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Moderador: Moderadores

Por jdelgado
#607370
Yo creo q tampoko es el lama V5
Por Siempre me la doy
#607604
Es un lama fabricado por colco, que le puede llamar como le de la gana. Puestos a hacer una V5, que hayan cerrado el compartimento de los motores por todos lados no me mola un pelo.... igual sale ardiendo del calor.... Tambien podian haber hecho el patin mas alto ya que se ponen... Curioso el swashplate...
Por pablo1982
#608952
hola a todos, despues de una buena hostia con el lama v3 (contra una pared y posterior caida desde 4 o 5 metros), habiendo cambiado palas, eje interior y patin aterrizaje. pero ahora me es imposible volar, cuando se levanta del suelo 1cm empieza a a bailar el condenado, cada ves mas hasta que se va al suelo.
Ya he mirado los ejes , el flybar y todo esta bien.
A ver si alguno sabe que mas puede ser.
Por yayo
#608971
muy buenas por fin termine con estas dichosas 65 paginas ufff
en fin el problema en cuestion (que no es problema tampoco) es que el lama v4 lleva la antena enrollada en la cola ¿deberia sacarla o la dejo donde esta? la duda viene que e leido que este doblada da menos alcance aun no lo he sacado de casa con lo cual no se tampoco el alcance que tiene ahora un saludo
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Por fernangp
#609292
Hola,

Tengo un problema. Despues de un pequeño aporrizaje he partido uno de los patines, pero bueno ... Lo peor es que gira sobre si mismo y no hay manera de levantarlo. Es decir, parece como si no tuviera gyro !

No quiero ni pensarlo, pensais que se ha jodido el 4 en 1 ????

Salu2
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Por HiNote
#609306
yayo escribió:muy buenas por fin termine con estas dichosas 65 paginas ufff
en fin el problema en cuestion (que no es problema tampoco) es que el lama v4 lleva la antena enrollada en la cola ¿deberia sacarla o la dejo donde esta? la duda viene que e leido que este doblada da menos alcance aun no lo he sacado de casa con lo cual no se tampoco el alcance que tiene ahora un saludo
El lama es para volar en interior y cerca, porque si lo alejas mucho no se ve... así que tranquilo... seguro que tienes alcance de sobra.
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Por HiNote
#609312
pablo1982 escribió:hola a todos, despues de una buena hostia con el lama v3 (contra una pared y posterior caida desde 4 o 5 metros), habiendo cambiado palas, eje interior y patin aterrizaje. pero ahora me es imposible volar, cuando se levanta del suelo 1cm empieza a a bailar el condenado, cada ves mas hasta que se va al suelo.
Ya he mirado los ejes , el flybar y todo esta bien.
A ver si alguno sabe que mas puede ser.
fernangp escribió:Hola,

Tengo un problema. Despues de un pequeño aporrizaje he partido uno de los patines, pero bueno ... Lo peor es que gira sobre si mismo y no hay manera de levantarlo. Es decir, parece como si no tuviera gyro !

No quiero ni pensarlo, pensais que se ha jodido el 4 en 1 ????

Salu2
Creo que teneis el mismo problema.
Revisad que los tornillos que sujetan el eje interior a la corona están apretados y que el eje no gira sobre la corona.

Es el primer tornillo que se ve al mirar el heli por debajo.

Salu2
Por adolfonr
#609391
Hola, tengo que pedir material y no se como hacerlo, normalmente cuando comprais a las tiendas orientales, pagais por paypal o con tarjeta normal?
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Por HiNote
#609395
adolfonr escribió:Hola, tengo que pedir material y no se como hacerlo, normalmente cuando comprais a las tiendas orientales, pagais por paypal o con tarjeta normal?
Por paypal siempre

Con paypal se "filtra" el número de tarjeta, ellos no la tienen nunca y funciona bastante bien.

Salu2
Por yayo
#609437
gracias hinote en fin ahora empezare con las del belt oju me salgo de malaga y me meto en malagon jajajjaja si esque al final me meto hacer ganchillo que el coste es casi el mismo pero hay que leer menos jajaajjja
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Por HiNote
#609442
yayo escribió:gracias hinote en fin ahora empezare con las del belt oju me salgo de malaga y me meto en malagon jajajjaja si esque al final me meto hacer ganchillo que el coste es casi el mismo pero hay que leer menos jajaajjja
JAJAJAJAJA, y que lo digas.... jajajajaja

