miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por clarens
Ah pero tu hablas del lama yo decia del Honeybee FP!! Pff me he liado! El Lama va muy bien!
Por HiNote
clarens escribió:Ah pero tu hablas del lama yo decia del Honeybee FP!! Pff me he liado! El Lama va muy bien!
Hombre, es que este es el hilo del Lama...
Lo normal es que pensemos que es el lama el de los problemas si no dices nada... jejejeje
Por clarens
Es que creo que soy yo quien me he echo un lio entre este post y el otro que tengo abierto! Sorry :-)
Pero vuestra respuesta le servira a ITALASTUR si es que las O a las que refiere son las mismas que las mias!
Por Hubschrauber
Hubschrauber escribió:
hector4x4 escribió:Hola Mati.
No sobre si mismo, son circulos, pero el heli siempre mira al frente.
Hola

Os referis al efecto inodoro (WC)?

En mi Lama V4 me ocurre a veces, pero no tengo claro el origen del problema pues compruebo todos los ejes, flybar, tracking, etc y está todo correcto. En ocasiones desaparece este efecto si más y vuelve a aparecer en otras ocasiones sin razon aparente.

Lo que si he observado es que si cuando se presenta el efecto WC despego y vuelvo a pegar el 4 en 1, desaparece el efecto durante un tiempo.

¿tendrá algo que ver con la fijación de la electrónica al heli? He leido que en heils mas grandes, con giróscopo independiente del receptor, tiene influencia sobre su comportamiento el tipo y estado de la cinta adhesiva con la que se fija el giróscopo al chasis.

La verdad es que la fijación de la electrónica al chasis de este tipo de helis deja mucho que desear (queda un tanto "fofo"), sobre todo los nuevos cmo el mío en que la caja de la electrónica es de cartón con poca rigidez.

Alguna opinión experta al respecto?

Gracias de antemano y un saludo
Pues he revisado los dos ejes y el flybar y aparentemente estan en buen estado. El soporte del cojinete del eje superior (el que va encastrado en la parte superior del eje exterior) lo tengo puesto metálico y no tiene nada de holgura.

...... y me sigue haciendo OOOOO. Desesperante.

Lo que si he observado es que el alojamiento donde se engancha el flybar al eje interior está ligeramente abierto y el flybar queda holgado. Puede ser esta la causa?

Gracias por vuestra ayuda
Por Fekem
Hola , un amigo tiene el lama v3 y resulta que le vino el modo 2 y el usa modo 4 y abrió la tapa trasera y cambio los interruptores que hay para mezclas y demas , y ahora no consigue que funcione.

La emisora es el modelo 0404 alguien nos puede decir cmo están los suyos??

He mirado por la mia pero no tiene esos interruptores ni si quiera inversores de giro :? y es igual salvo que la mia es la 0404C

Gracias y saludos!
Por _ShoGo_
Ya está resuelto el tema. Por si a alguien le pasa lo mismo la forma correcta es :

Los 2 de abajo a la izquierda deben estar el de la izquierda abajo y el de la derecha arriba

Los 2 de arriba a la derecha deben estar el de arriba a la derecha y el de abajo a la izquierda

Ya de paso he conseguido cambiar el modo de la emisora a modo 4 y decir para el que le pase lo mismo que no toque esos interruptores. Lo que hay que hacer es desmontar los sticks e intercambiarles. Creo que también hay que cambiar el muelle pero le he dado tantas vueltas a la emi que no estoy seguro ya

Aprovecho también para dar las gracias a fekem por preguntar en mi nombre y desmontar su emi para mirar :)
Por ITALASTUR
Voy hacer lo que habeis dicho con el alojamiento del rodamiento , aver si se me soluciona el tema.

Ahora tengo otro problema... jeje, acabo de poner el kit xtreme completo y cuando he ido a probar el heli, el mamon se va hacia atras y tengo el trim de la profundidad completamente hacia delante...

Alguna solucion??? O tengo algo mal puesto???

Otra cosa, para los que teneis kit xtreme, la cola de carbono como la habeis pegado a los soportes... con super glue??? por que es que se sale en vuelo... jeje
Por HiNote
ITALASTUR escribió:Ahora tengo otro problema... jeje, acabo de poner el kit xtreme completo y cuando he ido a probar el heli, el mamon se va hacia atras y tengo el trim de la profundidad completamente hacia delante...

Alguna solucion??? O tengo algo mal puesto???
Con el kit Xtreme se habrá modificado el centro de gravedad del heli desplazandose hacia atrás.

Deja el trim en el centro y alarga el link que va enganchado al brazo del servo de profundidad. Eso inclinará el plato hacia adelante.

