miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pableitor
Hola a todos los foreros
Soy nuevo en esto,bueno a decir verdad practique con un picooz y ahora quiero más y por eso estoy esperando recibir un lama v4.
He visto que aconsejais todos ponerle las palas extreme, las blancas y mirando y mirando he visto en cwtco unas blancas a un precio interesante.Alguien sabe si estas son las extreme?
Por miguelzx
pableitor escribió:Hola a todos los foreros
Soy nuevo en esto,bueno a decir verdad practique con un picooz y ahora quiero más y por eso estoy esperando recibir un lama v4.
He visto que aconsejais todos ponerle las palas extreme, las blancas y mirando y mirando he visto en cwtco unas blancas a un precio interesante.Alguien sabe si estas son las extreme?
Ese vendedor no vende palas xtreme, son normales este enlace si son las que buscas

http://cgi.ebay.es/Main-Folding-Blades- ... dZViewItem
Por pableitor
El día 1 de marzo compré y pagué en crazy-supermarket, taiwan, un lama v4 (lástima que no ví antes cwtco pues tienen un precio más bajo y con más cosas-repuestos).
A día de hoy todavía no lo he recibido. :evil:
Les mando correos y no me contestan, eso si, días antes de hacer la compra si que respondieron enseguida a una duda de novato como lo soy.
Según mis cálculos debía haberlo recibido entre el Martes Santo y el Miércoles pasado, osea ayer.Hoy Jueves sigo a la espera. :oops:
Os comunico su tardanza y de otro lugar donde poder adquirirlo a un precio más económico y mejor surtido.
Un saludo lamiteros!! :wink:
Por miguelzx
pableitor escribió:El día 1 de marzo compré y pagué en crazy-supermarket, taiwan, un lama v4 (lástima que no ví antes cwtco pues tienen un precio más bajo y con más cosas-repuestos).
A día de hoy todavía no lo he recibido. :evil:
Les mando correos y no me contestan, eso si, días antes de hacer la compra si que respondieron enseguida a una duda de novato como lo soy.
Según mis cálculos debía haberlo recibido entre el Martes Santo y el Miércoles pasado, osea ayer.Hoy Jueves sigo a la espera. :oops:
Os comunico su tardanza y de otro lugar donde poder adquirirlo a un precio más económico y mejor surtido.
Un saludo lamiteros!! :wink:
Reclameselo atraves de paypal, y si no te contestan pues le pones la reclamacion
Por ea2dvt
Prueba de mensaje, tenía problemas con el usuario.
En cualquier caso como información, el cargador de mi lama v4 es como el gris que comentais, cuando carga parpadea el verde y verde fijo al acabar.
Sigo leyendo vuestros comentarios de upgrades todos ellos muy interesantes.
saludos
Por ea2dvt
Aqui unas "evoluciones" con el lamita por casa. Las propias turbulencias molestaban un poco. De todos modos me parece que tendré que cambiar la parte de arriba del eje donde se coloca el flybar porque no clipa del todo bien. Está como un poco abierta la "U".
saludos

http://www.youtube.com/v/u3RsOo_HY5Y&hl=es
Por mastur
Hola, se me ha estropeado el lama, resulta que uno de los rotores, el principal, no funciona.Al principio pensé que se abría estropeado el motor, lo cambié por otro nuevo y seguía el mismo problema, entonces opté por intercambiar los conectores y luego el que no funcionaba era el otro y el principal sí. Mi pregunta es: ¿Puede ser que se haya estropeado el receptor o el control de gyro o como se llame la plaquita esa donde va conectado todo?. Soy nuevo en esto.
Tengo 2 lamas y resulta que el otro tiene un problema parecido, solo que en vez de no girar uno de ellos lo hace pero lo comienza a hacer al llegar a medio gas el stick, con lo que al llegar al final un rotor gira a pocas vueltas y el otro a su velocidad normal, con lo que el helicóptero no se eleva y además gira sobre sí mismo.
¿Podríais informarme sobre qué puede ser?.
Gracias.
Por miguelzx
Tu primera pregunta a mi lo que me parece es que tienes el 4 en 1 tocado y por eso al cambiar el conector si te funciona y en el otro no, se puede reparar pero sus soldaduras son chungas y tenes que lo calizar el chip en un hilo se hablo de ello y lo reparo cambiando el componente. Pero si no quieres liarte mucho cambialo el 4 en 1 que por 25 euros lo tienes. Esto se suelen romper por aporizajes en los cuales no se corta gas rapido o por un motor roto que se quede bloqueado mira que los motores funcionen bien si no te cargas el nuevo tambien, metes tension por ejemplo de la misma lipido y mira si funcionan bien.