Cuando lo veas vas a flipar por tamaño y peso comparado con el lama... ya verás...
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Por kikocoptero
#609448
Hola de nuevo.
Ya estoy controlando bastante el vuelo de cola y de frente, así que me animé un par de días a salir afuera sin viento. Flipé, pero me he dado cuenta que si te pasas un poco en velocidad y maniobras bruscas... catapún el jodio se vuelca. Creo que las palas chocan entre sí (ya he visto las recomendacios de alargar el eje interior).
Así que he partido algunas cositas, la cola, el patín he doblado la barra estabilizada, vamos un gustazo.
Las preguntas son las siguientes:
1.-Los patines y la cola de Xtreme son las duraderas que la que trae o mejor es usar la flexible y el patín del Robinson.
2.- La barra estabilizadora la he enderezado lo que he podido, aunque no esta perfecta, ¿me influirá esa pequeñita variación?
Saludos y buenos vuelos.
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Por HiNote
#609451
kikocoptero escribió:Hola de nuevo.
Ya estoy controlando bastante el vuelo de cola y de frente, así que me animé un par de días a salir afuera sin viento. Flipé, pero me he dado cuenta que si te pasas un poco en velocidad y maniobras bruscas... catapún el jodio se vuelca. Creo que las palas chocan entre sí (ya he visto las recomendacios de alargar el eje interior).
Así que he partido algunas cositas, la cola, el patín he doblado la barra estabilizada, vamos un gustazo.
Las preguntas son las siguientes:
1.-Los patines y la cola de Xtreme son las duraderas que la que trae o mejor es usar la flexible y el patín del Robinson.
2.- La barra estabilizadora la he enderezado lo que he podido, aunque no esta perfecta, ¿me influirá esa pequeñita variación?
Saludos y buenos vuelos.
Los patines y la cola xtreme no se como son de duraderas, pero los patines del robinson los tengo y ayudan a proteger la batería de golpes.

La barra estabilizadora si está doblada, probablemente te producirá vibraciones.
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Por fernangp
#609461
HiNote escribió:
fernangp escribió:Hola,
Tengo un problema. Despues de un pequeño aporrizaje he partido uno de los patines, pero bueno ... Lo peor es que gira sobre si mismo y no hay manera de levantarlo. Es decir, parece como si no tuviera gyro !

No quiero ni pensarlo, pensais que se ha jodido el 4 en 1 ????
Salu2
Creo que teneis el mismo problema.
Revisad que los tornillos que sujetan el eje interior a la corona están apretados y que el eje no gira sobre la corona.

Es el primer tornillo que se ve al mirar el heli por debajo.

Salu2
HiNote, problema resuelto ....
Llevas mas razon que un santo. Eres una maquina !
Salu2
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Por kikocoptero
#609490
HiNote escribió:
kikocoptero escribió:Hola de nuevo.
Ya estoy controlando bastante el vuelo de cola y de frente, así que me animé un par de días a salir afuera sin viento. Flipé, pero me he dado cuenta que si te pasas un poco en velocidad y maniobras bruscas... catapún el jodio se vuelca. Creo que las palas chocan entre sí (ya he visto las recomendacios de alargar el eje interior).
Así que he partido algunas cositas, la cola, el patín he doblado la barra estabilizada, vamos un gustazo.
Las preguntas son las siguientes:
1.-Los patines y la cola de Xtreme son las duraderas que la que trae o mejor es usar la flexible y el patín del Robinson.
2.- La barra estabilizadora la he enderezado lo que he podido, aunque no esta perfecta, ¿me influirá esa pequeñita variación?
Saludos y buenos vuelos.
Los patines y la cola xtreme no se como son de duraderas, pero los patines del robinson los tengo y ayudan a proteger la batería de golpes.

La barra estabilizadora si está doblada, probablemente te producirá vibraciones.

Gracias Ninote, os comentaré que ha pasado cuando vuelva a volarlo a ver si me produce vibraciones. Estoy esperando unas palas de las blancas a ver si se rompen menos.
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Por HiNote
#609498
kikocoptero escribió: Gracias Ninote
Es HiNote... jejejejejejejeje
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Por kikocoptero
#609510
HiNote escribió:
kikocoptero escribió: Gracias Ninote
Es HiNote... jejejejejejejeje

Jajajaja, me dí cuenta cuando ya lo había enviado, perdona.
Por yayo
#609534
una preguntilla la cual tampoco e visto escrita en el hilo:los patines del robinson me podrian valer para el v4? un saludo
P.D. hinote yo de ti me hiria cambiando el nick que sino la gente te lo cambia sin qu ete des cuenta jajajaja es una coña un saludo compis
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Por HiNote
#609541
yayo escribió:una preguntilla la cual tampoco e visto escrita en el hilo:los patines del robinson me podrian valer para el v4? un saludo
P.D. hinote yo de ti me hiria cambiando el nick que sino la gente te lo cambia sin qu ete des cuenta jajajaja es una coña un saludo compis
Casi seguro que no valen. No he tenido ningún v4 en las manos, pero los chasis son distintos a los v3...
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Por fernangp
#609629
Necesito ayuda otra vez ..........

