- Sab, 16 Feb 2008 4:32
Buenas ya e terminado de maquear el lama v4
Bueno a lo que vamos para juanje_86, por eso te pregunte que tal con 3 cm, yo lo tengo en 2,4 cm y perfecto no noto nada raro como cuando lo usaba antes, no noto muchas vibraciones ni que se mas inestable para mi va perfecto, hoy paso por correos u recogere las ruedas con sus repespectibos prisioneros como aprientan igual por los dos lados no creo que pase nada pero ya os comentares. Para evitar que se salga el eje de sitio mira yo uso tubo neumatico o el cable de electricista que dige el post de la forma que lo amplie
Para fernangp no creo que el eje xtreme evite el choque de palas el frances que os dije le puso 2 cm en el eje xtreme seria por algo?
Bueno ya tengo terminado casi el lamita falta el tema de alargar servos espero las piezas, se me ocurrio comprar led de alta luminosidad y ponerelos doy las gracias toniye por el invento de las pajitas muy bueno
Yo lo alimento con 4,15 v la parte de arriba y la de abajo con otro 4,15v y asi evito sobrecargar los led y el desgaste es progresivo de las dos partes de la bateria se descargan por igual
Bueno dejos colgadas unas fotitos
LOS CHAVALES SALIERON EL DIA 5-3-2008 a las 21:02 y 21:03
LAMA v4 Eje ext 1,9 cm
KING 2 4000kv,ESC 30A, 11t, IMAX G192, SG90
BELT-CP 3800Kv,ESC 40A, 10t, IMAX G192,SG90
FUTABA FF7 35MHz