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Moderador: Moderadores

Por alfa156black
#618285
exacto le doy a un lado y gira para ese lado hasta que corrijo al contrario y se queda dando vueltas hacia ese lado, porlo que estoy todo el rato corrigiendo la cola, por lo menos me esta viniendo bien para coger manos.
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Por HiNote
#618301
alfa156black escribió:exacto le doy a un lado y gira para ese lado hasta que corrijo al contrario y se queda dando vueltas hacia ese lado, porlo que estoy todo el rato corrigiendo la cola, por lo menos me esta viniendo bien para coger manos.
Buf, no vi nunca ningún caso como el tuyo.

Prueba a aumentar la ganancia con el tornillo GAIN.

Recuerda encender/apagar el heli cada vez que muevas el tornillo.

Salu2
Por d.simo
#618307
Cundo haceis volar vuestro lama con rapidez, hos pasa que cuando giras un poco fuerte se va hacia un lado a toda leche y casi sin poder remediar la leche, supongo que cuando llega a este extremo no se puede corregir devido al poco recorrido del plato ciclico no?
Es que por culpa de este exraño ya le he pegado 4 o 5 leches buenas, y volando a 3 o 4 metros de altura ya empieza a hacerse daño en cada caida.
Sera por que al final esta limitado el heli y no se le puede exigir mas?
Por alfa156black
#618308
con el gain ya he probado tmb, poniendolo desde el minimo hasta el maximo y ni aun al maximo hace cola de pez, solo el problema que comento por eso pienso si se habra roto el giroscopio, se pego una leche desde unos 20 metros de altura al soltarse la fly bar y acabar contra el asfalto.

saludos.
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Por HiNote
#618313
d.simo escribió:Cundo haceis volar vuestro lama con rapidez, hos pasa que cuando giras un poco fuerte se va hacia un lado a toda leche y casi sin poder remediar la leche, supongo que cuando llega a este extremo no se puede corregir devido al poco recorrido del plato ciclico no?
Es que por culpa de este exraño ya le he pegado 4 o 5 leches buenas, y volando a 3 o 4 metros de altura ya empieza a hacerse daño en cada caida.
Sera por que al final esta limitado el heli y no se le puede exigir mas?
Giros bruscos y Lama son cosas que no se llevan bien. Depende de como sea de busco, pierde sustentación y cae o sino se tocas las palas y también cae.

Salu2
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Por HiNote
#618314
alfa156black escribió:con el gain ya he probado tmb, poniendolo desde el minimo hasta el maximo y ni aun al maximo hace cola de pez, solo el problema que comento por eso pienso si se habra roto el giroscopio, se pego una leche desde unos 20 metros de altura al soltarse la fly bar y acabar contra el asfalto.

saludos.
Pues entonces ni idea...

Puede ser que con una torta así de gorda si con el gain no se soluciona, entonces puede ser el 4en1.
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Por bacardis
#618316
d.simo escribió:Cundo haceis volar vuestro lama con rapidez, hos pasa que cuando giras un poco fuerte se va hacia un lado a toda leche y casi sin poder remediar la leche, supongo que cuando llega a este extremo no se puede corregir devido al poco recorrido del plato ciclico no?
Es que por culpa de este exraño ya le he pegado 4 o 5 leches buenas, y volando a 3 o 4 metros de altura ya empieza a hacerse daño en cada caida.
Sera por que al final esta limitado el heli y no se le puede exigir mas?
Eso o similar me ha pasado dos veces, y no es que se vaya hacia un lado es que se inclina hacia un lado y por mucho que toques los mandos es como si no hicieras nada hasta que pega contra el suelo.
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Por fernangp
#618399
fernangp escribió:Hola,

Me podriais decir si este eje sirve para el Lama V3 ???

Es que esta agotado el que pone que es para el Lama y hoy se me caido 2 veces porque me han tocado las palas !!!!

http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=1538

Salu2
Alguien sabe si valdria este eje ???
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Por HiNote
#618400
fernangp escribió:
fernangp escribió:Hola,

Me podriais decir si este eje sirve para el Lama V3 ???

