miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por moskitokdm
Sobre lo que comentabais de las baterias tened en cuenta que so con 3.4 V ya no se levabta del suelo casi, es por que cuando giran los motores y se genera consumo, la tension de la bateria tambien cae, entonces en ese moento te pueden estar dando las baterias tensiones por debajo de los 3V, lo cual para la vida de la bateria es muuuuy malo. A mi me pas lo mismo que a Hinote, me carge 1 bateria (super hinchada) por someterla demasiado a este tipo de descargas.
Por moskitokdm
Sobre lo que comentabais de las baterias tened en cuenta que so con 3.4 V ya no se levabta del suelo casi, es por que cuando giran los motores y se genera consumo, la tension de la bateria tambien cae, entonces en ese moento te pueden estar dando las baterias tensiones por debajo de los 3V, lo cual para la vida de la bateria es muuuuy malo. A mi me pas lo mismo que a Hinote, me carge 1 bateria (super hinchada) por someterla demasiado a este tipo de descargas.
Por Aleth
Soy un desgracias :(
Despues del descalabro del sábado, cambio la pala que me cargué, modifico la posición del tirante según me recomendó HiNote.
Me bajo hoy al Garage a probarlo, y el muy cabroncete, en vez de subir como tendría que hacerlo, se pone a dar unos saltos, que parecía una RANA, pero tonta del culo, porque no para de girar sobre sí misma, sin levantarse del suelo.
¿Me habré equivocado al colocar las Palas?
¿Como se distinguen las de arriba con respecto a las de abajo?

No he tocado nada más.

Saludos a todos.

Posdata: ¡¡¡¡Por mis narices que no va a poder conmigo !!!!

Edito: No puedes conmigo :lol: :lol: .
Solucionado, el eje interior patinaba, se habían aflojado los tornillos.
Me bajo a probarlo.
Por Indyber
Ya me he leido todas las páginas y esta tarde iré de compras...

Una pregunta...puedo volarlo con mi FF7 sin terner que programarla para Helis? Es decir, me basta con cambiar el cristal y ya está? (me ha parecido que sí pero si alguien me lo confirma)

Sds
Por CHaRLyTo
Indyber,

El lama se puede volar tanto en modo avión como en modo helicoptero, yo te aconsejo que la programes en modo helicoptero con plato normal a 90º es muy sencillo.

Saludos y que lo disfrutes.
Por Indyber
CHaRLyTo escribió:Indyber,

El lama se puede volar tanto en modo avión como en modo helicoptero, yo te aconsejo que la programes en modo helicoptero con plato normal a 90º es muy sencillo.

Saludos y que lo disfrutes.
Muchas gracias! Releyendo he encontrado cómo configurar la emisora...ya os contaré, espero no estamparlo!!! He volado muchos aviones de todo tipo (desde veleros a fun-fly) y tuve un Heli de gasofa a medias con un amigo -el que me descubrió este foro- pero nunca pasé de estacionarios y pequeñas traslaciones....demasiado miedo!!
Por peedpeed
Wenas.
Ayer estando en una tienda 'Poly' vi el Lama V5 :shock:
Eso ponia en la caja y en letras bien grandes 'Lama V5'
¿Existe? o es un clon.
Andaba por 139 euros y no aprecie apenas diferencias con el V3-V4.
Salu2.
Por HiNote
peedpeed escribió:Wenas.
Ayer estando en una tienda 'Poly' vi el Lama V5 :shock:
Eso ponia en la caja y en letras bien grandes 'Lama V5'
¿Existe? o es un clon.
Andaba por 139 euros y no aprecie apenas diferencias con el V3-V4.
Salu2.
Que yo sepa, de Esky solo hay el v3 y v4 y los apaches...

De que marca era ese v5?

Salu2
Por peedpeed
La emisora era la de eSky y ponia LAMA V5 claramente.
Salu2.
Por HiNote
peedpeed escribió:La emisora era la de eSky y ponia LAMA V5 claramente.
Salu2.
Buf, pues entonces ni idea.

En la página web de Esky solo aparecen los v3, v4, R22 Robinson y CoComanche...