Si tienes que desplazar el trim más de la mitad del recorrido desde el centro al extremo es que todavía te falta alargar más el link.

Salu2
Por ITALASTUR
Da igual lo mucho que se alargue el link del servo de profundidad???
Por HiNote
ITALASTUR escribió:Da igual lo mucho que se alargue el link del servo de profundidad???
Si te pasas alargando, el heli en vez de irse hacia atrás va a empezar a irse hacia adelante y vas a tener que trimar hacia abajo...

Vete poco a poco. Si de golpe lo alargas al máximo vuelves a estar en las mismas que ahora...

Salu2
Por ITALASTUR
Gracias Hinote ire poco a poco alargando el brazo...

La cola de carbono como la habeis pegado a los soportes... con super glue??? por que es que se sale en vuelo... jeje
Por HiNote
ITALASTUR escribió:Gracias Hinote ire poco a poco alargando el brazo...

La cola de carbono como la habeis pegado a los soportes... con super glue??? por que es que se sale en vuelo... jeje
OK. :wink:

Lo de la cola, a ver si se pasa alguno de los que tienen montado el kit y te comentan.
Por Microcheli
ITALASTUR escribió:Gracias Hinote ire poco a poco alargando el brazo...

Yo la pegue con loctite y me iba bien, pero volando otro helicóptero le di con la pala al Xtreme justo en la cola y cortó la parte de atrás (la pieza blanca) como una cuchilla. Si no la hubiera pegado con loctite posiblemente sólo se hubiera separado. :cry:
La verdad es que del Xtreme a mí lo único que me ha salido verdaderamente bien ha sido las palas y los motores. El patín me parece muy pesado, las lipos son casi iguales a las de E-Sky, en fin... lo mejor, el Lama según viene con las palas blancas, el patín del Robinson y una cola blanda, pero para gustos los colores.
saludos. :)
Por HiNote
Microcheli escribió:lo mejor, el Lama según viene con las palas blancas, el patín del Robinson y una cola blanda, pero para gustos los colores.
saludos. :)
Casi casi así es como lo tengo yo.
Lama v3 con patines robinson y palas xtreme blancas.
Y dentro de unos pocos días eje extendido de aluminio, motores xtreme y motor simulado.

Ah, que se me olvidaba. También tengo montado un salvalipos.

Cuando me lleguen las piezas que estoy esperando os cuelgo unas fotos de como quedará definitivamente.

Salu2
Por clarens
Jaja, te has pillado los motores al final :-D

Microcheli yo la cola del xtreme la he pegado con los trozos de fixo doble cara que venian con el kit.
El fixo se pone por dentro y la verdad es que la cola se ha quedado alli desde ke la puse!
Por HiNote
clarens escribió:Jaja, te has pillado los motores al final :-D
Pues sí!
Al final me los pillé.
Dudaba porque los míos van más o menos bien en vuelo estable o tranquilo, pero cuando le das gas a tope no sube como antes, pero nada preocupante.
Pero.... como iba a pedir más cosas, pues al final me animé y así aproveché portes.

A veces ni se para que me como la cabeza si al final hago otra cosa... jejeje

Salu2
Por clarens
Ya nos diras como te van esos nuevos motores cuando los montes...
Salu2
Por HiNote
clarens escribió:Ya nos diras como te van esos nuevos motores cuando los montes...
Salu2
Ok. Eso está hecho.

Ahora el tema está en manos de correos... cuanto antes me lleguen, antes los monto y os pongo como me queda.

Calculo que hasta mediados de mes nada. (Sobre el 14,15, 17) por lo que me suelen tardar los pedidos de hongkong

Salu2
Por josusa
HiNote escribió: Ok. Eso está hecho.

Ahora el tema está en manos de correos... cuanto antes me lleguen, antes los monto y os pongo como me queda.

Calculo que hasta mediados de mes nada. (Sobre el 14,15, 17) por lo que me suelen tardar los pedidos de hongkong

Salu2
Pues eso eso HiNote, sobre todo fotos porfavor, espero impaciente.
Por HiNote
Coño! Que expectación!!! jajajajaja :shock:

En cuanto me lleguen y las monte, subo unas fotos.