Es que esta agotado el que pone que es para el Lama y hoy se me caido 2 veces porque me han tocado las palas !!!!

http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=1538

Salu2
Alguien sabe si valdria este eje ???
El flybar del cx2 si que vale, pero el eje ni idea...
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Por fernangp
#618401
HiNote escribió:
fernangp escribió:
fernangp escribió:Hola,

Me podriais decir si este eje sirve para el Lama V3 ???

Es que esta agotado el que pone que es para el Lama y hoy se me caido 2 veces porque me han tocado las palas !!!!

http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=1538

Salu2
Alguien sabe si valdria este eje ???
El flybar del cx2 si que vale, pero el eje ni idea...
Es que no lo encuentro por ningun lado ... en miracle lo tienen agotado hace tiempo y hoy se me ha caido el heli dos veces (una desde bastante alto) porque me tocan enseguida las palas !!!!

No sabreis de algun sitio que pueda pedirlo ?

Gracias
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Por HiNote
#618407
fernangp escribió:
HiNote escribió:
fernangp escribió: Alguien sabe si valdria este eje ???
El flybar del cx2 si que vale, pero el eje ni idea...
Es que no lo encuentro por ningun lado ... en miracle lo tienen agotado hace tiempo y hoy se me ha caido el heli dos veces (una desde bastante alto) porque me tocan enseguida las palas !!!!

No sabreis de algun sitio que pueda pedirlo ?

Gracias
No me suena haberlo visto en ninguna de las tiendas más o menos habituales.

De todas maneras, ten en cuanta que va a comenzar el año nuevo chino, asi que te va a tardar mucho en llegar porque hasta que terminen las vacaciones...

Salu2
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Por _ShoGo_
#618408
En himodel.com? En himodel.es? En rc711? En ebay?
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Por libelula
#618444
Buenas:

Tengo una duda al respecto de la emisora del Walkera 5RC4 : cuando lo enciendes....

¿debe hacerlo con los trims en posicion neutra o no es necesario y conoce los ajustes que le dejaste en el último encendido?

Un saludo
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Por _ShoGo_
#618445
En cualquier heli de estos, deberías dejarle con el trimado que tenga salvo el gas (si lo tocas) que debería estar el trim en posición minima (suele ser hacía abajo aunque por ejemplo en mi caso es hacia arriba)
Por d.simo
#618496
Algien se ha tirado a la piscina y a provado de meterle una bateria de 850 mha 11,1 voltios?
Es provable que se quemen los motores o el regulador no?
Por que la diferencia de peso es de 20 o 25 gramos que no creo que tenga dificultat para levantarlo.
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Por HiNote
#618505
d.simo escribió:Algien se ha tirado a la piscina y a provado de meterle una bateria de 850 mha 11,1 voltios?
Es provable que se quemen los motores o el regulador no?
Por que la diferencia de peso es de 20 o 25 gramos que no creo que tenga dificultat para levantarlo.
El problema no está en el peso... sino en los 11.1v. El 4en1 no creo que los soporte.
En mi Lama nunca haría el experimento.

Salu2
Por Siempre me la doy
#618554
alfa156black escribió:con el gain ya he probado tmb, poniendolo desde el minimo hasta el maximo y ni aun al maximo hace cola de pez, solo el problema que comento por eso pienso si se habra roto el giroscopio, se pego una leche desde unos 20 metros de altura al soltarse la fly bar y acabar contra el asfalto.

saludos.
Creo que has conectado los motores del reves en el 4 en 1, cambialos y nos cuentas. Un saludo
Por alfa156black
#618630
Siempre me la doy escribió:
alfa156black escribió:con el gain ya he probado tmb, poniendolo desde el minimo hasta el maximo y ni aun al maximo hace cola de pez, solo el problema que comento por eso pienso si se habra roto el giroscopio, se pego una leche desde unos 20 metros de altura al soltarse la fly bar y acabar contra el asfalto.

saludos.
Creo que has conectado los motores del reves en el 4 en 1, cambialos y nos cuentas. Un saludo
hoy he estado liado probando a ver, y lo de los motores es imposible porque nunca los he desconectado y al principio de todo volaba bien.

lo que si podria se es que uno de los motores haya sufrido por algun motivo y vaya algo frenado, haciendo cosas raras que el giroscopo no es capaz de compensar.

