miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por miguelzx
jperales_88 escribió:Buenas....

soy nuevo por esta parte del foro y tengo un problemilla con mi co-comanche de E-SKY, que si no me equivoco técnicamente viene a ser más o menos el Lama.

Creo que tengo 'tracking' en las palas superiores, veo como se ambas se separan, me hgan comentado que apra solucionarlo hay que alargar/acortar el barrita que une el flybar con el portapalas superior, pero el caso es que no consigo ponerlo a punto, se hace así o como?

Además noto que le cuesta mucho más gas al heli levantarse, bastante más, ya no reacciona tanto en casos 'límite' cuando tengo que darle gas, es debido a esto? O a algo que haya tocado cuando desmonté el heli entero? Tuve problemas con el plato cíclico y reajustar los servos ya que se me iba hacias los lados, influye eso?
Gracias,

Saludos
Lo del flybar como comentas es para eso yo lo llevo casi totalmente metido ya que si lo saco mucho el heli en estacionamientos me hace como circulos, pueden ser las palas que esten tocadas prueba cambiando a otras palas y si te sigue haciendo lo mismo con el heli funcionado en vuelo podia se que la barrita del flybar este tordida para algun lado y tencas que enderecarlo o el eje interior este tocado.

Lo del que te le cuesta, subir podia ser las lipo prueba otras cuando se cascan van perdiendo fuerza y se le nota menos alegre, tambien puede ser que la union que este en la foto que te pongo este muy apretado y roce mucho yo tengo algo de olgura yo cuando el puse el eje extendido estaba muy apretado y el roce que generaba provocaba que el heli le costara mucho subir
Adjuntos
IMGP0401.JPG
Por manzanas
uyyyy, mi bixo no tiene esa pieza.... jeje,solo se le ve el eje, nada más.
Si embargo seguramente sera cosa de la bateria, ya que al principio, debido a mi inexperiencia, abusé de las baterías... vamos, que la llevé al límite hasta que el heli a penas se movía, así que será eso...
Bueno, de momento iré tirando con eso, lo del tracking era una pala que estaba algo tocada, la cambié y listo...
Muchas gracias,

Jaime
Por miguelzx
jperales_88 escribió:uyyyy, mi bixo no tiene esa pieza.... jeje,solo se le ve el eje, nada más.
Si embargo seguramente sera cosa de la bateria, ya que al principio, debido a mi inexperiencia, abusé de las baterías... vamos, que la llevé al límite hasta que el heli a penas se movía, así que será eso...
Bueno, de momento iré tirando con eso, lo del tracking era una pala que estaba algo tocada, la cambié y listo...
Muchas gracias,

Jaime
Es pieza es la que le puse para ampliar el eje y extenderlo 1,9 cm y evitar coque de palas pero lo que me refiero es que si la union esta muy apretada puede que el roce que genera se tu problema yo tenfo algo de olgura menos 1mm podia ser 0.5mm evito eso puede que al demontar el heli quitar y poner la rueda la apretaras mucho prueba y me dices que tal.

Podian ser la bateria casi seguro y me alegro que solucionaras lo de las palas y flybar
Por Roidrage
buenas, al final me he comprado un v4 a cwtco por ebay, alguien que le haya comprado me podria decir cuanto le tardo en llegar? le he enviado mails para que me de el nº de envio pero se ve que no los responde nunca...lo compre el 22 de febrero...
Por HiNote
Roidrage escribió:buenas, al final me he comprado un v4 a cwtco por ebay, alguien que le haya comprado me podria decir cuanto le tardo en llegar? le he enviado mails para que me de el nº de envio pero se ve que no los responde nunca...lo compre el 22 de febrero...
A ese vendedor le compré yo mi lama y unas baterías y tardaron el lama poco más de una semana y las baterías semana y media.

Pasó solo una semana, cuando pasen 2 o 3 semanas abre una disputa en ebay, pero seguro que te llega antes.