La otra respuesta es que si se puede regular el motor con el gain y proporcional con el gain regulas los motores y con el proporcional ajustas.
Por mastur
Gracias miguelzx. Voy a ver si encuentro el componente entonces y lo cambio mejor sí.
Por mastur
Hola, me podríais decir dónde podría adquirir un salvalipos?.
Gracias.
Por miguelzx
mastur escribió:Una pregunta más, toy buscando el mixer control ese y he visto este: http://cgi.ebay.es/Sunip-FM-40-MHZ-6-Ch ... dZViewItem
me podría valer para un apache de 4 canales que tengo?.
No ese no vale, este del enlace es al que yo se lo compre

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0209114047

Me salio por unos 25 euros puesto en casa, fm- 35mhz es la que uso yo te lo digo para que mires la tuya en el receptor viejo la pone y es la que se usa en españa habitualmente y es que si te pillas uno de 40mhz y el tuyo es de 35 no te servirar

Ha este vendedor cuando le pages o al que se lo pilles le tienes que especificar la frecuencia a lo que lo quieres y cuando me acuerde te pongo el hilo de como repararlo pero lo que te dije es complejo
Por juanje_86
Pues puedes quitar el brazo del servo y subirlo un poco o bajarlo aunque creo que es subirlo, venga saludos.
En cuanto a las palas dudo que afecte, aun no me han llegado las blancas y con las negras tengo dos todas rotas y aun asi sigue volandoeste bixo es horroroso, venga buenos vuelos
Por miguelzx
Tiger mk2 escribió:Batalla de preguntas jeje

¿Las palas xtreme son flexibles?

Se me ha roto un cachito en el cristal de la cabina y en los sobresalientes laterales otro poquito ¿ afectará algo al vuelo ?

Otro problema que tengo es que trimando a top hacia delante, con el stick hacia delante el heli sigue tirando un pelin para atras, apenas tengo mando en profundidad y alerones ¿por qué puede ser eso?

gracias
Son mas resistentes y tiene mas curvatura y necesita menos gas para volar

Lo de la cabina no creo que afecte mucho el mio lo repare totalmente con cinta negra y le faltaba mas de un cacho

