miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por kikocoptero
Hasta ahora no me han llegado las palas blancas de Xtreme, y he notado una diferencia de vuelo abismal. Igual es que las viejas estaban demasiado parcheadas y habían perdido aerodinámica. Efectivamente he comprobado (aunque no era mi intención) que aguantan mas los golpes.
Lo siguiente será la batería, ¿cual me pido?
Saludos.
Por risitas
kikocoptero me gusto tu post donde indicas lo de las chuletas ( verde y rojo), muy util si señor.
le ha iluminado la cabina con los dos colores, es un flipe volarlo de noche, ya subire fotos, saludos a todos.
Por oscarin2000f
Hola a todos.

Sigo encaprichado en montar el kit xtreme en el lama, pero al ser el V4 estoy encontrandome con muchos problemas.

Sabéis si podría comprar un chasis de V3 y montar ahí toda la electrónica del V4 para ponerle el kit xtreme?

Me faltarían aún ponerle los brazos de servo largos, donde los podría conseguir?

Me olvido de algo más que tenga que comprar?

Gracias por la ayuda.
Por HiNote
oscarin2000f escribió:Hola a todos.

Sigo encaprichado en montar el kit xtreme en el lama, pero al ser el V4 estoy encontrandome con muchos problemas.

Sabéis si podría comprar un chasis de V3 y montar ahí toda la electrónica del V4 para ponerle el kit xtreme?

Me faltarían aún ponerle los brazos de servo largos, donde los podría conseguir?

Me olvido de algo más que tenga que comprar?

Gracias por la ayuda.
Si, puedes aprovechar la electrónica del v4 y montarla en un kit xtreme.

Ahora tengo la duda de si el kit completo xtreme incluye chasis o hace falta el del v3...
Por oscarin2000f
Pues realmente parece que es para el Lama V4, por lo menos los anclajes de la cola de carbono traen los anclajes para el chasis del v4 y el canopy también.

Sobre los brazos de los servos, sabéis donde podría encontrarlos?

Un saludo.
Por kikocoptero
Risitas, gracias.Espero impacientes las fotos con las luces y, por supuesto, que nos cuentes como lo has hecho.
Por yayo
bacardis escribió:http://cgi.ebay.es/XTreme-Tuning-Kit-fu ... dZViewItem

sera verad que es para el lama v4??
o es un v4 ?
:shock: mu wapo el kit lo hay en negro y blanco,rojo y blanco y en gris y blanco putada es su precio 54,90 sin meter las palas extrem tendra que esperar :oops:
Por yayo
intentare subir la foto si no se ve hecharme un cable y la subo saludos
Adjuntos
flotte.jpg
Por risitas
HOLA, ahi van unas fotos, a ver si me sale, un saludo.

Imagen
Por bacardis
hola, ayer estaba buscando el eje mas largo para el lama pero el unico que vi fue uno que daba 5mm mas.
Bueno pues hoy me lo he llevado al trabajo para enseñarselo a los compis y por primera vez me han tocado las palas con lo que hazto seguido a caido de morro de una altura de mas de 3 metros yo :( ellos :D :o

Ayer lei de otro forero que con un radio se alargar el eje interior,
asin que he ido y:

un radio 0.50
un prisionero 0.00 tenia uno del easystar
una radial 0.00 me la han prestado

y en poco mas de 10 min:

Imagen

Imagen

Imagen

funciona a la perfeccion ha falta de probarlo mañana en el curro :D :
Por bacardis
me he pasado de largo?? lo acabo de medir y tiene 5 cm demas :? :?
Por miguelzx
bacardis escribió:hola, ayer estaba buscando el eje mas largo para el lama pero el unico que vi fue uno que daba 5mm mas.
Bueno pues hoy me lo he llevado al trabajo para enseñarselo a los compis y por primera vez me han tocado las palas con lo que hazto seguido a caido de morro de una altura de mas de 3 metros yo :( ellos :D :o

Ayer lei de otro forero que con un radio se alargar el eje interior,
asin que he ido y:

un radio 0.50
un prisionero 0.00 tenia uno del easystar
una radial 0.00 me la han prestado

y en poco mas de 10 min:

Imagen

Imagen

Imagen

funciona a la perfeccion ha falta de probarlo mañana en el curro :D :
Lo mismo que me paso he 3 dias pero lo mio fueron las 2 carcasa rotas, las palas las 4, un patin y lo de los contapesos vamos de cine jaja

Yo creo que con dos centimetos podia valer, pero mejor que lo pruebes y no los cuenta.
Por libelula
Buenas:

He leido por ahí que las palas xtreme son mejores. ¿Merece la pena comprar un juego de palas A y B por 16 euros cuando por 12 tenemos seis juegos de palas estándar de plástico?

¿Son duraderas las xtreme? ¿en que se nota la mejora?

Un saludo
Por kikocoptero
bacardis, ¿Como insertas la pieza de plástico negra en el extremo del eje nuevo? ¿No se volverá a salir?
Saludos.
Por kikocoptero
Risitas, ¡¡¡Wauuuuu!!!... tela.
Nos contarás que has puesto y como ¿No?
Por kikocoptero
libelula escribió:Buenas:

He leido por ahí que las palas xtreme son mejores. ¿Merece la pena comprar un juego de palas A y B por 16 euros cuando por 12 tenemos seis juegos de palas estándar de plástico?

