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Por fernangp
#624798
Me acaban de confirmar en miracle-mart que lo tienen otra vez en stock la semana que viene por 8 € .......
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Por txarlytxan
#624800
fernangp escribió:Me acaban de confirmar en miracle-mart que lo tienen otra vez en stock la semana que viene por 8 € .......
Por fin, si señor....
Llevo mirando la Pag todos los dias esperando a que tengan stock para comprarlo.
El enlace de eBay solo vende a Francia. Pone que a todo el mundo pero parece ser que no.Lo acabo de intentar y no me deja.
Confirmado que van a tener?
Es muy buena noticia.Abra que correr a comprar antes de que se agoten..je,je
Por miguelzx
#624816
juanje_86 escribió:Por cierto por ebay no veo nada de nada, y en el metalico que se lo pongo igual que esta explkicado en este hilo? es que no me atrevo a jalar de la pieza de plastico no vaya a ser que se rompa o ceda, y que lo hago con el radio de una bicicleta o me busco otro material mejor? haber que me dicen puesto que si es simple y no tiene ningun enganche el eje con la parte de plastico lo hago mañana mismo, bueno espero respuestas, saludos.
Sacar la pieza de plastico es facil calentar unos 15 segundos y sale sola estirando con dor alicates yo ya he sacado 2 y salen solas y el radio creo que es mejor sistema y encima la parte roscada te vale para roscarlo sobre la pieza de plastico en unos 15 minutos terminado te lo aseguro y leyendo sobre el eje ese de ebay me parece poca medida 5 mm, no aseguro que no se choquen las palas con 2,4 cm es imposible, yo cuando me llege el metalico lo usare de forma extendida. Cuando llege pongo unas fotitos con el extendido y finalizado
Por yayo
#625243
por fin recupere el mio jejeje ahora que haga bueno y empezare con el belt tambien ya puestos a volar............salu2
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Por juanje_86
#625396
Ya lo he he conseguido y es cierto es lo mas facil del mundo, xD, por cierto se lo he alargado 3 centimetros, ahora tengo que buscar la corona a ya que se ha roto 3 dientes y por mas que busco estan muy caras, para eso prefiero pillarlo en el extrangero, por cierto alguien sabe donde pillarla barato en españa? bueno gracias y ya os pondre unas fotos del eje, saludos.
Por miguelzx
#625419
juanje_86 escribió:Ya lo he he conseguido y es cierto es lo mas facil del mundo, xD, por cierto se lo he alargado 3 centimetros, ahora tengo que buscar la corona a ya que se ha roto 3 dientes y por mas que busco estan muy caras, para eso prefiero pillarlo en el extrangero, por cierto alguien sabe donde pillarla barato en españa? bueno gracias y ya os pondre unas fotos del eje, saludos.
Dime que tal con los 3 cm en un foro en frances, el tio decia que el puso 2 cm y perfecto, yo tengo 2,4 cm y lo veo igual de bien que antes de alargarlo

Ten cuidado cuando montes la corona que si apretas mas un tornillo que otro la dejas descompensada y te puede rocar con la de arriba o peor contra el otro eje y te la cargas es que me paso a mi y casi me la cargo menos mal que estoy esperando 2 mas.

Yo tengo dos dientes tocados y se nota por el ruido que hace
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Por juanje_86
#625509
Quizas monte la corona rota para hacer un puqueño vuelo de prueba no va a pasar nada tampoco, bueno lo vuelo y os comento haber que tas , saludos
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Por juanje_86
#625664
Muy buenas otra vez, vereis ahora me ha surgido un problema alargue el eje 3 cm al principio vibra un poco pero dspues nada serio todo bien, pero hay un problema, es que cuando esta aprado el eje cae hacia abajo y el motor no lo pilla, he pensado en poner un prisioner en el eje para que no caiga pero no se si lo desestabilizara, ustedes como lo habeis solucionado? ,saludos
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Por fernangp
#625669
jejej, estaba esperando tus pruebas porque me imaginaba lo que podía pasar ....

