- Mar, 08 Ene 2008 23:41
Yo ya tengo un circuito practicamente igual que ese, la diferencia es que no funciona como salvalipos, pero como es para montar en el Belt y ya tengo salvalipos con 2 led de alta intensidad y avisador acústico pues esa función no la necesito. Este me costó unos 12-13€ y también funciona desde la emisora.
El circuito que tengo ahora mismo montado no funciona desde la emisora, porque no tengo canales suficientes (estoy esperando un receptor de 8 canales. El que tengo es de 6), funciona con un interruptor.
Al final me parece que voy a montar una batería independiente y con un relé controlado por la emisora encenderé todo.
Salu2
OK. Gracias.chapi07 escribió:Bueno aqui teneis la ansiada respuesta .... JEJE !!!
Para los que no tengais ni papa de electronica como yo , es facilisimo, siempre q quiera uno gastarse dinero.
El juego de luces lo hace un americano que encontre por la red. Es un juego completo de luces de led de 5mm que va unido a un circuito que lleva un microcontrolador y varios componentes. Nos proporciona varias salidas 2 fijas ( para rojo y verde ) , tres estroboscopicas ( intermitentes ) y una con un diodo mas grande como foco que va controlado por el canal del receptor que cuando por ejemplo si lo conectas al tren de aterrizaje o al motor bajas de la mitad del stck se pone en funcionamiento.
Ademas es avisador de Lipo que cuando se esta gastando la bateria todas las luces se quedan fijas. Va alimentada por lipo de 2 o 3 elementos,la pagina donde podeis encontrarlo es
http://tjtrc.com/Liglow.htm
El circuito se llama liglow v2 y se puede encontrar montado por 47$ o lo sueldas tu por 37$ mas gatos de envio que seran unos 9$.
Yo andube buscando muchisimo por la red , con las luces de RAM y demas y cualquier otra cosa sale mucho mas cara y no avisa de la LIPO que es importante tambien.
Al circuito que me mando than yo le he cambiado los leds, por unos diodos flat que encontre en alemania que son de mas alta intensidad y angulo de vision que los estandar, y el foco por 4 superflux de alta intensidad tambien, asi dentro del consumo que te da la salida del circuito q son 5v y 500 ma hay que tener cuidado con los diodos q se ponen no vale cualquiera.
En cualquier caso yo me complique la vida para conseguir algo que se viera con la luz del dia y no merece la pena, con el original vais bien servidos, para hacer unas luces que se vieran de dia habria q usar leds de 1 watio que consumen mucho y seria otro circuito.
Vamos q cualquiera q se compre el liglow v2 y lo monte tal cual viene quedara contento.
Venga preguntas .....
Yo ya tengo un circuito practicamente igual que ese, la diferencia es que no funciona como salvalipos, pero como es para montar en el Belt y ya tengo salvalipos con 2 led de alta intensidad y avisador acústico pues esa función no la necesito. Este me costó unos 12-13€ y también funciona desde la emisora.
El circuito que tengo ahora mismo montado no funciona desde la emisora, porque no tengo canales suficientes (estoy esperando un receptor de 8 canales. El que tengo es de 6), funciona con un interruptor.
Al final me parece que voy a montar una batería independiente y con un relé controlado por la emisora encenderé todo.
Salu2