probare con el 4 en 1 y los motores de extrem (ya de paso) cuando acabe el año nuevo chino.

saludos
Por zambich31
#618870
El eje que comentas vale para el lama de echo es el que lleva el mio.cuando lo compre no ponia que era para el cx.cuando lo probe seguian chocando las palas algo menos pero cuando hacia un giro un poco brusco....a tomar por saco.
Hasta que un dia me di cuenta que al comparar dos ejes centrales uno de ellos tenia el egujero donde va sujeto el portapalas inferior, mas abajo con lo que al montar el portapalas este me quedaba mas abajo con lo que gane espacio entre palas, no mucho pero entre el eje que era un poco mas largo y que el portapalas inferior me quedada mas abajo consegui que ya no se chocaran las palas.
el otro dia pille otro eje para comparar y este tenia los orificios mas arriba.Se conoce que hay alguno que viene mal o igual me dieron otro tipo de eje pero ahora me va de lujo.
Por maximux
#619060
Buenos días a todos:

He cambiado el plato del Lama V4 por uno de aluminio como este:

http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=3142

Resulta que me queda inclinado y no soy capaz de nivelarlo.

aun no he tocado los reenvíos del servo por miedo a descuadrarlo más.

¿A alguien le pasa lo mismo?


¿como tengo que solucionarlo? ¿Tengo que tocar por narices los reevíos?

Gracias.
Por zambich31
#619409
maximux, tienes que tocar lor renvios de los servos por narices yo tambien lo tuve que hacer.el plato cilindrico ha de estar en posicion horizontal.enciende la emisora y desppues el heli y los servos se colocan en su posocion.una vez sabiendo esto deberas alargar o acortar los renvios hasta que mas o menos se quede centrado el plato.
a mi me costo un poquillo pero eso se va viendo haciendo pruebas con el heli y mirando hacia donde se va para luego ir corrigiendolo...es mas sencillo de lo que parece aunque aveces hay que tener paciencia.
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Por cote
#619919
HOLA tengo un lama v3 y tengo un problemita resulta que fui a cambiarle los motores y al final no se los cambie y los fuy a volver a poner estaban desoldados sin la punta y solde el cable rojo en el que ponia un puntito rojo en el motor y el negro en el otro que creo que no ponia nada asi en cada motor bueno pues boy a dar gas y leche que solo se mueve el rotor de abajo y el de arriba no va y no se porque coji una bateria le puse dos cables y le puse los dos cables al motor que no va y al parecer tampoco va hace como cortocircuito al poner los dos cables en el motor eso porque es?? :shock: saludos.
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Por ADN
#620093
Hola!
Pongo la direccion de otra tiena chinesca de confianza para comprar palas del lama:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.8797

Salen cuatro 2x2 por 2 dolares con gastos de envio incluidos. Tardan un par desemanas, puede que tres y si compras 5 salen mas baratas,si compras 10 mas baratas ahun.

Que lo disfruteis!
Por miguelzx
#620191
cote escribió:HOLA tengo un lama v3 y tengo un problemita resulta que fui a cambiarle los motores y al final no se los cambie y los fuy a volver a poner estaban desoldados sin la punta y solde el cable rojo en el que ponia un puntito rojo en el motor y el negro en el otro que creo que no ponia nada asi en cada motor bueno pues boy a dar gas y leche que solo se mueve el rotor de abajo y el de arriba no va y no se porque coji una bateria le puse dos cables y le puse los dos cables al motor que no va y al parecer tampoco va hace como cortocircuito al poner los dos cables en el motor eso porque es?? :shock: saludos.
Pues me parece a mi que lo has soldado mal y puedes haberte cargado el 4 en 1, el punto rojo los 3 blanco no tiene nada que ver con las soldaduras del motor, por lo menos en el mio le salen dos piezas del motor del lama que donde va el rojo y el negro. Seguramente al motor no le pasa nada mas que lo has soldado mal y por eso no funciona, pero el 4 en 1 a lo mejor te lo cepillaste, para descartarlo rapido 4 en 1 no le pasa nada cambia de lado el motor que funciona y lo pones en el otro y asi pruebas que 4 en 1 funcione a lo mejor has hecho un corto y te lo cargaste