Yo tengo el eje de aluminio (cabeza rosa) y tenía dudas de si lo podré desmontar y poner un eje mayor. Porque las dudas que tenía eran que me imaginaba que podría tener muchas vibraciones y más cosas....

Pienso que no debe ser bueno extenderlo demasiado precisamente por lo mismo. Ademas tengo la sensacion de que al salir mucho mas el eje interior, es mas inestable y con cualquier simple golpe se doblará antes y tendremos muchas vibraciones.

Creo que me esperaré a la semana que viene que en miracle-mart tendrán el Xtreme ....

Salu2
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Por juanje_86
#625758
Yo recortare 1cm mas el eje o l odejare en 2,4 cm y le pondre un prisioner en el eje superior para que no se baje asi supongo que se arreglara lo de irse hacia abajo, por las vibraciones no es que sea ya que vibra poco apenas se nota solo al principio, tampoco puedo hacer buenas pruebas ya que tengo 3 dientes de la corona rota, haber que hago mañana, ya os contare saludos.
Por miguelzx
#625914
Buenas ya e terminado de maquear el lama v4

Bueno a lo que vamos para juanje_86, por eso te pregunte que tal con 3 cm, yo lo tengo en 2,4 cm y perfecto no noto nada raro como cuando lo usaba antes, no noto muchas vibraciones ni que se mas inestable para mi va perfecto, hoy paso por correos u recogere las ruedas con sus repespectibos prisioneros como aprientan igual por los dos lados no creo que pase nada pero ya os comentares. Para evitar que se salga el eje de sitio mira yo uso tubo neumatico o el cable de electricista que dige el post de la forma que lo amplie

Para fernangp no creo que el eje xtreme evite el choque de palas el frances que os dije le puso 2 cm en el eje xtreme seria por algo?

Bueno ya tengo terminado casi el lamita falta el tema de alargar servos espero las piezas, se me ocurrio comprar led de alta luminosidad y ponerelos doy las gracias toniye por el invento de las pajitas muy bueno

Yo lo alimento con 4,15 v la parte de arriba y la de abajo con otro 4,15v y asi evito sobrecargar los led y el desgaste es progresivo de las dos partes de la bateria se descargan por igual

Bueno dejos colgadas unas fotitos
Adjuntos
IMGP0373.JPG
IMGP0370.JPG
IMGP0379.JPG
Bateria
IMGP0375.JPG
Parte de atras
IMGP0374.JPG
Por miguelzx
#626048
Ya tengo el eje total meente terminado con prisionero y rueda nueva que diferencia
Adjuntos
IMGP0381.JPG
Por toniye
#626078
me alegra que sirviera lo de las pajitas je je je los de neon son bien caros.

muy guapo tu l-4.
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Por juanje_86
#626229
Mi duda era si el prisionero no desestabiliza al heli, no lo hace que vibre no? es que por eso aun no se lo puse pero si va bien se lo pongo del tiron, saludos.
Por miguelzx
#626309
Yo antes de poner el prisionero use el cable de 2 de electricita lo desenfundas tirando y lo metes a presion, luego use tubo neumatico de 2 diametro interno que me sujetaba el eje para que no se callera del eje si encima del prisionero que le emetido que es el mismo que el de las ruedas apretas los tornillos ni se mueve, siempre teniendo cuidado de dejar algo de holgura entre el eje de arriba y exterior, que si mueves la helice de arriba con el dedo mo gire la de abajo. Por si hay mucho roce se pierde fuerza y se calentara el eje a mi me paso.

