miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por torcuato8
zambich31 escribió:En efecto torcuato.yo creo que mañana mismo lo tienes en casa.yo compro mucho en miracle y eso de 2 4 dias es muy relativo.son de fiar asi que tranquilo.a mi de momento me va muy bien con ellos.

por cierto....ayer mismo note que el piñon del eje principal tenia los dientes bastantes desgastados y de la misma lo cambie por otro que habia ya comprado cvon antelacion.Pues bueno parece ser que este tiene los agujeros pasantes donde van insertados los tornillos que sujetan el portapals inferior un poco mas abajo con lo que no me cuadraban los brazos de los servos y tuve que acortarlos con lo que me di cuenta que ahora hay mas separacion entre aspas y apenas se chocan entre ellas al hacer maniobras bruscas.
puedes ser una solucion para mejorar el vuelo, eso si ayudandote tambien de un eje mas largo, en mi caso el de acero, y asi hacer que no se choquen las palas entre si.
Jeje eso espero, que llegue mañana!! tengo muchas ganas de estrenar el lama jeje. Hay que decir que en miracle-mart son muy eficiente. Hice un pedido el miercoles a las 00:30 de la noche (alli serian las 8 y media AM no?) y despues de media hora ya me habian empaquetado y enviado el pedido.
Por top242
hola!, me pregunto si seria posible pilotar mi lama v3 con mi graupner mc22 o con la 16/20. SAbeis algo de incompatibilidades en este aspecto?, se le puede poner al 4 en 1 un cristal de diferente marca? En fin, a ver queme contais. Gracias de antemano!
Por _ShoGo_
El mío lleva un cristal futaba y los cristales originales también valen para ponerselos a emisoras y receptores futaba. Yo lo vuelo con una FF9
Por moisty70
Hola, con mi nuevo lama v4 me ha llegado un tacatá pero no hay dios que lo instale. Alguien me puede decir como.
Supongo que una imagen vale mas que mil palabras. :lol:
Por Indyber
Hola!

Alguien ha volado el Lama con una Lipo de 3 elementos? Se quemará?

Estoy construyendo un Foame 2x (biplano indoor de depron) y recomiendan una LiPo 3S de 800-1200MAh, si me sirviera para el Lama sería genial....

Tb tengo la duda de si el Foame volará con la 2S del Lama, pero no creo que llegue a hacer 3D con sólo 7,4v...

Sds!
Por torcuato8
moisty70 escribió:Hola, con mi nuevo lama v4 me ha llegado un tacatá pero no hay dios que lo instale. Alguien me puede decir como.
moisty olvidate de las 4 piezas que se ponen en el patin teoricamente y une cada palo de carbono con una brida en un pie del patin y por ultimo tienes que unir los 4 palos con la pieza que va en el centro.

Ahora mismo no tengo el heli a mano, pero en cuando pueda le saco una foto para que lo veas, un saludo!
Por moisty70
torcuato8 escribió:
moisty70 escribió:Hola, con mi nuevo lama v4 me ha llegado un tacatá pero no hay dios que lo instale. Alguien me puede decir como.
moisty olvidate de las 4 piezas que se ponen en el patin teoricamente y une cada palo de carbono con una brida en un pie del patin y por ultimo tienes que unir los 4 palos con la pieza que va en el centro.

Ahora mismo no tengo el heli a mano, pero en cuando pueda le saco una foto para que lo veas, un saludo!
No te preocupes por la foto, creo que se entiende perfectamente (hablo también para el resto).
La clave es "olvidate de las 4 piezas"

Lo voy a hacer con los alambres tipo pan bimbo.

Gracias.
Por HiNote
top242 escribió:hola!, me pregunto si seria posible pilotar mi lama v3 con mi graupner mc22 o con la 16/20. SAbeis algo de incompatibilidades en este aspecto?, se le puede poner al 4 en 1 un cristal de diferente marca? En fin, a ver queme contais. Gracias de antemano!
Mi lama lleva un cristal de otra frecuecia y marca casi desde que tuve el primer Belt.
No me convencía nada eso de poner y quitar cristales en la emisora, así que todos los helis a la misma frecuencia.
Por fernangp
HiNote escribió:
top242 escribió:hola!, me pregunto si seria posible pilotar mi lama v3 con mi graupner mc22 o con la 16/20. SAbeis algo de incompatibilidades en este aspecto?, se le puede poner al 4 en 1 un cristal de diferente marca? En fin, a ver queme contais. Gracias de antemano!
Mi lama lleva un cristal de otra frecuecia y marca casi desde que tuve el primer Belt.
No me convencía nada eso de poner y quitar cristales en la emisora, así que todos los helis a la misma frecuencia.
Donde compraste esos cristales HiNote ??