Lo de que se va para detras tienes que alargar el servo osea la barilla segun miras de un lado el que tiene el 4 en 1 la luz ese servo lo alargas y ya no te tira para detras tambien es importente que la bateria este introducida bien hacia alante que si se te va para atras se te descompesa y tra para atras
Por onixxxrock
Muy buenas, siguiendo el foro me he decidido a registrarme y a escribir algo....soy de malaga y como no, muy forofo de todo el mundo rc, nunca habia volado un helicoptero pero me regalaron el lama y la verdad que me esta enganchando muchisimo, es increible lo que la avispa esta puede dar de si xD, en fin, siguiendo de cerca varias cosillas (sobre todo los bricos), hay uno que me interesa un monton, y es de los motores de ninco de slot, ya que yo dispongo de dos, nc-5 en concreto, al final se pusieron en accion y funcionan correctamente?, otra pregunta es que vereis, mi vecino destrozo literalmente un helicoptero walkera de 6 canales y lo tiro a la basura, pero yo recupere algun componente del mismo como el 4x1 que supongo que sera 6x1, la frecuencia que utilizaba el walkera era en fm, y su tamaño era como el doble de grande que nuestro lama, pensais que le valdria el 6x1 al lama tb?, y una ultima pregunta, mas bien consejos, el lama lo domino bastante bien en vuelo, pero siempre visto desde la cola, cuando la cabina se pone en frente mia(esdecir un giro de 180grados), la cosa cambia, me pongo nervioso y hostio......algun truco o consejo para que me vaya familiarizando para pilotar el lama en este caso?, muchas gracias por aguantar mi toston señores, un saludo desde malaga ;) :lol:
Por juanje_86
Haber 6 en 1 no existe ya son componentes separados, giro, receptor, variador...
En cuanto a lo de algun truco, yo aprendi con el lama a hacerlo pero si no te la quieres jugar puedes pillarte un buen simulador para practicar algun tipo phoenix, aerofly professional deluxe, rf.... y asi no te la juegas en partir palas ni nada venga saludos
Por onixxxrock
gracias juanje y perdon mi ignorancia de lo del 6x1, es que pense que al ser de 6 canales el otro heli pues seria 6x1, gracias de nuevo ;)
Por mastur
Oye Miguelzx, el 4 en 1 que me dijistes es para el lama, ¿me vale también para el apache?, esque no me lo especificastes y no veo ningún hilo fijo sobre el apache.
Por juanje_86
El apache es el mismo que el lama pero con otro fuselaje, ahi llevas un privado con el simulador que yo tengo, venga saludos
Por Roidrage
El Co-comanche es el sky, bueno por otra parte ya recibi mi cargador nuevo, ya que el otro me daba error y un amiguete me las crgo con el suyo y no era problema de baterias. Pero ayer tire a cargar las baterias que estarian sobre el 40/50 % de carga y cual fue mi sorpresa cuando no le costo ni 10/15 min cargar cada una, estaran cascadas? la verdad que no he tenido tiempo de probar su duracion... :?
Por onixxxrock
Buenas de nuevo, quiero haceros una pregunta, estoy haciendo grandes progresos con el lama pero, claro esta algun toke con algun mueble y tal y se mella las aspas, para ello pues nada, le pongo un pelin de fixo y el heli vuela pero claro, qeuda descompensado.....bueno voy a l grano, cada vez que hago eso pues bien se me va la cola hacia la derecha o hacia la izquierda no podiendo corregirlo desde el trim del mando, asin que lo corrijo siempre tocando un poco el tornillo del 4x1 gain......mi pregnta es que si se jode el 4x1 de tanto tocar el gain o se puede hacer sin ningun problema, no se si a vosotros tb os pasa eso.....asi de esta manera aprovecho las aspas al maximo y la verdad que bueno, merece la pena, gracias amigos ;) :D
Por toniye
mejor pilla unas aspas extreme y deja de tocar el 4 en 1 paisano.
Por miguelzx