Yo no noto nada raro observando el helicoptero en pleno vuelo lo dejo quieto y no observo nada raro ni vibraciones del eje, el mio la cola vibra un poco pero ya lo hacia antes de extender el eje.
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Por juanje_86
#626566
Bueno pues lo recortare medio centimetro para dejarlo en 2,5 cm y le pondre un prisioner en el eje para que vaya como la seda, por cierto ¿alguien sabe donde puedo conseguir las coronas del lama en aluminio? por que creo que n ose hacen de todas formas por preguntar, saludos
Por alfa156black
#626932
alfa156black escribió:
Siempre me la doy escribió:
alfa156black escribió:con el gain ya he probado tmb, poniendolo desde el minimo hasta el maximo y ni aun al maximo hace cola de pez, solo el problema que comento por eso pienso si se habra roto el giroscopio, se pego una leche desde unos 20 metros de altura al soltarse la fly bar y acabar contra el asfalto.

saludos.
Creo que has conectado los motores del reves en el 4 en 1, cambialos y nos cuentas. Un saludo
hoy he estado liado probando a ver, y lo de los motores es imposible porque nunca los he desconectado y al principio de todo volaba bien.

lo que si podria se es que uno de los motores haya sufrido por algun motivo y vaya algo frenado, haciendo cosas raras que el giroscopo no es capaz de compensar.

probare con el 4 en 1 y los motores de extrem (ya de paso) cuando acabe el año nuevo chino.

saludos

Bueno pues por si a alguien le pasa lo mismo, al final solucione el problema cambiando el 4 en 1, el giroscopio debía estar fiambre.

Moraleja: un golpe muy gordo se puede cargar el giroscopio del 4 en 1.

saludos.
Por miguelzx
#626966
alfa156black escribió:
alfa156black escribió:
Siempre me la doy escribió: Creo que has conectado los motores del reves en el 4 en 1, cambialos y nos cuentas. Un saludo
hoy he estado liado probando a ver, y lo de los motores es imposible porque nunca los he desconectado y al principio de todo volaba bien.

lo que si podria se es que uno de los motores haya sufrido por algun motivo y vaya algo frenado, haciendo cosas raras que el giroscopo no es capaz de compensar.

probare con el 4 en 1 y los motores de extrem (ya de paso) cuando acabe el año nuevo chino.

saludos

Bueno pues por si a alguien le pasa lo mismo, al final solucione el problema cambiando el 4 en 1, el giroscopio debía estar fiambre.

Moraleja: un golpe muy gordo se puede cargar el giroscopio del 4 en 1.

saludos.
Es que en un golpe tan gordo cualquier cosa puede fallar. Son bichos muy delicados
Por alfa156black
#627022
Hola a todos.

despues de cambiar el 4 en 1 y poner los motores de extreme ahora me hace otra cosa.

Cuando muevo la cola por ejemplo a la derecha lo hace a una determinada velocidad, pero al lado contrario lo hace a toda leche.

¿Puede ser el tracking? ¿y que una de los rotores sustente mas que el otro?

saludos.
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Por juanje_86
#627060
Yo no se si es normal o no pero ami tambien me pasa lo mismo pero no le di importancia, saludos
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Por fernangp
#627087
Es porque no tienes bien ajustado el proportional y el gain ....
Es decir, si te pasa eso es porque un motor llevas mas "gas" que otro, hay que ajustarlo muy fino y moviendo los tornillos del 4 en 1 muy poco. Siempre desconectando bateria en cada ajuste.

Prueba a quitarle ó a darle al proportional para que esten los dos motores lo mas iguales posible. Piensa que en estos ajustes la cola se movera, pero luego con el gain le das al maximo para que te corrija todo lo que pueda, y luego le vas bajando hasta que no haga cola de pez.

Salu2
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Por kikocoptero
#627142
alfa156black escribió:Hola a todos.

despues de cambiar el 4 en 1 y poner los motores de extreme ahora me hace otra cosa.

Cuando muevo la cola por ejemplo a la derecha lo hace a una determinada velocidad, pero al lado contrario lo hace a toda leche.