Salu2
Por Roidrage
HiNote escribió:
Roidrage escribió:buenas, al final me he comprado un v4 a cwtco por ebay, alguien que le haya comprado me podria decir cuanto le tardo en llegar? le he enviado mails para que me de el nº de envio pero se ve que no los responde nunca...lo compre el 22 de febrero...
A ese vendedor le compré yo mi lama y unas baterías y tardaron el lama poco más de una semana y las baterías semana y media.

Pasó solo una semana, cuando pasen 2 o 3 semanas abre una disputa en ebay, pero seguro que te llega antes.

Salu2
que te llego como paquete azul? o como envio ordinario?? gracias...
Por miguelzx
Roidrage escribió:
HiNote escribió:

Salu2
Tranquilo que llegan, este vendedor no responde a los email asi que si no te llega disputa y ya esta.

si pagaste el seguro como paquete azul si no pues ordinario
Por HiNote
Roidrage escribió:
HiNote escribió:

Salu2
Como paquetes normales. No pedí seguro.
Por xerbar
Yo también he comprado a ese vendedor, es cierto que no responde a emails yo también le pedí el número de envío para su seguimiento y no tuve respuesta. En el pedido pone que de 10 a 14 días, a mi me llegó la mercancía justo a los 14 días, así que si llevas 10 en esta semana deberías de tenerlo.

Un Saludo.
Por Roidrage
xerbar escribió:Yo también he comprado a ese vendedor, es cierto que no responde a emails yo también le pedí el número de envío para su seguimiento y no tuve respuesta. En el pedido pone que de 10 a 14 días, a mi me llegó la mercancía justo a los 14 días, así que si llevas 10 en esta semana deberías de tenerlo.

Un Saludo.
espero que llegue esta semana, de todas formas al comprar por ebay no se ofrecia ningun tipo de seguro de envio...nada a esperar, por cierto cuando me llegue le debo de hacer algun ajuste previo? como debo cargar las lipo? esque vengo de automodelismo nitro y la verdad que nunca he tocado lipos... :?
pd. gracias a todos por contestar... :D
Por toniye
yo le compreo todo a ese vendedor, a Málaga me suelen tardar los paquetes entre 8 y 20 días. es de lo mas serio en ebay.

ten en cuenta que en Febrero fué el cambio de año chino, por lo que andaran pelin saturados con los envios.
Por miguelzx
Roidrage escribió:
xerbar escribió:Yo también he comprado a ese vendedor, es cierto que no responde a emails yo también le pedí el número de envío para su seguimiento y no tuve respuesta. En el pedido pone que de 10 a 14 días, a mi me llegó la mercancía justo a los 14 días, así que si llevas 10 en esta semana deberías de tenerlo.

Un Saludo.
espero que llegue esta semana, de todas formas al comprar por ebay no se ofrecia ningun tipo de seguro de envio...nada a esperar, por cierto cuando me llegue le debo de hacer algun ajuste previo? como debo cargar las lipo? esque vengo de automodelismo nitro y la verdad que nunca he tocado lipos... :?
Es que algunas veces no ofrece seguro y otras si hay que mirar por que por el mismo precio algunas veces tiene seguro y otras no.

Las lipos las cargas a tope haste que se quede fija la luz de carga si estan vacias del todo que no creo que sea a si suele durar una 1h 30m mas o menos y luego te queda calibrar el heli no suele venir muy mal calibrado pero algo tendras que tocar servos y a lo mejor proporcional si se te gira contantemente pero en vuelo a un 1metro de altura y espacio abierto para que te resulte mas facil
Por Roidrage
miguelzx escribió:
Roidrage escribió:

Un Saludo.
OK! lo 1º las cargo esten como esten y luego calibro, por cierto que hay de eso que dicen que nunca hay que descargar una lipo del todo?? a perte cuando me llegue os comentare lo del calibrado...gracias de nuevo...

Es que algunas veces no ofrece seguro y otras si hay que mirar por que por el mismo precio algunas veces tiene seguro y otras no.