Salu2
Por washington
Yo si lo se :D
El v5 es el comanche. Asi de facil. Pero yo creo (vamos, estoy seguro) que el mejor de todos es el v3. Porque es el que mas personalizaciones tiene y el mas ligero. El comanche este pesa como una vaca comparado con el v3 y daros cuenta que llevan los mismos motores. Estoy de acuerdo que es esteticamente chulo. Pero es que el peso... una vez coloque una pancartilla en mi lama v3 para animar a mi equipo de baloncesto y el pobre apenas volaba, y eso que iba aligerado al maximo con una lipo de 20C de solamente 45g.
Pero cada uno que eliga lo que le guste mas.
Todavia no he visto bien el robins 22, esta bastante chulo pero algo me dice que el soporte de baterias no debe ser muy comodo y "espacioso", asique nada de poner otras lipos que no sean de serie. O tal vez me equivoque :?:
Por HiNote
washington escribió:Yo si lo se :D
El v5 es el comanche. Asi de facil. Pero yo creo (vamos, estoy seguro) que el mejor de todos es el v3. Porque es el que mas personalizaciones tiene y el mas ligero. El comanche este pesa como una vaca comparado con el v3 y daros cuenta que llevan los mismos motores. Estoy de acuerdo que es esteticamente chulo. Pero es que el peso... una vez coloque una pancartilla en mi lama v3 para animar a mi equipo de baloncesto y el pobre apenas volaba, y eso que iba aligerado al maximo con una lipo de 20C de solamente 45g.
Pero cada uno que eliga lo que le guste mas.
Todavia no he visto bien el robins 22, esta bastante chulo pero algo me dice que el soporte de baterias no debe ser muy comodo y "espacioso", asique nada de poner otras lipos que no sean de serie. O tal vez me equivoque :?:
El Robins lleva el mismo tipo de soporte que el Lama. IDENTICO.
Yo levo los patines del Robins y vienen con el mismo soporte de batería que el v3.

EN cuanto al comanche, es muuuuuuy culo, pero un lama personalizado creo que es mejor en cuanto a rendimineto y prestaciones, además, tal como me va a quedar CUANDO POR FIN ME LLEGUEN LAS PUÑETERAS PIEZAS de jonkon no desmerecerá en nda al comanche.

Salu2
Por washington
hombre, yo se que el patin es el mismo, yo tambien lo llevo, pero por el tema del fuselaje yo creo que podria crear problemas de espacio a la hora de intentar meter la lipo.
Por fernangp
Hola,

¿Como llevais puesta la antena del receptor?

Es que yo la llevo como venia de fabrica (enrollada dentro de la cabina), y quiero empezar a haer vuelos mas largos ...

He visto algunos tubos pequeños pero no se si a estos se le puede poner y donde comprarlos.

Alguna foto de como la llevais me vendria genial.

Muchas gracias por vuestra ayuda
Por fernangp
Se duplicó
Última edición por fernangp el Mar, 18 Dic 2007 15:34, editado 1 vez en total.
Por Siempre me la doy
Hola a todos, acabo de entrar en el club de los lama, con un V3. Esto de ser invierno y quedarte helado cuando sacas el grande a la calle me esta matando, tengo un costipado enorme. Me preguntaba si con la emisora esky de 4 canales que trae puedo conectar el aerofly pro deluxe con algun cable usb comprado por ahi.... alguna recomendacion? alguien lo tiene y lo usa con aerofly? algun sitio donde pueda comprar el cable? para usar la emisora hay que quitarle el cristal? Un saludo
Por robeitor
Buenas,

conesgui otra bateria lipo, de las mismas caracteristicas que la que trae de serie el lama v3, pero esta viene sin el cablecito con el conector blanco para cargarlo, alguien sabe que tengo que soldarle dentro para poder cargarla con el cargador naranjita¿¿

saludos
Por fernangp
Hola,

Alguien me podria decir como lleva la antena del receptor ?? Si me pudiera poner una foto seria estupendo.

Gracias
Por HiNote
fernangp escribió:Hola,

Alguien me podria decir como lleva la antena del receptor ?? Si me pudiera poner una foto seria estupendo.

Gracias
Ponla por la cola, es decir, llevala hasta atras, luego a la cabina de nuevo, luego hasta atras...
Por Meteoro
Bueno espero que salga en el Hilo de los Lamas....Robinson y ahora

Co-Comanche dado que antes lo puse en el general por dos veces :oops:

Saludos Kordiales miembros de este foro, me presento soy Meteoro que desde el 19 de Noviembre tengo un Co-Comanche que ha de ser mi regalo de Papa Noel. Tengo 45 tacos y dos hijas que no han de ver el Co-C hasta navidad por esa razón lo he probado cuando están dormidas, unas cuatro veces suficiente para cargarme palas, perder el rotor (esto fue en le trabajo ) y el tren de aterrizaje que tiene mención aparte por su pésimo diseño ya que es una v en cuyo vértice va la rueda pero solo esta ensamblada al chasis por un lado, el otro extremo tan solo se apoya en la carcasa del Co-C . Mi experiencia con el mundo del RC. solo se basa en un coche Bycmo 1/7 pero nada de aviones ni helis. La primera impresión después de ver los videos de Lamas por Internet que es que debo ser muy mal piloto. Os paso las primeras fotos, no son de buena calidad espero cuando ya pueda sacarlo con tranquilidad ofreceros de mejores.

Espero vuestro comentarios sean del tipo que sean.

Saludos y como soy motard V´ssssss que es el saludo de los motard.
Adjuntos
t_p1010015a_214.jpg
t_p1010015a_214.jpg
t_p1010008a_129.jpg
Por HiNote
El comanche es muy bonito, pero para mi tiene un punto débil, y es el tren de aterrizaje. Tiene pinta de ser delicado y soportar mal los aporrizajes.

Por lo demás, si no tienes experiencia en volar, intenta usar algún simulador en el PC, que ayudan bastante en los primeros momentos.

