- Mar, 29 Ene 2008 23:30
Jeje eso espero, que llegue mañana!! tengo muchas ganas de estrenar el lama jeje. Hay que decir que en miracle-mart son muy eficiente. Hice un pedido el miercoles a las 00:30 de la noche (alli serian las 8 y media AM no?) y despues de media hora ya me habian empaquetado y enviado el pedido.zambich31 escribió:En efecto torcuato.yo creo que mañana mismo lo tienes en casa.yo compro mucho en miracle y eso de 2 4 dias es muy relativo.son de fiar asi que tranquilo.a mi de momento me va muy bien con ellos.
por cierto....ayer mismo note que el piñon del eje principal tenia los dientes bastantes desgastados y de la misma lo cambie por otro que habia ya comprado cvon antelacion.Pues bueno parece ser que este tiene los agujeros pasantes donde van insertados los tornillos que sujetan el portapals inferior un poco mas abajo con lo que no me cuadraban los brazos de los servos y tuve que acortarlos con lo que me di cuenta que ahora hay mas separacion entre aspas y apenas se chocan entre ellas al hacer maniobras bruscas.
puedes ser una solucion para mejorar el vuelo, eso si ayudandote tambien de un eje mas largo, en mi caso el de acero, y asi hacer que no se choquen las palas entre si.