No se como narices se ha subido un poco hacia arriba el pasador del eje exterior y no esta pegado al rodamiento, con lo cual el eje sube y baja un poco.

No tengo narices a aflojar el tornillo del pasador, llevo una hora intentandolo y al final me voy a comer el tornillo.

Alguna idea?
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Por HiNote
#609632
fernangp escribió:Necesito ayuda otra vez ..........

No se como narices se ha subido un poco hacia arriba el pasador del eje exterior y no esta pegado al rodamiento, con lo cual el eje sube y baja un poco.

No tengo narices a aflojar el tornillo del pasador, llevo una hora intentandolo y al final me voy a comer el tornillo.

Alguna idea?
Te refieres al prisonero que lleva un tornillo y está debajo del plato? Entre el plato y el heli?
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Por fernangp
#609642
Si justo ese. Se ha subido un poco y no esta junto al rodamiento del heli, con lo que el eje se baja un poco y no centra bien los piñones con las coronas ...
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Por HiNote
#609650
fernangp escribió:Si justo ese. Se ha subido un poco y no esta junto al rodamiento del heli, con lo que el eje se baja un poco y no centra bien los piñones con las coronas ...
OK OK. A veces es dificil "jugar" con el tornillo, porque se gira sobre el eje, sobre todo a la hora de apretarlo...

Prueba a sujetarlo con un alicate y busca un destornillador que encaje bien en el tornillo.

Utilizar el destornillador adecuado puede ser la diferencia entre no tener problemas o comer la cabeza.

Salu2
Por pablo1982
#609665
he apretado el prisionero que sujeta el eje interior pero aun asi sigue involable.
es como si hiciera circulos con el stik de la emisora hasta que el heli se vuelca, vamos involable y ya me esta cabreando
mas tarde colgare un video para que lo veais
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Por HiNote
#609675
pablo1982 escribió:he apretado el prisionero que sujeta el eje interior pero aun asi sigue involable.
es como si hiciera circulos con el stik de la emisora hasta que el heli se vuelca, vamos involable y ya me esta cabreando
mas tarde colgare un video para que lo veais
Eso me suena a ejes doblados...
Compruebalos haciendolos rodas sobre un cristal
Por adolfonr
#609783
hola, quiero pedir un lama, y dudo ente el v3 y el v4, cual me aconsejais, se que son iguales en mecanica, creo que varia un poco el chasis. y las opcciones? yo me decanto por el v4, pero os pregunto a los ams experimentados para asegurarme.
Por danillo
#609797
Hola chicos. Aunque llevo un año de experiencia con un lama V3 y un año leyéndoos no había escrito demasiado. Era más leer para aprender y poder aportar algo. Hace tres días encontré una tienda en ebay bastante baratita para poder adquirir piezas Xtreme y otros repuestos. La dirección es la siguiente:

http://stores.ebay.ca/Gadgets-and-Colle ... idZ2QQtZkm

Parece un tío de fiar (100% votos positivos). y por 62 euros adquirí el eje interior de aluminio Xtreme con los dos soportes de aluminio para las palas también Xtreme, un juego completo de palas Xtreme y una cola flexible. El mismo día que las compré y las pagué, el tío (canadiense) me las envió, aunque aún no han llegado. Os mantendré al tanto. Espero que os sirva de algo.

Saludos.
Última edición por danillo el Vie, 18 Ene 2008 12:00, editado 1 vez en total.
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Por HiNote
#609802
adolfonr escribió:hola, quiero pedir un lama, y dudo ente el v3 y el v4, cual me aconsejais, se que son iguales en mecanica, creo que varia un poco el chasis. y las opcciones? yo me decanto por el v4, pero os pregunto a los ams experimentados para asegurarme.
Con cualquiera de los dos acertarás, pero yo te aconsejaría el v3, ya que va menos tapado que el v4 (se calientan más los motores en el v4) y encima tiene más mando (los brazos del v4 son más cortos),
Además hay muchos más accesorios para personalizarlo y cambiarlo.

Salu2
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Por HiNote
#609806
danillo escribió:Hola chicos. Aunque llevo un año de experiencia con un lama V3 y un año leyéndoos no había escrito demasiado. Era más leer para aprender y poder aportar algo. Hace tres días encontré una tienda en ebay bastante baratita para poder adquirir piezas Xtreme y otros repuestos. La dirección es la siguiente:

http://stores.ebay.ca/Gadgets-and-Colle ... idZ2QQtZkm

Parece un tío de fiar (100% votos positivos). y por 62 euros adquirí el eje interior de aluminio con los dos soportes de aluminio para las palas, un juego completo de palas Xtreme y una cola flexible. El mismo día que las compré y las pagué, el tío (canadiense) me las envió, aunque aún no han llegado. Espero que os sirva de algo.

Saludos.

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