Las lipos las cargas a tope haste que se quede fija la luz de carga si estan vacias del todo que no creo que sea a si suele durar una 1h 30m mas o menos y luego te queda calibrar el heli no suele venir muy mal calibrado pero algo tendras que tocar servos y a lo mejor proporcional si se te gira contantemente pero en vuelo a un 1metro de altura y espacio abierto para que te resulte mas facil
Por torcuato8
Buenas! pues yo le compre a cwtco 2 lipo mystery de 900 mah y las 2 me han venido malas, ninguna me dura mas de medio minuto de vuelo y le he enviado unos cuantos emails y no me ha respondido y le puse una disputa y como tampoco me contestaba la he elevado a reclamación.
Espero que me responda

un saludo!

PD: me llego a los 11 días (Barcelona)
Por alfa156black
torcuato, me ha pasado lo mismo.

a este señor le compre un lama que venia con una bateria misteri de 900, el lama bien y la bateria cojonuda.

pero luego le pedi dos baterias mas iguales viendo que la primera era muy buena, pero me han salido como a ti, una mierda.

le mande mails y nada no contesta.

quiza deberiamos quejarnos directamente a ebay a ver que pasa.
Por torcuato8
alfa156black escribió:torcuato, me ha pasado lo mismo.

a este señor le compre un lama que venia con una bateria misteri de 900, el lama bien y la bateria cojonuda.

pero luego le pedi dos baterias mas iguales viendo que la primera era muy buena, pero me han salido como a ti, una mierda.

le mande mails y nada no contesta.

quiza deberiamos quejarnos directamente a ebay a ver que pasa.
Abrele una disputa en paypal y elevala directamente a reclamacion, ya que nunca contesta los mails. En cuanto pasen 20 días y si el vendedor no ha contestado, tengo entendido que paypal te devuelve el dinero.

Pues vaya...la verdad es que no me parecía mal vendedor, ya que le pedi todos los upgrades de aluminio para el lama, las baterias y un cargador y la verdad es que fue efectivo en el envío, pero las baterias las 2 mal.
Ah y el eje interior de aluminio y el portapalas no los puedo poner porque el eje hace que el helicoptero le sea imposible hacer un estacionario, tiene a hacer circulos y subir y bajar de altura y el portapalas no es compatible con las palas xtreme.

También podríamos quejarnos en ebay, un saludo!
Por Roidrage
bueno es saberlo, porque lo 1º que queria comprar al recibir el lama si me molaba era un par de lipos mas, no obstante habra mas tiendas similares no??
Por Hubschrauber
torcuato8 escribió:
alfa156black escribió:Ah y el eje interior de aluminio y el portapalas no los puedo poner porque el eje hace que el helicoptero le sea imposible hacer un estacionario, tiene a hacer circulos y subir y bajar de altura y el portapalas no es compatible con las palas xtreme.
A mi me pasó lo mismo con este eje (el upgrade de color rosa de esky) y le estuve dando muchas vueltas al tema y no sé porqué ocurre este efecto (también conocido como efecto inodoro ó wc) ya que con el eje original y las mismas piezas, el Lama se queda prácticamente quieto en estacionario.

Creo que ya he visto algún otro comentario de este tipo.

Se le ocurre a alguien una explicación?

Saludos
Por alfa156black
bueno pues ayer mismo abri una disputa a cwto y hoy mismo me ha sorprendido respondiendome,

me dice que le envie las baterias por correo me devolvera unas nuevas.

parece que este tio empieza a responder.
Por _ShoGo_
Pues yo se las compré a él también y me van de perlas. Igual hay algún lote defectuoso o algo.