Y sueldas el motor bien como el la foto es algo cutre pero es que el dibujo no es lo mio y la foto no salia enfocada bien espero haberte ayudado
Adjuntos
Dibujo motor lama.JPG
Un dibujo del motor del lama en general
IMGP0354.JPG
Foto lo mejor que puedo del lama
Por miguelzx
#620197
Una pregunta a cuanto rpm dan estos motores del lama es por que estoy pensando en una cosa y por saberlo
Por miguelzx
#620204
Despues de pensar acabo de descubrir que llos motores que usa el lama son los mismo que uso yo en mis coches de slot

Son el modelo ninco nc-2 los cuales 18100 rpm a 14.8 las fotos

Estos motores son mas duros que una piedra por aguante de temperatura, y de los mas rapidos que habia en su momento, estos por calor no parten tengo que mirar el peso y alguna cosa mas son iguales

Otras fotos de motores que encuentro
Imagen
Adjuntos
IMGP0358.JPG
Motor ninco con el mismo sistema de tornilleria para la sujecion
IMGP0360.JPG
Son identicos
Última edición por miguelzx el Mié, 06 Feb 2008 23:08, editado 1 vez en total.
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Por _ShoGo_
#620370
Bueno, a mí me ha llegado ya la carcasa "nueva" que compré en ebay. A pesar de pagar algo más por un "seguro" que se ofrecía a la hora de hacer el pago, el fuselaje venía en una mierda de caja de cartón sin ningún tipo de refuerzo interior ni papel de burbuja ni nada. Por supuesto, la carcasa ha venido algo deformada, doblada en algunos puntos e incluso con una pequeña zona despegada y rasgada.

Ahora mismo acabo de pedirle explicaciones al vendedor porque aunque la carcasa no tiene tanto, pagué el seguro para que todo llegara en perfectas condiciones y no acabo de ver de que se ha asegurado... que geta es la gente
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Por juanje_86
#620404
Buenas tengo mi lama v4 y no se que le pasa que cuando cambio muy brusco de movimientos es como si perdiese la estabilidad y cae al suelo de lado por culpa de eso se me ha jodido bastante el cuerpo del heli pero nada de electronica, a consecuencia le alargue un poco mas los brazos del servo para que respondiera mas rapido, pero pasa lo mismo aunque a veces se puede controlar, ¿a que se debe eso? ¿puede que tenga que separar mas las palas entre si? gracias por todo y saludos
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Por HiNote
#620431
juanje_86 escribió:Buenas tengo mi lama v4 y no se que le pasa que cuando cambio muy brusco de movimientos es como si perdiese la estabilidad y cae al suelo de lado por culpa de eso se me ha jodido bastante el cuerpo del heli pero nada de electronica, a consecuencia le alargue un poco mas los brazos del servo para que respondiera mas rapido, pero pasa lo mismo aunque a veces se puede controlar, ¿a que se debe eso? ¿puede que tenga que separar mas las palas entre si? gracias por todo y saludos
Lama y movimientos bruscos no casan...

En cuanto se inclina un poco, pierde sustentación y se va al suelo o se tocan las palas y también termina en un "plof".

Intenta ser más suave.

Salu2
Por miguelzx
#620441
_ShoGo_ escribió:Bueno, a mí me ha llegado ya la carcasa "nueva" que compré en ebay. A pesar de pagar algo más por un "seguro" que se ofrecía a la hora de hacer el pago, el fuselaje venía en una mierda de caja de cartón sin ningún tipo de refuerzo interior ni papel de burbuja ni nada. Por supuesto, la carcasa ha venido algo deformada, doblada en algunos puntos e incluso con una pequeña zona despegada y rasgada.

Ahora mismo acabo de pedirle explicaciones al vendedor porque aunque la carcasa no tiene tanto, pagué el seguro para que todo llegara en perfectas condiciones y no acabo de ver de que se ha asegurado... que geta es la gente
Buenas a mi todabia no me a llegado la carcasa, espero que llege bien, pero si estubiera rota, en el paypal dos reclamaciones por lo mismo seguro que hace mas fuerza para que el vendedor las envie bien, yo espero que llege esta semana por que me resulta extraño que todabia no me haya llegado ya que la pedi antes que tu al mismo vendedor y la asegure como tu
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