onixxxrock escribió:Buenas de nuevo, quiero haceros una pregunta, estoy haciendo grandes progresos con el lama pero, claro esta algun toke con algun mueble y tal y se mella las aspas, para ello pues nada, le pongo un pelin de fixo y el heli vuela pero claro, qeuda descompensado.....bueno voy a l grano, cada vez que hago eso pues bien se me va la cola hacia la derecha o hacia la izquierda no podiendo corregirlo desde el trim del mando, asin que lo corrijo siempre tocando un poco el tornillo del 4x1 gain......mi pregnta es que si se jode el 4x1 de tanto tocar el gain o se puede hacer sin ningun problema, no se si a vosotros tb os pasa eso.....asi de esta manera aprovecho las aspas al maximo y la verdad que bueno, merece la pena, gracias amigos ;) :D
Cuando las palas estan tocadas heli se puede descompensar yo por si te sirve de algo pille por unos 10 euros 40 palas no merece la penas reparalas, lo del 4 en 1 no deveria romperse por tocar los potenciometros pero como todo de usarlo se rompe yo tengo dos 4 en 1 uno nuevo y otro que esta tocado no calibra bien y lo tengo que conectar como unas 4 o 5 veces hasta que regula con el ajuste que le deje, Para mi la electronica del 4 en 1 de e-sky no es de lo mejor que inventaron pero hasta que pete lo seguire usando o no pueda reparlo mas son 25 euros y eso que te pasa es casi lo msimo que me pasa a mi cada golpe la electronica se resiente
Por miguelzx
mastur escribió:Oye Miguelzx, el 4 en 1 que me dijistes es para el lama, ¿me vale también para el apache?, esque no me lo especificastes y no veo ningún hilo fijo sobre el apache.
Si que te vale pero recuerda lo de la frecuencia
Por miguelzx
onixxxrock escribió:Muy buenas, siguiendo el foro me he decidido a registrarme y a escribir algo....soy de malaga y como no, muy forofo de todo el mundo rc, nunca habia volado un helicoptero pero me regalaron el lama y la verdad que me esta enganchando muchisimo, es increible lo que la avispa esta puede dar de si xD, en fin, siguiendo de cerca varias cosillas (sobre todo los bricos), hay uno que me interesa un monton, y es de los motores de ninco de slot, ya que yo dispongo de dos, nc-5 en concreto, al final se pusieron en accion y funcionan correctamente?, otra pregunta es que vereis, mi vecino destrozo literalmente un helicoptero walkera de 6 canales y lo tiro a la basura, pero yo recupere algun componente del mismo como el 4x1 que supongo que sera 6x1, la frecuencia que utilizaba el walkera era en fm, y su tamaño era como el doble de grande que nuestro lama, pensais que le valdria el 6x1 al lama tb?, y una ultima pregunta, mas bien consejos, el lama lo domino bastante bien en vuelo, pero siempre visto desde la cola, cuando la cabina se pone en frente mia(esdecir un giro de 180grados), la cosa cambia, me pongo nervioso y hostio......algun truco o consejo para que me vaya familiarizando para pilotar el lama en este caso?, muchas gracias por aguantar mi toston señores, un saludo desde malaga ;) :lol:
No lo de los motores lo deje parado pero, las pruebas que le realize no funcionaba bien pedia mas consumo que el de e-sky esi lo que pense era poner un piñon mas pequeño o mas grande para probar pero lo dicho ese tema esta parado
Por onixxxrock
Gracias por las aclaraciones miguel, y gracias toniye ;)) ;)
Por softice
el que arregló el 4 en 1 fuí yo! es chungo encontrar el componente y soldarlo, pero merece la pena, por la satisfacción de hacertelo tú y ahorrarte la pasta. Por otro lado esas mejoras de aluminio las he comprado en ebay, y al menos el eje no parece el original de e-sky (tengo también el original) pero es mejor incluso, ya que el soporte de la fly-bar está mejor hecho y no se mueve para todos lados. El plato cíclico es lo que me dá problemas ya que me frena el eje cuando le doy alaveo... aunque ya leí en un hilo que eso era normal...
Por bellido
bueno rebuscando en revistas de aeromodelismo antiguas he visto que el
principio de los micro heli ( lama y otos modelos) no llevan bateria.

llevan un cable colgando (como los primeros coches de radio control )que es el que le suministra la corriente a los motores y demas piezas.

la cuestion es que es una buena idea para volar en casa y te ahorras de cargar baterias,

de momento estoy en ello y ya lo levanto pero me falta conseguir algunos milianperios mas aver que tal sale el inventillo.
  • 1
  • 74
  • 75
  • 76
  • 77
  • 78
  • 144

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!