Salu2
Por washington
fernangp escribió:Hola,

¿Como llevais puesta la antena del receptor?

Es que yo la llevo como venia de fabrica (enrollada dentro de la cabina), y quiero empezar a haer vuelos mas largos ...

He visto algunos tubos pequeños pero no se si a estos se le puede poner y donde comprarlos.

Alguna foto de como la llevais me vendria genial.

Muchas gracias por vuestra ayuda
Oye, y que hay de esa pequeña pegatina amarilla pegada a la antena??? Nunca te has fijado en ella?

Anda saca la antena de la cabina antes de que sea tarde :lol:

Yo la llevo enrollada en el patin como los helis mas grandes.
Por fernangp
Ok, tomo nota ....

Gracias por vuestras respuestas !

Saludos
Por scordoba
Meteoro.

No te desanimes si tardas un mes en hacerlo despegar (yo estuve a punto de tirar la toalla) , al final se le coge el truco y se levanta y se mantiene en el aire en un momento.

Un saludo y felices vuelos con tu comanche
Por Aleth
Ánimo Meteoro, yo he destrozado 4 juegos de palas inferiores, y dos superiores :( , pero ya consigo hacer estacionarios. :D
No se si las palas blancas (xtreme) son compatibles con tu heli, pero si es así, te las recomiendo. Dan mucha más estabilidad al bichito, y además son mucho más duras

Un Saludo
Por HiNote
Las palas xtreme son compatibles con todos los lama/v4/comanche/robinson.

Están muy bien. Son mucho más duras que las originales y aguanta muy bien los porazos.

Y... poco a poco se vuela lo que sea... el truco está en ir poco a poco, consolidando pasos.

Salu2
Por manu_lete19
Hola lameros!!!!jejejejejeje (que mal que suena)

Bueno, necesito de vuestra ayuda, llevo con el lama v3 desde hace dos meses y todavia no he conseguido gastar una bateria en la que no le estuviese configurando algo y ya no puedo más me voy a dar por vencido, lo voy a dejar de lado al heli. Y para colmo hoy intentando configurarlo de nuevo me ha empezado a hacer cosas raras el bixito, cosas raras...rasas. Por ejemplo: yo daba un poquito de gas y lo dejaba así un rato(15seg.) y el heli aumentaba el giro de las palas superiores o inferiores a su antojo y los servos los movia sin yo tocar nada... y ya la locura total llega cuando apago la emisora, parece que esta poseido, para poder apagarlo sin que nadie sufra daños lo tengo que apagar cogiuendolo del tren de aterrizaje cuando apago la emisora.

Alguien me puede decir si tengo el 4 en 1 roto o son los motores o que narices puede ser y si puedo tirarlo a la basura o tiene solución. Espero paciente vuestra respuesta, estoy deseperadisimo, me gusta esto de los helis pero se me esta quitando toda la ilusión. AYUDA X FAVOR!!!!

GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS. SALUDOS!!
Por HiNote
Para empezar, ESTAS APAGANDO MAL EL HELI!!!

Primero se apaga el heli y luego la emisora! Si apagas primero la emisora es normal que se vuelva loco y haga cosas raras.
Nunca tengas el heli encendido con la emisora apagada.

Para encenderlo, primero enciende la emisora y luego el heli.

En vuelo, lo que hay que corregir siempre es el trim de la dirección. Según se van gastando las baterías tiende a girar sobre si mismo y hay que ir corrigiendo.

Lo de que se aceleren y muevan los servos solos, es raro... revisa que los cristales de la emisora y del heli estén bien colocados.
Otra cosa importante es que la antena de la emisora debe estar siempre extendida del todo, aunque estés muy cerca del heli.
Y relacionado con esto... como llevas la antena en el Lama??? Procura extenderla por la cola...

A ver si arreglamos tu heli... OK?

Salu2
Por manu_lete19
Jejejejejejejejejejejeje Joe que listo que eres!!!! :D :D es verdad, la antena de la emisora la tengo medio extendida, pero nunca la saco del todo. Menos mal que me has corregido porque yo pensaba que lo estaba haciendo bien encendiendo y apagando el heli asi :cry: :cry: voy a ver si ya me deja de hacer esas cosas raras. Y otra cosilla por fa!!!! He estado mirando lo de ajustar el tracking con la opcion de busqueda pero los foros que he visto no me lo explican bien del todo, vamos que yo soy un poco cortito y no lo entiendo bien, algien sabe de algun foro de aqui en el que te lo explique bien lo de ajustar una pala mas alta que otra¿?¿?¿?¿??¿ muchas gracias hinote, eres un crack :D :D espero que se porten bien contigo los reyes magos :D :D que te lo mereces!!!!!
saludossssssssssss
Por manu_lete19
se me olvidaba, el cable del heli lo tengo metido en el hueco q hay donde la cola y el motor y luego e dejado un trocito de unos 10 centimetros q lo e atado por la cola. Eso esta bien¿¿?¿??¿
saludos y gracias!!!!!! :D :D :D :D
  • 1
  • 60
  • 61
  • 62
  • 63
  • 64
  • 144

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!