Alfa, creo que te va a salir más caro enviarselas y esperar a que als reciba, las vea y te mande otras que pedir otras directamente. Creo que a mí me costaron unos 12€ incluido envío las 2 baterías
Por Cirrus
Hola a todos, soy miembro de este foro desde el año pasado, pero por desgracia no he tenido mucho tiempo para participar. Pues bien, he tenido un pequeño problema, como todos sabreis, la emisora de serie del lama tiene abajo 4 interruptores que son para invertir los mandos... pues yo no lo sabia xDDD y por lo visto inverti el que hace que el heli suba y baje y ya os lo podeis imaginar, empezo a subir de golpe y pego un testarazo contra el techo :D, la cuestion es que desde el accidente a veces en vuelo da como trompicones, como si una pala superior dejase de girar en unas milesimas de segundo, hoy me ha dado por mirar las coronas y veo que la de abajo ( que no se si sera casualidad coincide con las palas superiores ) esta un poco torcida, puede ser ese el problema? no se si vale la pena aguantar con la que tengo o pillar una nueva y ponerla. Que opinais?
Por Roidrage
por el precio que tiene yo la cambiaria...
Por Juan Villegas
Buenas...
Estoy pensando en comprarle un V3 (por estética) al crío para su comunión, he visto también estos upgrades, ¿los conocéis? ¿merecen la pena?

Imagen
Por juanje_86
En ebay tienes 2 coronas tipo a las de abajo por 6 o 7 euros con gastos de envio, yo que tu se la cambiaba, total es simple solo aflojar los tornillos del prisionero que tiene y listo.

En cuanto a los upgrades haber este heli no es que tengas muchas posibilidades pero eso si mas estetica le da, los upgrades mas imprescindibles son las palas xtreme, las blancas, extender el eje 2 centimetros y alargarle un poco los brazos del servo, con esto veras el cambio que da, saludos
Por Hubschrauber
Juan Villegas escribió:Buenas...
Estoy pensando en comprarle un V3 (por estética) al crío para su comunión, he visto también estos upgrades, ¿los conocéis? ¿merecen la pena?

Imagen
Yo tengo montado el plato cíclico y va bastante bien, aunque tendrás que alargar las varillas de los servos pues los brazos no quedan a la misma altura que el de plástico.

El eje de las palas superiores a mi me ha dado mal resultado (ver respuesta de mas arriba) y lo he tenido que cambiar por el de serie con cabezal de plástico. Ahora se queda quieto como un colibrí en estacionario. Creo que hay mas comentarios en este mismo sentido en este foro.

En cuanto a los portapalas, he oido que también dan problemas, pero yo no los he probado.

Saludos
Por Juan Villegas
Gracias por las respuestas...pues casi que lo compro tal cual.
Por cierto, yo lo he visto aquí: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.1166
¿Alguien ha comprado aquí?...más que nada porque no sé en qué frecuencia viene...al cambio viene a salir por 57 euros puesto en casita....
¿Algún otro lugar donde comprarlo a buen precio?
Por Cirrus
Hola a todos, juan, he mirado en la pagina y por lo que veo el precio de todo el "kit completo", es decir, los portapalas, el plato ciclico y compañia, sin contar el heli son 22€ aproximadamente si no me equivoco, no te puedo ayudar diciendote si vale la pena o no, o si te ira mejor o peor el heli ya que yo lo unico que le he puesto al mio es el kit xtreme, (que por cierto, las palas blancas son indispensable), pero si te puedo decir que solo los portapalas de aluminio en el sitio mas barato que he encontrado los he visto por 25€ asi que parece bastante tentador ;), no se que opinara el resto de compañeros del foro, pero casi que te recomendaria que primero volases un tiempo el heli tal como viene de serie para ir acomodandote a el y a medida que le vayas pillando el juego ( y vayas rompiendo piececitas ) las vayas substituyendo poco a poco y a tu gusto. Mi mas humilde opinion ;)
Por Jesus Manuel Martin
Hubschrauber escribió:

Imagen
Yo tengo montado el plato cíclico y va bastante bien, aunque tendrás que alargar las varillas de los servos pues los brazos no quedan a la misma altura que el de plástico.