Pero los cristales van de dos en dos, no?. Es decir para dos heli habría que comprar 4 cristales ??

Salu2
Por HiNote
fernangp escribió:
HiNote escribió:
Donde compraste esos cristales HiNote ??

Pero los cristales van de dos en dos, no?. Es decir para dos heli habría que comprar 4 cristales ??

Salu2
No, compras por un lado el cristal TX y por otro los RX.

Yo los compré en HiModel.es, que están relativamente baratos (5.5€ cada uno) y son muy rápidos y formales.

Compré 1 TX para la emisora y luego 3 RX del mismo canal para los receptores.

NO VAN POR PAREJAS.

Salu2
Por _ShoGo_
Esto ya lo he respondido..
https://www.himodel.es/product.php?prod ... 291&page=1
Por fernangp
Gracias HiNote por tu respuesta, eres una maquina !!! :wink:

Una pregunta simple por curiosidad, que diferencia hay entre los del TX y RX, no es el mismo cristal ?

Salu2
Por HiNote
fernangp escribió:Gracias HiNote por tu respuesta, eres una maquina !!! :wink:

Una pregunta simple por curiosidad, que diferencia hay entre los del TX y RX, no es el mismo cristal ?

Salu2
No son el mismo cristal. El TX es siempre el mismo independientemente de si el RX es simple o dual conversion.
Por adolfonr
bueno, los que han comprado en miracle-mart, el tiempo de espera en españa suele ser de 10 dias, no esta mal, y ademas suelen enviar por correo preferente, asi que es rapido.

queria preguntaros tambein si merece la pena el eje del rotor superior largo, (ahora mismo lo tienen agotado) es por buscarlo por otro sitio.
Tampoc puedo entrenar con el simulador, por que el FMS noe s compatible con windows vista, conoceis otro sim. que si lo sea o alguna edicion compatible?
Por d.simo
Compañero, lo de los 10 dias, son incluidos los fetivos tambien no? y te refieres al envio normal? Yo hice el pedido el lunes 21, y a dia de hoy no ha llegado pero espero que lo haga entre mañana y pasado.

Otra pregunta, estoy un poco harto del tren de aterrizaje del V4 la verdad es que es una miredecilla, estoy mirando de transformar el V4 en V3, he mirado en los repuestos, y creo que en comprar el chasis, el tren de aterricaje, y la cola, creo que todos los demas componentes son iguales menos la cabina no?
Por d.simo
se a repetido lo siento.
Por adolfonr
bueno, yo hice el pedido el 17 y me llego este sabado, asi que noe sta mal, supongo que segun el sitio y el dia que se pida tardara mas o menos, pero como mucho un par de dias mas, por el tipo de envio que hacen. Asi que lo tienes que tener al caer.
Por que no le pones el kit estetico xtrme, yo he pedido uno completo por ebay y me a salido por 30e, cola, patin y caja de motores y cabina.
Por zambich31
has intentado volar el lama sin el taca taca.yo la primera vez que pille el lama lo hice sin el taca taca y eso que estaba acojonado pero como decian que volaba solo pues ala a despegar y me lleve una sorpresa....se mantenia perfectamente.
es una maravilla para empezar este heli.yo no le pondria el taca taca.lo pillaras el truco echando leches, solo es levantarlo un metro e intentarlo encima de una cama para que al soltar gas por los nervios no se haga pupa.
y respecto a lo de miracle...pues es depende. a mi aveces me tardan 3 semanas como 12 dias en casa, eso la forma barata y la otra forma que es mas rapida y mas cara pues unos 5 o 6 dias laborales.
Por zambich31
por cierto alguien me puede explicar que son las C en las baterias, por ejemplo tengo una bateria que pone 15C discharging rate, y otras que pone 12C.
nunca me lo habia planteado.
Por HiNote
zambich31 escribió:por cierto alguien me puede explicar que son las C en las baterias, por ejemplo tengo una bateria que pone 15C discharging rate, y otras que pone 12C.
nunca me lo habia planteado.
Es la capacidad de descarga de las baterías, la corriente que pueden "soltar" en un momento dado.
Unas baterías de 2000mah y 10C puede "soltar" 20A en un momento dado.
Si las baterías son de 2000 y 20C puede dar 40A.

Cuantas más C mejor.
Por top242
asi que me arriesgo a meterle el cristal de graupner y probralo con mi emisora ????
Por HiNote
top242 escribió:asi que me arriesgo a meterle el cristal de graupner y probralo con mi emisora ????
Las graupner no se si son o no son compatibles con el recepor de los lama.

Se que el 4en1 es compatible con futaba, jr, Esky...