Si el que más ganas tiene de ponerle las zarpas encima soy yo... :lol:
Por washington
Buenas, pues yo tengo ya los motores COOL esos y van bastante bien. Los estoy usando con escobillas de plata (dicen que va mas rapido). Por lo del salvalipos, creo que no es necesario puesto que aun cuando el heli no tira nada y las helices no giran casi nada, la lipo aun sigue teniendo mas de 3V en cada celda, asique se puede usar sin el salvalipos.
Por washington
Ah, y el eje extendido ya lo tengo montado tambien desde hace algun tiempo. Me lo pille porque el fabricante me convencio de que iba mejor. Que mas, que mas... :roll:
Bueno tengo la fly bar con los leds incorporados. Y la fly bar es acortada para que el heli vaya mejor con el viento. La cola flexible (por supuestisimo) y fluorescente.
Tambine lo estoy volando con una FF6 en vez de la de serie y se nota un huevo. Os lo cuento todo, porque como he visto que quereis foros, pues si eso las podria colocar ya. Pero decidme que es lo que os interesaria ver.
La verdad es que con todos esos upgrades el lama se convierte en otra cosa. Yo el mio lo he subido a mas de 60 metros :-) Despues es que no se ve un carajo.
Por ITALASTUR
Hola, vereis no consigo poner el plato ciclico centrado , y es que tengo el brazo del reenvio de la profundidad alargado del todo, ya no se puede alargar mas xq se sale la varilla enroscada del plastico... y con el trim a tope hacia delante y todavia no termina de estar centrado y tiene tendencia de irse hacia atras...

Alguna solucion???
Por clarens
A ver tu llevar el kit extreme no??
Si es asi va par atras por culpa del peso. Para corregirlo pon la bateria mas adelante o incluso en la cabina si necesario!
Salu2
Por Microcheli
HiNote escribió: Y dentro de unos pocos días eje extendido de aluminio, motores xtreme y motor simulado.
Salu2
Con esos motores pega un cambio de la leche, se comporta de forma diferente. Yo cuando lo cambié a Xtreme (que fue toda una metamorfosis) me entró nostalgia del Lamita de toda la vida y me compré otro, juas...:lol:. Una pregunta, qué es eso del motor simulado ?¿.
Por HiNote
Microcheli escribió:
HiNote escribió: Y dentro de unos pocos días eje extendido de aluminio, motores xtreme y motor simulado.
Salu2
Con esos motores pega un cambio de la leche, se comporta de forma diferente. Yo cuando lo cambié a Xtreme (que fue toda una metamorfosis) me entró nostalgia del Lamita de toda la vida y me compré otro, juas...:lol:. Una pregunta, qué es eso del motor simulado ?¿.
Lo del motor simulado es una pijada estética.

Es esto:
Imagen

Las "tapas" para los servos no se si se las pondré o no.

Salu2
Por HiNote
ITALASTUR escribió:Hola, vereis no consigo poner el plato ciclico centrado , y es que tengo el brazo del reenvio de la profundidad alargado del todo, ya no se puede alargar mas xq se sale la varilla enroscada del plastico... y con el trim a tope hacia delante y todavia no termina de estar centrado y tiene tendencia de irse hacia atras...

Alguna solucion???
Llevas el plato de aluminio???

Si llevas los componetes de serie, entonces tienes mal la altura del plato.
Comprueba que los tornillos de la pieza donde se sujeta el portapalas inferior, la que va en en eje esté a la altura correcta.
Si está bien montada, los tornillos que van en esa pieza "pasan" al eje.

No se si me he explicado bien...
Por ITALASTUR
Si todo esto me ha pasado la poner el plato ciclico de aluminio...

Tambien he puesto la pieza de aluminio donde va el porta palas inferior, pero esta correctamente puesta y los tornillos de arriba coinciden con sus orificios correspondientes...

Hay alguna solocuion para tener el plato de aluminio y que no pase esto??? P or que por lo que veo es x culpa del plato no??? al decirme tu la pregunta de Tienes plato de aluminio???
Por washington
Pues el motor "simulado" tambien viene de serie con la cola flexible v2 (o sea la segunda version de la cola flexible). Y bueno, no queda mal pero en el vuelo apenas se ve. Los "tapaservos" laterales estos a mi me parece un poco tonteria y no se lo puse. Pero para los gustos...
Lo que yo no se si meterle platilla de aluminio, porque me carge 2 platillos de plastico en menos de 1 semana por hacer el bruto con el lama. Es que muchas veces se me empina a 90 grados el heli y ahi ya no lo recupero y da una piña del copon.
Pero si pongo el platillo de aluminio entonces se tendra que romper otra cosa, no?
Por HiNote
Acabo de crear un nuevo hilo para que publiquemos nuestras fotos de los Lamas modificados que tenemos, para que sea más fácil ver a donde se puede llegar partiendo de un Lama.
Así entrando en el hilo podemos ver distintos ejemplos de Tuneo.

Que os parece?

El link es este:

viewtopic.php?p=586691

Espero vuestras fotos.

Salu2
  • 1
  • 58
  • 59
  • 60
  • 61
  • 62
  • 144

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!