Un saludo
Ni te lo pienses, además de no romperse con los inevitables toques, el mio vuela mucho mas estable con ellas.
Por bacardis
enroscado en la misma rosca que tiene el radio ademas se puede añadir un poco de ciano para mas seguridad.

(os lo aconsejo a todos por provar no se pierde nada ya que teniendo cuidado al quitar el original este puede volver a poner)

Hoy lo he probado y va perfecto solo que el jodio jira un poco a izquierdas aunque eso ya lo hacia antes y el 4 en 1 lo tengo a tope a derechas, habra seguir leyendo a ver si lo dejo o.k
.
un saludo
Por bacardis
libelula escribió:Buenas:

Un saludo
aqui las acabo de ver por menos de 10 euros
http://cgi.ebay.es/EK1-0312-EK1-0313-Xt ... dZViewItem

y aqui tienes 40 de las normales por menos de 12 euros
http://cgi.ebay.es/40-Main-Blade-Walker ... dZViewItem
Por libelula
Muy buena tienda, la tendré en cuenta para mis compras :)

Gracias, un saludo

P.D. Me pille las palas xtreme a ver lo que me duran...
Por risitas
pues bien el montaje de las luces es facil, lo unico un poco de inventiva para buscar donde acoplarlas, yo he usado un tren de aterrizaje del caliber de kiosho encaja perfecto segun se ve en la foto y asi gano altura para no golpear la bateria en los aterrizajes, las luces las he ido recopilando de mecheros de esos con luz, y aprovecho el culo de estos para hacer de embellecedores y poderlos sujetar con unos tornillitos o con silicona caliente, la conexion de estos es facil, los he alimentado con la misma bateria del heli, ya que el consumo es minimo, pero hay que tener en cuenta que no van todos los diodos a la misma tension, dependiendo del color de estos, ( blancos, azules y verdes a 3 voltios) y los rojos que son los mas delicados a 1,9 voltios, sabiendo la intensidad que queremos que circule por ellos que es de 20 miliamperios osea 0,02 amperios para que no se fundan, pues calculamos la resistencia que debemos poner a cada diodo, luego a soldar con paciencia y con un micro interruptor para no usarlas de dia, es facil si necesitais mas informacion por aqui estamos. saludos a todos.
Por dj_pirata
ok seguimos merjo aqui. que dices que los xtrem van mejor?? donde los puedo conseguir?? aluna otra pieza que se cambie para que duren mas??? o alguna pieza q se suela romper??

salud2 y gracias
Por dj_pirata
ok seguimos merjo aqui. que dices que los xtrem van mejor?? donde los puedo conseguir?? aluna otra pieza que se cambie para que duren mas??? o alguna pieza q se suela romper??

salud2 y gracias
Por HiNote
dj_pirata escribió:ok seguimos merjo aqui. que dices que los xtrem van mejor?? donde los puedo conseguir?? aluna otra pieza que se cambie para que duren mas??? o alguna pieza q se suela romper??

salud2 y gracias
Los motores xtreme, pues van un poco mejor, pero no esperes que sea como si le metieras una turbina... jejejeje

Los compré en http://www.miracle-mart.com

Piezas a cambiar... en general considero las palas blancas como imprescindibles, y si es un v3, los patines del robinson para que las baterías nunca toquen en el suelo si se aterriza deprisa.

Que que se suele romper???

Pues los ejes, tanto el interior como el exterior se doblan, igual que el flybar.

Pediría repuestos de esas 3 cosas.

Salu2
Por bacardis
hola, cuando el heli gira a izquierdas,su corrspondiente el tornillo del 4 en 1 esta a derechas....
hay algna solucion?
habra perdido potencia el motor de las palas de arriba?

ponerle una pequeña resistencia al otro motor para igualar la velocidad serviria?

yo veo vuestros videos y todos son mas estables suben rectos yo tengo que estar dando gas y un pelin a derechas :evil:
Por skorzo
Un saludo a todos de un novato.
Tengo un problemilla del que necesito consejo experto.

Hasta hace unos dias que tuve un pequeño accidente todo iba bien.
He tenido que cambiar palas y el eje interior.

Ahora, cuando estoy en vuelo, tengo una constante tendencia de desplazamiento de la cola en sentido contrario a las agujas del reloj.
Pongo el trim a tope a la derecha y parece que mejora un poco, pero no totalmente.
La unica solucion es que con el mando de la izquierda tengo que controlar la potencia del motor pero además ir desplazandolo un poco a la derecha.

¿Puede venir motivado por haber roto o doblado algo mas que no veo?
¿O será cuestion de tocar los tornillos del 4-1?
¿En este último caso que tornillo habria que tocar y en que sentido?.

Muchisimas gracias a todos por este magnifico foro que me ha ayudado una barbaridad para empezar a "Lamear".
  • 1
  • 65
  • 66
  • 67
  • 68
  • 69
  • 144

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!