¿Puede ser el tracking? ¿y que una de los rotores sustente mas que el otro?

saludos.
A mi también me pasa y la corrección es como han explicado aquí. En mi caso me da un poco de pereza ahora que se queda en estacionario fácilmente.
Ahí tengo un pequeño vídeo en estacionario sin tocar la emisora.

http://es.youtube.com/watch?v=b1bhlOy3lQM

Aunque tendré que hacerlo tarde o temprano ya que cuando vas recto y giras por el lado "lento" cuesta controlarlo.
Por miguelzx
#627408
A mi me pasa igual que gira par un lado a toda leche y para el contrario mas lento, un dia me liare la manta a la cabeza y asaco con el lamita, pero es que ahora vuela tambien que me da cosa, por ahora para mi eso es lo que menos importa, ya que mio salvo eso va perfecto, pero es bueno saberlo, pondre el 4 en 1 que tengo nuevo y probaremos. Cuando llegen los servos y los updates me lio jjjaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por miguelzx
#627965
Pues me lie la manta y a por el lami resultados obtenidos, con el gain al minimo gira rapido tanto para un lado como para el otro igual de rapido, pero dando para adelante el giro para derechas por ejemplo bien, gira perfecto. pero para el otro se me sube la cola para arriba como si se quisiese dar la vuelta que chulo es el lami. Total que puede ser por el cambio por el eje extendido no lo descarto tendria que poner el normal otra vez y casi seguro que no lo hacia el eje normal pero paso.

Total que le reducido el gain como a la mitad y el proporcional lo he vuelto a regular otra vez, y ahora bien para un lado y para el otro mucho mejor, pero no igual de rapido.
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Por juanje_86
#628124
Una pregunta el prisionero para cuando esta el eje extendido doe lo comprais? saludos
Por miguelzx
#628457
juanje_86 escribió:Una pregunta el prisionero para cuando esta el eje extendido doe lo comprais? saludos
Yo compre ruedas de ese eje, como viene la rueda y el prisionero use el que me sobra con su medida real creo 2 mm de diametro interior le meti tubo neumatico del curro y asi el prisionero entra a presion y si encima apretas los dos tornillos ni se mueve y lo compre en el ebay 9,32 euros con dos ruedas y dos prisioneros y 4 tornillos, como necesitava las ruedas pues me vino muy bien
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Por juanje_86
#628562
ok tio muchas gracias por todo, yo tambien necesito ruedas tengo 3 dientes gastados y me va a saltos el lama, gracias y saludos
Por miguelzx
#630229
Bueno despues de hacer pruebas con el eje y los updates que compre y los servos estoy llegando a una conclusion vamos por partes

El eje extendido lo he reducido a 1,9 cm tengo que decir que el helicoptero se comporta mejor no se derrumba tanto como antes desde mi punto de vista creo que va mejor.

Le puse los servos alargados y el heli se envalentona, es algo mas rapido pero con el eje extendido si lo fuerzas al suelo que se va

Los udpates el portapalas no se puede poner por lo menos yo no me funciona ,el plato de los ejes va mas forzado funciona pero no me gustaba y lo bueno es que eje lo puedes poner a la medida que quieras tiene bastante tolerancia como 1 cm

Espero que os pueda servir para probar
Por manzanas
#633136
Buenas....

soy nuevo por esta parte del foro y tengo un problemilla con mi co-comanche de E-SKY, que si no me equivoco técnicamente viene a ser más o menos el Lama.

Creo que tengo 'tracking' en las palas superiores, veo como se ambas se separan, me hgan comentado que apra solucionarlo hay que alargar/acortar el barrita que une el flybar con el portapalas superior, pero el caso es que no consigo ponerlo a punto, se hace así o como?

Además noto que le cuesta mucho más gas al heli levantarse, bastante más, ya no reacciona tanto en casos 'límite' cuando tengo que darle gas, es debido a esto? O a algo que haya tocado cuando desmonté el heli entero? Tuve problemas con el plato cíclico y reajustar los servos ya que se me iba hacias los lados, influye eso?
Gracias,

Saludos
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