miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pableitor
Hola a todos los foreros
Soy nuevo en esto,bueno a decir verdad practique con un picooz y ahora quiero más y por eso estoy esperando recibir un lama v4.
He visto que aconsejais todos ponerle las palas extreme, las blancas y mirando y mirando he visto en cwtco unas blancas a un precio interesante.Alguien sabe si estas son las extreme?
Por miguelzx
pableitor escribió:Hola a todos los foreros
Soy nuevo en esto,bueno a decir verdad practique con un picooz y ahora quiero más y por eso estoy esperando recibir un lama v4.
He visto que aconsejais todos ponerle las palas extreme, las blancas y mirando y mirando he visto en cwtco unas blancas a un precio interesante.Alguien sabe si estas son las extreme?
Ese vendedor no vende palas xtreme, son normales este enlace si son las que buscas

http://cgi.ebay.es/Main-Folding-Blades- ... dZViewItem
Por pableitor
El día 1 de marzo compré y pagué en crazy-supermarket, taiwan, un lama v4 (lástima que no ví antes cwtco pues tienen un precio más bajo y con más cosas-repuestos).
A día de hoy todavía no lo he recibido. :evil:
Les mando correos y no me contestan, eso si, días antes de hacer la compra si que respondieron enseguida a una duda de novato como lo soy.
Según mis cálculos debía haberlo recibido entre el Martes Santo y el Miércoles pasado, osea ayer.Hoy Jueves sigo a la espera. :oops:
Os comunico su tardanza y de otro lugar donde poder adquirirlo a un precio más económico y mejor surtido.
Un saludo lamiteros!! :wink:
Por miguelzx
pableitor escribió:El día 1 de marzo compré y pagué en crazy-supermarket, taiwan, un lama v4 (lástima que no ví antes cwtco pues tienen un precio más bajo y con más cosas-repuestos).