- Sab, 01 Mar 2008 15:43
Lo del que te le cuesta, subir podia ser las lipo prueba otras cuando se cascan van perdiendo fuerza y se le nota menos alegre, tambien puede ser que la union que este en la foto que te pongo este muy apretado y roce mucho yo tengo algo de olgura yo cuando el puse el eje extendido estaba muy apretado y el roce que generaba provocaba que el heli le costara mucho subir
Lo del flybar como comentas es para eso yo lo llevo casi totalmente metido ya que si lo saco mucho el heli en estacionamientos me hace como circulos, pueden ser las palas que esten tocadas prueba cambiando a otras palas y si te sigue haciendo lo mismo con el heli funcionado en vuelo podia se que la barrita del flybar este tordida para algun lado y tencas que enderecarlo o el eje interior este tocado.jperales_88 escribió:Buenas....
soy nuevo por esta parte del foro y tengo un problemilla con mi co-comanche de E-SKY, que si no me equivoco técnicamente viene a ser más o menos el Lama.
Creo que tengo 'tracking' en las palas superiores, veo como se ambas se separan, me hgan comentado que apra solucionarlo hay que alargar/acortar el barrita que une el flybar con el portapalas superior, pero el caso es que no consigo ponerlo a punto, se hace así o como?
Además noto que le cuesta mucho más gas al heli levantarse, bastante más, ya no reacciona tanto en casos 'límite' cuando tengo que darle gas, es debido a esto? O a algo que haya tocado cuando desmonté el heli entero? Tuve problemas con el plato cíclico y reajustar los servos ya que se me iba hacias los lados, influye eso?
Gracias,
Saludos
Lo del que te le cuesta, subir podia ser las lipo prueba otras cuando se cascan van perdiendo fuerza y se le nota menos alegre, tambien puede ser que la union que este en la foto que te pongo este muy apretado y roce mucho yo tengo algo de olgura yo cuando el puse el eje extendido estaba muy apretado y el roce que generaba provocaba que el heli le costara mucho subir
LOS CHAVALES SALIERON EL DIA 5-3-2008 a las 21:02 y 21:03
LAMA v4 Eje ext 1,9 cm
KING 2 4000kv,ESC 30A, 11t, IMAX G192, SG90
BELT-CP 3800Kv,ESC 40A, 10t, IMAX G192,SG90
FUTABA FF7 35MHz
LAMA v4 Eje ext 1,9 cm
KING 2 4000kv,ESC 30A, 11t, IMAX G192, SG90
BELT-CP 3800Kv,ESC 40A, 10t, IMAX G192,SG90
FUTABA FF7 35MHz