moskitokdm escribió:Gracias Hinote, pos probare lo de los brazos a ver que tal.
Lo de los motores yo los tube puesto en el robins y salvo que se calientan menos, n o note un aumento de potencia ni nada por estilo, y por el precio de uno de ellos me compro dos normales.
Yo he comprado en rc711 y miracle y hace poco tube un problema con un giro con bloqueo para el belt, escribi a miracle para comunicarles que estaba estropeado y me han remitido uno nuevo antes de enviarles el viejo, asi es que es muy recomendable, sin desprestigiar a las otras.
P.D. si comprais los motorres de miracle tened en cuenata qu hay que hacerle un rodaje mucho mas fino que los normales, en fin un coñazo
Pues yo al final pedí hace un rato a miracle-mart unos motores, un eje extendido de aluminio, rodamientos y un motor de pega entre otras cosillas...
Mis motores con unas baterías nuevas de 15C y 900mAh no suben como antes... así que por probar...
Moskitodm, que rodaje hay que hacerle a esos motores? Cuando me llegó el Lama no le hice ningún rodaje. Que hago con estos cuando me lleguen? Estaría bien meterlos en un vaso con agua destilada a funcionar conectados a una pila de 1.5v? Como los seco luego?
Con RC711, en el pedido del Belt me enviaron un transformador con clavijas Uk en vez de EU y los cristales de emisora y receptor eran de distintas frecuencias, les puse un mail y el mismo día salió para mi casa un adaptador y un juego nuevo de cristales...
Salu2