Por probar no pierdes nada.

Configura un heli con plato h1 o sino un avión normal.

Enciende el heli agarrandolo por los patines, no sea que salga volando y mira a ver...

Salu2
Por bacardis
_ShoGo_ escribió:
Se nota que no tienes un v4 como en esa foto es IMPOSIBLE que se pueda poner el taca taca (las 4 piezas de los patines se quedan sueltas) una opcion seria atando las varillas con alambre al patin y otra es como vi en unas fotos de miguelzx en las que le ha hecho unos agujeros en los patines para pasar las varillas las fotos han expirado sino fuera puesto una para que la vierais.
Por HiNote
bacardis escribió:
_ShoGo_ escribió:
Se nota que no tienes un v4 como en esa foto es IMPOSIBLE que se pueda poner el taca taca (las 4 piezas de los patines se quedan sueltas) una opcion seria atando las varillas con alambre al patin y otra es como vi en unas fotos de miguelzx en las que le ha hecho unos agujeros en los patines para pasar las varillas las fotos han expirado sino fuera puesto una para que la vierais.
Por si ayuda, este hilo es de cuando me llegó mi lama.
Hay fotos de como se monta el tacataca en un lama v3.

viewtopic.php?t=83674&highlight=lama+tacataca

Salu2
Por top242
hola! que diferencia hay entre usar las palas negras de serie o las blancas de xtreme?
Por HiNote
top242 escribió:hola! que diferencia hay entre usar las palas negras de serie o las blancas de xtreme?
Que diferencia hay entre le día y la noche???

LAs palas xtreme son mucho más resistentes que las blancas, por lo que duran más.
Al ser más resistentes también evitan que en los choques entre palas se queden enganchadas al cortarse.

Y por último, al volarlo se nota distinto... vuela con menos vueltas...

Lo mejor es probarlas.

No se de nadie que las probara y no le gustaran.

Salu2
Por zambich31
Las palas blancas son totalmente indispensables.Son muy resistentes.yo con las de serie cada dos por 3 estaba cambiandolas y desde que pille las blancas ni las he cambiado aun y eso que me he pegado leches, eh.
No se si vuelva con menos revoluciones o que pero solamente por el hecho de que sean muchisimo mas resistentes merece la pena comprarlas.
Por fernangp
Hola,

Me podriais decir si este eje sirve para el Lama V3 ???

Es que esta agotado el que pone que es para el Lama y hoy se me caido 2 veces porque me han tocado las palas !!!!

http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=1538

Salu2
Por alfa156black
hola a todos,

este es mi primer mensaje en este foro que llevo leyendo algun tiempo ya.

me he leido el post del lama enterito antes incluso de tenerlo en mi poder ahora ya me ha dado tiempo de gastar unas cuantas baterias y de tener algun gran porrazo.

le acabo de montar de montar las palas de extreme, la cola el patin, y el plato y eje interior de aluminio.

a ver si alguien me puede hechar una mano, el caso es que justo despues de un gran porrazo en el que solo quedo el chasis central y el 4 en 1 practicamente, le monte todas las piezas de extreme el plato y eje, y resulta que si lo elevo y le trimo la cola, luego se vuelve muy sensible, si corrijo la cola a la izquierda empieza a girar sobre si mismo a la izquierda y si contraresto a la derecha se pone a girar a la derecha por lo que es imposible de trimar , ¿se puede haber escacharrado el giroscopo del 4 en 1 de porrazo?

un saludo a todos.
Por HiNote
alfa156black escribió:hola a todos,

este es mi primer mensaje en este foro que llevo leyendo algun tiempo ya.

me he leido el post del lama enterito antes incluso de tenerlo en mi poder ahora ya me ha dado tiempo de gastar unas cuantas baterias y de tener algun gran porrazo.

le acabo de montar de montar las palas de extreme, la cola el patin, y el plato y eje interior de aluminio.

a ver si alguien me puede hechar una mano, el caso es que justo despues de un gran porrazo en el que solo quedo el chasis central y el 4 en 1 practicamente, le monte todas las piezas de extreme el plato y eje, y resulta que si lo elevo y le trimo la cola, luego se vuelve muy sensible, si corrijo la cola a la izquierda empieza a girar sobre si mismo a la izquierda y si contraresto a la derecha se pone a girar a la derecha por lo que es imposible de trimar , ¿se puede haber escacharrado el giroscopo del 4 en 1 de porrazo?

un saludo a todos.
Al girar entonces no para??? Le das hacia un lado y gira y gira...??

Es raro raro. Comprueba el tornillo GAIN, a ver si soluciona.

Salu2
  • 1
  • 67
  • 68
  • 69
  • 70
  • 71
  • 144

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!