empezado a hacer "OES" (O) pequeñitas pero me las hace... antes se estaba quietecito en su sitio jeje.

Sabeis de que puede ser???
Por HiNote
ITALASTUR escribió:Hola, vereis el lamita me ha empezado a hacer "OES" (O) pequeñitas pero me las hace... antes se estaba quietecito en su sitio jeje.

Comprueba que no tengas doblados los ejes y sobretodo la flybar.
Le has dado algún golpe recientemente?

Salu2
Por moskitokdm
Cuando compre los motore yo lo rodecon su bateria y la emisoraintervlosde uno 10 minutoa muy poco gas luego aumentando la velocidayasi unas 10 vece. Lo del agu detillo lei en algun hilo y la forma desearlo ere hecharle algun spray que elimina humend yno deja rastro, pero a mi no me gusto la idea de meter un motor en agua. Sobre las cuatro sesione le hechaba limpia contactos sin residuos y funcionaron bien hasta que lo vendi.
Por clarens
ITALASTUR escribió:Hola, vereis el lamita me ha empezado a hacer "OES" (O) pequeñitas pero me las hace... antes se estaba quietecito en su sitio jeje.

Esas O te las hace en el aire una vez "estabilizado"?
Por CHaRLyTo
Clarens,

Lo más probable es que te haya cogido olgura el alojamiento de plástico que lleva el rodamiento del eje interior, es una pieza de plástico que hay entre los dos rotores y que lleva un rodamiento dentro.

Desmonta el eje interior, quita esta pieza, ponle un poquito de cinta aislante en el eje exterior y despues pon esta pieza encima de la cinta, de esta forma quedará mejor alojado, despues monta otra vez el eje interior y prueba.

Este heli peca de eso.

Saludos
Por clarens
Gracias por tu respuesta charlito! pero no me he enterado de nada jeje! :-(
  • 1
  • 57
  • 58
  • 59
  • 60
  • 61
  • 144

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!