El eje de las palas superiores a mi me ha dado mal resultado (ver respuesta de mas arriba) y lo he tenido que cambiar por el de serie con cabezal de plástico. Ahora se queda quieto como un colibrí en estacionario. Creo que hay mas comentarios en este mismo sentido en este foro.

En cuanto a los portapalas, he oido que también dan problemas, pero yo no los he probado.

Saludos
Yo he instalado el Upgrade metalico en mi Lama V4 y va de coña. Estacionario perfecto, estetica mejorada y un pelin mas de tiempo en vuelo (la mecanica en ALU es mas ligera que la de plastico.

Eso si, hay que reajustar la longitud de los brazos de los servos al plato ciclico, la accion del Flybar y dejar perfectamente alineadas (horizontales) las rotulas del portapalas superior.
Esto ultimo es critico; de lo contrario el Lama efectuara el vuelo en circulos pues el traking del rotor superior queda desajustado.

Respecto del recorrido de los servos siempre se les puede sacar mas partido programando en la emisora el End Point a +140% como lo hice en mi caso.
Por Juan Villegas
Cirrus escribió:Hola a todos, juan, he mirado en la pagina y por lo que veo el precio de todo el "kit completo", es decir, los portapalas, el plato ciclico y compañia, sin contar el heli son 22€ aproximadamente si no me equivoco, no te puedo ayudar diciendote si vale la pena o no, o si te ira mejor o peor el heli ya que yo lo unico que le he puesto al mio es el kit xtreme, (que por cierto, las palas blancas son indispensable), pero si te puedo decir que solo los portapalas de aluminio en el sitio mas barato que he encontrado los he visto por 25€ asi que parece bastante tentador ;), no se que opinara el resto de compañeros del foro, pero casi que te recomendaria que primero volases un tiempo el heli tal como viene de serie para ir acomodandote a el y a medida que le vayas pillando el juego ( y vayas rompiendo piececitas ) las vayas substituyendo poco a poco y a tu gusto. Mi mas humilde opinion ;)
El heli no es para mí, sería para el crío, pero seguro que yo le echaba mano de vez en cuando :roll:
El precio de los upgrades es de 22.57$, unos 15 euros al cambio de hoy...igual me lo traigo todo y le voy cambiando cosas según le dé piñazos por ahí.
Por Hubschrauber
Jesus Manuel escribió:
Hubschrauber escribió:

Imagen

Saludos
Yo he instalado el Upgrade metalico en mi Lama V4 y va de coña. Estacionario perfecto, estetica mejorada y un pelin mas de tiempo en vuelo (la mecanica en ALU es mas ligera que la de plastico.

Eso si, hay que reajustar la longitud de los brazos de los servos al plato ciclico, la accion del Flybar y dejar perfectamente alineadas (horizontales) las rotulas del portapalas superior.
Esto ultimo es critico; de lo contrario el Lama efectuara el vuelo en circulos pues el traking del rotor superior queda desajustado.

Respecto del recorrido de los servos siempre se les puede sacar mas partido programando en la emisora el End Point a +140% como lo hice en mi caso.
Hola

Como has conseguido que no te haga circulos con el eje superior de aluminio?

Yo le he ajustado el tracking, e incluso le he colocado una segunda rótula al flybar para que fuera guiada por ambos lados y ni así lo conseguí. La única solución fué cambiar el eje por el de serie (el de cabezal de plástico y ahora vuela perfecto.

Me podrías explicar mas detalladamente como lo corregiste? Quizás he pasado algo por alto. No comprendo lo que dices de "dejar completamente horizontales las rótulas del portapalas superior". Me gustaría montarselo definitivamente.

Por cierto llevo montadas las palas Extreme blancas; pero no tiene nada que ver. Ya lo he probado también con las palas originales y el efecto es el mismo

Gracias anticipadas por tu ayuda.

Saludos
  • 1
  • 72
  • 73
  • 74
  • 75
  • 76
  • 144

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!